Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 71 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
vi83 Escribió:
Buenas ! una preguntita...
Vamos a Roma a final de enero y queremos pillar la Roma Pass, pero estoy intentando reservar en los monumentos, pero hay algunos monumentos asociados a la tarjeta para descuentos y los dos primeros son entrada gratuita (por ejemplo Coliseo y Villa Borghese...) no?? jeje
Y no sé cómo puedo reservar sin pagarlo y luego enseño la roma pass allí...no sé si me explico...es que quiero comprarla una vez llegue allí pero quiero reservar los sitios antes bien para no esperar colas y para que la entrada me cueste menos o sea gratuita con la roma pass...
Me he hecho un lío o me he explicado bien???
GRACIASSSS Guiño

Para la Galería Borghese tienes que llamar por teléfono para reservar, al ir con la Roma Pass no puedes hacerlo por internet. Se entiende bastante bien en italiano o en otro idioma si te defiendes, como el inglés o francés Guiño Muy feliz Dices el día que quieres y la hora, ellos te dan un código que tienes que apuntar, debes ir 15-20 min antes de la hora, suele formarse cola para coger la entrada reservada, yo llevé el código y mi apellido apuntado en un papel, pasan la Roma Pass por el lector y listo Aplauso
Para el Coliseo u otros Museos ya entras directamente con la Roma Pass, cuando fuimos nosotros no había colas en el Foro-Palatino, si en la zona del Palatino hay cola, busca la entrada del Foro Guiño
Una recomendación si os da tiempo, el Palacio Valentini y su Domus Romana, también entra en la Roma Pass, está muy bien, el año pasado la visita en español era sobre las 17:00, mira en su página, no sé si varía según la temporada, como no es muy conocido se puede reservar allí mismo o ir directamente a la hora y preguntar si hay plazas libres Aplauso
Para comprar la Roma Pass cualquier Museo o zona arqueológica que entre en la Roma Pass o en oficinas de turismo, yo la cogí en la oficina de la estación de Términi Guiño
Para el transporte, en el bus simplemente la llevas encima y la enseñas si hay una inspección, tienes que cubrir en la parte de atrás con tu nombre y la fecha del primer uso en transporte, en los Museos y demás ya hay un lector pero en los buses no, en el metro sí hay que pasarla por un lector Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para la Galería Borghese tienes que llamar por teléfono para reservar, al ir con la Roma Pass no puedes hacerlo por internet. Se entiende... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Ruxixón
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Una pregunta, mi idea era ir un día al Coliseo y al día siguiente al Foro y Palatino. Tengo entendido que la entrada es conjunta (Coliseo, Foro y Palatino) pero al ir con la Roma Pass, ¿te dan la entrada normal como justificante? Quiero decir, si la Roma Pass es de 72 horas e incluye los dos primeros museos gratis y yo me los "gasto" ese día 1 en entrar gratis a Coliseo y Museos Capitolinos, cómo se justifica que puedo pasar gratis el día 2 a Foro y Palatino.
Ir arriba Una pregunta, mi idea era ir un día al Coliseo y al día siguiente al Foro y Palatino. Tengo entendido que la entrada es conjunta... Ruxixón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Ruxixón!!!
Cuando tu accedes al coliseo con la Roma pass,no esperas la cola pero si tienes que sacar,una vez dentro, una entrada con la que pasas por los tornos.
En esta entrada te pone que te vale para 2 días. Guárdala y al día siguiente la presentas en el foro-palatino.
Eso sí,siempre dentro del tiempo de validez de las 72 horas de la Roma pass.
Espero haberte ayudado. Sonriente
Ir arriba Hola Ruxixón!!! Cuando tu accedes al coliseo con la Roma pass,no esperas la cola pero si tienes que sacar,una vez dentro, una entrada con... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Ruxixón
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
simafer79 Escribió:
Hola Ruxixón!!!
Cuando tu accedes al coliseo con la Roma pass,no esperas la cola pero si tienes que sacar,una vez dentro, una entrada con la que pasas por los tornos.
En esta entrada te pone que te vale para 2 días. Guárdala y al día siguiente la presentas en el foro-palatino.
Eso sí,siempre dentro del tiempo de validez de las 72 horas de la Roma pass.
Espero haberte ayudado. Sonriente

Perfecto; era lo que pensaba pero por si acaso no está de más salir de dudas. Muchas gracias simafer79.
Ir arriba Perfecto; era lo que pensaba pero por si acaso no está de más salir de dudas. Muchas gracias simafer79 . Ruxixón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ruxixón Escribió:
simafer79 Escribió:
Hola Ruxixón!!!
Cuando tu accedes al coliseo con la Roma pass,no esperas la cola pero si tienes que sacar,una vez dentro, una entrada con la que pasas por los tornos.
En esta entrada te pone que te vale para 2 días. Guárdala y al día siguiente la presentas en el foro-palatino.
Eso sí,siempre dentro del tiempo de validez de las 72 horas de la Roma pass.
Espero haberte ayudado. Sonriente

Perfecto; era lo que pensaba pero por si acaso no está de más salir de dudas. Muchas gracias simafer79.

Por supuesto!!!! En un viaje siempre es mejor ir con las dudas resueltas para no tener sobresaltos.
Yo fui este verano y gracias a todas las respuestas a mis dudas que obtuve aquí,fue un viaje maravilloso.
Que disfrutéis de la ciudad eterna Heart
Ir arriba Por supuesto!!!! En un viaje siempre es mejor ir con las dudas resueltas para no tener sobresaltos. Yo fui este verano y gracias a todas... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
simafer79 Escribió:
Hola Ruxixón!!!
Cuando tu accedes al coliseo con la Roma pass,no esperas la cola pero si tienes que sacar,una vez dentro, una entrada con la que pasas por los tornos.
En esta entrada te pone que te vale para 2 días. Guárdala y al día siguiente la presentas en el foro-palatino.
Eso sí,siempre dentro del tiempo de validez de las 72 horas de la Roma pass.
Espero haberte ayudado. Sonriente

La última vez que fui yo no había que sacar ninguna entrada, entrabas por un torno especial para la Roma Pass, lo mismo en Foro-Palatino, salvo que tengas las visitas guiadas a Subterráneo y Belvedere, entonces simplemente hay que ir a las taquillas de reservas y te dan una pegatina, pero la entrada era con la Roma Pass por un lector.
Desconozco si esto ha cambiado, pero me extraña Ojos que se mueven En la Roma Pass ya queda registrado que has entrado en Coliseo, el día y la hora Guiño así que saben si puedes acceder o no Riendo
Lo mismo en Capitolinos y otros Museos, salvo que haya que hacer reserva de una hora determinada, como en la Galería Borghese, entonces sí hay que enseñar la Roma Pass y ya te dan la entrada, pero en el resto de Museos y Sitios Arqueológicos tienen lector válido para la Roma Pass Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La última vez que fui yo no había que sacar ninguna entrada, entrabas por un torno especial para la Roma Pass, lo mismo en Foro-Palatino... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Ruxixón
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tomo nota de lo que comentas, Ángeles. Grazie mille!!
Ir arriba Tomo nota de lo que comentas, Ángeles. Grazie mille!! Ruxixón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
simafer79 Escribió:
Hola Ruxixón!!!
Cuando tu accedes al coliseo con la Roma pass,no esperas la cola pero si tienes que sacar,una vez dentro, una entrada con la que pasas por los tornos.
En esta entrada te pone que te vale para 2 días. Guárdala y al día siguiente la presentas en el foro-palatino.
Eso sí,siempre dentro del tiempo de validez de las 72 horas de la Roma pass.
Espero haberte ayudado. Sonriente

La última vez que fui yo no había que sacar ninguna entrada, entrabas por un torno especial para la Roma Pass, lo mismo en Foro-Palatino, salvo que tengas las visitas guiadas a Subterráneo y Belvedere, entonces simplemente hay que ir a las taquillas de reservas y te dan una pegatina, pero la entrada era con la Roma Pass por un lector.
Desconozco si esto ha cambiado, pero me extraña Ojos que se mueven En la Roma Pass ya queda registrado que has entrado en Coliseo, el día y la hora Guiño así que saben si puedes acceder o no Riendo
Lo mismo en Capitolinos y otros Museos, salvo que haya que hacer reserva de una hora determinada, como en la Galería Borghese, entonces sí hay que enseñar la Roma Pass y ya te dan la entrada, pero en el resto de Museos y Sitios Arqueológicos tienen lector válido para la Roma Pass Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Una salvedad. En las distintas sedes del Museo Nazionale Romano te pasan la Roma Pass en el primero al que vas y te dan una tarjeta de cartón que hay que pasar por el torno de acceso como si fuese el metro y que es la entrada en sí. Esa entrada tiene validez de tres días para el resto de sedes independientemente de la fecha de validez de la Roma Pass.

En mi caso yo tenía la Roma Pass activa jueves, viernes y sábado. Fui al Palazzo Altemps el viernes y al Palazzo Massimo alle Terme el domingo y no tuve ningún problema que yo recuerde.
Ir arriba Una salvedad. En las distintas sedes del Museo Nazionale Romano te pasan la Roma Pass en el primero al que vas y te dan una tarjeta de... Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
le_peich Escribió:


Una salvedad. En las distintas sedes del Museo Nazionale Romano te pasan la Roma Pass en el primero al que vas y te dan una tarjeta de cartón que hay que pasar por el torno de acceso como si fuese el metro y que es la entrada en sí. Esa entrada tiene validez de tres días para el resto de sedes independientemente de la fecha de validez de la Roma Pass.

En mi caso yo tenía la Roma Pass activa jueves, viernes y sábado. Fui al Palazzo Altemps el viernes y al Palazzo Massimo alle Terme el domingo y no tuve ningún problema que yo recuerde.


Sí, es verdad, un buen recordatorio Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, es verdad, un buen recordatorio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
simafer79 Escribió:
Hola Ruxixón!!!
Cuando tu accedes al coliseo con la Roma pass,no esperas la cola pero si tienes que sacar,una vez dentro, una entrada con la que pasas por los tornos.
En esta entrada te pone que te vale para 2 días. Guárdala y al día siguiente la presentas en el foro-palatino.
Eso sí,siempre dentro del tiempo de validez de las 72 horas de la Roma pass.
Espero haberte ayudado. Sonriente

La última vez que fui yo no había que sacar ninguna entrada, entrabas por un torno especial para la Roma Pass, lo mismo en Foro-Palatino, salvo que tengas las visitas guiadas a Subterráneo y Belvedere, entonces simplemente hay que ir a las taquillas de reservas y te dan una pegatina, pero la entrada era con la Roma Pass por un lector.
Desconozco si esto ha cambiado, pero me extraña Ojos que se mueven En la Roma Pass ya queda registrado que has entrado en Coliseo, el día y la hora Guiño así que saben si puedes acceder o no Riendo
Lo mismo en Capitolinos y otros Museos, salvo que haya que hacer reserva de una hora determinada, como en la Galería Borghese, entonces sí hay que enseñar la Roma Pass y ya te dan la entrada, pero en el resto de Museos y Sitios Arqueológicos tienen lector válido para la Roma Pass Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Si,ha debido de cambiar,porque nosotros creíamos que con pasar la Roma pass era suficiente y después de haber esperado la cola en las taquillas para la pegatina de la visita guiada,que también la íbamos a hacer, a los subterráneos del coliseo (visita que ,dicho sea de paso,recomiendo al máximo)Llegamos a los tornos y nos pidieron la entrada. Confundido Nos tocó volver a hacer cola para que nos la diesen.Es una tarjetita en la que te pone que es válido para 2 días y te incluye el Coliseo-Foro-Palatino Muy feliz
Ir arriba Si,ha debido de cambiar,porque nosotros creíamos que con pasar la Roma pass era suficiente y después de haber esperado la cola en las... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Katxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes: Vamos a Roma del 26 de Febrero al 5 de Marzo y estamos mirando la tarjeta Roma Pass. Nuestro hotel está en la Via Corso Enmanuel y por lo que he visto, se puede decir que estamos en el centro y con todos los monumentos a poquita distancia. Me imagino que haremos la mayoría de los trayectos a pie y por lo que voy leyendo, todo lo del vaticano creo que no entra con la tarjeta. ¿Nos merece la pena comprarla? Como el primer domingo del mes de marzo estaremos allí, al Coliseo, Foro y Palatino podremos entrar gratis. ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes: Vamos a Roma del 26 de Febrero al 5 de Marzo y estamos mirando la tarjeta Roma Pass. Nuestro hotel está en la Via Corso... Katxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Katxito Escribió:
Buenas tardes: Vamos a Roma del 26 de Febrero al 5 de Marzo y estamos mirando la tarjeta Roma Pass. Nuestro hotel está en la Via Corso Enmanuel y por lo que he visto, se puede decir que estamos en el centro y con todos los monumentos a poquita distancia. Me imagino que haremos la mayoría de los trayectos a pie y por lo que voy leyendo, todo lo del vaticano creo que no entra con la tarjeta. ¿Nos merece la pena comprarla? Como el primer domingo del mes de marzo estaremos allí, al Coliseo, Foro y Palatino podremos entrar gratis. ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias

Que depende de lo que queráis ver, está muy bien el domingo gratuito para los museos/zonas arqueológicas, pero en el Coliseo no podrás hacer la visita guiada a subterráneos y/o belvedere, si es que te interesa Guiño
¿Vas a ir a la Galería Borghese, Domus Romana del Palacio Valentini, Museos Capitolinos, ruinas de Ostia Antica, otros Museos? Depende de lo que contestes, así te interesará coger la tarjeta o no Guiño
Sólo tú puedes saber lo que quieres/te gustaría ver en Roma Riendo Desde luego puedes aprovechar a ver algo el primer domingo de mes, te aconsejaría Ostia Antica, pidiendo primero reserva para ver algunas de las Casas Decoradas Guiño yo lo hice así y me encantó esa visita Riendo (6 de agosto, nos vamos a Ostia Antica)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que depende de lo que queráis ver, está muy bien el domingo gratuito para los museoszonas arqueológicas, pero en el Coliseo no podrás... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Jagamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches, a ver quien me resuelve mi duda, voy a Roma de Domingo a Jueves, mi u idea es pillar la Roma Pass de 48h para usarla solo el Martes y Miércoles, pero si por ejemplo cojo el bus antes de ir a algún museo a activarla como saben que está activa? No se si me explico...
Ir arriba Buenas noches, a ver quien me resuelve mi duda, voy a Roma de Domingo a Jueves, mi u idea es pillar la Roma Pass de 48h para usarla solo... Jagamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jagamo Escribió:
Buenas noches, a ver quien me resuelve mi duda, voy a Roma de Domingo a Jueves, mi u idea es pillar la Roma Pass de 48h para usarla solo el Martes y Miércoles, pero si por ejemplo cojo el bus antes de ir a algún museo a activarla como saben que está activa? No se si me explico...

Hola,tienes que rellenar los datos que te piden en la tarjeta por la parte de atrás,que son,el nombre del titular y la fecha de activación.
Cuando tu entras al bus no la tienes que pasar por ningún lector ni nada,por lo cual con llevarla encima con la fecha escrita es suficiente.
Espero haberte ayudado Muy feliz
Ir arriba Hola,tienes que rellenar los datos que te piden en la tarjeta por la parte de atrás,que son,el nombre del titular y la fecha de... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Torpedo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista la tarjeta sólo merece la pena si vas a ver más de un museo, y aún así no tengo claro que compense. Si estás en el centro es difícil gastar 7 euros en transporte público al día que es lo que incluye la tarjeta.

Eso si, si vas a ir al Coliseo y a otro museo donde haya que pagar entrada entonces si compensa.
Ir arriba Desde mi punto de vista la tarjeta sólo merece la pena si vas a ver más de un museo, y aún así no tengo claro que compense. Si estás en... Torpedo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

ANAMARIA69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, con la Roma Pass se puede pasar al Coliseo y el Foro por torno aparte, pero si vamos con un niño que no lleva la Roma Pass, tengo que pasar por taquilla con él o no? Si queremos hacer los subterráneos, tenemos que ir a la taquilla? y en el transporte, los niños empiezan a pagar a partir de qué edad? Gracias.
Ir arriba Hola, con la Roma Pass se puede pasar al Coliseo y el Foro por torno aparte, pero si vamos con un niño que no lleva la Roma Pass, tengo... ANAMARIA69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ANAMARIA69 Escribió:
Hola, con la Roma Pass se puede pasar al Coliseo y el Foro por torno aparte, pero si vamos con un niño que no lleva la Roma Pass, tengo que pasar por taquilla con él o no? Si queremos hacer los subterráneos, tenemos que ir a la taquilla? y en el transporte, los niños empiezan a pagar a partir de qué edad? Gracias.

Hola,yo puedo responderte a 2 de las 3 preguntas.
El transporte es gratuito hasta que cumplen los 11 años(es decir que si tiene 10,no paga) tal y como dice en el artículo 22 del enlace que te paso a continuación.
Y lo del tema de los subterráneos,la respuesta es sí,tienes que pasar por taquilla para que te den una pegatina que te acredita como participante de la visita guiada.
Recuerda que aunque los niños no pagan la visita guiada,si tienes que adquirir su entrada para que cuente como participante,ya que si no se quedarán fuera. (Yo las compre por Internet y la de los niños fueron 2 €)

ESTE ES EL ENLACE DEL TRANSPORTE.

www.atac.roma.it/ ...asp?r=1879

Espero haberte ayudado,un saludo. Riendo
Ir arriba Hola,yo puedo responderte a 2 de las 3 preguntas. El transporte es gratuito hasta que cumplen los 11 años(es decir que si tiene 10,no... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas la Roma pass de 2 días tienen que ser seguidos? o puede ser Martes y jueves? gracias
Ir arriba Buenas la Roma pass de 2 dias tienen que ser seguidos? o puede ser Martes y jueves? gracias Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Buenas la Roma pass de 2 días tienen que ser seguidos? o puede ser Martes y jueves? gracias

Son seguidos, 48 h desde su activación.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Son seguidos, 48 h desde su activación. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas la Roma pass de 2 días tienen que ser seguidos? o puede ser Martes y jueves? gracias

Son seguidos, 48 h desde su activación.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias. Entonces no me vale. Cachis
Ir arriba Gracias. Entonces no me vale. Cachis Rurounhi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube