Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 159830 Lecturas
Último Mensaje:
Copenhague como escala de crucero. Puntos de atraque: Freeport, Oceankaj, Frihavnen, Langelinie. Como ir del puerto a la ciudad. Que ver en Copenhague. Recursos para visitar por libre. Experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sangonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
6onboard Escribió:
Para visitar copenhague, hemos elegido un free tour de civitatis, por si a alguien le interesa:
www.civitatis.com/ ...openhague/
Normalmente son estudiantes españoles de erasmus en el extranjero o estudiantes de español que se sacan un extra haciendo estos tours. Muy recomendable!

Nosotros también lo hemos cojido.
Para ir desde el barco a la plaza del ayuntamiento estará muy complicado?
Ir arriba Nosotros también lo hemos cojido. Para ir desde el barco a la plaza del ayuntamiento estará muy complicado? Sangonera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

6onboard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
sangonera Escribió:
6onboard Escribió:
Para visitar copenhague, hemos elegido un free tour de civitatis, por si a alguien le interesa:
www.civitatis.com/ ...openhague/
Normalmente son estudiantes españoles de erasmus en el extranjero o estudiantes de español que se sacan un extra haciendo estos tours. Muy recomendable!

Nosotros también lo hemos cojido.
Para ir desde el barco a la plaza del ayuntamiento estará muy complicado?

Buenos días
Por lo que veo, el barco atraca en el muelle Oceankaj Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Este será el muelle más alejado del centro.
Andando, google maps me calcula 1:30h

La opción que vamos a escoger nosotros es:
Coger autobus linea 25 (parada a 500m del barco)
Hasta Norreport (unos 15 minutos en bus)
Precio: unos 2€
Una vez lleguemos a Norreport, haremos el resto del trayecto a pié. Es solo 1 Km. (unos 13 minutos) hasta el punto de encuentro.

De todas formas, como queremos ver la ciudad a nuestro aire, nos estamos planteando alquilar una bicicleta en la web bycyklen que tiene parada justo en el muelle donde atraca Costa.

Espero haber ayudado. Si necesitas más detalles, envia un privado Guiño
Ir arriba Buenos días. Por lo que veo, el barco atraca en el muelle Oceankaj. este será el muelle más alejado del centro. Andando, google maps me... 6onboard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sangonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
6onboard Escribió:
sangonera Escribió:
6onboard Escribió:
Para visitar copenhague, hemos elegido un free tour de civitatis, por si a alguien le interesa:
www.civitatis.com/ ...openhague/
Normalmente son estudiantes españoles de erasmus en el extranjero o estudiantes de español que se sacan un extra haciendo estos tours. Muy recomendable!

Nosotros también lo hemos cojido.
Para ir desde el barco a la plaza del ayuntamiento estará muy complicado?

Buenos días
Por lo que veo, el barco atraca en el muelle Oceankaj Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Este será el muelle más alejado del centro.
Andando, google maps me calcula 1:30h

La opción que vamos a escoger nosotros es:
Coger autobus linea 25 (parada a 500m del barco)
Hasta Norreport (unos 15 minutos en bus)
Precio: unos 2€
Una vez lleguemos a Norreport, haremos el resto del trayecto a pié. Es solo 1 Km. (unos 13 minutos) hasta el punto de encuentro.

De todas formas, como queremos ver la ciudad a nuestro aire, nos estamos planteando alquilar una bicicleta en la web bycyklen que tiene parada justo en el muelle donde atraca Costa.

Espero haber ayudado. Si necesitas más detalles, envia un privado Guiño

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Sangonera escribió: Gracias por tu ayuda. Sangonera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
sangonera Escribió:
6onboard Escribió:
sangonera Escribió:
6onboard Escribió:
Para visitar copenhague, hemos elegido un free tour de civitatis, por si a alguien le interesa:
www.civitatis.com/ ...openhague/
Normalmente son estudiantes españoles de erasmus en el extranjero o estudiantes de español que se sacan un extra haciendo estos tours. Muy recomendable!

Nosotros también lo hemos cojido.
Para ir desde el barco a la plaza del ayuntamiento estará muy complicado?

Buenos días
Por lo que veo, el barco atraca en el muelle Oceankaj Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Este será el muelle más alejado del centro.
Andando, google maps me calcula 1:30h

La opción que vamos a escoger nosotros es:
Coger autobus linea 25 (parada a 500m del barco)
Hasta Norreport (unos 15 minutos en bus)
Precio: unos 2€
Una vez lleguemos a Norreport, haremos el resto del trayecto a pié. Es solo 1 Km. (unos 13 minutos) hasta el punto de encuentro.

De todas formas, como queremos ver la ciudad a nuestro aire, nos estamos planteando alquilar una bicicleta en la web bycyklen que tiene parada justo en el muelle donde atraca Costa.

Espero haber ayudado. Si necesitas más detalles, envia un privado Guiño

Gracias por tu ayuda.


Es verdad, que nos va tocar el muelle más alejado. Aparte del bus 25, también llega el bus 27...nosotros vamos a optar por coger para movernos CITY PASS 24 HORAS... Te permite moverte por toda la ciudad durante un día y el precio es más asequible que coger sólo viaje de ida y vuelta al barco
Ir arriba es verdad, que nos va tocar el muelle más alejado. Aparte del bus 25, también llega el bus 27...nosotros vamos a optar por coger para... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Free Tours en Copenhague  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Para los que ya habéis estado en Copenhague con anterioridad, como nosotros, no teníamos nada pensado y al mirar que hacer allí, he encontrado los free walking tours. Por si alguno os lo queréis plantear.

Acabamos de reservar con Sandemans (www.neweuropetours.eu/ ...openhague/) y también hay con Civitatis.

Son tours gratuitos (con propina en Coronas o Euros) de 2'5h de duración, en Español y hay grupos a las 10am, 11am y 15h. En el de las 10h se ve el cambio de la guardia del palacio. Nosotros hemos cogido el de las 11h.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Para los que ya habéis estado en Copenhague con anterioridad, como nosotros, no teníamos nada pensado y al mirar que hacer allí, he... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Hola!

Al final hicimos el free walking tour de Sandemans de las 10am y después cogimos un barco por los canales. Nos costó 199 coronas para 2 personas un tour de 1h. Merece mucho la pena. Te lleva hasta la sirenita y se ve desde el mar Riendo

Os dejo la foto de la zona del embarcadero.

Amistad

img 20190519 141119.jpg 
 Tamaño:  109.69 KB
 Visto:  16 veces
Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Al final hicimos el free walking tour de Sandemans de las 10am y después cogimos un barco por los canales. Nos costó 199 coronas... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Peterj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
es verdad, que nos va tocar el muelle más alejado. Aparte del bus 25, también llega el bus 27...nosotros vamos a optar por coger para movernos CITY PASS 24 HORAS... Te permite moverte por toda la ciudad durante un día y el precio es más asequible que coger sólo viaje de ida y vuelta al barco

Hola, yo tengo pensado coger el bus 25 para ir al centro. Podrías explicarme que precio tiene la CITY PASS 24 HORAS y donde se puede comprar?
Ir arriba Hola, yo tengo pensado coger el bus 25 para ir al centro. podrías explicarme que precio tiene la CITY PASS 24 HORAS y donde se puede... Peterj Compartir:
Enlaces Asunto: City Pass 24 h en Copenhague  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, por lo que he visto tiene un precio de 80dkk y te vale para 24 horas desde que la activas, es válida para el metro, tren, buses de la zona 1-4, y si viajas con niños por cada billete de adulto pueden viajar dos niños. La puedes comprar en las ventanillas de cada estación, en las máquinas, en los quioskos 7 eleven y en los autobuses pagando al conductor, no aceptan billetes grandes.Cuidado, porque no es lo mismo bono de 24 horas que bono CITY Pass
Lo que tengo duda, es si éste tipo de bono vale para los buses acuáticos???
Ir arriba Hola, por lo que he visto tiene un precio de 80dkk y te vale para 24 horas desde que la activas, es válida para el metro, tren, buses de... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Sangonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola!

Al final hicimos el free walking tour de Sandemans de las 10am y después cogimos un barco por los canales. Nos costó 199 coronas para 2 personas un tour de 1h. Merece mucho la pena. Te lleva hasta la sirenita y se ve desde el mar Riendo

Os dejo la foto de la zona del embarcadero.

Amistad

Esta es la idea que llevamos nosotros. Gracias!
Ir arriba Esta es la idea que llevamos nosotros. Gracias! Sangonera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

JUMALUMI97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Jubetoja, he visto lo que escribiste sobre la tarjeta City Pass 24h y dices que el billete de 24 h. Es diferente.
¿Me puedes explicar como diferenciarlas? y ¿ya sabes si la City Pass incluye buses acuáticos?

Saludos,
Ir arriba Hola Jubetoja, he visto lo que escribiste sobre la tarjeta City Pass 24h y dices que el billete de 24 h. es diferente. ¿Me puedes... JUMALUMI97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
GORDIANAYMIGUEL Escribió:

Muchas gracias por la información, nosotros salimos este sábado 22/06,y la verdad que toda esta información es muy buena. Una pregunta, en Copenhague el autobus lo puedes pagar tmbien con tarjeta?, admiten euros?
Gracias Guiño

Cuando estuve yo sólo se podía pagar con euros en el bus que se cogía en el puerto, frente a la terminal de cruceros, con tarjeta no vi, pero fue en 2015, ahora estarán más modernizados y creo que hay una APP del transporte Ojos que se mueven también hay máquinas en las que sí se puede pagar con tarjeta Guiño
Encontré esto para el móvil: dinoffentligetransport.dk/citypass
Una web que creo que está bien:
www.copenhague.es/transporte/

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 19-06-2019 8:55, editado 1 vez
Ir arriba Cuando estuve yo sólo se podía pagar con euros en el bus que se cogía en el puerto, frente a la terminal de cruceros, con tarjeta no vi... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Cuanto cobran los taxis desde puerto a centro de copenhague
Ir arriba Cuanto cobran los taxis desde puerto a centro de copenhague Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Por dónde empezar la ruta a pie en Copenhague.
Alguien k me aconseje
Ir arriba Por dónde empezar la ruta a pie en Copenhague. Alguien k me aconseje Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

J.D.W.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Por dónde empezar la ruta a pie en Copenhague.
Alguien k me aconseje

Taxi hasta la sirenita. Desde ahí al centro es un paseo pequeño de 30 min viendo la plaza donde hacen el cambio de guardia, la iglesia , el canal, la calle principal de tiendas, el Tívoli....
Ir arriba Taxi hasta la sirenita. Desde ahí al centro es un paseo pequeño de 30 min viendo la plaza donde hacen el cambio de guardia, la iglesia... J.D.W. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
sangonera Escribió:
Hola nosotras somos 8. Salimos de Valencia.
También embarcamos en wanerbur.
Tenemos dos excursiones con Costa las otras por libre.
Del Puerto al centro de Copenhague pensamos cojer 2 taxis ya que los llenamos. Hemos contratado un free tour con Sanderman.

Os convendría coger el bus 25 o 27 que lo tendréis muy cerquita, según leo pagáis con 5 € y os devuelven koronas, cuando bajéis del crucero y os bajáis en La Sirenita, que es una "chuminá" pero que hay que ver, luego no os perdáis el Kastellet fortificación muy chula, seguís bajando y veis aunque sea desde fuera el palacio de Amalienborg y la Iglesia de Marmol que está cerquita, luego el Nyhavn, canal embarcadero con unas casas muy de la zona y que viene a ser lo mas emblemático, ahí por cuatro perras y como una hora dais un paseo en barquito y vais contemplando edificios y lugares que de otra forma no os dará tiempo a ver. Cuando bajéis del paseito ya como estareis en el centro, rematais lo que mas os convenga.

Luego para regresar hacerlo con los taxis pues estaréis mas cansados que al inicio del día.

Copenhague es muy fácil


Consejo: Instálate en el movil la app Cittymapper y con ella ve practicando ahora y verás que fácil te resulta moverte por las ciudades que tiene contempladas esta app.
Te da los recorridos y las alternativas de locomoción.

Última edición por VIAJUNO el Mie, 19-06-2019 19:44, editado 1 vez
Ir arriba Os convendría coger el bus 25 o 27 que lo tendréis muy cerquita, según leo pagáis con 5 € y os devuelven koronas, cuando bajéis del... VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Sangonera sigo editando que me ha dado por pintarte un mapa....

El crucero estará amarrado en Oceankaj Terminal 1 es el icono del barco pintado de rojo (apuntarlo para mostrarlo al taxista para el regreso)

Si cogéis el bus 27 y paráis donde la Sirenita (Langeline) os he marcado con lineas la bajada hasta el Nyhavn, ahí si tenéis esa hora de tiempo os paseáis por los canales y luego verás que he señalado los monumentos mas interesantes.

Y cuando os canséis de ver cosas o la hora os lo demande.... Taxi hasta el crucero.

Dar clic en el enlace para ver el mapa de los sitios que te indico drive.google.com/ ...sp=sharing

Tomar una cerveza a mi salud

entre canales.jpg 
 Tamaño:  90.17 KB
 Visto:  32 veces
Foto del paseo entre canales de Copenhague, Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Foto del paseo entre canales de Copenhague, Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Ir arriba Sangonera sigo editando que me ha dado por pintarte un mapa.... El crucero estará amarrado en Oceankaj Terminal 1 es el icono del barco... VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Litri22 escribió: Gracias Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
JUMALUMI97 Escribió:
Hola Jubetoja, he visto lo que escribiste sobre la tarjeta City Pass 24h y dices que el billete de 24 h. Es diferente.
¿Me puedes explicar como diferenciarlas? y ¿ya sabes si la City Pass incluye buses acuáticos?

Saludos,

El billete city pass permite el uso ilimitado del transporte dentro de la zona 1-4 durante 24 horas y cuesta 80 coronas danesas, nosotros lo sacamos en unas máquinas electrónicas que hay junto a Unicef en el muelle Oceanjaf, el otro es más caro y permite el uso ilimitado por todas las zonas, pero q para visitar la ciudad es suficiente con el primero
Ir arriba El billete city pass permite el uso ilimitado del transporte dentro de la zona 1-4 durante 24 horas y cuesta 80 coronas danesas, nosotros... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Jubetoja, el billete city pass solo te permite usar el transporte publico, pero si lo que quieres es visitar la ciudad te interesa mas la Copenhagen Card, al menos eso he podido leer, es así? o estoy equivocado?
Ir arriba Jubetoja, el billete city pass solo te permite usar el transporte publico, pero si lo que quieres es visitar la ciudad te interesa mas la... RUBN0031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
RUBN0031 Escribió:
Jubetoja, el billete city pass solo te permite usar el transporte publico, pero si lo que quieres es visitar la ciudad te interesa mas la Copenhagen Card, al menos eso he podido leer, es así? o estoy equivocado?

Claro, City Pass solo es para el transporte público y moverte con más fluidez por la ciudad, con Copenhague Card además del transporte tienes acceso a museos, palacios... Con reducción de precio o gratis. Nuestro caso, era coger la CITY Pass porque llegamos a Copenhague en crucero y la escala era de pocas horas, exclusivamente para conocer la ciudad por encima y sin entrar a ningún sitio
Ir arriba Claro, City Pass solo es para el transporte público y moverte con más fluidez por la ciudad, con Copenhague Card además del transporte... Jubetoja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil llegar? gracias
Ir arriba Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil... Valerossi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube