Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 75071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Gracias Ángeles! Ya estuve mirando el mapa, lo que quería saber es si sería mejor x ejemplo ir hasta el Colisseo al llegar e ir "volviendo" hasta San Pedro o la opción q me dices tú de empezar desde donde me dejaría la excursión y después utilizar el transporte a la vuelta. El bus 64 me vale en ambos casos?

Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Sí Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6706

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Alguna opinión de empresas para hacerlo por libre?

Por 34€ hay agencias y por 12€ lo puedes realizar por libre
Ir arriba por 34€ hay agencias y por 12€ lo puedes realizar por libre Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Gorrion1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria explicar como se puede contratar el servicio del taxi Martin sorbo.

Describir un poco la ruta que hacen.
Ir arriba Hola alguien me podria explicar como se puede contratar el servicio del taxi Martin sorbo. Describir un poco la ruta que hacen. Gorrion1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días a todos! el 20 de junio desembarcamos a bordo del Oasis of the seas, somos 4 adultos, estamos pensado en hacer la escursion de roma por libre pero el barco llega a las 7 y el tren mas proximo sale en la web de trenitalia a las 9:16 y llegamos para las 10, y no nos dice la vuelta. Total estoy pensado en coger la escursion con Shore2Shore con el coliseo. Q me recomendais? gracias de antemano.
Ir arriba Buenos dias a todos! el 20 de junio desembarcamos a bordo del Oasis of the seas, somos 4 adultos, estamos pensado en hacer la escursion... Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 1 👍
javirs Escribió:
Buenos días a todos! el 20 de junio desembarcamos a bordo del Oasis of the seas, somos 4 adultos, estamos pensado en hacer la escursion de roma por libre pero el barco llega a las 7 y el tren mas proximo sale en la web de trenitalia a las 9:16 y llegamos para las 10, y no nos dice la vuelta. Total estoy pensado en coger la escursion con Shore2Shore con el coliseo. Q me recomendais? gracias de antemano.

Hay muchos más horarios Muy feliz pero al ser regionales puede que no pongan todos los horarios hasta 2 meses antes, busca en días de primeros de mes Guiño
No tendrás ningún problema en hacerlo por libre Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay muchos más horarios pero al ser regionales puede que no pongan todos los horarios hasta 2 meses antes, busca en días de primeros de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión
Ir arriba A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aqui con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Buenas tardes, nosotros al final nos hemos decantado por shore2shore Roma sin basilica, porque la excursion con Royal es carisima.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros al final nos hemos decantado por shore2shore Roma sin basilica, porque la excursion con Royal es carisima. Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anteriores en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.
Ir arriba Si lees mensajes anteriores en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
javirs Escribió:
Ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Buenas tardes, nosotros al final nos hemos decantado por shore2shore Roma sin basilica, porque la excursion con Royal es carisima.

Era lo que nosotros teníamos pensado. Hacer Roma a pie, pero me da respeto viendo la recomendación de todo el mundo de hacerlo con la naviera o por nuestra cuenta por la historia de llegar justos al barco
Ir arriba Era lo que nosotros teníamos pensado. Hacer Roma a pie, pero me da respeto viendo la recomendación de todo el mundo de hacerlo con la... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anterior es en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.

Gracias por tu opinión. La verdad es que no teníamos intención de hacerlo por nuestra cuenta, nos gusta llevar guía en las visitas para que te vayan explicando lo que vas viendo, bajo nuestro punto de vista se aprovechan más.
Ir arriba Gracias por tu opinión. La verdad es que no teníamos intención de hacerlo por nuestra cuenta, nos gusta llevar guía en las visitas para... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
ALROJO Escribió:
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anterior es en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.

Gracias por tu opinión. La verdad es que no teníamos intención de hacerlo por nuestra cuenta, nos gusta llevar guía en las visitas para que te vayan explicando lo que vas viendo, bajo nuestro punto de vista se aprovechan más.

Ana_Lipe no tendréis problemas con s2s todo lo tienen controlado igual que las demás agencias
Por todo lo que digan es un negocio compartido con los cruceros por las comisiones
Sino fuera así en este mismo foro lo dirían los cruceros tas que los dejaron en tierra a las diferentes empresas de agencias de excursiones
Tranquilidad y a disfrutar de vuestro crucero
Ir arriba Ana_Lipe no tendréis problemas con s2s todo lo tienen controlado igual que las demás agencias. Por todo lo que digan es un negocio... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
reillo Escribió:
ana_lipe Escribió:
ALROJO Escribió:
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anterior es en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.

Gracias por tu opinión. La verdad es que no teníamos intención de hacerlo por nuestra cuenta, nos gusta llevar guía en las visitas para que te vayan explicando lo que vas viendo, bajo nuestro punto de vista se aprovechan más.

Ana_Lipe no tendréis problemas con s2s todo lo tienen controlado igual que las demás agencias
Por todo lo que digan es un negocio compartido con los cruceros por las comisiones
Sino fuera así en este mismo foro lo dirían los cruceros tas que los dejaron en tierra a las diferentes empresas de agencias de excursiones
Tranquilidad y a disfrutar de vuestro crucero

La verdad es que me tranquiliza tu respuesta. La veo muy coherente. Al final los primeros a los que les interesa no dejarnos en tierra es a ellos. ¿Que puede pasar?por supuesto que si. Aunque en esa situación no solo estaremos nosotros, sino todo el autobús entero. Creo que nos arriesgaremos, merece la pena.
Ir arriba La verdad es que me tranquiliza tu respuesta. La veo muy coherente. Al final los primeros a los que les interesa no dejarnos en tierra es... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola!
En el mes de septiembre vamos a hacer un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema y tengo varias dudas en cuanto a Civitavecchia:

He visto que el barco llega al puerto a las 8. ¿A las 8 en punto podemos bajar del barco o suele haber un tiempo de demora hasta que se abren las puertas?

Nuestra idea es ir a Roma por libre, en tren. Una vez bajamos del barco, ¿es obligatorio tomar el bus lanzadera? O podemos movernos por libre andando? Bueno, esto no es tan importante pero he pensado que si tal vez hay mucha cola, tardemos menos andando...

El tren que mejor se adapta a nuestro horario es uno que sale a las 8,40h. ¿Cómo lo veis de tiempo? ¿Muy precipitado?
¿Que tren es el que me aconsejais tomar o en que horario?
¿Alguien tiene una experiencia tomando el tren? ¿Merece la pena? Los traslados en autobus organizados salen a las 9:30h y no te complicas tanto en coger tren, no se, merece la pena en cuanto a ahorro de tiempo?

Gracias!!!!!
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Hola! En el mes de septiembre vamos a hacer un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema y tengo varias dudas en cuanto a... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6706

Votos: 0 👍
MCruz Escribió:
Hola!
En el mes de septiembre vamos a hacer un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema y tengo varias dudas en cuanto a Civitavecchia:

He visto que el barco llega al puerto a las 8. ¿A las 8 en punto podemos bajar del barco o suele haber un tiempo de demora hasta que se abren las puertas?

Nuestra idea es ir a Roma por libre, en tren. Una vez bajamos del barco, ¿es obligatorio tomar el bus lanzadera? O podemos movernos por libre andando? Bueno, esto no es tan importante pero he pensado que si tal vez hay mucha cola, tardemos menos andando...

El tren que mejor se adapta a nuestro horario es uno que sale a las 8,40h. ¿Cómo lo veis de tiempo? ¿Muy precipitado?
¿Que tren es el que me aconsejais tomar o en que horario?
¿Alguien tiene una experiencia tomando el tren? ¿Merece la pena? Los traslados en autobus organizados salen a las 9:30h y no te complicas tanto en coger tren, no se, merece la pena en cuanto a ahorro de tiempo?

Gracias!!!!!

Hola , he realizado esta excursion en 3 ocaciones la ultima enel año 2011 con ncl epic ,
Si no ha cambiado mucho la cosa , hay un bus lanzadera desde el muelle donde esta atracado el barco , hasta una fortaleza a pocos metros de la salida del puerto , www.google.com.br/ ...384!8i8192 desde aquí ala estación de tren son de 10 a12 minutos andando , al llegar ala estación compra el billete BIRG este te servira para la ida y vuelta y para coger los medios de transporte publico de roma(metro - bus -tranvia )siempre que subas al treno algun medio de transporte valida el billete ,en el caso del tren son unas pequeñas maquina de color amarillo que normal mente esta en el aden
La primera estación en roma es aurelia ,pero la siguiente es san pietro cerca del vaticano
Ir arriba hola , he realizado esta excursion en 3 ocaciones la ultima enel año 2011 con ncl epic , si no ha cambiado mucho la cosa , hay un bus... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Mejor Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Ahora ha cambiado, el bus lleva a una zona de parking donde están los buses para excursiones y el bus público, mira las últimas páginas, están más actualizadas.
Depende dónde atraque el barco sí se puede salir andando, pero en otras zonas no Confundido
civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista#
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma. Ahora ha cambiado, el bus lleva a una zona de parking donde están los buses para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Si, es que he visto que el autobus lanzadera te deja en una parte mas al norte, osea que andando creo que adelantariamos tiempo.

Por otro lado, si no voy a tomar metro ni bus en roma, que opción de billete me conviene? no necesitaria comprar el BIRG no?
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Si, es que he visto que el autobus lanzadera te deja en una parte mas al norte, osea que andando creo que adelantariamos tiempo. Por otro... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mejor Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Ahora ha cambiado, el bus lleva a una zona de parking donde están los buses para excursiones y el bus público, mira las últimas páginas, están más actualizadas.
Depende dónde atraque el barco sí se puede salir andando, pero en otras zonas no Confundido
civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista#
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!!!!! voy a echar un vistazo
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Gracias!!!!! voy a echar un vistazo MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anteriores en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.

Nuestro barco llega a las 8h a puerto y el tren que mejor se adapta en precio y tiempo, sale a las 8,40h. ¿lo ves precipitado?
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Nuestro barco llega a las 8h a puerto y el tren que mejor se adapta en precio y tiempo, sale a las 8,40h. ¿lo ves precipitado? MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6706

Votos: 0 👍
MCruz Escribió:
ALROJO Escribió:
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anteriores en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.

Nuestro barco llega a las 8h a puerto y el tren que mejor se adapta en precio y tiempo, sale a las 8,40h. ¿lo ves precipitado?

Aunque llegue alas 8,00h a puerto ,hasta que la autoridad portuaria no de el visto bueno ,no desembarcara ningun viajero ,
El trende las 8,39 h realiza mas paradas , mientras que otros horarios posteriores suelen ser mas rapidos
Ir arriba aunque llegue alas 8,00h a puerto ,hasta que la autoridad portuaria no de el visto bueno ,no desembarcara ningun viajero , el trende las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6706

Votos: 0 👍
MCruz Escribió:
Si, es que he visto que el autobus lanzadera te deja en una parte mas al norte, osea que andando creo que adelantariamos tiempo.

Por otro lado, si no voy a tomar metro ni bus en roma, que opción de billete me conviene? no necesitaria comprar el BIRG no?

Comprar el billete sencillo del regional (fr5)4,60€ trayecto , este para en mas de 8 estaciones
Billete BIRG 12€
Ir arriba comprar el billete sencillo del regional (fr5)4,60€ trayecto , este para en mas de 8 estaciones. billete BIRG 12€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Conhule Escribió:
Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?

En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube