Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 49854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
TE dejo aquí mi experiencia pero desde la estación de Bus desde Hui Hua ,pues nosotros llegamos en tren desde Chengdu, desde el aeropuerto no si si habrá algún bus que conecte con Fenghuang pero si no vete a la estación y desde ahí vas a Fenghuang
www.losviajeros.com/ ...hp?e=65709
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba TE dejo aquí mi experiencia pero desde la estación de Bus desde Hui Hua ,pues nosotros llegamos en tren desde Chengdu, desde el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Tony87_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo fui desde el aeropuerto, hasta la ciudad, en un minibus, en el cual cabían unas 12 personas, fue le año pasado, no recuerdo el precio, pero era muy barato, no pasaba de 10 euros.
Ir arriba Yo fui desde el aeropuerto, hasta la ciudad, en un minibus, en el cual cabían unas 12 personas, fue le año pasado, no recuerdo el precio... Tony87_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
¿cuantas estaciones de bus tiene Fenghuang y como se pude ir desde ella/s a la zona antigua?
Muchas gracias
Ir arriba ¿cuantas estaciones de bus tiene Fenghuang y como se pude ir desde ellas a la zona antigua? Muchas gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
world Escribió:
¿cuantas estaciones de bus tiene Fenghuang y como se pude ir desde ella/s a la zona antigua?
Muchas gracias

Una que yo sepa. Y yo iría en taxi, desde la estación, al inicio de la parte antigua (que está más o menos a lo largo del río), en taxi es poco dinero.

Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes.... - Foro China, Taiwan y Mongolia
La estación de bus está, fuera del mapa, en la esquina superior izquierda (mi hotel estaba cerca del Fenghuang bridge, luego se puede visitar toda esa zona andando)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba una que yo sepa. Y yo iría en taxi, desde la estación, al inicio de la parte antigua (que está más o menos a lo largo del río), en taxi... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Gracias Xansolo
Ir arriba World escribió: Gracias Xansolo World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano
Ir arriba Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.
Ir arriba Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses. Otra opción es bus... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

Y en qué página miras trenes y buses? Es que en 12go y no veo nada de lo que quiero. Por ejemplo, había leído que Huaihua tiene estación y sin embargo no veo ningún transporte desde Xian. En trip tampoco lo consigo.
Gracias
Ir arriba Y en qué página miras trenes y buses? Es que en 12go y no veo nada de lo que quiero. Por ejemplo, había leído que Huaihua tiene estación... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

Perdona, otra consulta, de la zona de Guilin, conoces Zhaoxing? Gracias
Ir arriba Perdona, otra consulta, de la zona de Guilin, conoces Zhaoxing? Gracias EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
yannuchi Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

Y en qué página miras trenes y buses? Es que en 12go y no veo nada de lo que quiero. Por ejemplo, había leído que Huaihua tiene estación y sin embargo no veo ningún transporte desde Xian. En trip tampoco lo consigo.
Gracias

Trip.com, pero no he reservado nada de trenes con ellos desde antes de COVID. A ver si alguien puede compartir info reciente.
Ir arriba Trip.com, pero no he reservado nada de trenes con ellos desde antes de COVID. A ver si alguien puede compartir info reciente. Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Carfaex999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!! voy a China en MArzo, me gustaría saber si sabéis si en la estación de tren de fenghuang hay consignas para equipaje?
Ir arriba Buenas!! voy a China en MArzo, me gustaría saber si sabéis si en la estación de tren de fenghuang hay consignas para equipaje? Carfaex999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
carfaex999 Escribió:
Buenas!! voy a China en MArzo, me gustaría saber si sabéis si en la estación de tren de fenghuang hay consignas para equipaje?

No lo sé porque es una estación nueva, cuando fui yo solo se podía ir en bus. Por lo que veo buscando información, no menciona que las tenga...
Pero una pregunta, tu idea es ir allí sin dormir allí? (lo digo por la necesidad de la taquilla), salvo que te sea completamente imposible de cuadrar, sería muy recomendable dormir allí para poder ver Fenghuang tanto de día como de noche.

www.chinaairlinetravel.com/ ...nggucheng/
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No lo sé porque es una estación nueva, cuando fui yo solo se podía ir en bus. Por lo que veo buscando información, no menciona que las... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
carfaex999 Escribió:
Buenas!! voy a China en MArzo, me gustaría saber si sabéis si en la estación de tren de fenghuang hay consignas para equipaje?

No lo sé porque es una estación nueva, cuando fui yo solo se podía ir en bus. Por lo que veo buscando información, no menciona que las tenga...
Pero una pregunta, tu idea es ir allí sin dormir allí? (lo digo por la necesidad de la taquilla), salvo que te sea completamente imposible de cuadrar, sería muy recomendable dormir allí para poder ver Fenghuang tanto de día como de noche.

www.chinaairlinetravel.com/ ...nggucheng/


En principio en las estaciones de tren hay guarda equipajes. Pero siendo China está difícil determinar.
En otros países existen apps que te ofrecen locales que guardan equipaje, pero buscando por china solo he encontrado uno www.cunzj.com/ que está todo en chino...
Yo te recomendaría preguntar a tu hotel a ver si te puede dar alguna solución.
Saludos
Ir arriba En principio en las estaciones de tren hay guarda equipajes. Pero siendo China está difícil determinar. En otros países existen apps que... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
xansolo Escribió:
carfaex999 Escribió:
Buenas!! voy a China en MArzo, me gustaría saber si sabéis si en la estación de tren de fenghuang hay consignas para equipaje?

No lo sé porque es una estación nueva, cuando fui yo solo se podía ir en bus. Por lo que veo buscando información, no menciona que las tenga...
Pero una pregunta, tu idea es ir allí sin dormir allí? (lo digo por la necesidad de la taquilla), salvo que te sea completamente imposible de cuadrar, sería muy recomendable dormir allí para poder ver Fenghuang tanto de día como de noche.

www.chinaairlinetravel.com/ ...nggucheng/


En principio en las estaciones de tren hay guarda equipajes. Pero siendo China está difícil determinar.
En otros países existen apps que te ofrecen locales que guardan equipaje, pero buscando por china solo he encontrado uno www.cunzj.com/ que está todo en chino...
Yo te recomendaría preguntar a tu hotel a ver si te puede dar alguna solución.
Saludos

En Fenhuang no hay estación de tren, el tren pasa por la ciudad de HUIHUA... Luego hay que ir en bus de linea o taxi o algunos coches que se ofrecen a FENHUANG.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba En Fenhuang no hay estación de tren, el tren pasa por la ciudad de HUIHUA... Luego hay que ir en bus de linea o taxi o algunos coches que... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Según el link que puse, sí que hay una nueva desde 2021, no?

Yo viajé en 2018 y no la había... En mi caso fui en bus desde Guillin... (unas 6 horas... )

www.chinaairlinetravel.com/ ...nggucheng/
chinatrain12306.com/ ...tation.htm


De hecho, según este segundo link, se puede incluso comunicar Fenghuang con Furong y Zhangjiajie... Una opción muy interesante, de ser cierto y según los horarios de trenes que haya...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Según el link que puse, sí que hay una nueva desde 2021, no? Yo viajé en 2018 y no la había... En mi caso fui en bus desde Guillin... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Según el link que puse, sí que hay una nueva desde 2021, no?

Yo viajé en 2018 y no la había... En mi caso fui en bus desde Guillin... (unas 6 horas... )

www.chinaairlinetravel.com/ ...nggucheng/
chinatrain12306.com/ ...tation.htm


De hecho, según este segundo link, se puede incluso comunicar Fenghuang con Furong y Zhangjiajie... Una opción muy interesante, de ser cierto y según los horarios de trenes que haya...

Zhangjiajie - Furong - Fenhuang es el trayectos correcto.

En Furong quizas nos haya estación de tren pues esta en lo alto de una colina. Y en Fenhuang la estación de tren esta en la pequeña ciudad de Huihua.

La diferencia entre Furong y Fenhuang es que el prmiero tiene un salto de agua y el segundo es mayor y tiene rio. Iluminativamente por la noche Fenhuang es mas espectaculo sin duda.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Zhangjiajie - Furong - Fenhuang es el trayectos correcto. En Furong quizas nos haya estación de tren pues esta en lo alto de una colina... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola. Como puedo ir de Chengyang a Fenghuang en transporte público? Gracias
Ir arriba Hola. Como puedo ir de Chengyang a Fenghuang en transporte público? Gracias BelenLopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube