Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Matosinhos (Oporto). Playas, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Oporto -playa de Matosinhos  Publicado: Responder citando

Dashveloz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.

He leído que para ir a la playa, una buena opción es ir a Matosinhos que está cerca de Oporto y se puede ir en metro.

¿Estará muy masificada ahora en agosto? He leido que suele ser ventosa y de ahí que se practique el surf ¿alguien podría confirmar esto, merece la pena para darse un chapuzón ahora en verano o mejor dar un paseo y nada más? De la temperatura del agua intuyo que aun siendo agosto estará fria, al ser atlántico.

He visto que la temperatura en Oporto suelen ser suaves ¿suele hacer mucha calor en estos meses? Lo pregunto también por si por las noches son frescas debido a la cercania del mar y el rio.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola. He leído que para ir a la playa, una buena opción es ir a Matosinhos que está cerca de Oporto y se puede ir en metro. ¿Estará muy... Dashveloz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Matosinhos. Playas, alojamiento, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Blanca1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
me urge hotel en playa de matoshiños veo que hay muy pocos y lo quiero cerca de la playa podéis ayudarme? gracias
Ir arriba me urge hotel en playa de matoshiños veo que hay muy pocos y lo quiero cerca de la playa podéis ayudarme? gracias Blanca1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Matosinhos (Oporto). Playas, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Tenog alojamiento en matosinhos. Esta muy lejos del cenro de oporto en metro? El metro he leido que es Mercado. Que se tarda?
Ir arriba Tenog alojamiento en matosinhos. Esta muy lejos del cenro de oporto en metro? El metro he leido que es Mercado. Que se tarda? Borjamad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube