Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 83 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Chaba lo de enfadarte era en broma Mr. Green
Además Chaba, que culpa puedes tener si te remiten una información incompleta o mala, ninguna. Pero como aquí se intercambian muchas opiniones seguro que encontramos a alguién que compro la Roma Piu Pass, fue a coger los tickets para el Leonardo Express y se encontro la desagradable sorpresa. Llorando o muy triste

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chaba lo de enfadarte era en broma. Además Chaba, que culpa puedes tener si te remiten una información incompleta o mala, ninguna. Pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Perdón, me olvidé disculparme por haber dado una mala información pero os aseguro que en la documentación recibida lo pone. Si tuviera scaner os lo pasaría.

Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Perdón, me olvidé disculparme por haber dado una mala información pero os aseguro que en la documentación recibida lo pone. Si tuviera... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Buenos días viruss. Te aseguro que no me enfado. Sólo reflejé lo que me pone en la información que me remitieron y bueno es saber para todos que no es cierta. Te aseguro que yo la hubiera sacado basándome en la información recibida y en la que resalta, que la diferencia entre Roma pass y Roma piú pass es precisamente esa.
Se trata de intercambiar información para que quienes vayamos a ir lo tengamos mas facil.
Saludos y te aseguro que "sin enfado".
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Buenos días viruss. Te aseguro que no me enfado. Sólo reflejé lo que me pone en la información que me remitieron y bueno es saber para... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Grace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,si me explican cuál es la ventaja entre la pass y la Piu pass,fuí al enlace y no lo entiendo
¿saben si en alguna se incluye la entrada a las catacumbas o si hacen descuento?
_________________
Saludos
Graciela
Ir arriba Hola,si me explican cuál es la ventaja entre la pass y la Piu pass,fuí al enlace y no lo entiendo. ¿saben si en alguna se incluye la... Grace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Chaba no te enfades pero te lo digo por experiencia. Guiño

Te pego el enlace de roma pass/roma piu pass.

www.romapass.it/english/lecard.html

En ingles ya te dice:
Roma&Più Pass Transport
Free admissionto ATAC urban buses and trans, Underground lines A and B, Met.Ro trains, extra-urban coaches Cotral and regional railways Trenitalia - 2nd class (except special connections, Leonardo Express and local urban services though carried out by Cotral).

Queda exluido Leonardo Express, por 5 € más de una a otra no son tan espléndidos, por desgracia para el viajero. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chaba no te enfades pero te lo digo por experiencia. Te pego el enlace de roma passroma piu pass. En ingles ya te dice: Roma&Più Pass... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
chaba Escribió:
Buenos días.
Entre la información que me han enviado de turismo, hay otra posibilidad que creo no está comentada. La tarjeta Roma & piú pass (25 €). Es como la Roma pass pero con ésta se tiene el viaje de Fiumicino y vuelta en el Leonardo express gratis.
Saludos

Chaba la Roma Piu Pass NO vale para el Leonardo Express. Solo te permite coger el tren de cercanías que te lleva hasta Roma Trastevere, Roma Ostiense y Roma Tiburtina.

Saludos.

En la información que me han enviado por correo de turismo de Roma, de la "Roma piú pass" dice lo siguiente:
La mas interesante novedad es la posibilidad de utilizarla también para el "Leonardo Express", el tren que une el aeropuerto de Fiumicino con la estación de Termini, en el centro de Roma".

Entiendo por tanto que sí vale.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba En la información que me han enviado por correo de turismo de Roma, de la Roma piú pass dice lo siguiente: La mas interesante novedad es... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Buenos días.
Entre la información que me han enviado de turismo, hay otra posibilidad que creo no está comentada. La tarjeta Roma & piú pass (25 €). Es como la Roma pass pero con ésta se tiene el viaje de Fiumicino y vuelta en el Leonardo express gratis.
Saludos

Chaba la Roma Piu Pass NO vale para el Leonardo Express. Solo te permite coger el tren de cercanías que te lleva hasta Roma Trastevere, Roma Ostiense y Roma Tiburtina.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chaba la Roma Piu Pass NO vale para el Leonardo Express. Solo te permite coger el tren de cercanías que te lleva hasta Roma Trastevere... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Buenos días.
Entre la información que me han enviado de turismo, hay otra posibilidad que creo no está comentada. La tarjeta Roma & piú pass (25 €). Es como la Roma pass pero con ésta se tiene el viaje de Fiumicino y vuelta en el Leonardo express gratis.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Buenos dias. Entre la información que me han enviado de turismo, hay otra posibilidad que creo no está comentada. La tarjeta Roma & pi... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
¿Para el autobús panorámico no hay descuentos?

Esto es de locos... Podría existir sólo un tipo de bono y ya está, pero es qeu cuanto más miro más alternativas me aparecen...

Acabo de conocer otro bonos, la diferencia con la roma pass es qeu en estos te dejan entrar gratis en todos esos monumentos sólo que no entra el transporte. Pero las entradas son más caras que los transportes, no?
Creo qeu saldría más a cuenta pagar transportes pero no pagar las entradas auqneu sean al 50%. ¿qué opináis?


Además existen dos billetes acumulativos:
-El Museum Card: cuesta 9€ y es válido durante 7 días. Incluye el ingreso a las sedes del Museo Nacional Romano (Palazzo Altemps, Plazzo Massimo alle Terme, terme di Diocleziano, Cipta Balbi).
-El Roma Archeologia Card: Cuesta 20 € y es válida durante 7 días. Incluye el ingreso a: Colosseo, Palatino, Terme di Caracalla, Palazzo Altemps, Plazzo Massimo alle Terme, terme di Diocleziano, Cipta Balbi, Tomba di Cecilia Matella y Villa dei Quintili. Estos billetes se pueden comprar en todos estos sitios a los que os permite la entrada.
Ir arriba ¿Para el autobús panorámico no hay descuentos? Esto es de locos... podría existir sólo un tipo de bono y ya está, pero es qeu cuanto más... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Quote::
querria saber si la información que dan con la Roma Pass esta disponible en español
La información te la facilitan en español, no te preocupes. Guiño
Ir arriba La información te la facilitan en español, no te preocupes. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
Una pregunta, sirve para el transporte a ostia? Estos son los transportes qeu tengo que coger:

"Para llegar coger el metro hasta Piramide y de allí el tren Lido hasta Ostia Antica."

Si, el tren hasta Ostia Antica si que está incluido en la ROma Pass.

Yo iba a ir pero al final por falta de tiempo y porque a las 4 era de noche no pude, pero si que entraba, como bien has puesto bajas en la parada de la Pirámide, sales echas un par de fotos vuelves a entrar a la estación y a mano derecha salen los trenes hacia Ostia Antica.
Ir arriba Si, el tren hasta Ostia Antica si que está incluido en la ROma Pass. Yo iba a ir pero al final por falta de tiempo y porque a las 4 era... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Cbote
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola,

En dos meses me voy a roma, y querria saber si la información que dan con la Roma Pass esta disponible en español.

También me interesaria saber si entra el trayecto has ostia antica.

Saludos
Ir arriba Hola, En dos meses me voy a roma, y querria saber si la información que dan con la Roma Pass esta disponible en español. También me... Cbote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Una pregunta, sirve para el transporte a ostia? Estos son los transportes qeu tengo que coger:

"Para llegar coger el metro hasta Piramide y de allí el tren Lido hasta Ostia Antica."
Ir arriba Una pregunta, sirve para el transporte a ostia? Estos son los transportes qeu tengo que coger: Para llegar coger el metro hasta Piramide... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Quote::
Otra duda pone q es gratis para los 2 PRIMEROS, osea q si quiero q los dos gratis sean el coliseo y la borghesse, tengo q ir a ellos consecutivamente? Un saludo Muy feliz
Efectivamente, si quieres que sean esos dos sitios gratis tendrás que ir primero ahí. Guiño
Ir arriba Efectivamente, si quieres que sean esos dos sitios gratis tendrás que ir primero ahí. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Robkiller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Queria utilizar la roma pass para ver la Galleria Borghesse (q aparece en la lista). Pero bueno para ir hace falta reservar entrada... Aunque la hayas reservado una vez allí puedes canjearla? O no hay entrada gratis para ese museo?

Otra duda pone q es gratis para los 2 PRIMEROS, osea q si quiero q los dos gratis sean el coliseo y la borghesse, tengo q ir a ellos consecutivamente? Un saludo Sonriente
Ir arriba Queria utilizar la roma pass para ver la Galleria Borghesse (q aparece en la lista). Pero bueno para ir hace falta reservar entrada... Robkiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Kiteria
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos hace año y medio y compramos la Roma Pass, está genial y si tienes pensado ir al Coliseo, el Castelo Sant'Angelo y/o los Museos Capitolinos, ya la tienes amortizada por decirlo así. Y el transporte de 3 días. Pero depende de cómo te lo organices. Para nosotros lo mejor fue que no tuvimos que hacer colas!! Y cuando fuimos al Coliseo había una de gente...


La lista de museos y sitios para los que sirve:

www.romapass.it/ ...index.html

Si no ha cambiado, las 2 primeras visitas gratuitas, y luego el resto a precio reducido
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos hace año y medio y compramos la Roma Pass, está genial y si tienes pensado ir al Coliseo, el Castelo Sant Angelo... Kiteria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Madrileños
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay alguien por aquí que tuviera carnet de estudiante y se sacara la Roma Pass?Porque tengo el hotel en Termini y no se si usaré mucho el transporte público.Aunque si me ahorrase colas pues no se que haría...
Sabeis de alguna página donde pueda mirar los precios de los principales sitios "juntitos" tanto el precio normal como el reducido?(o link del foro)Que me estoy dejando la vista en el ordenador,tanto leer...!!!!!jaja
Alguien me aclara mis dudillas??Graciass
Ir arriba Hay alguien por aqui que tuviera carnet de estudiante y se sacara la Roma Pass?Porque tengo el hotel en Termini y no se si usaré mucho el... Madrileños Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Metro, bus y tren dentro de la zona interurbana te vale lo mismo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Metro, bus y tren dentro de la zona interurbana te vale lo mismo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias, Babyboom! Como dice viruss nos pondremos a hacer números, pero por lo que veo creo que saldrá más a cuenta sacarse la Roma Pass...

Otra cosilla, el ticket para el metro vale 1€ aprox., verdad? y el del bus?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Muchas gracias, Babyboom! Como dice viruss nos pondremos a hacer números, pero por lo que veo creo que saldrá más a cuenta sacarse la... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
La Roma Pass no sirve para nada del Vaticano, la entrada a los museos cuesta 13 Euros. Guiño
Ir arriba La Roma Pass no sirve para nada del Vaticano, la entrada a los museos cuesta 13 Euros. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube