Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 40864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Hemos estado en septiembre en Vencia, cinco días completos, y además de los imprescindibles, que son San Marcos y el Palacio Ducal, me gustaría recomendar alguna otra cosa.
De museos, la Galería de la Academia, sin duda, y también el Museo Correr (a mí me gustó, aunque hay gente que le aburre) y la Ca' d'Oro, nos gustó más de lo que esperábamos.
De las Scuolas, la de San Rocco para mí es la mejor.
Y de iglesias, pues todas las que podáis, pero yo no me perdería, sobre todo, Santos Giovanni y Paolo, Santa Maria dei Frari, La Salute y San Giorgio Maggiore (para subir al campanile).
De las islas, yo recomiendo Torcello si os gusta el arte paleocristiano y de la Alta Edad Media, por la iglesia, que tiene unos mosaicos preciosos.
Si tenéis alguna duda preguntad, porque hemos visto bastantes cosas, pero estoy recién aterrizada y no me aclaro bien aún, así que iré comentando alguna cosa poco a poco.
Ir arriba ¡Hola! Hemos estado en septiembre en Vencia, cinco días completos, y además de los imprescindibles, que son San Marcos y el Palacio... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Linkero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola.

El miércoles día 12 de Noviembre por la tarde llego a Venecia desde Florencia y estaré hasta el sábado día 15 por la tarde.

Ya tengo hecho un pequeño itinerario con lo que más o menos queremos ver (Basílica, Palacio Ducal, San Giorgio, S.M. Della Salute, Academia, Scuola de S. Rocco, S.M. Frari, Murano, Burano, etc....) Eso más o menos lo tendríamos claro.

Después de mucho leer, gran parte de vosotros comentáis que Venecia es para recorrerla y caminarla. Pues bien, lo que me gustaría es que me recomendárais los sitios que no me debo perder de cada Sestieri. Sitios con un especial encanto o que consideréis imprescindibles además de Iglesias y monumentos.

Como siempre, muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. El miércoles día 12 de Noviembre por la tarde llego a Venecia desde Florencia y estaré hasta el sábado día 15 por la tarde. Ya... Linkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Linkero Escribió:
Hola.

El miércoles día 12 de Noviembre por la tarde llego a Venecia desde Florencia y estaré hasta el sábado día 15 por la tarde.

Ya tengo hecho un pequeño itinerario con lo que más o menos queremos ver (Basílica, Palacio Ducal, San Giorgio, S.M. Della Salute, Academia, Scuola de S. Rocco, S.M. Frari, Murano, Burano, etc....) Eso más o menos lo tendríamos claro.

Después de mucho leer, gran parte de vosotros comentáis que Venecia es para recorrerla y caminarla. Pues bien, lo que me gustaría es que me recomendárais los sitios que no me debo perder de cada Sestieri. Sitios con un especial encanto o que consideréis imprescindibles además de Iglesias y monumentos.

Como siempre, muchas gracias de antemano.

Hola , hay muchos lugares de venecia , donde en este foro no se habla a penas , bien por no encontrase , en lo que se puede denominar como carrera o ruta oficial por el recorrido de esta ciudad .
Si te gusta andar , es mejor recorrer venecia andando
Cerca de la estación de tren de santa lucia( sestiere o barrio de canaregio) esta la iglesia de santa maría de nazatet, si continuamos andando dirección a rialto - san marcos yendo paralelo al gran canal llegaremos al campo de san geremias , y su iglesia donde en el interior de la misma se encuentran las reliquias de santa lucia
Cruzando el puente de cananregio o guglie para entrar el el ghetto , donde esta , lo poco que queda de verdad de venecia,al igual que el barrio de castello . En este barrio aun puedes encontrar algunos talleres de artesano en sus calles , al igual que muchos judios cerca de las 5 sinagogas que quedan en esta ciudad

Otro de los barrios es castello , ya pasado la zona turística (san marcos y alrededores )en este barrio de trabajadores donde , encontrara lo que era de verdad venecias con sus pequeñas tiendas y la ropa tendida
En este sestiere , se encuentra el arsenal , el museo naval o los jardines de la bienale

Hay que ir por la mañana al mercado de rialto , donde es digno de ver , con el pescado fresco que se pesca en la bahía ,
Y visitar la isla de la giudecca frente a al sestiere de dorsoduro

Un saludo
Ir arriba hola , hay muchos lugares de venecia , donde en este foro no se habla a penas , bien por no encontrase , en lo que se puede denominar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Linkero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Tomo buena nota de tus comentarios Pabela.

Muchas gracias por compartirlos.
Ir arriba Tomo buena nota de tus comentarios Pabela. Muchas gracias por compartirlos. Linkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Linkero Escribió:
Hola.

El miércoles día 12 de Noviembre por la tarde llego a Venecia desde Florencia y estaré hasta el sábado día 15 por la tarde.

Ya tengo hecho un pequeño itinerario con lo que más o menos queremos ver (Basílica, Palacio Ducal, San Giorgio, S.M. Della Salute, Academia, Scuola de S. Rocco, S.M. Frari, Murano, Burano, etc....) Eso más o menos lo tendríamos claro.

Después de mucho leer, gran parte de vosotros comentáis que Venecia es para recorrerla y caminarla. Pues bien, lo que me gustaría es que me recomendárais los sitios que no me debo perder de cada Sestieri. Sitios con un especial encanto o que consideréis imprescindibles además de Iglesias y monumentos.

Como siempre, muchas gracias de antemano.


-Iglesia de San pantalon, en el techo hay unas pinturas de Fiumani con efectos ilusionistas. Está chula
-Visita el ghetto
-Sube al campanile al atardecer
-PAsea por castrello y cannaregio
-Visita Torcello, su antigua basílica y el trono de Atila.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba -Iglesia de San pantalon, en el techo hay unas pinturas de Fiumani con efectos ilusionistas. Está chula. -Visita el ghetto. -Sube al... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Hola

¿con un día es suficiente o nos dejaríamos mucho por ver?

Sería de paso, dado que nos queda muy a mano de la ruta que estamos planeando.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Hola. ¿con un día es suficiente o nos dejaríamos mucho por ver? Sería de paso, dado que nos queda muy a mano de la ruta que estamos... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Hola

¿con un día es suficiente o nos dejaríamos mucho por ver?

Sería de paso, dado que nos queda muy a mano de la ruta que estamos planeando.

Con un día puedes ver lo fundamental: Basílica de San Marco, Rialto, Palacio Ducal, paseo por el Gran Canal y pasear un poco por las calles. Si te queda a mano y no la conoces para mi no tiene duda, vale muchísimo la pena.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Con un día puedes ver lo fundamental: Basílica de San Marco, Rialto, Palacio Ducal, paseo por el Gran Canal y pasear un poco por las... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rulmismo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en una escapada con los peques (4 y 1,5 años) por el norte de italia y aunque puede que no
Sea una gran idea (vamos con carro etc.) hemos previsto día y medio Venecia.

27/07 vemos Bergamo y salimos tras comer para Venecia (nos alojamos en Mestre al lado de una estación de tren de que al parecer podemos ir a Venecia fácilmente).
28/07 día completo en Venecia
29/07 mañana en Venecia por la tarde salimos para alojarnos en Verona.

Tendriamos que priorizar que ver, con los peques podemos aprovechar la mañana y después de comer. Luego nos tendremos que volver a Mestre a descansar.
He visto este resumen. ¿una Gondola para los 4 cuanto nos puede salir?
-Plaza de San Marcos: Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanile
- Puentes: Puente Rialto y Puente de la Academia
- Museos?:Correr
Ca' Rezzonico
Ca' d'Oro
-Iglesias: (casi que no....)

Gracias!
Ir arriba Hola, Vamos en una escapada con los peques (4 y 1,5 años) por el norte de italia y aunque puede que no. sea una gran idea (vamos con... Rulmismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
rulmismo Escribió:
Hola,
Vamos en una escapada con los peques (4 y 1,5 años) por el norte de italia y aunque puede que no
Sea una gran idea (vamos con carro etc.) hemos previsto día y medio Venecia.

27/07 vemos Bergamo y salimos tras comer para Venecia (nos alojamos en Mestre al lado de una estación de tren de que al parecer podemos ir a Venecia fácilmente).
28/07 día completo en Venecia
29/07 mañana en Venecia por la tarde salimos para alojarnos en Verona.

Tendriamos que priorizar que ver, con los peques podemos aprovechar la mañana y después de comer. Luego nos tendremos que volver a Mestre a descansar.
He visto este resumen. ¿una Gondola para los 4 cuanto nos puede salir?
-Plaza de San Marcos: Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanile
- Puentes: Puente Rialto y Puente de la Academia
- Museos?:Correr
Ca' Rezzonico
Ca' d'Oro
-Iglesias: (casi que no....)

Gracias!

Hola , mestre esta muy bien comunicada con Venecia ,bien a través del tren o el bus , cada 10 minutos salen autobuses de las paradas cerca de la estacionde tren e igual mente salen cada 10 a15 minutos trenes a venecia santa lucia , el precio de la gondola salen de 80 a100€ dependiendo la hora . Tener cuenta que venecia tienen mas de 350 puentes que para ir tirando con el carrito con niños pequeños
Un saludo
Ir arriba hola , mestre esta muy bien comunicada con Venecia ,bien a través del tren o el bus , cada 10 minutos salen autobuses de las paradas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Buenas, que tal veis este breve resumen de mis posibles visitas en venecia?
Día 1:Llegada a las 21:00 a la venecia
Día 2: Me alojo al lado de san marcos. Mañana en plaza san marcos : Palacio Ducal , Basilica. Resto paseo por venecia recorriendo el gran canal para ver los puentes y ver el ghetto, depende la hora, ir hacia la iglesia san giorgio maggiore para subir al campanille o si no quedarnos por san marcos y subir a su campanille.
Día 3: mañana para murano burano y torcello, la tarde para pasear por venecia? o mereceria la pena desplazarse a verona y olvidarse de las islas? atardecer gondola.
Día 4: Mañana en venecia tarde vuelta.

Que mas meteriais?falta o sobra algo?Gracias
Ir arriba Buenas, que tal veis este breve resumen de mis posibles visitas en venecia? Dia 1:Llegada a las 21:00 a la venecia. Dia 2: Me alojo al... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Buenas, que tal veis este breve resumen de mis posibles visitas en venecia?
Día 1:Llegada a las 21:00 a la venecia
Día 2: Me alojo al lado de san marcos. Mañana en plaza san marcos : Palacio Ducal , Basilica. Resto paseo por venecia recorriendo el gran canal para ver los puentes y ver el ghetto, depende la hora, ir hacia la iglesia san giorgio maggiore para subir al campanille o si no quedarnos por san marcos y subir a su campanille.
Día 3: mañana para murano burano y torcello, la tarde para pasear por venecia? o mereceria la pena desplazarse a verona y olvidarse de las islas? atardecer gondola.
Día 4: Mañana en venecia tarde vuelta.

Que mas meteriais?falta o sobra algo?Gracias

Uno a este hilo sobre itinerarios! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno a este hilo sobre itinerarios! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buena alternativa. No pienses en Verona. La callecitas de Venezia tienen ese "chi lo sa" inenarrable ....
Falta algo? No te olvides de tomar spritz
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buena alternativa. No pienses en Verona. La callecitas de Venezia tienen ese chi lo sa inenarrable .... Falta algo? No te olvides de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Perfecto, mil gracias, te haré caso.
Ir arriba Perfecto, mil gracias, te haré caso. Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pablodesantafe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Viajamos a Venecia en octubre, solamente estaríamos un día (llegando la noche anterior y partiendo el día siguiente por la mañana temprano) y queria poner a consideración el itinerario que pude armar con los horarios aproximados para que quienes tienen mas experiencia opinen sobre si es posible de realizar. Desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas y por todos los aportes que han sido de mucha ayuda.

8:30 Vaporetto hacia Mercato Rialto
9:00 Mercado de Rialto
9:30 Puente Rialto
10:00 Vaporetto hacia S. Marco Vallaresso
10:30 Gondola a Santa Maria della Salute y regreso
11:00 Visita guiada gratuita en Basilica de San Marcos
12:30 Almuerzo en piazza San Marcos
13:00 Palacio Ducal
14:30 Cruzar a San Giorgio y subir campanile (si venimos bien de tiempo)
15:00 Taller de Livio de Marchi
16:00 Pasar por Iglesia San Barnaba - Ponte del pugni
16:30 Scuola grande de San Rocco
17:00 Santa Maria Gloriosa del Frairi
17:30 Volver a Piazza San Marco caminando
18:00 Museo Civico Correr
18:30 Campanile
19:00 Caminar por la zona, cenar, etc.
22:00 Regreso al alojamiento en vaporetto.
Ir arriba Buenas! Viajamos a Venecia en octubre, solamente estaríamos un día (llegando la noche anterior y partiendo el día siguiente por la mañana... Pablodesantafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me queda una semana para ir dos días y medio a Venecia.
El sábado a las 19:30 ya estaremos preparados para salir a recorrer la ciudad y quería saber si el planning que tengo preparado, esta bien organizado.

El sábado cuando lleguemos tenemos pensado coger el vaporetto número 1 desde piazza Roma hasta San marcos.
El domingo queríamos empezar desde Santa Maria la Matutte/ Basílica de San Marcos/ Palacio Durcal/ Campanille/ Puente Rialto y no se si nos daría tiempo a ver algo más.
El lunes quería dedicar la mañana a visitar Murano y nos sobraría la tarde del lunes para callejear por Venecia. ¿Que nos recomendáis?
Ir arriba Hola a todos!! Me queda una semana para ir dos días y medio a Venecia. El sábado a las 19:30 ya estaremos preparados para salir a... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
SUpongo que será Santa Maria la Salutte
No decís si vas a entrar o subir a los diferentes lugares pero oo que la basílica (por ser domingo) no se abre al público hasta las 14
Entre San Marco y Rialtoe tenés que ensar que habrá multitudes
Pero es factible
Murano ...... Mmmm SI bien es más viaje pensá más en Burano (para mi gusto al menos)

Callejear es perfecto para V
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba SUpongo que será Santa Maria la Salutte. No decís si vas a entrar o subir a los diferentes lugares pero oo que la basílica (por ser... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Como el domingo Santa María la Salutte abre hasta las 14, he cambiado el recorrido.
Empezamos por el puente Rialto y el mercado. Para ir andando hasta San Marcos. En San marcos queremos entrar en la basilica para verla iluminada y dependiendo la hora entrar o no a palacio durcal. Subir al Campanille y después ir a ver Santa Maria de la Salutte.
¿Nos da tiempo a ver algo mas?
También quería saber si en el recorrido nos pilla de camino alguna iglesia mas.
Ir arriba Como el domingo Santa María la Salutte abre hasta las 14, he cambiado el recorrido. Empezamos por el puente Rialto y el mercado. Para ir... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me parece que no hay mercado el domingo, pero puedo estar equivocado.
El domingo no iluminan la basílica. El acceso al turista no empieza hasta las 14. Los locales practican ritos que llaman misa y no dejan que los turistas molesten.

Me extrañaría que NO te pillara alguna iglesia más.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que no hay mercado el domingo, pero puedo estar equivocado. El domingo no iluminan la basílica. El acceso al turista no empieza... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Asique mejor ir a las islas de Murano y Burano el domingo y el lunes la ruta de Venecia??
Ir arriba Asique mejor ir a las islas de Murano y Burano el domingo y el lunes la ruta de Venecia?? Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buena opción.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Buena opción. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
Buenos días.
Este verano (en agosto), dentro de un viaje mas largo por Alpes y norte de Italia haremos una vista un tanto express a Venecia (no estaba en nuestros planes iniciales pero yendo tan cerca, le hemos acomodado un par de días porque merece la pena). Nosotros ya hemos estado pero sobre todo es para que mi hijo la pueda ver también.
Seria un día completo (llegaremos desde Verona la noche anterior a ultima hora y dormimos en Mestre) y un día hasta la hora de comer.
Ademas de mi visita express estoy también planeando otra para un familiar y es posible que pregunte en otros hilos para ambas y pueda parecer que pregunto cosas diferentes

Habia planeado lo siguiente y queria que me dierais alguna opinion:

*Dia 1 (completo)
Llegar pronto desde Mestre a Piazzale Roma no mas tarde de las 9:30am y para el primer día y aunque se tarde mas en hacer el recorrido, bajar a la Plaza de San Marco en el vaporetto 2 atravesando todo el Gran Canal (qué mejor inicio para ver la ciudad)
-Plaza de San Marco y entrar solo a la Basilica (Basilica, Pala d'Oro y Museo Loggia Cavalli) Tratar de reservarla previamente sobre las 11:30am
Resto de la plaza, verla por fuera. No entraremos en el Palacio Ducal porque no veo que nos vaya a dar tiempo
Cruzar en Vaporetto a la Isla de San Giorgio y visitar la Iglesia y subir al campanario (si hace bueno y hay visibilidad)
Volver a San Marco para hacer un paseo alrededor de:
La Fenice
Campo Sant Angelo
Campo Santo Stefano
Fondaco para subir a la azotea (si podemos reservar)
Rialto
Libreria Acqua Alta (solo si da tiempo)
Ir paseando por San Polo hasta llegar a Piazzale Roma para volver a nuestro alojamiento (Campo San Polo y algún otro sitio mas pero sin algo fijo)

*Dia 2 (hasta mediodia):
Igual que el día anterior, llegar pronto a la zona de Piazzale Roma y bajar caminando por San Polo y Dorsoduro (en principio, por falta de tiempo, no accederemos a ningun lugar. Lo veriamos solo por fuera y paseando:
Scuola Grande di San Rocco
Santa Maria Gloriosa dei Frari
Campo Santo Toma
Campo Santa Marghareta
Campo San Barnaba
Ponte della Academia (Galeria de la Academia)
Basilica de la Salute y Punta Dogana
Cruzar en vaporetto a San Marco y estar por allí hasta el regreso
Volver con el vaporetto 1 cruzando todo el Gran Canal para regresar con buen sabor de boca y llegar a Piazazle Roma para ir de vuelta al alojamiento a por el coche y continuar nuestro viaje

Lo dicho, qué os parece?? Excesivo?? Como todo, lo iremos viendo sobre la marcha. Tenemos marcados algunos imprescindibles y si vemos que vamos justos de tiempo, acortamos ver cosas y las dejaremos para otra vez.

Un saludo;
Ir arriba Buenos días. Este verano (en agosto), dentro de un viaje mas largo por Alpes y norte de Italia haremos una vista un tanto express a... Javidos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube