Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 86306 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Lestat11_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!
_________________
https://viajarpordiversion.blogspot.com

La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Ir arriba Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo... Lestat11_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
lestat11_12 Escribió:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Yo voy el 12 y tengo pensado hacerlas también con exotik, ¿que 3 excursiones elegistes?
Ir arriba Yo voy el 12 y tengo pensado hacerlas también con exotik, ¿que 3 excursiones elegistes? Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Lestat11_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hicimos Chichen Itzá + Ik Kil + Ek Balam; hicimos Tulum + Cobá y Sian Ka'an en 4x4.
Las tres totalmente recomendables!!! Si quieres más información, escríbeme y contesto a lo que quieras y pueda.
Un saludo!
_________________
https://viajarpordiversion.blogspot.com

La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Ir arriba Hicimos Chichen Itzá + Ik Kil + Ek Balam; hicimos Tulum + Cobá y Sian Ka an en 4x4. Las tres totalmente recomendables!!! Si quieres más... Lestat11_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
lestat11_12 Escribió:
Hicimos Chichen Itzá + Ik Kil + Ek Balam; hicimos Tulum + Cobá y Sian Ka'an en 4x4.
Las tres totalmente recomendables!!! Si quieres más información, escríbeme y contesto a lo que quieras y pueda.
Un saludo!

Vaya. Gracias.
Bueno, simplemente saber con que anticipación contrataste las excursiones y si los días elegidos para cada excursión te los marcan ello, tu eliges o te da a elegir o como va eso.
Y, en principio, yo tengo pensado hacer con ellos la de chichen(como todo el mundo y pocas dudas con respecto a esa) pero tengo una duda con la de tulum:
Tulum ya lo vi una vez aprisa y corriendo en una parada de un crucero así que quiero preguntarte en concreto por esa excursión, si habiendo visto ya tulum (de aquella manera, todo es cierto...) vale la pena (sobre todo me gustaría saber que cenote se visita y que tal coba).
En principio hago esas 2 y otra corta de medio día que va a unos cenotes y luego a las tortugas, es barata y parece que el cenote de esas excursion (que en realidad son 3 cenotes) es muy espectacular.

Y ya está, porque en 9 noches no me da tiempo a mas si quiero disfrutar algo del palladium kantenah, aunque, aparte de esas 3, también haré rio secreto por mi cuenta. La que no podré hacer es Sian (que me gustaría), pero no puedo porque mi mujer y su espalda no se llevan muy bien.
Saludos y gracias
Ir arriba Vaya. Gracias. Bueno, simplemente saber con que anticipación contrataste las excursiones y si los días elegidos para cada excursión te... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Lestat11_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo que lo contraté con un par o tres semanas de antelación, pero en el hotel conocimos a una pareja y contrataron Chichén con tres días de antelación.
La excursión a Tulum a mi me gustó mucho, no solo por l aubicación, sino por la explicación que te da el guía. Después vas a Playa Paraiso para refrescarte y luego al cenoteTacam Ha (creo que se escribe así). Cuando llegamos nosotros no había nadie y era espectacular. Después vimos Cobá y es bastante parecido a Chichén por el tema de la explicación, pero subir la pirámide, impresiona muchísimo.
Espero haberte ayudado Sonriente
_________________
https://viajarpordiversion.blogspot.com

La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Ir arriba Creo que lo contraté con un par o tres semanas de antelación, pero en el hotel conocimos a una pareja y contrataron Chichén con tres días... Lestat11_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias. Pues decidido, hago la de tulum también y cierro con esas 3 (chiche, tulum-coba y tortugas-cenote), lastima que en las ofertas que tienen no estén las 3 en concreto en un paquete.

¿y los días? eliges tu o dices que quieres ir a estas 3 excursiones y te dicen ellos que día son y te acomodas?
Ir arriba Pues muchas gracias. Pues decidido, hago la de tulum también y cierro con esas 3 (chiche, tulum-coba y tortugas-cenote), lastima que en... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Lestat11_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me adjudicaron los días, pero no sé si puedes "pedir" los que tú quieras. Creo que no todos los días hacen las excursiones, pero todo es preguntarlo.
QUe vayan muy bien las vacaciones!!!
_________________
https://viajarpordiversion.blogspot.com

La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Ir arriba A mi me adjudicaron los días, pero no sé si puedes pedir los que tú quieras. Creo que no todos los días hacen las excursiones, pero todo... Lestat11_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Horusito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, viajo a RM por primera vez en septiembre y me alojaré en el Riu Tequila, y estoy leyendo los consejos y el foro, pero me surgen varias preguntas en cuanto a las excursiones... He visto que hay algunas que si o si hay que ir con agencia, pero si quiero ir por libre, por ejemplo a Tulum, que puedo ir en van, ¿el tema de contratar un guía se puede hacer allí mismo o cómo funciona? Y por otro lado, a las excursiones supongo que hay que llevar una mocjhila con ropa para cambiarte ya que en muchas hay baño en cenotes (que seria imperdonable dejar pasar la ocasión...) En fin espero que me ayudéis. Gracias.
Ir arriba Hola, viajo a RM por primera vez en septiembre y me alojaré en el Riu Tequila, y estoy leyendo los consejos y el foro, pero me surgen... Horusito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
horusito
Amistad bienvenidos ¡¡
En tulum contratas guia sin ningun problema
En la mochila siempre un bañador seco , y agua, luego ya si llevas equipo de esnorkel etc, si vas a tulum te sugiero que lo hagas por tu cuenta y que lo conbines con playas que vas andando a la salida por tu cuenta en 10mn, tedejo este enlace

www.losviajeros.com/ ...15#4489515
Ir arriba horusito. bienvenidos ¡¡ en tulum contratas guia sin ningun problema. en la mochila siempre un bañador seco , y agua, luego ya si llevas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Horusito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
horusito
Amistad bienvenidos ¡¡
En tulum contratas guia sin ningun problema
En la mochila siempre un bañador seco , y agua, luego ya si llevas equipo de esnorkel etc, si vas a tulum te sugiero que lo hagas por tu cuenta y que lo conbines con playas que vas andando a la salida por tu cuenta en 10mn, tedejo este enlace

www.losviajeros.com/ ...15#4489515

Muchas gracias por la información!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Horusito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

VICENTEMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
horusito Escribió:
Hola, viajo a RM por primera vez en septiembre y me alojaré en el Riu Tequila, y estoy leyendo los consejos y el foro, pero me surgen varias preguntas en cuanto a las excursiones... He visto que hay algunas que si o si hay que ir con agencia, pero si quiero ir por libre, por ejemplo a Tulum, que puedo ir en van, ¿el tema de contratar un guía se puede hacer allí mismo o cómo funciona? Y por otro lado, a las excursiones supongo que hay que llevar una mocjhila con ropa para cambiarte ya que en muchas hay baño en cenotes (que seria imperdonable dejar pasar la ocasión...) En fin espero que me ayudéis. Gracias.
Nosotros hemos estado en agosto, y cogimos una van que nos la recomendaron unos amigos de Barcelona y nos fue muy bien y barata. El chofer se llama (EDITADO POR NINESS) tiene wasap y podeis quedaron el desde España si lo haceis darle recuerdos de vicente y pili ya que es una buena persona si necesitas algo mas dimelo
Ir arriba Nosotros hemos estado en agosto, y cogimos una van que nos la recomendaron unos amigos de Barcelona y nos fue muy bien y barata. El... VICENTEMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Horusito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
VICENTEMG Escribió:
horusito Escribió:
Hola, viajo a RM por primera vez en septiembre y me alojaré en el Riu Tequila, y estoy leyendo los consejos y el foro, pero me surgen varias preguntas en cuanto a las excursiones... He visto que hay algunas que si o si hay que ir con agencia, pero si quiero ir por libre, por ejemplo a Tulum, que puedo ir en van, ¿el tema de contratar un guía se puede hacer allí mismo o cómo funciona? Y por otro lado, a las excursiones supongo que hay que llevar una mocjhila con ropa para cambiarte ya que en muchas hay baño en cenotes (que seria imperdonable dejar pasar la ocasión...) En fin espero que me ayudéis. Gracias.
Nosotros hemos estado en agosto, y cogimos una van que nos la recomendaron unos amigos de Barcelona y nos fue muy bien y barata. El chofer se llama (EDITADO POR NINESS) tiene wasap y podeis quedaron el desde España si lo haceis darle recuerdos de vicente y pili ya que es una buena persona si necesitas algo mas dimelo

Ok,muchas gracias!! Me gustaria saber si ese día fuisteis a Playa paraíso y si os dió tiempo a algo más, ya que me gustaria ir también a Xel-ha y a Coba, pero creo que en un día imposible. Gracias
Ir arriba Ok,muchas gracias!! Me gustaria saber si ese día fuisteis a Playa paraíso y si os dió tiempo a algo más, ya que me gustaria ir también a... Horusito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
horusito Escribió:

Me gustaria saber si ese día fuisteis a Playa paraíso y si os dió tiempo a algo más, ya que me gustaria ir también a Xel-ha y a Coba, pero creo que en un día imposible. Gracias

En un día puedes hacer muy bien:
-Cobá, Tulum y playa paraiso.
-Tambien en un día Tulum, un baño rápido en pla playa de las ruinas y Xe-ha.

Amistad
Ir arriba En un día puedes hacer muy bien: -Cobá, Tulum y playa paraiso. -Tambien en un día Tulum, un baño rápido en pla playa de las ruinas y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Horusito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
niness Escribió:
horusito Escribió:

Me gustaria saber si ese día fuisteis a Playa paraíso y si os dió tiempo a algo más, ya que me gustaria ir también a Xel-ha y a Coba, pero creo que en un día imposible. Gracias

En un día puedes hacer muy bien:
-Cobá, Tulum y playa paraiso.
-Tambien en un día Tulum, un baño rápido en pla playa de las ruinas y Xe-ha.

Amistad

Si, ya veo que hay que elegir, ya que Xel-ha es para ir casi que un día entero, gracias por los consejos, creo que al final será Cobá, Tulum y Playa paraíso con paseo en barquita incluido Muy feliz
Ir arriba Si, ya veo que hay que elegir, ya que Xel-ha es para ir casi que un día entero, gracias por los consejos, creo que al final será Cob... Horusito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
horusito Escribió:
niness Escribió:
horusito Escribió:

Me gustaria saber si ese día fuisteis a Playa paraíso y si os dió tiempo a algo más, ya que me gustaria ir también a Xel-ha y a Coba, pero creo que en un día imposible. Gracias

En un día puedes hacer muy bien:
-Cobá, Tulum y playa paraiso.
-Tambien en un día Tulum, un baño rápido en pla playa de las ruinas y Xe-ha.

Amistad

Si, ya veo que hay que elegir, ya que Xel-ha es para ir casi que un día entero, gracias por los consejos, creo que al final será Cobá, Tulum y Playa paraíso con paseo en barquita incluido Muy feliz

Un fantástico plan Guiño Aplauso

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Un fantástico plan. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

VICENTEMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
horusito Escribió:
VICENTEMG Escribió:
horusito Escribió:
Hola, viajo a RM por primera vez en septiembre y me alojaré en el Riu Tequila, y estoy leyendo los consejos y el foro, pero me surgen varias preguntas en cuanto a las excursiones... He visto que hay algunas que si o si hay que ir con agencia, pero si quiero ir por libre, por ejemplo a Tulum, que puedo ir en van, ¿el tema de contratar un guía se puede hacer allí mismo o cómo funciona? Y por otro lado, a las excursiones supongo que hay que llevar una mocjhila con ropa para cambiarte ya que en muchas hay baño en cenotes (que seria imperdonable dejar pasar la ocasión...) En fin espero que me ayudéis. Gracias.
Nosotros hemos estado en agosto, y cogimos una van que nos la recomendaron unos amigos de Barcelona y nos fue muy bien y barata. El chofer se llama (EDITADO POR NINESS) tiene wasap y podeis quedaron el desde España si lo haceis darle recuerdos de vicente y pili ya que es una buena persona si necesitas algo mas dimelo

Ok,muchas gracias!! Me gustaria saber si ese día fuisteis a Playa paraíso y si os dió tiempo a algo más, ya que me gustaria ir también a Xel-ha y a Coba, pero creo que en un día imposible. Gracias
Queda con el ,el día que llegues al hotel y apalabra las excursiones. Nosotros con que no lo recomendaron unos amigos,quedamos con el y apalabramos las excursiones sobre la marcha.El nos aconsejaba y nos decía el mejor día para ir .Los precios eran muy baratos , porque íbamos en una van de 12 personas , mi familia que somos cuatro.No te pierdas la excursión de isla mujeres, para mi la mejor. El te lleva con la van al puerto y ya tiene apalabrada la lancha de un amigo.Eso si de la van te va a cobrar lo mismo si vas 4 que 12.Aparte , el día de chitchen itza quedas pronto con el, y cuando tu ya has visto las pirámides y ya sales del recinto es cuando empiezan a llegar los autocares de los hoteles, por lo cual tu estas mas tranquilo viéndolo y sin agobios .Por decirte que la excursión el hotel nos cobraba 600 euros por los cuatro, y este hombre nos cobro 250 dólares, al cambio 182 euros.Si lo cojes fíate de el, que es de confianza.Ya me diras algo. Un saludo
Ir arriba Queda con el ,el dia que llegues al hotel y apalabra las excursiones. Nosotros con que no lo recomendaron unos amigos,quedamos con el y... VICENTEMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VICENTEMG Escribió:
horusito Escribió:
Hola, viajo a RM por primera vez en septiembre y me alojaré en el Riu Tequila, y estoy leyendo los consejos y el foro, pero me surgen varias preguntas en cuanto a las excursiones... He visto que hay algunas que si o si hay que ir con agencia, pero si quiero ir por libre, por ejemplo a Tulum, que puedo ir en van, ¿el tema de contratar un guía se puede hacer allí mismo o cómo funciona? Y por otro lado, a las excursiones supongo que hay que llevar una mocjhila con ropa para cambiarte ya que en muchas hay baño en cenotes (que seria imperdonable dejar pasar la ocasión...) En fin espero que me ayudéis. Gracias.
Nosotros hemos estado en agosto, y cogimos una van que nos la recomendaron unos amigos de Barcelona y nos fue muy bien y barata. El chofer se llama (EDITADO POR NINESS) tiene wasap y podeis quedaron el desde España si lo haceis darle recuerdos de vicente y pili ya que es una buena persona si necesitas algo mas dimelo

Edito tu parte de tu mensaje, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro y no puedes hacer este tipo de recomendación
Normas del foro


Un saludo Amistad
Ir arriba Edito tu parte de tu mensaje, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro y no puedes hacer este tipo de recomendación. Normas del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

VICENTEMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="horusito"][quote="VICENTEMG"][quote="horusito"]Hola, viajo a RM por primera vez en septiembre y me alojaré en el Riu Tequila, y estoy leyendo los consejos y el foro, pero me surgen varias preguntas en cuanto a las excursiones... He visto que hay algunas que si o si hay que ir con agencia, pero si quiero ir por libre, por ejemplo a Tulum, que puedo ir en van, ¿el tema de contratar un guía se puede hacer allí mismo o cómo funciona? Y por otro lado, a las excursiones supongo que hay que llevar una mocjhila con ropa para cambiarte ya que en muchas hay baño en cenotes (que seria imperdonable dejar pasar la ocasión...) En fin espero que me ayudéis. Gracias.[/quote]
Nosotros hemos estado en agosto, y cogimos una van que nos la recomendaron unos amigos de Barcelona y nos fue muy bien y barata. El chofer se llama (EDITADO POR NINESS) tiene wasap y podeis quedaron el desde España si lo haceis darle recuerdos de vicente y pili ya que es una buena persona si necesitas algo mas dimelo[/quote]

Ok,muchas gracias!! Me gustaria saber si ese día fuisteis a Playa paraíso y si os dió tiempo a algo más, ya que me gustaria ir también a Xel-ha y a Coba, pero creo que en un día imposible. Gracias[/quote]
Ir arriba VICENTEMG escribió: VICENTEMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
lestat11_12 Escribió:
Acabo de volver de RM y he hecho 3 excursiones con Exotic Mayan tours y son geniales. Muy buen trato, unos guías geniales que saben de lo que hablan... 100% recomendable!!!

Yo hice este verano con Exotic Mayan tours la excursion de chichen itza-cenote -ek balam y fue todo PERFECTO,en especial gracias al guia Gonzalo,pues la persona que venia conmigo hablaba en frances,y le tradujo todo lo que nos decia al grupo en español,si vuelvo a Rivera Maya volveria con ellos sin dudarlo Aplauso
Ir arriba yo hice este verano con Exotic Mayan tours la excursion de chichen itza-cenote -ek balam y fue todo PERFECTO,en especial gracias al guia... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Paradiseando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia?
Ir arriba Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia? Paradiseando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube