Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 43856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
La verdad que viendo los precio es mas o menos lo que deberían de cobrar por día, es que hay algunos que se pasan.

Una pregunta, tengo tres días enteros en Siem Reap, uno para los templos cercanos, otro que será el última día de mi estancia allí para el lago lo típico de esa zona, Me queda la duda del tercer día , que es mejor hacer la zona de los templo de Banteay Srei o por el contrario tirar para la zona de Beng Melea, por lo que veo este último es como mas ruina no???

Mik hiciste con el la excursión al lago??

Saludos

Mik_ Escribió:
Acabo de volver de Camboya y contratamos tres días los servicios del conductor de tuk tuk Mr. Lam.

No podemos más que recomendarlo, ya que siempre fue muy puntual, nos recomendaba cosas, nos daba explicaciones antes de entrar en cualquier templo, siempre tenía agua fría y toallitas frías, nos hacía fotos, etc.

Muuy recomendable. Su mail es: ith_vy@yahoo.com y su página web: www.siemreaptransport.net

Habla inglés y un poco de español. Y los precios son los que salen en la web, la verdad es que todo genial y nos encantó estar con él estos tres días.

Buenas tardes Ixchel.

A nosotros nos gustó mucho más Beng Malea, ya que como bien dices es más en plan Indiana Jones jaja

Puedes ir a tu aire por las diferentes estancias que tenia el templo escalando piedras y escombros, ver las diferentes piscinas que había...

Eso si, está lejos, pero lo que a priori podría ser un hándicap, para nosotros fue un punto positivo ya que nuestrp guía nos llevó por carreteras locales (nos quería presentar a su padre) y fuimos por sitios donde creo que hacía tiempo que no pasaba un turista.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas tardes Ixchel. A nosotros nos gustó mucho más Beng Malea, ya que como bien dices es más en plan Indiana Jones jaja. Puedes ir a tu... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Nosotros el tercer día fuimos al pueblo flotante y Banteay Srei, la verdad es que nos gustó mucho.

También fuimos a los templos de Roulos.

No fuimos a Beng Mealea porque en tuk tuk era una paliza....


Ixchel. Escribió:
La verdad que viendo los precio es mas o menos lo que deberían de cobrar por día, es que hay algunos que se pasan.

Una pregunta, tengo tres días enteros en Siem Reap, uno para los templos cercanos, otro que será el última día de mi estancia allí para el lago lo típico de esa zona, Me queda la duda del tercer día , que es mejor hacer la zona de los templo de Banteay Srei o por el contrario tirar para la zona de Beng Melea, por lo que veo este último es como mas ruina no???

Mik hiciste con el la excursión al lago??

Saludos

Mik_ Escribió:
Acabo de volver de Camboya y contratamos tres días los servicios del conductor de tuk tuk Mr. Lam.

No podemos más que recomendarlo, ya que siempre fue muy puntual, nos recomendaba cosas, nos daba explicaciones antes de entrar en cualquier templo, siempre tenía agua fría y toallitas frías, nos hacía fotos, etc.

Muuy recomendable. Su mail es: ith_vy@yahoo.com y su página web: www.siemreaptransport.net

Habla inglés y un poco de español. Y los precios son los que salen en la web, la verdad es que todo genial y nos encantó estar con él estos tres días.

_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba Nosotros el tercer día fuimos al pueblo flotante y Banteay Srei, la verdad es que nos gustó mucho. También fuimos a los templos de... Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he contactado con Thon Mot, y me da de precio para dos días y medio 185$ (tuk tuk y el de guía)...
Que tal lo véis de precio?

Por otra parte esta pensando en buscar mucha info sobre los templos y hacerme yo una guía (no he logrado encontrar el famoso libro) y contratar solo un tuk tuk...

Como lo véis?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo he contactado con Thon Mot, y me da de precio para dos días y medio 185$ (tuk tuk y el de guía)... Que tal lo véis de precio? Por otra... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Acabo de contactar con Pepe y me pide 325 dolares por tres días , me parece una exageración ¿no?

Por lo que veo los precios son bastante inferiores y de hecho no se si vale la pena un guia o solo un conductor.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Acabo de contactar con Pepe y me pide 325 dolares por tres dias , me parece una exageracion ¿no? Por lo que veo los precios son bastante... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
No voy a entrar en si es más o menos merecido lo que cobre o deba cobrar un guía, pero a modo de comparación, en Guatemala una visita guiada de Tikal creo recordar que costaba unos 20 dólares (lo que es el guía hablo, no la entrada a las instalaciones y el traslado allí..). Teniendo en cuenta que el nivel de vida en Camboya es bastante más bajo que en Guatemala, pues...


Pero vamos, que sin irse tan lejos, yo tengo una licenciatura y dos masters, hablo tres idiomas y gano unos 60 euros por jornada de trabajo. Y el coste de vida en España es un pelín más alto que en Camboya.........


Dicho ésto, quede claro que por supuesto que cada uno se gasta el dinero como le da la gana, pero es solo por arrojar un poco de luz sobre lo que es caro, barato o justo.


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba No voy a entrar en si es más o menos merecido lo que cobre o deba cobrar un guía, pero a modo de comparación, en Guatemala una visita... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Estuve en Camboya el año pasado y lo hicimos con conductor, sin guía.
Nos costó 13 dólares por día y te lleva a todos los templos que quieras. Con botellas de agua y toallitas para cuando llegas al tuc-tuc de ver algún templo.

Para mi lo del guía es prescindible, pero para gustos los colores, doy mi opinión.

Pero como comenta Ariza soltar más de 300 dólares por un guía me parece una pasada.
Desde este foro podéis sacar un montón de información sobre los templos, allí también te ofrecen libros-guías que están en inglés, ellos te piden 15, 13 dólares y creo recordar que por 4 ó 5 compramos una. No somos bilingües, pero para entender lo más relevante del templo nos valía, además los del tuc-tuc te dan pequeñas indicaciones que pueden ayudar.

En fin, que yo iría sin guía, allí hay conductores a patadas y por muy poco dinero estás todo el día disfrutando de la que para mí es una de las maravillas más impresionantes que he visto.
Ir arriba Estuve en Camboya el año pasado y lo hicimos con conductor, sin guía. Nos costó 13 dólares por día y te lleva a todos los templos que... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros también lo hicimos el verano pasado con tuk-tuk sin guia. El conductor te lleva donde tu le digas y documentandote un poco es suficiente... A nosotros nos costo 50$ por tres días incluyendo los templos mas alejados. Todas las opciones son respetables pero yo también opino que pagar tanto dinero para que te expliquen en tu idioma detalles arquitectonicos que posiblemente se salen de los conocimentos artisticos que uno posee y que posiblemente no retendras no es demasiado practico.. Pero solo es una opinion y claro esta que cada uno sabe de sus circunstancias y gasta su dinero como quiere.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros tambien lo hicimos el verano pasado con tuk-tuk sin guia. El conductor te lleva donde tu le digas y documentandote un poco es... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues yo estaba pensando quedar con Lam pero creo que voy a pasar olímpicamente, osea, una vez esté allí negocio. Lam pide 65 $ por tres días pero como yo no quiero guía a cualquiera que vea por allí y me de buena impresión negocio, supongo que lo que menos faltará son Tuk Tuk en Siem Reap.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues yo estaba pensando quedar con Lam pero creo que voy a pasar olímpicamente, osea, una vez esté allí negocio. Lam pide 65 $ por tres... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Hay más tutukeros que turistas.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hay más tutukeros que turistas. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Concha28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Pues yo estaba pensando quedar con Lam pero creo que voy a pasar olímpicamente, osea, una vez esté allí negocio. Lam pide 65 $ por tres días pero como yo no quiero guía a cualquiera que vea por allí y me de buena impresión negocio, supongo que lo que menos faltará son Tuk Tuk en Siem Reap.

Yo aconsejo alquilar un tucc-tuc solamente con alguien que tenga buenas referncias, que te espere en el aeropuerto y que te lleve a todos lados. El día sale por unos 15 $. Pero no se te ocurra quedar con Phalli, te deja en la estacada.
Ir arriba Yo aconsejo alquilar un tucc-tuc solamente con alguien que tenga buenas referncias, que te espere en el aeropuerto y que te lleve a todos... Concha28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Yo lo hice de otra forma, y no me fue mal.
Hable con la gente de mi West House ( Golden Temple Villa) ellos lo buscaron( Keo Vhuty) con un trazado inicialmente hecho por mi que fuimos perfilando entre las tres partes. Y lo hice 15-20 días antes.
Con esto tienes la implicación del alojamiento y el precio que me dieron se ajustaba bastante a lo que cobraban allí.
Hacerlo con tanto tiempo puede ser bueno, o no. Imagina que contratas al tukutero por 2 días, como fue mi caso, y lo haces 7 meses antes y dentro de tres meses alguien le ofrece una semana de trabajo. No es de extrañar que te busque un sustituto, si es medianamente legal, o peor , como se esta viendo en mensajes recientes.
Ir arriba Yo lo hice de otra forma, y no me fue mal. Hable con la gente de mi West House ( Golden Temple Villa) ellos lo buscaron( Keo Vhuty) con... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Pues mi el presupuesto que me ha dado es por excursiones y en principio no llegaría a los 140:

"El pricio para Tuktuk y coche es:

•Un día visitar pequeño recorrido ($15 para Tuktuk, $30 para coche).

•Un día visitar grand recorrido ($17 para Tuktuk, $30 para coche).

•Un día visitar Banteay Srie, Banteay Samre, Kbal Span y Grand recorrido ($40 para Tuktuk , $65 para coche).

•Un día visitar Beng Melea templo y volvemos a visitar la zona del Grupo Rolous( Preah Ko, Bakong y Lo Lei templo) visitar el pueblo flotante se llama Kompong Pluk ($55 para Tuktuk , $80 para coche).

•Un día visitar pueblo flotante ($15 para Tuktuk , $25 para coche ). "
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Pues mi el presupuesto que me ha dado es por excursiones y en principio no llegaría a los 140: El pricio para Tuktuk y coche es: •Un día... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Lo de los recorridos pequeños me parecen bien de precios, pero los grandes creo que se pasa un poco no??porque 40 $ y 55$ creo que es demasiado no??creo que lo normal son unos 25$ o estoy equivocada??!!!

arwen83 Escribió:
pues mi el presupuesto que me ha dado es por excursiones y en principio no llegaría a los 140:

"El pricio para Tuktuk y coche es:

•Un día visitar pequeño recorrido ($15 para Tuktuk, $30 para coche).

•Un día visitar grand recorrido ($17 para Tuktuk, $30 para coche).

•Un día visitar Banteay Srie, Banteay Samre, Kbal Span y Grand recorrido ($40 para Tuktuk , $65 para coche).

•Un día visitar Beng Melea templo y volvemos a visitar la zona del Grupo Rolous( Preah Ko, Bakong y Lo Lei templo) visitar el pueblo flotante se llama Kompong Pluk ($55 para Tuktuk , $80 para coche).

•Un día visitar pueblo flotante ($15 para Tuktuk , $25 para coche ). "

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Lo de los recorridos pequeños me parecen bien de precios, pero los grandes creo que se pasa un poco no??porque 40 $ y 55$ creo que es... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece que se sube a la parra con los precios porque sabe que los podemos pagar y que aún así para nosotros no es "caro".. Lo dicho q bien con él , pero yo contrataría a uno allí si vuelvo algun día. Hay cientos!
Ir arriba A mi me parece que se sube a la parra con los precios porque sabe que los podemos pagar y que aún así para nosotros no es caro .. lo... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Otra consulta , y esta la hice ya por curiosidad, Pao me cobra 240 $ por los mismos tres días.

Lo dicho , vamos a contratar uno en la calle que seguro que me salñe mas barato para ver lo mismo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Otra consulta , y esta la hice ya por curiosidad, Pao me cobra 240 $ por los mismos tres dias. Lo dicho , vamos a contratar uno en la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor explicado imposible
Tuk tuk sir!! jeje
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Mejor explicado imposible. tuk tuk sir!! jeje Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo el verano pasado hice los templos con Pally y muy bien, no es que tenga un español fluido pero bueno se entiende se portó muy bien nos invitó a cenar al Night Bazar Camboyano es decir el de la gente de Camboya. El tema del coche es caro, la gasolina está igual de cara que en España y los coches son caros y antiguos.
Salu2
Ir arriba Yo el verano pasado hice los templos con Pally y muy bien, no es que tenga un español fluido pero bueno se entiende se portó muy bien nos... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado con PAO, un hombre encantador y con gran conocimiento de los templos de Angkor, además se maneja muy bien en español, lo recomiendo 100%.
_________________
25645
Ir arriba Nosotros hemos estado con PAO, un hombre encantador y con gran conocimiento de los templos de Angkor, además se maneja muy bien en... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días, me he puesto en contacto con un guía que se llama Thon Mot a través de facebook, en principio se supone que sabe algo de español... Me dado de presupuesto para dos personas, dos días y medio, 185$

QUe os parece?

Mejor contactar con alguno allí?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días, me he puesto en contacto con un guía que se llama Thon Mot a través de facebook, en principio se supone que sabe algo de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Carísimo!!!páginas atrás hemos comentado que se pasan en los precios, no puede ser que una persona gane un sueldo medio de 100 euros al mes y que se lo quiera llevar en dos días.

Si nosotros ganamos un sueldo medio de 1000 euros al mes y esos 1000 euros los cobramos en dos días, si trabajáramos todos los días del mes cuanto ganaríamos al mes Chocado Chocado :shock:.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Carísimo!!!páginas atrás hemos comentado que se pasan en los precios, no puede ser que una persona gane un sueldo medio de 100 euros al... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube