Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 24556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
"Especial Dubai y Emiratos, Océano Índico, Egipto y Mar Rojo - Es necesario estar en posesión de pasaporte con validez de al menos seis meses desde el término del crucero. Consultar las notas referentes a menores. Le rogamos verifique con los organismos pertinentes los requisitos o permisos adicionales que pudieran necesitarse.
Los Huéspedes que viajan con paquete aeroterrestre Costa desde Europa a Sharm el Sheik no necesitan visado. El resto de Huéspedes necesitará un visado, que puede obtenerse en el aeropuerto para el embarque o directamente a bordo para el desembarque".
Hola Miskilla creo que te refieres a esto, está copiado de la web de costa cruceros, pero a mi no me afecta, es para los que van a Sharm el Sheik.
Yo ya tengo la cita para las vacunas el día 19 del mes que viene y tu como lo llevas el tema vacunas?
Ir arriba Especial Dubai y Emiratos, Océano Índico, Egipto y Mar Rojo - Es necesario estar en posesión de pasaporte con validez de al menos seis... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Cierto me comi una letra y claro, cambia todo! Jajaajaja
Los de las vacunas pues lo tengo complicado pq trabajo de 8 a 15 y el horario es solo de mañana, así q.... No se ni cuando voy a ir!!!!
Ayer estuve echando un vistazo al tema excursiones y mas o menos creo que lo tenemos listo (el ultimo día es el q mas dudas tengo pq nuestro vuelo sale a las 22.35 y dudo si coger una excursion que nos entretenga todo el dia)
Ir arriba Cierto me comi una letra y claro, cambia todo! Jajaajaja. Los de las vacunas pues lo tengo complicado pq trabajo de 8 a 15 y el horario... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Ya lo tienes todoooo!!! has cogido alguna con el barco? nosotros el ultimo día el vuelo lo tenemos a las 14:30 así que ese día poco se puede hacer
Ir arriba Ya lo tienes todoooo!!! has cogido alguna con el barco? nosotros el ultimo dia el vuelo lo tenemos a las 14:30 así que ese dia poco se... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
La unica que en principio hacemos, o tenemos previsto hacer con el barco, es praslin y la digue.
En el resto vamos hacerlo por nuestra cuenta (o esa es la intencion). En diego suarez habiamos visto para ir a los tsingy rojos pero no lo tenemos muy claro.
El resto,nuestra intención es caminar las ciudades (victoria,sant denis y port louis).
Vosotros teneis alguna vista para hacer con el barco?
Ir arriba La unica que en principio hacemos, o tenemos previsto hacer con el barco, es praslin y la digue. En el resto vamos hacerlo por nuestra... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
No con el barco no haremos ninguna creo yo, nunca las hacemos, yo a Praslin o la digue decidiré ir una vez esté allí porque depende del tiempo y el mar como esté, no voy a coger nada antes de tiempo porque paso de pasar un mal rato en un barco para ir a Praslin, porque dicen que las lanchas van muy rapidas y te mareas, estando el mar en calma, o si sale el día de lluvia tampoco es plan de ir, nosotros en principio es coger un taxi y que nos de una vuelta y luego estar en alguna playa bonita un rato, ya te iré diciendo mas o menos pero haremos eso que es lo que siempre hacemos, un taxi para dar una vuelta y ver algo y luego playa.
Ir arriba No con el barco no haremos ninguna creo yo, nunca las hacemos, yo a Praslin o la digue decidiré ir una vez esté allí porque depende del... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros es la unica y contratarla una vez allí....no llevamos nada de nada contratado desde aquí.
Crees q tan mal tiempo hará? Yo espero q hago un Solazo maravilloso!!!
Ir arriba Nosotros es la unica y contratarla una vez alli....no llevamos nada de nada contratado desde aqui. Crees q tan mal tiempo hará? Yo espero... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
No sé, pero en febrero he leido que es la epoca humeda y lluviosa y temperaturas más altas, esperemos tener suerte, porque el tiempo anda loco por todas partes, yo creo que lo que más puede influir es la suerte jajjaj... Calor seguro que pasaremos pero yo creo que algunos días de lluvia también nos tocaran
Ir arriba No sé, pero en febrero he leido que es la epoca humeda y lluviosa y temperaturas más altas, esperemos tener suerte, porque el tiempo anda... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola Miskilla, he estado mirando y cada vez tengo más claro que haremos las excursiones con un taxi que nos haga un tour, si quieres compartir el taxi podriamos quedar, coger el taxi entre los 4 es más seguro, ameno y economico también jjj sobre todo en Madagascar, a nosotros nos da igual ver una cosa que otra, si estas interesada en compartir vehiculo por mi no hay problema, hay gente que alquila coches pero eso de ir siempre perdidos y encima conducir por la izquierda en la mayoria de los sitios como que no nos va mucho jajjaj... He leido que los mosquitos son avionetas, el repelente hay que llevarlo por litros jjjj... a ver en el centro de vacunación siempre te recomiendan uno, todavia no tienes cita? yo el día 19 y ya te contaré si no has ido tú antes, voy a seguir investigando si encuentro algo ya te lo pongo por aquí
Ir arriba Hola Miskilla, he estado mirando y cada vez tengo más claro que haremos las excursiones con un taxi que nos haga un tour, si quieres... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Mariajose! (Por cierto me llamo Maria Sonriente )
Nosotros en port louis, saint dennis y victoria, si no se puede ir andando desde el puerto, cogeremos un taxi para llegar hasta la ciudad. Nos gusta "patear" pero si las cosas están lejos,en principio claro que podemos compartir un taxi, seria genial.
Tengo que mirar aun que ver en cada ciudad y si hay alguna cosa mas lejana a la que podamos llegar en taxi.
Aun no pedí cita para las vacunas, tengo que hacerlo, pero me tiene que coincidir que esté de vacas, así que vas a ir tu antes seguro. Ya me contarás.
Como vais con el idioma? Nosotros de frances ni papa,jijijijiji, espero que nos podamos entender en ingles.
Lo de los mosquitos es otro quebradero de cabeza pq a mi las picaduras se me "embrutecen" jajajaja y se me ponen tremendas, preguntaré por el mejor repelente.
Ir arriba Hola Mariajose! (Por cierto me llamo Maria ) Nosotros en port louis, saint dennis y victoria, si no se puede ir andando desde el puerto... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola Maria, yo con el francés el básico del colegio y lo entiendo un poco mejor leido que hablado pero por el idioma no te preocupes, con el traductor del google va de maravilla, como funciona sin internet es maravilloso, para sacarnos de un apuro va de lujo y si manejas el inglés tú pues no tienes problemas seguro porque he leido que en todas las islas se defienden con el ingles, pero el idioma de las manos y los gritos es universal jajajja...
Si quedamos en compartir taxis a mi me da igual ir a un sitio que a otro, en algunos sitios los taxis ya tienen tarifa fija para cada ruta, a ti el tema regateo como se te da? porque hay que pelear con los taxistas como locas jjjj....
Lo de los mosquitos en el centro de vacunación te recomiendan el repelente que tienes que comprar, a mi una vez me lo tuvieron que encargar porque no es de los que se venden habitualmente, olia fatal pero no nos picó nada de nada, nos fué muy bien, ya te contaré
Ir arriba Hola Maria, yo con el francés el básico del colegio y lo entiendo un poco mejor leido que hablado pero por el idioma no te preocupes, con... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mi marido es el de los idiomas, con su ingles nos defendemos, malo será. El caradura para el regateo también es el jajajaja a mi me da apuro, aunq.... Le echaremos morro y ya esta!! Sonriente
Que ganas de que llegue febrero madre mia! Todos los días le regalo un ratito de tiempo a pensar en el viaje e imaginarme ya allí jajajaja.
En facebook, ademas, estoy en un grupo, adictos a cruceros y claro es un no parar de gente publicando sus viajes, lo que me hace tener aun mas ganas!!
Ir arriba Mi marido es el de los idiomas, con su ingles nos defendemos, malo será. El caradura para el regateo tambien es el jajajaja a mi me da... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
A mi se me está pasando el tiempo muy rapido, hata ahora he encontrado muy poca información, en algunos foros franceses hay algo más, pero poco, sigo leyendo que vamos en temporada de ciclones, madre mia!!!! esperemos que nos dejen tranquilos, has encontrado a alguien que haga nuestro viaje? yo no he visto a nadie, parece que la cosa está tranquila.
A mi también me da apuro regatear pero una vez que me pongo ya me embalo, mi marido si que no regatea, él no vale para eso, así que el negociar y pelear con los nativos nos toca a los tres solitos jjjjj...
Has visto que caro es el barco que va a Praslin, 100€ por persona ida y vuelta y no sé si son precios actuales, encima dicen que te mareas un monton, que el mar está picado y las barcas van muy rapido dando saltos, yo hasta que no esté en Victoria no valoraré el ir hasta allí, sí que me gustaria ir a la isle aux Cerf que está a 10 minutos en barca desde victoria es una isla granitica y desde la playa puedes hacer snorkel, he leido que hay laguna-taxis gratis la playa Ile Cache Beach se ve preciosa
Ir arriba A mi se me está pasando el tiempo muy rapido, hata ahora he encontrado muy poca informacion, en algunos foros franceses hay algo más... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
MIRA lo que he encontrado en una web Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Seychelles se encuentra fuera del cinturón de ciclones en el Océano Índico, por lo que las tormentas severas son raras.
Ir arriba MIRA lo que he encontrado en una web ):; Seychelles se encuentra fuera del cinturón de ciclones en el Océano Índico, por lo que las... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo miré el tiempo y veo que es época de lluvia, pero también lo es en otras épocas del año, así que como tu dijiste el factor suerte influye!!! Llevaremos chubasquero y a disfrutar, que es lo importante!
Vi que los ciclones sobretodo pueden cogernos en Reunión pero bueno.... Esperemos q podamos atracar en todos los puertos y no tengamos lluvias (que de eso aquí en galicia ya vamos servidos!!!!!)
Ir arriba Yo miré el tiempo y veo que es época de lluvia, pero tambien lo es en otras épocas del año, asi que como tu dijiste el factor suerte... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros lo de ir a praslin y la digue lo hariamos con el barco, no arriegamos a coger una lancha por nuestra cuenta, sin seguro ni nada.... Ademas comprando precios, se que es cara la excursion con el barco, pero prefiero ir con una garantia. Nosotros estamos acostumbrados al mar, pero ire cargada de biodramina!!!
No he encontrado a nadie que viaje en la misma fecha. Quiza allí encontremos a mas españoles, aunque el año pasado ya intenté reservarlo,pero muy tarde, y me.dijo el chico q me atendió que hay mucho pasaje extranjero.
Ir arriba Nosotros lo de ir a praslin y la digue lo hariamos con el barco, no arriegamos a coger una lancha por nuestra cuenta, sin seguro ni... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Pensaba que ibais a Praslin por libre, nosotros si vamos es por libre, si hace un día maravilloso el primer día llegamos a las 9 de la mañana y el barco a Praslin sale a las 10,30 nos da tiempo de sobra, lo que no sé si los días de crucero la naviera coge todas las plazas de los ferrys, pero hasta que no esté allí no valoro si ir o no ir, tiene que hacer un buen día y que el mar esté tranquilito,como en Victoria estamos dos días completos da tiempo de sobra de valorar si ir o no ir,
Yo no sé si encontraremos más españoles a bordo, suelen haber más pasajeros de habla hispana que españoles, la mayoria del pasaje es todo extranjero diria que el 99% lo que si he visto que queda mucho camarote libre para el poco tiempo que falta ya, ¿habeis viajado ya con Costa?nosotros sí y supongo que ustedes también, porque comentarios los hay de todos los colores, lo que necesitamos es que el tiempo nos acompañe porque con buen tiempo todo es precioso.
Sigo sin encontrar casi nada de información, seguiremos indagando.

mahe-praslin-ld schedule lfd en-sitours.pdf 
 Nombre:  mahe-praslin-ld schedule lfd en-sitours.pdf
 Tamaño:  26.29 KB
 Descargado:  29 veces
Ir arriba Pensaba que ibais a Praslin por libre, nosotros si vamos es por libre, si hace un dia maravilloso el primer dia llegamos a las 9 de la... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
No, hemos pensado hacerla con el barco por ir con mas garantias en cuanto al transporte, por si pasa alguna cosa sabes que tienes seguro. Ademas hace las dos islas, así que si lo hacemos, la haremos así.
Quedan muchos camarotes? Pense q la ocupación seria muy grande.
En la vacaciones de diciembre espero tener tiempo y terminar de organizar todo bien, visitas e itinerarios.
Ir arriba No, hemos pensado hacerla con el barco por ir con mas garantias en cuanto al transporte, por si pasa alguna cosa sabes que tienes seguro... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola Maria, estoy supercontenta, unos muy buenos amigos nuestros se han apuntado a nuestra aventura, para colmo son españoles residentes en Francia con lo que el francés deja de ser un problema jajja.. La barrera del idioma está resuelta, en los puertos suelen haber furgonetas para grupos si te quieres venir estaremos encantados, en vez de taxi cogeriamos minivan donde sea posible para ir todos juntos es una opción si os apetece claro, sigue la cuenta atrás menos de 3 meses ya que alegria jajjaja
Ir arriba Hola Maria, estoy supercontenta, unos muy buenos amigos nuestros se han apuntado a nuestra aventura, para colmo son españoles residentes... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Anda que fenomenal!!! Una vez sobre el terreno vemos como organizar.
En breve vas a las vacunas, ya me dices que te comentaron.
Eché un viatazo a la ocupación y parece que la cosa se va llenando.
Solo nos quedan 87 días, que me lo chiva el calendario!!! Sonriente
Ir arriba Anda que fenomenal!!! Una vez sobre el terreno vemos como organizar. En breve vas a las vacunas, ya me dices que te comentaron. Eché un... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola Maria, la semana que viene ya te cuento lo de las vacunas, yo estoy casi segura de que no nos van a poner nada, al ir en crucero es diferente, pero bueno a ver lo que me dicen ya que tengo la cita iremos, seguimos con la cuenta atrás, se pasan los días volando jajja
Ir arriba Hola Maria, la semana que viene ya te cuento lo de las vacunas, yo estoy casi segura de que no nos van a poner nada, al ir en crucero es... Marijose44 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Jajuac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues si te parece vamos compartiendo lo que encontremos,...
¿Vosotros vais en febrero por algún motivo concreto? ¿mejores temperaturas? ¿mejor precio?
¿Tienes información de las excursiones que se pueden hacer y de precios?
Gracias por todo
Un saludo
J;-)
Ir arriba Pues si te parece vamos compartiendo lo que encontremos,... ¿Vosotros vais en febrero por algún motivo concreto? ¿mejores temperaturas... Jajuac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube