Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 105213 Lecturas
Último Mensaje:
Estocolmo como escala de crucero. Recursos para visitar por libre. Transporte desde los diferentes puertos Stadsgården, Frihamnen, Nynäshamn etc. Que ver en la ciudad. Experiencias y opiniones de Los Viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Otra pregunta, también llevo un lio con los barcos para paseo por islas, entre ferrys y barcos no me aclaro
Ir arriba Otra pregunta, tambien llevo un lio con los barcos para paseo por islas, entre ferrys y barcos no me aclaro Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

CARMENTERESA
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
CARMENTERESA Escribió:
Buenas tardes chicos. El año pasado hicimos ese crucero.
Recomendaciones:
- Desde Gamla Stan hasta el barco (si atraca en Frihamen) es una hora andando aprox....No lo recomiendo en absoluto.
- Tampoco recomiendo el bus turístico top on hop off. Había de dos empresas diferentes pero el que cogimos nosotros resultó que a la hora de querer volver al barco no pasaba nunca y estuvimos más de una hora en la parada. Al final tuvimos que coger un taxi.. No recomiendo el bus.
-Taxis: todos llevan una pegatina en la ventanilla donde indican su tarifa de referencia. Es muy importante que lo tengáis en cuenta. Hay mucha diferencia de unos a otros (tipo de vehículo.. .). Eligiendo bien no son caros. A la salida del barco siempre hay taxis esperando pero yo opté por reservarlo con anticipación. Podéis ver mis comentarios sobre esto en post anteriores.
-Free Tour el español. El que hicimos nosotros estuvo genial. La guía muy simpática y recorrimos todo Gamla Stan aprendiendo muchas historias interesantes.
- Visita al Ayuntamiento- También la recomiendo. Enseñan el salón donde se celebra la cena de ceremonia de los premios Nobel. La sala azul y la sala roja. Muy interesante también.

Espero haberos ayudado�

Hola Carmenteresa yo he reservado taxi pero para aeropuerto y vuelta como me dijiste pero no habia pensado en cogerlo para ir al centro. A ver como me entiendo con ellos pk no hablamos ingles. Yo no he encontrado ningun freetour en español si me dijeras cual era por favor.

freetourstockholm.com/ ...JUQAvD_BwE

Depende de la fecha en la que vayas lo hay a las 10:30 Y a las 14 hr.

Nosotros cogimos taxi en el centro para volver al barco pq éramos 4 y el bus no paraba. Los buses públicos funcionan bien pero era domingo y no teníamos la tarjeta de transporte y el chofer nos dijo que no admitía metálico ni tarjetas.

Para comer hay muchos sitios. Nosotros comimos en el McDonald's...pq los adolescentes ya sabéis como son Trist pero luego incluso vimos restaurantes q ponían "tapas españolas y había cervecita Cruzcampo Sonriente
Ir arriba Depende de la fecha en la que vayas lo hay a las 10:30 Y a las 14 hr. Nosotros cogimos taxi en el centro para volver al barco pq éramos 4... CARMENTERESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Otra pregunta, también llevo un lio con los barcos para paseo por islas, entre ferrys y barcos no me aclaro

Ya tu barco te va a dar un buen paseo entre islas a la llegada a puerto, si es por eso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya tu barco te va a dar un buen paseo entre islas a la llegada a puerto, si es por eso. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ah si Carmenteresa lo habia visto pero no pude ver el horario en agosto k supongo k sera igual k los otros meses. Gracias
Ir arriba Ah si Carmenteresa lo habia visto pero no pude ver el horario en agosto k supongo k sera igual k los otros meses. Gracias Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
carmen5961 Escribió:
Otra pregunta, también llevo un lio con los barcos para paseo por islas, entre ferrys y barcos no me aclaro

Ya tu barco te va a dar un buen paseo entre islas a la llegada a puerto, si es por eso.

Yo hice un tour con un barco turístico que te hace una vuelta rodeando la isla donde está Skansen y vuelta al centro, zona de Strandvägen, entraba en la stockholm Card, fue en 2013, y nos gustó mucho Heart Aplauso

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Fuimos en bus, entraba en la Stockholm Card, sé que hicimos transbordo para coger un bus que nos dejara lo más cerca posible del Ayuntamiento, hicimos la visita guiada en castellano, mientras esperábamos cogimos hora para subir a la torre y al salir subimos Aplauso Después paseo por Isla de los Caballeros y Gamla Stan, fuimos andando hasta el puente Skeppsholmsbron, conocido por las coronas Guiño y las bonitas vistas Heart Tranvía hasta Djurgårdsbron y a pie hasta el Vassa, volvimos a la zona de Standvägen donde cogimos el ferry que nos dió la vuelta que comenté antes Guiño Volvimos al barco en bus otra vez. Hacíamos noche en Estocolmo, por eso nos dió tiempo a todo lo principal Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice un tour con un barco turístico que te hace una vuelta rodeando la isla donde está Skansen y vuelta al centro, zona de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
K fotos mas bonitas. Supongo k te refieres al bus turistico k entra en la Stockholm Card. Crees k es buena idea comprarla?
Ir arriba K fotos mas bonitas. Supongo k te refieres al bus turistico k entra en la Stockholm Card. Crees k es buena idea comprarla? Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
K fotos mas bonitas. Supongo k te refieres al bus turistico k entra en la Stockholm Card. Crees k es buena idea comprarla?

No, cogimos todo buses y tranvías públicos, mucho mejor que los turísticos, a la hora que salimos del crucero aún no había ninguno en la terminal Guiño
Ahora la Stockholm Card ya no funciona como antes, no he visto que entre el transporte público y no sé, dependerá de lo que vayáis a usarla Guiño
Antes entraban todas las atracciones más importantes y el transporte, sí que salía muy bien Aplauso Ya sólo por la comodidad de tenerlo todo pagado merecía la pena Aplauso
También entraba el barco turístico que ya he comentado, han pasado 5 años y no hice un diario en su momento, cosa de la que me arrepiento porque ahora se me han olvidado ciertas cosas Trist Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, cogimos todo buses y tranvías públicos, mucho mejor que los turísticos, a la hora que salimos del crucero aún no había ninguno en la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Para los que queramos ir a ver Estocolmo de noche el día 2 de junio, hay que tener en cuenta que anochece tarde, según el calendarío astronómico, sobre las 22 hs. Así que ya tendría que ser después de la cena, aun estamos valorando como ir, si bus, si taxi.... A esas horas el transporte público existe pero no es muy cómodo. La combinación que me da la pag SL es de bus + metro y unos 40 min de duración hasta Gamla Stan... Alguien ha usado Uber? podría ser otra posibilidad, el trayecto pone 15 min y el precio unos 18 euros, que entre cuatro esta bastante bien, pero no hemos usado nunca ese servicio y me gustaria saber si es fiable.
Gracias.
Un saludo Amistad
Ir arriba Para los que queramos ir a ver Estocolmo de noche el día 2 de junio, hay que tener en cuenta que anochece tarde, según el calendarío... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31242

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
Para los que queramos ir a ver Estocolmo de noche el día 2 de junio, hay que tener en cuenta que anochece tarde, según el calendarío astronómico, sobre las 22 hs. Así que ya tendría que ser después de la cena, aun estamos valorando como ir, si bus, si taxi.... A esas horas el transporte público existe pero no es muy cómodo. La combinación que me da la pag SL es de bus + metro y unos 40 min de duración hasta Gamla Stan... Alguien ha usado Uber? podría ser otra posibilidad, el trayecto pone 15 min y el precio unos 18 euros, que entre cuatro esta bastante bien, pero no hemos usado nunca ese servicio y me gustaria saber si es fiable.
Gracias.
Un saludo Amistad

Hola:
Para ir a Gamla Stan desde la terminal de cruceros "Frihamnen" el bus nº 76 en dirección "Norra Hammarbyhamnen" hasta la parada "Slottsbacken" situada al lado del "Kungliga Slottet" (Palacio Real). El tiempo estimado del viaje en bus es de 17 minutos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Para ir a Gamla Stan desde la terminal de cruceros Frihamnen el bus nº 76 en dirección Norra Hammarbyhamnen hasta la parada... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:

Hola:
Para ir a Gamla Stan desde la terminal de cruceros "Frihamnen" el bus nº 76 en dirección "Norra Hammarbyhamnen" hasta la parada "Slottsbacken" situada al lado del "Kungliga Slottet" (Palacio Real). El tiempo estimado del viaje en bus es de 17 minutos.
Amistad

El 76 no lo hay nocturno, sólo hasta las 22:30 desde Frihamnen y un poco antes desde el centro Confundido Trist
Supongo que mejor taxi/uber entre 4, o van para 6-8, que siempre es más barato Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El 76 no lo hay nocturno, sólo hasta las 22:30 desde Frihamnen y un poco antes desde el centro. Supongo que mejor taxiuber entre 4, o van... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31242

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ANGEMI Escribió:

Hola:
Para ir a Gamla Stan desde la terminal de cruceros "Frihamnen" el bus nº 76 en dirección "Norra Hammarbyhamnen" hasta la parada "Slottsbacken" situada al lado del "Kungliga Slottet" (Palacio Real). El tiempo estimado del viaje en bus es de 17 minutos.
Amistad

El 76 no lo hay nocturno, sólo hasta las 22:30 desde Frihamnen y un poco antes desde el centro Confundido Trist
Supongo que mejor taxi/uber entre 4, o van para 6-8, que siempre es más barato Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias "Angegaca", ya lo he visto por la web de transportes que el último bus 76 desde Frihamnen es a las 22:28 y llega a las 22:38 a la parada del Palacio Real.
Y el último bus 76 desde la parada de al lado del Palacio Real a Frihamnen es a las 22:11 llegada a las 22:24.
Utilizaremos para regresar UBER, lo hemos utilizado en otros países y fácil con la aplicación móvil y buen servicio, he visto que sale entre 14 - 17,50€ al cambio dependiendo el tráfico, así que como somos 4 sale barato.
Un abrazo y haber si charlamos por mp y me cuentas planes vacaciones. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias Angegaca , ya lo he visto por la web de transportes que el último bus 76 desde Frihamnen es a las 22:28 y llega a las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Pues yo también creia que no saldrían caro los taxis y después de hacer varias simulaciones en las webs ds varias compañías de taxis ... No lo tengo tan claro , a saber :

- Taxiofstockholm : ha habido que crear una cuenta y tras algo de pelea he conseguido que por email me digan presupuesto aproximado para ir de Frihamnen 638 a Gamla Stan (el 26/05/2018 a las 23:15), unos 250 sek aprox.

Y con la siguiente coletilla :
______
Price *

Approximately 250 SEK:-

Booking number

27035770 (Cancelled)

Other comments

When the pickup address is Frihamnen cruise terminal, a terminal fee of 27 SEK will be added to the price.

______

Parecido precio he obtenido en la web de taxi020 (Sverigetaxi) y Topcab, es decir entre 250 y 260 sek, aunque sólo una (la primera) ha tenido el valor de decir lo del suplemento por tratarse de la Cruise Terminal.

Al hacer la simulación en el movil con Google Maps cada vez me da un precio diferente y siempre al alza. El otro día, como apunté, aparecía a modo de anuncio y después de las alternativas con el bus 1, el bus 2 y la linea 13 de Metro, que con Uber saldría entre 130 y 160 sek, hoy ya me dice que entre 210 y 270 sek ..., y también hay otra (Cabify ?) que da un precio similar o más ...

Creo que éstos se han enterado que vamos y que pensamos darnos un voltio el sábado después de cenar ... Hay que tener cuidado con los taxis suecos, ya en el foro del pasado leí que había que regatear y, muy importante antes de subir, preguntar que cual es el TOTAL PRICE para evitar sorpresas
Ir arriba Pues yo también creia que no saldrían caro los taxis y después de hacer varias simulaciones en las webs ds varias compañías de taxis... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Yo he mirado en las webs de las compañias de taxi que comentas y en todas pone que hay un suplemento de noche y en fin de semana, no especifica cuanto, pero no pone nada de suplementos por ser la terminal de cruceros....igual eso es una sorpresita más con la que te encuentras.. Confundido
Visto lo visto quizá Uber será lo mejor...no se Ojos que se mueven
Ir arriba Yo he mirado en las webs de las compañias de taxi que comentas y en todas pone que hay un suplemento de noche y en fin de semana, no... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Lo del suplemento que menciono es su respuesta (premium@taxistockholm.se) a una petición mía , antes les había un pre-booking con fecha y hora exacta y decían que aproximadamente "bastante" pero nada de cifras, que al final sí han dicho lo de 250 aproximadamente, y la coletilla de que si recogían en el Cruise Terminal pues 27 sek más.

Números redondos le calculo unos 30€, que si es entre 4 pues se lleva mejor, es un día muy ajetreado para ir andando hasta el bus (850m.) , a la vuelta tanto viernes como sábado ya será diferente, digo yo.
Ir arriba Lo del suplemento que menciono es su respuesta (premium@taxistockholm.se) a una petición mía , antes les había un pre-booking con fecha y... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo carritul,esa noche es un poco matada el tema de ir en transporte publico Vosotros vais una semana antes que nosotros, si al final salís por la noche en Estocolmo ya nos dirás como os ha ido el tema tanto si es taxi o Uber, así ya tendremos una referencia totalmente fiable Guiño
Un saludo Amistad
Ir arriba Totalmente de acuerdo carritul,esa noche es un poco matada el tema de ir en transporte publico Vosotros vais una semana antes que... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Lo haré, lo haré, lo prometo ... No como los que están ahora de pingo que no cuentan ná ..... Riendo Riendo Riendo , seguramente no se han recuperado de las agujetas de SP que son dos días completitos, aunque Tallinn debería servir para recuperar, parece más facilito ...
Ir arriba Lo haré, lo haré, lo prometo ... no como los que están ahora de pingo que no cuentan ná ..... , seguramente no se han recuperado de las... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Después de un crucero de este tipo necesitas otra semana de vacaciones para hacer reposo en casa..... El turismo es agotador Guiño Guiño Muy feliz
Ir arriba Después de un crucero de este tipo necesitas otra semana de vacaciones para hacer reposo en casa..... el turismo es agotador Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Estocolmo desde Nynasham  Publicado: Responder citando

Miller3080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar sobre si es fácil realizar la vista de Estocolmo desde El puerto de Nynashamn, por la libre ? O conviene tomar una excursión Paga? Me preocupa la lejanía de 60 km , y no sé si es fácil viajar desde allí además de la cantidad de gente que bajará del crucero que es un Barco grande ya que viajo en la línea NLC , el barco permanece en puerto de las 7 AM a las 7 PM, gracias!!!
Ir arriba Alguien me puede informar sobre si es fácil realizar la vista de Estocolmo desde El puerto de Nynashamn, por la libre ? O conviene tomar... Miller3080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Estocolmo desde Nynasham  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Miller3080 Escribió:
Alguien me puede informar sobre si es fácil realizar la vista de Estocolmo desde El puerto de Nynashamn, por la libre ? O conviene tomar una excursión Paga? Me preocupa la lejanía de 60 km , y no sé si es fácil viajar desde allí además de la cantidad de gente que bajará del crucero que es un Barco grande ya que viajo en la línea NLC , el barco permanece en puerto de las 7 AM a las 7 PM, gracias!!!

Aquí toda la información: www.sweetsweden.com/ ...wUO-yC-ncs
El puerto de Nynashamn está hacia el final Guiño
Saliendo lo más pronto posible y volviendo para estar en el barco no más tarde de las 18:30, mejor a las 18:00 Guiño tenéis unas horitas para ver Estocolmo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aquí toda la información: El puerto de Nynashamn está hacia el final. Saliendo lo más pronto posible y volviendo para estar en el barco... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31242

Votos: 0 👍
Hola:
Una pregunta para los que habéis regresado y sois tan amables de dejar tan buena información aquí.
Vamos en el Costa Mágica de Estocolmo a Barcelona el 1 de septiembre. Llegamos con vuelo charter de Iberia al aeropuerto de Estocolmo, como es sábado ya estará cerrado el sitio del puerto para comprar la tarjeta de transportes.
Me podéis decir dónde se compra en el aeropuerto? He visto que el vuelo llegara a la terminal 2, el sitio đe información turística que las vende, ¿está antes o después de salir, en el vestíbulo? ¿Dará tiempo a comprarla?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Una pregunta para los que habéis regresado y sois tan amables de dejar tan buena información aquí. Vamos en el Costa Mágica de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
josefran1 Escribió:
cronicadesdelajungla Escribió:
josefran1 Escribió:
Me he descargado las app SL para moverme por Estocolmo y la HSL para Helsinki, compruebo que podré adquirir los tickets para viajar en una y otra a través de los servícios públicos. Pero me gustaría me indicarais si el ticket es utilizable en varios medios es decir, buses, barcos, metro a la vez y por un tiempo determinado, o es necesario un ticket para cada medio.

Por lo que he leído, el tique vale para 75 minutos, pudiendo intercambiar a cualquier transporte urbano. 1 billete vale 45 SEK en app y máquinas. Sin embargo, para varios trayectos puede ser más rentable comprar una SL Access card (20 SEK) y recargarla. En ese caso cada billete saldría por 32 SEK. Desconozco si el importe de recarga está más o menos tasado o puedes elegir libremente el importe a recargar.

El abono de 24 horas (travelcard) cuesta 130 SEK.

Gracias por tu respuesta, ahora te preguntaría sobre la conveniencia de coger la tarjeta acces SL. Pues mi idea es utilizarla el día del embarque ir al Gamla Stan y vuelta al barco, y el día de visita completo a Estocolmo, habiendo contratado los bus turísticos que me llevarán desde el barco y de vuelta a el, coger el metro para visitarlo o sea serían para tres viajes por persona y no sé si es posible la carga y utilizar seis días después y en todo caso rentable.
A todo ello me imagino sería una tarjeta por persona, ah! Y si se puede realizar cargas para joven menor de 20 años o estudiante justificado debidamente.



La tarjeta vale para seis años, según la página web de transportes (SL services). En la web no pone que haya que usar una tarjeta por persona. De hecho, en alguna web en español sobre el tema ponía que se podía compartir pasando por el lector tantas veces como personas (no así las de 24, 72 horas, que serían individuales) pero en la web oficial no encuentro nada al respecto. Respecto a la recarga, el mínimo es 100 sek pero no se si hay tramos.
Ir arriba La tarjeta vale para seis años, según la página web de transportes (SL services). En la web no pone que haya que usar una tarjeta por... Cronicadesdelajungla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube