Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 9955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de volver de viaje y hemos pasado 4 días a finales de Noviembre en este hotel y en general nos ha gustado mucho.

Como habíamos solicitado nos dieron una habitación en el lado del sunset ( la num 32) y la ubicación inmejorable.

El hotel es bastante pequeño y aunque estaba bastante lleno ( a un 70% según nos comentaron) no lo notamos nada masificado.
Cada villa tiene sus propias tumbonas para tomar el sol, columpio maldivo, tumbona de descanso... Y como se encuentran en los jardines particulares de cada villa la intimidad es bastante grande.
La habitación en sí es también amplia y con una cama comodísima. TV, equipo de música...
Todo impoluto.
Pasan a hacer la habitación 2 veces al día y cada noche dejan un detallito, un peluchito, unas galletas, flores...
Lo que me encantaba de la habitación es el magnífico olor del quemador, era delicioso...

El baño estaba bien, aunque eso de ser abierto al exterior no es lo mas cómodo para mí, acababa de ducharme y entre que me secaba el pelo ya volvía a sudar Mr. Green

En aspectos negativos:
-muchos sacos de arena en zonas de la isla. Cada día traían descargaban arena para rellenar pero no dan abasto.
- la comida. Ni la cantidad ni la elaboración nos pareció acorde con los precios.
Intercalan un día de buffet con uno a la carta y al menos nosotros no lo acertábamos casi nunca en las elecciones.
60$ por cabeza por según que menú me parecía demasiado por lo que ofrecían.
Lo mejor el desayuno, que aunque no es muy amplio te hacían unos zumos naturales y unos capuccinos fabulosos.

El snorkel bien aunque esperaba mas, al igual que en el otro hotel en el que estuvimos.
Hemos visto bastantes peces, algun tiburón grandecito y una tortuga con la que estuvimos nadando mas de 1h un día pero el coral me pareció apagado de color.

Ver como alimentan a las mantas en el Banyan Tree fue muy curioso y resultan muy espectaculares por su gran tamaño.

El tipo de huésped un tanto variado , americanos, franceses, singapurenses ( chinos que hablan inglés entre ellos?), japoneses, pero lo que mas rusos ( luna de miel) y no sé si lo están enfocando a este tipo de cliente ya que una de las recepcionistas era rusa también.

En general muy bien, un hotel muy agradable con un servicio impecable.

En estos días ya os subiré fotos.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, acabamos de volver de viaje y hemos pasado 4 días a finales de Noviembre en este hotel y en general nos ha gustado mucho. Como... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de viaje y hemos pasado 4 días a finales de Noviembre en este hotel y en general nos ha gustado mucho.

Como habíamos solicitado nos dieron una habitación en el lado del sunset ( la num 32) y la ubicación inmejorable.

El hotel es bastante pequeño y aunque estaba bastante lleno ( a un 70% según nos comentaron) no lo notamos nada masificado.
Cada villa tiene sus propias tumbonas para tomar el sol, columpio maldivo, tumbona de descanso... Y como se encuentran en los jardines particulares de cada villa la intimidad es bastante grande.
La habitación en sí es también amplia y con una cama comodísima. TV, equipo de música...
Todo impoluto.
Pasan a hacer la habitación 2 veces al día y cada noche dejan un detallito, un peluchito, unas galletas, flores...
Lo que me encantaba de la habitación es el magnífico olor del quemador, era delicioso...

El baño estaba bien, aunque eso de ser abierto al exterior no es lo mas cómodo para mí, acababa de ducharme y entre que me secaba el pelo ya volvía a sudar Mr. Green

En aspectos negativos:
-muchos sacos de arena en zonas de la isla. Cada día traían descargaban arena para rellenar pero no dan abasto.
- la comida. Ni la cantidad ni la elaboración nos pareció acorde con los precios.
Intercalan un día de buffet con uno a la carta y al menos nosotros no lo acertábamos casi nunca en las elecciones.
60$ por cabeza por según que menú me parecía demasiado por lo que ofrecían.
Lo mejor el desayuno, que aunque no es muy amplio te hacían unos zumos naturales y unos capuccinos fabulosos.

El snorkel bien aunque esperaba mas, al igual que en el otro hotel en el que estuvimos.
Hemos visto bastantes peces, algun tiburón grandecito y una tortuga con la que estuvimos nadando mas de 1h un día pero el coral me pareció apagado de color.

Ver como alimentan a las mantas en el Banyan Tree fue muy curioso y resultan muy espectaculares por su gran tamaño.

El tipo de huésped un tanto variado , americanos, franceses, singapurenses ( chinos que hablan inglés entre ellos?), japoneses, pero lo que mas rusos ( luna de miel) y no sé si lo están enfocando a este tipo de cliente ya que una de las recepcionistas era rusa también.

En general muy bien, un hotel muy agradable con un servicio impecable.

En estos días ya os subiré fotos.

Saludos

BIENVENIDA!!!! Amistad Amistad

Ya estoy deseando verlas Pichi-Puchi Guiño !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba BIENVENIDA!!!! Ya estoy deseando verlas Pichi-Puchi ! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
pichi-puchi,

Espero ansiosa las fotos. El reef de Angsana nos encantó (en el 2010). Espero que siga igual de bonito.

Lo de los sacos, si, es lo que hay. La erosión es terrible en estas islitas y en cada una la intentan frenar como pueden o saben: muros, sacos, dragas de arena...Es una pena, pero es así.

Bufff, los olores de Angsana...Yo compré varios frasquitos de esencias para quemadores y un quemador y aún me queda un poquito que guardo como oro en paño. Y había unos geles en el baño que eran la muerte de olor...Qué buenos!

Ya nos contarás.
Ir arriba pichi-puchi , Espero ansiosa las fotos. El reef de Angsana nos encantó (en el 2010). Espero que siga igual de bonito. Lo de los sacos... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de viaje y hemos pasado 4 días a finales de Noviembre en este hotel y en general nos ha gustado mucho.

Como habíamos solicitado nos dieron una habitación en el lado del sunset ( la num 32) y la ubicación inmejorable.

El hotel es bastante pequeño y aunque estaba bastante lleno ( a un 70% según nos comentaron) no lo notamos nada masificado.
Cada villa tiene sus propias tumbonas para tomar el sol, columpio maldivo, tumbona de descanso... Y como se encuentran en los jardines particulares de cada villa la intimidad es bastante grande.
La habitación en sí es también amplia y con una cama comodísima. TV, equipo de música...
Todo impoluto.
Pasan a hacer la habitación 2 veces al día y cada noche dejan un detallito, un peluchito, unas galletas, flores...
Lo que me encantaba de la habitación es el magnífico olor del quemador, era delicioso...

El baño estaba bien, aunque eso de ser abierto al exterior no es lo mas cómodo para mí, acababa de ducharme y entre que me secaba el pelo ya volvía a sudar Mr. Green

En aspectos negativos:
-muchos sacos de arena en zonas de la isla. Cada día traían descargaban arena para rellenar pero no dan abasto.
- la comida. Ni la cantidad ni la elaboración nos pareció acorde con los precios.
Intercalan un día de buffet con uno a la carta y al menos nosotros no lo acertábamos casi nunca en las elecciones.
60$ por cabeza por según que menú me parecía demasiado por lo que ofrecían.
Lo mejor el desayuno, que aunque no es muy amplio te hacían unos zumos naturales y unos capuccinos fabulosos.

El snorkel bien aunque esperaba mas, al igual que en el otro hotel en el que estuvimos.
Hemos visto bastantes peces, algun tiburón grandecito y una tortuga con la que estuvimos nadando mas de 1h un día pero el coral me pareció apagado de color.

Ver como alimentan a las mantas en el Banyan Tree fue muy curioso y resultan muy espectaculares por su gran tamaño.

El tipo de huésped un tanto variado , americanos, franceses, singapurenses ( chinos que hablan inglés entre ellos?), japoneses, pero lo que mas rusos ( luna de miel) y no sé si lo están enfocando a este tipo de cliente ya que una de las recepcionistas era rusa también.

En general muy bien, un hotel muy agradable con un servicio impecable.

En estos días ya os subiré fotos.

Saludos



Gracias por contar tu experiencia Guiño a mi tampoco me van los baños abiertos que dan al exterior.

Entonces puede que sea verdad lo que me contaron que el reef ha decaido bastante.Antes decian que era el mejor o de los mejores de Maldivas.Nose que pasaria.

La erosion es exagerada en la mayoria de islas que tienen el reef tan accesible ,al final los muretes que hay en algunas islas como Baros ,Komando etc puede que aunque hagan fea a la isla la resguardan bastante de la erosion y problemas así.Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias por contar tu experiencia a mi tampoco me van los baños abiertos que dan al exterior. Entonces puede que sea verdad lo que me... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Siiii, de Angsana Ihuru nos gustó mucho el reef. Otras cosas coincido contigo pichi-puchi que no. La encontramos masificada por lo enana que es, los sacos (bueno, la erosión...), la comida no nos gustó, pero en 2010...las cosa pueden cambiar enormemente en un resort. Por lo que sé y nos contó el chef mejicano (que tenía muuuuchas ganas de hablar español) de Athuruga les hacen contratos por dos años...O sea, que igual ha cambiado todo en ese tiempo. Pero, por lo que cuentas veo que no mucho.
El ambiente, pues regular. Había una gran familia de chinos que los niños cazaban cangrejos con las servilletas a la hora de cenar, dando por saco a todo el mundo y que, una noche pidieron langosta, se ve que no les gustó y montaron una fenomenal.
A Angsana volveríamos exclusivamente por el reef, sin duda. Por el resto, no.

Pero, de Angsana es una de mis fotos más queridas, la sorpresa mutua de mi marido y una preciosa tortuga que se encontraron cara a cara!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

pichi-puchi, cuélganos alguna foto de Ihuru..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Siiii, de Angsana Ihuru nos gustó mucho el reef. Otras cosas coincido contigo pichi-puchi que no. La encontramos masificada por lo enana... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ando malilla Trist , no sé si del vuelo o del frío aquí en Girona pero me he pillado un buen resfriado y no ando fina. Confundido
Prometo fotos y lo que haga falta cuando me recupere. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ando malilla , no sé si del vuelo o del frío aquí en Girona pero me he pillado un buen resfriado y no ando fina. Prometo fotos y lo que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sirenita, por favor, ¿te puedo preguntar qué cámara de fotos utilizáis?? Es que andamos mirando una nueva para cambiar la que tenemos que... La pobrecica con los 3 años que tiene y para lo que nos costó, anda que no nos ha hecho buen papel ni na' jajaja, pero... Es hora de ir buscando algo muuuucho mejor jajaj!

Gracias!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sirenita, por favor, ¿te puedo preguntar qué cámara de fotos utilizáis?? Es que andamos mirando una nueva para cambiar la que tenemos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
pichi-puchi, ante todo mejórate y ya nos pondrás fotos cuando puedas, el reef va a seguir ahí. Me va a hacer ilusión volver a verlo.
emerald, tenemos cada uno una Canon Powershot D-10 desde el año 2009 y nos ha dado un resultado fantástico. Pero ahora ya van por la D-30. Nosotros no la cambiaremos pq ya nos va bien, pero si tuviéramos que comprarla ahora, miraríamos la D-30 que, por lo visto, tiene la pantalla más grande y seguro que tiene más prestaciones.
Ir arriba pichi-puchi , ante todo mejórate y ya nos pondrás fotos cuando puedas, el reef va a seguir ahí. Me va a hacer ilusión volver a verlo... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
pichi-puchi, si.... Esos cambios de tiempo a veces no sientan demasiado bien Trist , espero que te recuperes pronto!

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia de Ihuru.
Yo estuve allí en 2013 y fue uno de los mejores reefs que hemos visto, hablando de reefs de islas, quizás junto a Mirihi y Kandholhu, además de ser donde mas tiburones hemos visto también! así que ojala no haya sufrido grandes cambios.
A mi sin embargo a pesar de que quizás no sean de lo mas practico... Me encantan los baños abiertos!!! aunque en Ihuru hacia muchísimo calor en el baño! daba el sol de tarde y por la noche era como un horno Riendo
La comida en nuestro caso fue correcta en cuanto a calidad pero algo limitada de opciones si la encontramos.
Y también, quedamos prendados de los aromas de Angsana de los que nos llevamos a casa inciensos con ese aroma... Champus, aceites para el cabello, aceites de masaje, etc etc..

A mi también me encantará ver esas fotos cuando te recuperes Guiño

sirenita, esa foto es preciosa! se capta perfectamente ese "choque frontal" con la tortuguita!, me encanta! Mr. Green Aplauso
Ir arriba pichi-puchi , si.... esos cambios de tiempo a veces no sientan demasiado bien , espero que te recuperes pronto! Gracias de nuevo por... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Angsana el año pasado y el reef estaba bien, con mucha vida, aunque me gustó mucho más el del Kandholhu.
La isla es pequeña y en general está bien, aunque al igual que pichi-puchi hubo cosas que me gustaron, considero que se puede mejorar en otras.... Pero vamos que volvería ya mismo. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Angsana el año pasado y el reef estaba bien, con mucha vida, aunque me gustó mucho más el del Kandholhu. La isla... Pipita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube