Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo / clima en Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 2810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
SoniCantabria: Soy un cántabro viviendo ya más de 10 años en Valencia. Aún siendo junio estará más caliente que el sardi en agosto. En julio y agosto yo la primera vez que me bañe dije que esto era una sopa....
Tras 10 años la de aquí me parece fresquita y cuando voy en verano a stder eso me parece que han echado hielo por algún lado...
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba SoniCantabria: Soy un cántabro viviendo ya más de 10 años en Valencia. Aún siendo junio estará más caliente que el sardi en agosto. En... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En Valencia y Castellon estos días de atrás la gente se estaba bañando a últimos de junio tiene buena temperatura , también depende de como te guste a mi en agosto hay veces que me da repelús Avergonzado (soy muy friolera para el agua)yo también voy en junio pero a Castellon
Un saludo Guiño
Ir arriba En Valencia y Castellon estos días de atrás la gente se estaba bañando a últimos de junio tiene buena temperatura , también depende de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
(hola)

Y en mayo como está el agua? porque nosotros vamos este jueves y nuestra idea es poder pasear por la orilla el jueves y viernes y si nos podemos tumbar al sol y refrescarnos mejor..pero me parece a mi que para el puente de mayo no va a estar igual de bien que en Semana Santa no?., joer qué mala suerte,coñe!
Ir arriba (hola) y en mayo como está el agua? porque nosotros vamos este jueves y nuestra idea es poder pasear por la orilla el jueves y viernes y... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hola según el tiempo ,del jueves al domingo en valencia capital no va a llover,poco aire, temperaturas de 19º-23º,el mejor día el domingo,podeis pasear por la malvarrosa tranquilamente
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola según el tiempo ,del jueves al domingo en valencia capital no va a llover,poco aire, temperaturas de 19º-23º,el mejor día el... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

SoniCantabria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme...juanpis, si, acostumbrada al cantabrico igual hasta me baño allí en mayo jeje, aquí en agosto está a 20 grados y nos parece que está hasta buena!
Ir arriba Muchas gracias por contestarme...juanpis, si, acostumbrada al cantabrico igual hasta me baño alli en mayo jeje, aqui en agosto está a 20... SoniCantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola según el tiempo ,del jueves al domingo en valencia capital no va a llover,poco aire, temperaturas de 19º-23º,el mejor día el domingo,podeis pasear por la malvarrosa tranquilamente
Un saludo

Si acabo de ver el sol, me dijo una amiga que sino hace aire el tiempo es bueno, para la playa solo podriamos ir jueves y viernes, el sabado vamos a comer a " el Blayet" y domingo nos volvemos, pero es bueno saberlo.

Gracias!
Ir arriba si acabo de ver el sol, me dijo una amiga que sino hace aire el tiempo es bueno, para la playa solo podriamos ir jueves y viernes, el... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Guiño Por lo menos no va a llover,mi familia dice que hace un pelin de aire y mas fresco de lo habitual,pero esta bien para dar paseos ,aunque no te bañes
Un saludo Amistad
Ir arriba :wink: Por lo menos no va a llover,mi familia dice que hace un pelin de aire y mas fresco de lo habitual,pero esta bien para dar paseos... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Angiedel eso haremos o estaremos en la arena leyendo si se puede que nos pegue un poco el solecito jeje.

Gracias!
Ir arriba Angiedel eso haremos o estaremos en la arena leyendo si se puede que nos pegue un poco el solecito jeje. Gracias! Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Somos de Argentina y estamos planeando un viaje a España y queremos visitar la ciudad de Valencia . Cuantos días hacen falta para recorrer la parte mas interesante de la ciudad ? Como es el clima en enero , hace mucho frio en la region? Muchas gracias por vuestros comentarios seran muy utiles . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Somos de Argentina y estamos planeando un viaje a España y queremos visitar la ciudad de Valencia . Cuantos dias hacen... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos de Argentina y estamos planeando un viaje a España y queremos visitar la ciudad de Valencia . Cuantos días hacen falta para recorrer la parte mas interesante de la ciudad ? Como es el clima en enero , hace mucho frio en la region? Muchas gracias por vuestros comentarios seran muy utiles . Saludos

Para ver lo imprescindible de Valencia, con un par de días o tres es suficiente.
Respecto a la temperatura, es bastante extraño que en Valencia haga frío (hoy ha sido un día soleado y con una temperatura muy agradable), así que por ese tema, tranquilos!
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Para ver lo imprescindible de Valencia, con un par de días o tres es suficiente. Respecto a la temperatura, es bastante extraño que en... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Valencia  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando ir este septiembre a Valencia. Estamos dudando entre la semana del 6 al 13 o la del 20 al 27. ¿La primera quincena de septiembre suele hacer mucho calor? ¿Cuando suele ser la gota fría, en cualquier momento de septiembre o más en la segunda quincena?

Gracias!
Ir arriba Hola, estamos pensando ir este septiembre a Valencia. Estamos dudando entre la semana del 6 al 13 o la del 20 al 27. ¿La primera quincena... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Valencia  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hará calor, aunque no tanto como en verano. La gota fría suele ser a finales de septiembre, aunque es impredecible, y últimamente cada vez hay menos.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Hará calor, aunque no tanto como en verano. La gota fría suele ser a finales de septiembre, aunque es impredecible, y últimamente cada... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
A finales de agosto ya se nota que hace menos calor. Pero ya depende de lo que entiendas por mucho calor, según de donde seas.
Ir arriba A finales de agosto ya se nota que hace menos calor. Pero ya depende de lo que entiendas por mucho calor, según de donde seas. Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Valencia  Publicado: Responder citando

Eljos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola upheka,

El clima mediterraneo es impredecible, estadísticamente Octubre es el mes más lluvioso, con sus famosas "Gotas frías", pero también hay años (demasiados últimamente) en que se nos va y nos plantamos en Noviembre sin haber llovido apenas.

Septiembre es más veraniego aún, de la segunda mitad en adelante se suda un poco menos que en Agosto y las noches son más llevaderas, pero aún así, quitando algún día esporádico de tormenta, nos podemos encontrar con tiempo plenamente veraniego e incluso caluroso. De hecho, en Septiembre empieza a moverse la atmósfera, y eso significa que puede empezar a entrar por el Oeste de la península alguna borrasca, lo que en Valencia significa que tenemos vientos de poniente, lo más odiado por todos nosotros, elevan las temperaturas hasta cerca de los 40º C. Algunos años se presenta una gota fría en septiembre o tormentas aisladas violentas, es un mes en general caluroso, pero que suele hacer honor al dicho "O seca las fuentes o se lleva los puentes".




Saludos.
Ir arriba Hola upheka, el clima mediterraneo es impredecible, estadísticamente Octubre es el mes más lluvioso, con sus famosas Gotas frías , pero... Eljos3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube