Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 82 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Altamente aconsejable  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
DEsde mi punto de vista muy aconsejable: nada de colas en COliseo, yo entré con ella al Coliseo-Palatino y al Mercado de Trajano, con ésto el ahorro ha sido de 17,5 € y tres días gratis de transporte y desde luego por cerca que esté todo, creo que si puedes moverte en autobus a muchos sitios te ahorras paseos porque yo al menos en los 3,5 días que estuve no paré de andar. Lo de olarse en el autobúes, yo desde luego no lo hice, porque por el precio prefiero pagar, pero he de decir que en los 3 días jamás me pidieron billete ni vi pedirselo a nadie
Ir arriba DEsde mi punto de vista muy aconsejable: nada de colas en COliseo, yo entré con ella al Coliseo-Palatino y al Mercado de Trajano, con... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Viruss, el sábado por la tarde visitaremos el Castel Sant'Angelo, y el domingo por la mañana el Coliseo/Palatino... Supongo que nos valen las 2 entradas gratis con la Roma Pass, nu? Ojos que se mueven Sólo pagaremos los museos vaticanos y la cúpula.

Aps, cuando he visto tu respuesta en este post ya te había preguntado en el mío, sorry.. la cuestión ahora sería si el precio de la casa de Augusto se podría pagar con la Roma Pass junto con la entrada Coliseo/Palatino... Que no creo... Pero no te preocupes, quizá nos lo pueda solucionar alguien que vaya a Roma durante el mes de marzo (entre los que me incluyo Mr. Green ).
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Viruss, el sábado por la tarde visitaremos el Castel Sant Angelo, y el domingo por la mañana el ColiseoPalatino... supongo que nos valen... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Pues va a ser que no es gratis.

www.elmundo.es/ ...09706.html

Según la noticia del mundo será de 8 €, echa un vistazo al enlace. Llorando o muy triste
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pues va a ser que no es gratis. Según la noticia del mundo será de 8 €, echa un vistazo al enlace. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
Si la memoria no me falla, y después de lo que he aprendido en el foro Mr. Green , creo que estos son los precios:

-Vaticano -> Museos + capilla Sixtina: 14€ (no vale la Roma Pass)
Basílica y tumbas papales -> gratuito
Cúpula -> 7€ en ascensor / 5€ andando
Castel Sant'Angelo -> 6€ (gratuito con la Roma Pass)
-Coliseo/Palatino -> 11€ (gratuito con la Roma Pass)
-Catacumbas San Calixto -> 6€ (visita guiada)
-Iglesias -> gratuitas
-Panteón -> gratuito

A propósito... ¿qué cuesta la entrada a la Casa de Augusto? se va a abrir al público el 2 de marzo, y se entrará por grupos reducidos, pero no sé si se tiene que pagar la entrada.. Neutral

Un apunte tanto como Coliseo/Palatino y Castel Sant Angelo te serían gratis si son las dos primeras visitas que hagas utilizando la Roma Pass.
La tarjeta te da derecho a las dos primeras visitas de lo que entra en la tarjeta gratis, a partir de la tercera son descuentos.

Con la casa de Augusto no te puedo ayudar ya que es la primera vez que se va a abrir, pero al estar dentro del Palatino con un poco de suerte no te cobran nada, pero claro es un suponer.

Saludos. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Un apunte tanto como ColiseoPalatino y Castel Sant Angelo te serían gratis si son las dos primeras visitas que hagas utilizando la Roma... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Si la memoria no me falla, y después de lo que he aprendido en el foro Mr. Green , creo que estos son los precios:

-Vaticano -> Museos + capilla Sixtina: 14€ (no vale la Roma Pass)
Basílica y tumbas papales -> gratuito
Cúpula -> 7€ en ascensor / 5€ andando
Castel Sant'Angelo -> 6€ (gratuito con la Roma Pass)
-Coliseo/Palatino -> 11€ (gratuito con la Roma Pass)
-Catacumbas San Calixto -> 6€ (visita guiada)
-Iglesias -> gratuitas
-Panteón -> gratuito

A propósito... ¿qué cuesta la entrada a la Casa de Augusto? se va a abrir al público el 2 de marzo, y se entrará por grupos reducidos, pero no sé si se tiene que pagar la entrada.. Neutral
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Si la memoria no me falla, y después de lo que he aprendido en el foro , creo que estos son los precios: -Vaticano - Museos + capilla... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
No hay de que Chaba, desgraciadamente mucha información en páginas web de turismo oficial, no se si es por errores al traducir de un idioma a otro... , no dan siempre respuestas verdaderas al 100 %, luego se encuentra uno con las historias al llegar a destino.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay de que Chaba, desgraciadamente mucha información en páginas web de turismo oficial, no se si es por errores al traducir de un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Chaba la Roma Piu te incluye el trasnporte de las afueras, por eso entra el tren que va hacia Tiburtina, luego cambias a metro para llegar a Termini.
Pero claro con transbordos, más tiempo que se pierde.... No llega a la comodidad del Leonardo Express, aunque el precio tampoco no es el mismo de uno al otro. Guiño

Es otra alternativa al Leonardo Express, tanto si se compra o no tarjeta.

Saludos.

Hola virus.
Es que es un engaño la información que me remitieron directamente desde Roma. Y envié directamente un correo electronico a la Roma pass (dichosa) y me contestaron lo que colgué. Si no hubieras colgado el post hubiera intentado sacar la piú y coger el Leonardo.
Gracias.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola virus. Es que es un engaño la información que me remitieron directamente desde Roma. Y envié directamente un correo electronico a la... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Grace, el leonardo no entra en la roma pass, se paga aparte y creo que eran 9 euros.
La roma pass merece sobre todo la pena para no tener que esperar colas en el coliseo, pasas directamente al torno en vez de a la taquilla.
Precios que recuerde: capilla sixtina 14 euros y no se puede pagar con tarjeta, entrar a San Pedro es gratis, lo que cuesta es subir a la cupula pero merece mucho la pena, es espectacular, pagar para subir en el ascensor que aun así hay muchas escaleras que subir después del ascensor.El Coliseo y el palatino lo puedes ver incluido en la roma pass.
Ir arriba Grace, el leonardo no entra en la roma pass, se paga aparte y creo que eran 9 euros. La roma pass merece sobre todo la pena para no tener... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Landaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro y estoy encantado porque me está ayudando mucho a preparar mi próximo viaje a Italia en marzo.
Respondiendo a disash, por lo que he leido las entradas del Vaticano las puedes coger allí (14 € el billete entero, 8 € el reducido para menores de 12 años, niños menores de 6 años gratis). También hay una web donde puedes adquirirlas por anticipado para evitar las colas pero el precio sube al doble (26,5€ y 21,5€). Son para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. No vale el Roma Pass.
www.rome-museum.com/es
Tienes más información en el foro.
Ciao
Ir arriba Hola a todosas. Soy nuevo en el foro y estoy encantado porque me está ayudando mucho a preparar mi próximo viaje a Italia en marzo... Landaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Grace Escribió:
Gracias por las sugerencias,si no saco el Roma Pass ¿hay manera de sacar la entrada al coliseo antes de ir y dónde?recueden que lo haría en domingo de pascua,no quiero imaginar las colas
Cuándo se enteren si entra el Leonardo o no,avisen que también debo tomarlo
Saludos
Graciela

Hola Grace. Puedes sacar la ARCHAEOLOGIA CARD, que entran otros monumentos, entre ellos el Coliseo y Palatino. No se si es en este mismo hilo donde alguien la recomienda.
Se compra en los sitios adheridos (excepto en la tumba de Cecilia Metella y en Villa Quintili y cuesta 20 euros. También está a la venta en la Oficina [b]de Turismo de Roma en Via Parigi 5.

Tiene una validez de 7 días.
www.hotelesderoma.es/ ...sticas.htm

Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola Grace. Puedes sacar la ARCHAEOLOGIA CARD, que entran otros monumentos, entre ellos el Coliseo y Palatino. No se si es en este mismo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, la roma pass no sirve para nada del vaticano, no? :S

Alguien sabe precio orientativo d las visitas allí?
Gracias
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola, la roma pass no sirve para nada del vaticano, no? :S. alguien sabe precio orientativo d las visitas alli? gracias Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Erle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! soy nueva en el foro y necesito ayuda. Voy con mi marido y mi hija de 16 años a Roma del 22 al 29 de marzo. La idea es aglutinar las visitas de Palatino, termas de caracalla, foros... En los días 26,27 y 28 para usar la roma pass y ahorrar algo de dinero. La duda es si me interesa comprarla para mi hija, y en caso de no compensar por los descuentos que tiene al ser menor y estudiante, tendré problemas al pasar por los accesos rápidos que te permite la roma pass y no llevarla ella?
En otro momento os pongo el itinerario que he confeccionado con vuestra ayuda por si a alguien le sirve de algo. Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! soy nueva en el foro y necesito ayuda. Voy con mi marido y mi hija de 16 años a Roma del 22 al 29 de marzo. La idea es... Erle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Grace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias por las sugerencias,si no saco el Roma Pass ¿hay manera de sacar la entrada al coliseo antes de ir y dónde?recueden que lo haría en domingo de pascua,no quiero imaginar las colas
Cuándo se enteren si entra el Leonardo o no,avisen que también debo tomarlo
Saludos
Graciela
_________________
Saludos
Graciela
Ir arriba Gracias por las sugerencias,si no saco el Roma Pass ¿hay manera de sacar la entrada al coliseo antes de ir y dónde?recueden que lo haría... Grace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Chaba la Roma Piu te incluye el trasnporte de las afueras, por eso entra el tren que va hacia Tiburtina, luego cambias a metro para llegar a Termini.
Pero claro con transbordos, más tiempo que se pierde.... No llega a la comodidad del Leonardo Express, aunque el precio tampoco no es el mismo de uno al otro. Guiño

Es otra alternativa al Leonardo Express, tanto si se compra o no tarjeta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chaba la Roma Piu te incluye el trasnporte de las afueras, por eso entra el tren que va hacia Tiburtina, luego cambias a metro para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Buenas noches, ahí va la respuesta sobre la duda de la Roma pass & piú:
"the Roma Pass doesn’t include the transfer Roma_FCO.

Instead the Roma Pass & Più includes the transfer Fiumicino-Tiburtina station (3 stops to Termini)

The Roma Pass, as well as the Roma & Più Pass, includes the free transportation in Rome (bus, metro, tram)".

Supuestamente la Roma pass & piú si incluye un transporte entre Fiumicino y Tiburtina, pero no dicen por que medio de locomoción.

Viruss tenias razón........ Bueno pero...... A medias, aunque está claro que no es en el Leonardo express.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Buenas noches, ahí va la respuesta sobre la duda de la Roma pass & piú: the Roma Pass doesn’t include the transfer Roma_FCO. Instead the... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola,

Yo pille el Roma Pass en el Coliseo. Sinceramente, no lo saques. No compensa. La mayoría de las cosas están alejadas y pierdes el tiempo ya que ya que las has pagado quieres ir. Salvo que te sobre el tiempo yo no la sacaría. Nosotros nos arrepentimos un montón. Ah, y además cosas que entraban como la Tumba de Cecilia Metella estaban cerradas y no nos avisaron osea que nos pegamos el tute para nada.
Ir arriba Hola, yo pille el Roma Pass en el Coliseo. Sinceramente, no lo saques. No compensa. La mayoría de las cosas están alejadas y pierdes el... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Grace Escribió:
Yo quiero visitar las catacumbas de San Calixto,son las mismas que vos mencionás,en su página dicen que no abren en pascua,el tema es que en Argentina pascua es el domingo y por lo que entiendo en italia es el lunes

Que yo sepa es en domingo, aunque la verdad no soy muy religioso.
Los horarios y fechas son:
Las catacumbas de San Calixto estan abiertas todo el año, excepto el día de Navidad, Año Nuevo y Pascua de Resurrección. Estan cerradas todos los miércoles y el mes de febrero.
El horario de visitas: 9.00 - 12.00 / 14.00 - 17.00
El precio de la entrada es de 6 €.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que yo sepa es en domingo, aunque la verdad no soy muy religioso. Los horarios y fechas son: Las catacumbas de San Calixto estan abiertas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Grace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo quiero visitar las catacumbas de San Calixto,son las mismas que vos mencionás,en su página dicen que no abren en pascua,el tema es que en Argentina pascua es el domingo y por lo que entiendo en italia es el lunes
_________________
Saludos
Graciela
Ir arriba Yo quiero visitar las catacumbas de San Calixto,son las mismas que vos mencionás,en su página dicen que no abren en pascua,el tema es que... Grace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Grace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias Virus,lo del transporte no me interesa tanto,no me dá el tiempo para salir de Roma,pero si me cubre la entrada a las catacumbas¿sabés si se reserva con tiempo me imagino se necesita guia? y el Coliseo ya vale la pena aunque más no sea para no hacer las colas
Es que mi estadía en Roma será cortada,llego y parto desde allí,por lo que estoy dos días de ida y dos de regreso,de ida me coincide Semana Santa,llego el sábado 22 por la tarde y me voy a Venecia el lunes 24 después del mediodía y no sé que me conviene en estos dos medios día y día entero,si hacer Coliseo-catacumbas y en Abril Vaticano o invertirlo,escribí a la página del vaticano y me contestaron muy amables sobre las actividades del Papa en estos días pero no me dicen si los museos están abiertos
¿Que me sugieren?
_________________
Saludos
Graciela
Ir arriba Gracias Virus,lo del transporte no me interesa tanto,no me dá el tiempo para salir de Roma,pero si me cubre la entrada a las... Grace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Grace Escribió:
Hola,si me explican cuál es la ventaja entre la pass y la Piu pass,fuí al enlace y no lo entiendo
¿saben si en alguna se incluye la entrada a las catacumbas o si hacen descuento?

La única diferencia es que es algo más extensa en el transporte, sobretodo en el de las afueras de la ciudad, pero a menos que tu intención sea moverte mucho por las afueras de la ciudad no compensa la Piu Pass.
Incluso para ir a Ostia Antica te vale el transporte de la Roma Pass. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La única diferencia es que es algo más extensa en el transporte, sobretodo en el de las afueras de la ciudad, pero a menos que tu... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube