Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 20419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar Coche en Budapest  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy pensando en alquilar coche en budapest (por ejemplo en el aeropuerto) para luego desplazarme a Bratislava, Viena, Praga y vuelta a Budapest, ¿como lo veis? o ¿es mejor moverse en tren para evitar problemas con el coche?????

Alguien sabe como está el precio de la gasolina por esos paises???

Budapest y praga no tienen euro todavía verdad??

Gracias
Ir arriba Buenas, estoy pensando en alquilar coche en budapest (por ejemplo en el aeropuerto) para luego desplazarme a Bratislava, Viena, Praga y... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Budapest  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23568
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
buenas,

Estoy pensando en alquilar coche en budapest (por ejemplo en el aeropuerto) para luego desplazarme a Bratislava, Viena, Praga y vuelta a Budapest, ¿como lo veis? o ¿es mejor moverse en tren para evitar problemas con el coche?????

Alguien sabe como está el precio de la gasolina por esos paises???

Budapest y praga no tienen euro todavía verdad??

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Yo entre ciudades soy partidaria de transporte público
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Yo entre ciudades soy partidaria de transporte público Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Q documentación se necesita para viajar por las autopistas/autovias de hungria, bratislava, austria y rep. Checa??

Tengo que tener un carné especial de conducir??

Puedo pasar libremente de pais en pais??

Alguna tasa especial???

...
Ir arriba Q documentacion se necesita para viajar por las autopistasautovias de hungria, bratislava, austria y rep. checa?? tengo que tener un... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
En que paginas web se compran las viñetas para ir por las autopistas para la republica checa, austria y eslovaquia??
Ir arriba En que paginas web se compran las viñetas para ir por las autopistas para la republica checa, austria y eslovaquia?? Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Se puede salir del hungria cuando alquilas un coche???
Ir arriba Se puede salir del hungria cuando alquilas un coche??? Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Luzibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días,
Pasaremos una semana en Hungría el puente de la constitución.
La idea es estar 4 días en Budapest y el resto hacer un tour con coche de alquiler para conocer otras partes del pais.
Sin embargo, nos surge la duda de si será o no aconsejable conducir en pleno invierno por allí, por la posibilidad de mal tiempo, principalmente por el incordio de la nieve.
Agradecería vuestros comentarios al respecto para poder tomar una decisión más sensata.
Gracias
Ir arriba Buenos días, Pasaremos una semana en Hungría el puente de la constitucion. La idea es estar 4 días en Budapest y el resto hacer un tour... Luzibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
luzibiza Escribió:
Buenos días,
Pasaremos una semana en Hungría el puente de la constitución.
La idea es estar 4 días en Budapest y el resto hacer un tour con coche de alquiler para conocer otras partes del pais.
Sin embargo, nos surge la duda de si será o no aconsejable conducir en pleno invierno por allí, por la posibilidad de mal tiempo, principalmente por el incordio de la nieve.
Agradecería vuestros comentarios al respecto para poder tomar una decisión más sensata.
Gracias

Ufff llevo mucho mucho tiempo inactivo, pero bueno alguna vez tengo volver no...

Principios de Diciembre os hará frío, no creo que nieve mucho por esas fechas, y la pregunta es dónde teneis pensado ir con el coche. Lo cierto es que limpian basntante bien las carreteras, no creo que vayais a tener problemas. Además los neumáticos los tendreis ya de invierno, aunque aun no está regulado por ley, pero se aconseja cambiar los neumáticos por debajor de los 7 grados...yo los cambio esta semana Sonriente

Cualquier duda o pregunta ...ya sabeis...
Ir arriba ufff llevo mucho mucho tiempo inactivo, pero bueno alguna vez tengo volver no... Principios de Diciembre os hará frío, no creo que nieve... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Luzibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
luzibiza Escribió:
Buenos días,
Pasaremos una semana en Hungría el puente de la constitución.
La idea es estar 4 días en Budapest y el resto hacer un tour con coche de alquiler para conocer otras partes del pais.
Sin embargo, nos surge la duda de si será o no aconsejable conducir en pleno invierno por allí, por la posibilidad de mal tiempo, principalmente por el incordio de la nieve.
Agradecería vuestros comentarios al respecto para poder tomar una decisión más sensata.
Gracias

Ufff llevo mucho mucho tiempo inactivo, pero bueno alguna vez tengo volver no...

Principios de Diciembre os hará frío, no creo que nieve mucho por esas fechas, y la pregunta es dónde teneis pensado ir con el coche. Lo cierto es que limpian basntante bien las carreteras, no creo que vayais a tener problemas. Además los neumáticos los tendreis ya de invierno, aunque aun no está regulado por ley, pero se aconseja cambiar los neumáticos por debajor de los 7 grados...yo los cambio esta semana Sonriente

Cualquier duda o pregunta ...ya sabeis...

Muchas gracias por contestar tan rápido.
La idea sería hacer una ruta de tres días rumbo a Pecs, lago Balatón por ejemplo. Aunque también suenan otros nombres como Eger al norte.
Hay alguna zona más fria y susceptible de caidas de nieve?
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido. La idea sería hacer una ruta de tres días rumbo a Pecs, lago Balatón por ejemplo. Aunque también... Luzibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
La verdad es que lo que se refiere a a climatologia de Hungria mas o menos es homogenea Sonriente

Por el Balaton la verdad es que en invierno mucho no vais a ver...por eger por lo menos hay algunas bodegas Sonriente aunque si vais en coche alguien no podrá beber...pero también está egerszalok donde os podeis banyar Sonriente

Por el danubio también hay pueblecillos que son bonitos y también podeis ir a esztergom visitarlo y pasar opor el puente a Eslovaquia y dar un paseo por allí.
Ir arriba La verdad es que lo que se refiere a a climatologia de Hungria mas o menos es homogenea :) Por el Balaton la verdad es que en invierno... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Luzibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Bazsimano.
A ver que decidimos...
Ir arriba Gracias de nuevo Bazsimano. A ver que decidimos... Luzibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vi un poco de nieve en enero en Hungría, pero testimonial. No creo que tengáis problema, aunque otra opción es pillar el alojamiento en Budapest y moveros a diversas ciudades húngaras en tren (Eger, Szentendre, Esztergom, Györ...) y aprovechar las largas noches paseando y disfrutando de la animadísima vida de la capital

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo vi un poco de nieve en enero en Hungría, pero testimonial. No creo que tengáis problema, aunque otra opción es pillar el alojamiento... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche para ir de Budapest a Praga  Publicado: Responder citando

Arielzr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola compañer@s soy nuevo en el foro, y no se bien donde preguntar.
En breve me voy con mi novia a Budapest y queremos alquilar un coche para ir hasta Viena y recorrer un poco.
Alguien me podría recomendar alguna compañía? También aclararme un poco el tema del deposito (nunca he alquilado un coche) es que veo que algunas piden 2 mil euros de fianza, no hay un seguro a todo riesgo pagando un extra? Cualquier aclaración y recomendación la agradecería
Ir arriba Hola compañer@s soy nuevo en el foro, y no se bien donde preguntar. En breve me voy con mi novia a Budapest y queremos alquilar un coche... Arielzr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche para ir de Budapest a Praga  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arielzr Escribió:
Hola compañer@s soy nuevo en el foro, y no se bien donde preguntar.
En breve me voy con mi novia a Budapest y queremos alquilar un coche para ir hasta Viena y recorrer un poco.
Alguien me podría recomendar alguna compañía? También aclararme un poco el tema del deposito (nunca he alquilado un coche) es que veo que algunas piden 2 mil euros de fianza, no hay un seguro a todo riesgo pagando un extra? Cualquier aclaración y recomendación la agradecería

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche para ir de Budapest a Praga  Publicado: Responder citando

Arielzr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s soy nuevo en el foro.
En unos días iré a Budapest y quiero coger un coche de alquiler para recorrer un poco y llegar a Vienna. A ver si me ayudan que no tengo experiencia con alquileres de coche y mucho menos en hungria.
Algún consejo de empresa, suele haber problemas con el depósito? Es que por lo que veo me piden más de 2 mil de fianza. Si saco el seguro y hubiera algún arañazo no hay problema con la devolución? Cualquier consejo lo agradecería.
Ir arriba Hola chic@s soy nuevo en el foro. En unos días iré a Budapest y quiero coger un coche de alquiler para recorrer un poco y llegar a... Arielzr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@arielzr, traigo tu mensaje a este hilo de alquiler en el país Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @arielzr, traigo tu mensaje a este hilo de alquiler en el país Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche para ir de Budapest a Praga  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Arielzr Escribió:
Hola chic@s soy nuevo en el foro.
En unos días iré a Budapest y quiero coger un coche de alquiler para recorrer un poco y llegar a Vienna. A ver si me ayudan que no tengo experiencia con alquileres de coche y mucho menos en hungria.
Algún consejo de empresa, suele haber problemas con el depósito? Es que por lo que veo me piden más de 2 mil de fianza. Si saco el seguro y hubiera algún arañazo no hay problema con la devolución? Cualquier consejo lo agradecería.

Muy buenas @Arielzr ...seguro que quieres alquilar un coche?
Tienes previsto hacer mas paradas o solo quieres is a viena?
Lo pregunto porque si sólo quereis ir a Viena, puede que os vendría mejor pillar el tren. Cómodo, rápido y además hay billetes que los puedes sacar a buen precio.
Ya me dices.
Ir arriba Muy buenas @Arielzr ...seguro que quieres alquilar un coche? Tienes previsto hacer mas paradas o solo quieres is a viena? Lo pregunto... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Arielzr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bazsimano Escribió:
Arielzr Escribió:
Hola chic@s soy nuevo en el foro.
En unos días iré a Budapest y quiero coger un coche de alquiler para recorrer un poco y llegar a Vienna. A ver si me ayudan que no tengo experiencia con alquileres de coche y mucho menos en hungria.
Algún consejo de empresa, suele haber problemas con el depósito? Es que por lo que veo me piden más de 2 mil de fianza. Si saco el seguro y hubiera algún arañazo no hay problema con la devolución? Cualquier consejo lo agradecería.

Muy buenas @Arielzr ...seguro que quieres alquilar un coche?
Tienes previsto hacer mas paradas o solo quieres is a viena?
Lo pregunto porque si sólo quereis ir a Viena, puede que os vendría mejor pillar el tren. Cómodo, rápido y además hay billetes que los puedes sacar a buen precio.
Ya me dices.

Hola, es de hacer más paradas thiny etc
Ir arriba Hola, es de hacer más paradas thiny etc Arielzr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Funciona mas o menos igual que en todos los lados. Si tienes una tarjeta de credito eso te vale y nobtendras que dejar la fianza, lo que hacen es bloqueartr la.cantidad en la tarjeta.
Lo mejor, aunque lo mas caro es pedirlo con el seguro todo incluido, pero lo mejor es cuando vayas a coger el coche miralo con tiempo cada cm y hazle fotos tu tb solo por si las moscas.
Además si quieres utilizarlo por todo el pais tienes qur comprar la vineta...la mejor para todo el.pais y de 10 días...te sale a unos 15 euros.
Puedes buscar online ... Hay muchos portales que te pillan todas las companias y puedes escoger.
Yo como estoy en Budapest si tienes.cualquier problemilla me puedes dar un toque y si puedo ayudar ...con gusto Sonriente para eso estamos...
No se si necesitas cualquier otra cosa .
Saludos
Ir arriba Funciona mas o menos igual que en todos los lados. Si tienes una tarjeta de credito eso te vale y nobtendras que dejar la fianza, lo que... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Alva121975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bazsimano Escribió:
Funciona mas o menos igual que en todos los lados. Si tienes una tarjeta de credito eso te vale y nobtendras que dejar la fianza, lo que hacen es bloqueartr la.cantidad en la tarjeta.
Lo mejor, aunque lo mas caro es pedirlo con el seguro todo incluido, pero lo mejor es cuando vayas a coger el coche miralo con tiempo cada cm y hazle fotos tu tb solo por si las moscas.
Además si quieres utilizarlo por todo el pais tienes qur comprar la vineta...la mejor para todo el.pais y de 10 días...te sale a unos 15 euros.
Puedes buscar online ... Hay muchos portales que te pillan todas las companias y puedes escoger.
Yo como estoy en Budapest si tienes.cualquier problemilla me puedes dar un toque y si puedo ayudar ...con gusto Sonriente para eso estamos...
No se si necesitas cualquier otra cosa .
Saludos

Holaaaa..una pregunta...quería ir en coche desde Coruña a Budapest.Mi coche es diesel etiqueta B en España..del 2006..Sabes como está el tema de las restricciones a los diesel en Budapest??..y por extensión,si tienes idea de Viena,Praga,Bratislava..Mando correos a turismo de Hungría pero no me contestan..Gracias
Ir arriba Holaaaa..una pregunta...quería ir en coche desde Coruña a Budapest.Mi coche es diesel etiqueta B en España..del 2006..Sabes como está el... Alva121975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Alva121975 Escribió:
Bazsimano Escribió:
Funciona mas o menos igual que en todos los lados. Si tienes una tarjeta de credito eso te vale y nobtendras que dejar la fianza, lo que hacen es bloqueartr la.cantidad en la tarjeta.
Lo mejor, aunque lo mas caro es pedirlo con el seguro todo incluido, pero lo mejor es cuando vayas a coger el coche miralo con tiempo cada cm y hazle fotos tu tb solo por si las moscas.
Además si quieres utilizarlo por todo el pais tienes qur comprar la vineta...la mejor para todo el.pais y de 10 días...te sale a unos 15 euros.
Puedes buscar online ... Hay muchos portales que te pillan todas las companias y puedes escoger.
Yo como estoy en Budapest si tienes.cualquier problemilla me puedes dar un toque y si puedo ayudar ...con gusto Sonriente para eso estamos...
No se si necesitas cualquier otra cosa .
Saludos

Holaaaa..una pregunta...quería ir en coche desde Coruña a Budapest.Mi coche es diesel etiqueta B en España..del 2006..Sabes como está el tema de las restricciones a los diesel en Budapest??..y por extensión,si tienes idea de Viena,Praga,Bratislava..Mando correos a turismo de Hungría pero no me contestan..Gracias

Hola! No hay ningún tipo de restricción en Hungría...aquí nontendrás problema con el coche. En Viena creo que tampoco, ni en las otras ciudades.
Para cualquier cosa , ya me dices...
Ir arriba Hola! No hay ningún tipo de restricción en Hungría...aquí nontendrás problema con el coche. En Viena creo que tampoco, ni en las otras... Bazsimano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Estoy mirando de alquilar el coche con Klass Wagen a través de Discovercars. Veo que tengo que poner un depósito de entre 2800-3100€. En las condiciones del seguro me pone que en lo que me incluye, puedo perder el depósito de 3000€, así que me ofrecen un Full Coverage. El caso es que en las especificaciones del Full Coverage veo que no me entra cobertura a terceros. O sea, que entiendo que si daño a alguien, puedo acabar pagando una pasta. Estoy mirando de contratar un seguro aparte a través de Rentalcover y allí me ofrecen cobertura total con cualquier compañía de coches que alquile el coche. ¿Estoy interpretando todo bien? Es así como funciona el ¿Full Coverage de Discovercars? ¿Cuál es la mejor opción? ¿Conocéis alguna otra?
Ir arriba Estoy mirando de alquilar el coche con Klass Wagen a través de Discovercars. Veo que tengo que poner un depósito de entre 2800-3100€. En... Trikix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube