Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 90622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
losviusviajeros Escribió:
Buenas viajeros!

Vamos en Octubre a Sri Lanka y tras leer info de los distintos parques y por logística nos hemos decidido por el PN de Udawalawe. Nos cuadraría hacerlo por la mañana ya que llegamos de Ella y vamos a subir a Ella Rock por lo que esa tarde seria inviable, mejor a la mañana siguiente. ¿Sabeis si hay mucha diferencia en esa época entre hacerlo por la mañana o por la tarde?
A los que hayáis ido hace poco, ¿hay algún guía/chofer que recomendáis?

Gracias por adelantado @losviusviajeros

En cuanto a época no puedo decirte, yo fui en diciembre / enero (lo hice el día de Nochevieja, de hecho).

Con respecto al chófer, nosotros nos alojamos en Splendid Lake ViewSafari Lodge; está en Booking y nos costó 12 euros la noche con desayuno (cama cómoda, wifi, ducha de agua caliente, limpio...). La cena, por la que pagamos unos 5 euros, espectacular, de las mejores del viaje. El chófer, estupendo; te hace madrugar bastante pero nosotros llegamos los terceros a la cola del parque, cogió las entradas súper rápido y todo el rato estaba buscando rutas en las que no coincidiéramos con otros jeeps. Por mi parte, totalmente recomendable el alojamiento y el driver.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En cuanto a época no puedo decirte, yo fui en diciembre enero (lo hice el día de Nochevieja, de hecho). Con respecto al chófer, nosotros... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Maeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches. Vamos de viaje en octubre y estamos dudando sobre que safari hacer, habíamos pensado Yala. Que recomendais? por días podríamos ir incluso a 2, asique estamos abiertos a todas las propuestas.
Gracias.
Ir arriba Buenas noches. Vamos de viaje en octubre y estamos dudando sobre que safari hacer, habíamos pensado Yala. Que recomendais? por días... Maeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Gonzalo29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas,

En esta época (finales de julio, principios de agosto), ¿Qué safaris son recomendables?

GRacias
Ir arriba Buenas, En esta época (finales de julio, principios de agosto), ¿Qué safaris son recomendables? GRacias Gonzalo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy dudando con Udawalawe.

¿Cual me recomendais para finales de agosto?

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros! Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Zarkos
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola Viajeros!

Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy dudando con Udawalawe.

¿Cual me recomendais para finales de agosto?

Muchas Gracias.

Me uno a tu pregunta, también estaremos en Sri Lanka desde el 19 de agosto hasta comienzo de septiembre

¿Cuales son los mejores parques para visitar en esta época? ya he leido que Minneriya agosto y septiembre son los mejores meses, ¿Alguno mas que merezca la pena??

Gracias!
Ir arriba Me uno a tu pregunta, tambien estaremos en Sri Lanka desde el 19 de agosto hasta comienzo de septiembre. ¿Cuales son los mejores parques... Zarkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
zarkos Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola Viajeros!

Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy dudando con Udawalawe.

¿Cual me recomendais para finales de agosto?

Muchas Gracias.

Me uno a tu pregunta, también estaremos en Sri Lanka desde el 19 de agosto hasta comienzo de septiembre

¿Cuales son los mejores parques para visitar en esta época? ya he leido que Minneriya agosto y septiembre son los mejores meses, ¿Alguno mas que merezca la pena??

Gracias!

Parece zarkos que no vamos a salir de dudas, el foro estará de vacaciones, habrá que jugarsela por Yala que es el más famoso y concurrido (espero que no tanto)
Ir arriba Parece zarkos que no vamos a salir de dudas, el foro estará de vacaciones, habrá que jugarsela por Yala que es el más famoso y concurrido... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola Viajeros!

Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy dudando con Udawalawe.

¿Cual me recomendais para finales de agosto?

Muchas Gracias.

Hoal,

Mi experiencia es ya muy lejana, septiembre 2004, pero nosotros hicimos el safari en udawalawe y para mi no valió la pena el madrugón que nos pegamos para ver apenas 4 búfalos y 4 monos, y muuuuy de lejos lo que parecía un cocodrilo. Pero estos de los safaris ya se sabe. Igual aquél día estaban los animales perezosos.

Saludos Guiño
Ir arriba hoal, mi experiencia es ya muy lejana, septiembre 2004, pero nosotros hicimos el safari en udawalawe y para mi no valió la pena el... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Mca8761
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola buenas: yo voy a ir el octubre a Sri lanka, concretamente del 5 al 15 y he contactado con conductores. Me han dicho que en octubre Yala probablemente este cerrado, no si si es buena alternativa udawalawe. También habia pensado hacer Minneriya, pero también que entran dudas, primero si es la mejor época y segundo si ambos parque son muy parecidos ( Minneriya y udawalawe) , y si es así, cual estaría mejor
Espero vuestros consejos.

Saludos
Ir arriba Hola buenas: yo voy a ir el octubre a Sri lanka, concretamente del 5 al 15 y he contactado con conductores. Me han dicho que en octubre... Mca8761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
mca8761 Escribió:
Hola buenas: yo voy a ir el octubre a Sri lanka, concretamente del 5 al 15 y he contactado con conductores. Me han dicho que en octubre Yala probablemente este cerrado, no si si es buena alternativa udawalawe. También habia pensado hacer Minneriya, pero también que entran dudas, primero si es la mejor época y segundo si ambos parque son muy parecidos ( Minneriya y udawalawe) , y si es así, cual estaría mejor
Espero vuestros consejos.

Saludos

Yo estuve en Udawalawe en diciembre y nos gustó bastante. Cierto es que no habíamos hecho un safari nunca así que no tenemos con lo que comparar. Vimos muchísimos elefantes y otros bichejos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo estuve en Udawalawe en diciembre y nos gustó bastante. Cierto es que no habíamos hecho un safari nunca así que no tenemos con lo que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

AnaAndrade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estuve en Udawalawe hace unos días y bastante bien.

A la hora de elegir safari en Sri Lanka hay que tener en cuenta una cosa muy importante. Todos los parques nacionales del país están conectados entre sí y los animales migran de uno a otro según la época del año. Así que no te puedes fiar de que alguien viera muchos animales en un parque cuando fue, porque si no vas en la misma época, no será lo mismo.

Aún así, es cierto que hay parques más grandes que otros y con más fama (además es donde más probabilidades hay de ver leopardos). El más conocido es el de Yala, sin embargo una amiga mía estuvo allí 3 días antes que yo y, por la época del año que era, no vio nada de nada. Eso me hizo moverme a Udawalawe donde pude ver elefantes, pavos reales, ciervos, cocodrilos, monos y alguna ave más.
Ir arriba Yo estuve en Udawalawe hace unos días y bastante bien. A la hora de elegir safari en Sri Lanka hay que tener en cuenta una cosa muy... AnaAndrade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola.
Veis posible hacer en un mismo día safari en yala por la mañana y safari en udawalawe por el atardecer?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola. Veis posible hacer en un mismo dia safari en yala por la mañana y safari en udawalawe por el atardecer? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
@Lauriña he movido tú mensaje a este hilo específico para el tema de tú consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lauriña he movido tú mensaje a este hilo específico para el tema de tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola.
Veis posible hacer en un mismo día safari en yala por la mañana y safari en udawalawe por el atardecer?

Hola,

Factible es; si haces Yala al amanecer sobre las 10.30-11 has terminado y hay unas dos horas hasta Udawalawe por lo que te da tiempo. Si me permites un consejo, yo no lo haría. Nosotros hicimos Udawalawe y pasamos unas 5 horas en el jeep; da bastantes botes y terminas con la espalda dolorida. Si a mí me dicen esa tarde que tengo que montarme otra vez en un jeep, me da algo. Además de cansado, creo que puede saturar bastante hacer dos en el mismo día. Diría incluso que aburrido. Es solo mi opinión; si quieres hacerlo, adelante, porque te da tiempo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Factible es; si haces Yala al amanecer sobre las 10.30-11 has terminado y hay unas dos horas hasta Udawalawe por lo que te da... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Ok gracias martituks. Me queda claro. Gracias.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Ok gracias martituks. Me queda claro. Gracias. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien que haya ido en febrero a safaris? Nuestra idea era ir a Mineriya y Yala, pero no tenemos ni idea de si es buena época para estos parques...
Ir arriba Hola, ¿alguien que haya ido en febrero a safaris? Nuestra idea era ir a Mineriya y Yala, pero no tenemos ni idea de si es buena época... Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en ambos en marzo pasado
Yala estuvo genial, vimos varias familias de elefantes, leopardos, cocodrilos, bufalos...Minneriya estuvo deslucido por la lluvia, aunque pudimos ver varias familias de elefantes
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Nosotros estuvimos en ambos en marzo pasado. Yala estuvo genial, vimos varias familias de elefantes, leopardos, cocodrilos... Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
He contactado con un par de personas de Sri Lanka, y para el safari en Yala, dos personas, en jeep privado, uno me pide 17000 rupias (82€) y otro 15000. En este hilo había leído precios entre 11000-13000 rupias, pero realmente mirando la web del parque, este año 11000 rupias ya es el precio de dos entradas + un jeep. Y algo tendrá ganar quien te lleva... ¿Alguien que haya estado este año y diga cuánto pagó? Quizá han subido los precios bastante...
Ir arriba He contactado con un par de personas de Sri Lanka, y para el safari en Yala, dos personas, en jeep privado, uno me pide 17000 rupias... Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Drusilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Conocéis la web www.yalasrilanka.lk? Se anuncian como la web oficial del parque, ¿alguien ha reservado con ellos?

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! ¿Conocéis la web www.yalasrilanka.lk? Se anuncian como la web oficial del parque, ¿alguien ha reservado con ellos? ¡Gracias! Drusilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Drusilla Escribió:
¡Hola!

¿Conocéis la web www.yalasrilanka.lk? Se anuncian como la web oficial del parque, ¿alguien ha reservado con ellos?

¡Gracias!

Yo no conocía la página pero los alojamientos suelen ofrecer el safari con ellos. Puedes preguntar en el sitio en el que te alojes.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo no conocía la página pero los alojamientos suelen ofrecer el safari con ellos. Puedes preguntar en el sitio en el que te alojes. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Nosotros iremos a Yala a principios de marzo.
Leo que los alojamientos ofrecen el safari, pero.... Se puede llegar con tu propio tuk tuk a las oficinas del parque y allí contratar el safari? o debes llevarlo previamente contratado con alguien?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Nosotros iremos a Yala a principios de marzo. Leo que los alojamientos ofrecen el safari, pero.... se puede llegar con tu propio tuk tuk... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Rita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, pensaba hacer el Safari de Yala en mi viaje en abril pero viendo videos de cientos de jeeps unos detrás de otros creo que me va a decepcionar.. ¿alguien ha hecho el de Wilpattu?
Ir arriba Hola, pensaba hacer el Safari de Yala en mi viaje en abril pero viendo videos de cientos de jeeps unos detrás de otros creo que me va a... Rita25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube