Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 68 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Next
Page 68 of 88 - Topic with 1747 messages and 863592 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Muchas gracia por la respuesta tan rápida Angegaca, aun tengo mucho tiempo para prepararlo ya os comentare la planificación a ver que les parece un saludo.
Back to top Muchas gracia por la respuesta tan rápida Angegaca, aun tengo mucho tiempo para prepararlo ya os comentare la planificación a ver que les... Chkikebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Exactamente donde se compra? Hay que hacerlo online? O se puede comprar allí?
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Back to top Exactamente donde se compra? Hay que hacerlo online? O se puede comprar allí? Makoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
Makoto wrote:
Exactamente donde se compra? Hay que hacerlo online? O se puede comprar allí?

Se puede comprar allí, en las Oficinas de Información y Museos adscritos: www.romapass.it/ ...&tid=8

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Se puede comprar allí, en las Oficinas de Información y Museos adscritos: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas noches. Yo viajo en agosto 4 días y si que tengo pensado comprarla,pero mi duda es la siguiente. Si la activo el día 1 y el día 3 la utilizo para entrar al coliseo con intención de ir el día 4 al foro, Me servirá la entrada compartida de coliseo-foro??
O por el contrario,al haber expirado el plazo de las 72 horas, ya no podría entrar al foro??....Es por saber si tengo que reorganizar el itinerario. Rolling Eyes
No se si me he explicado bien.. ..
Muchas gracias de antemano. Amistad
Back to top Buenas noches. Yo viajo en agosto 4 días y si que tengo pensado comprarla,pero mi duda es la siguiente. Si la activo el día 1 y el día 3... Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
simafer79 wrote:
Buenas noches. Yo viajo en agosto 4 días y si que tengo pensado comprarla,pero mi duda es la siguiente. Si la activo el día 1 y el día 3 la utilizo para entrar al coliseo con intención de ir el día 4 al foro, Me servirá la entrada compartida de coliseo-foro??
O por el contrario,al haber expirado el plazo de las 72 horas, ya no podría entrar al foro??....Es por saber si tengo que reorganizar el itinerario. Rolling Eyes
No se si me he explicado bien.. ..
Muchas gracias de antemano. Amistad

En principio debería de valerte ya que la entrada al Coliseo-Foro-Palatino es válida 48 h., pero la verdad es que no lo sé Rolling Eyes Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En principio debería de valerte ya que la entrada al Coliseo-Foro-Palatino es válida 48 h., pero la verdad es que no lo sé Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Mondodificile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Quote::
simafer79 Escribio:
Buenas noches. Yo viajo en agosto 4 días y si que tengo pensado comprarla,pero mi duda es la siguiente. Si la activo el día 1 y el día 3 la utilizo para entrar al coliseo con intención de ir el día 4 al foro, Me servirá la entrada compartida de coliseo-foro??
O por el contrario,al haber expirado el plazo de las 72 horas, ya no podría entrar al foro??....Es por saber si tengo que reorganizar el itinerario. Ojos que se mueven
No se si me he explicado bien.. ..
Muchas gracias de antemano. Amistad

En la sección 2.10 de las FAQs en la web de la Roma Pass dice lo siguiente:

FAQ Roma Pass

Traducción sección 2.10:

Cuando el billete utilizado para una entrada combinada es válido por más de un día, ¿se puede usar durante la validez de la Tarjeta?

Sí. Uno de los museos incluidos en el acuerdo de entrada combinada puede ser visitado el primer día en que se activan las 72 Horas de Roma Pass y / o el Pase de Roma 48 Horas. A continuación, los otros sitios incluidos en la combinación se pueden visitar durante el tiempo restante.
Por ejemplo, con el billete de entrada al Coliseo, los tres sitios incluidos en la entrada pueden ser visitados en dos días diferentes (dentro de 36 horas). Por lo tanto, si el Coliseo es elegido como uno de los dos primeros sitios visitados de forma gratuita, o como uno de los lugares visitados a un precio reducido, entonces se puede visitar la zona arqueológica del Foro Romano y el Cerro Palatino el día siguiente, siempre y cuando caiga dentro del período de validez de la tarjeta. Mientras tanto, la tarjeta se puede utilizar para visitar otros sitios de su elección.
NOTA: El Foro Romano y el Cerro Palatino se encuentran en la misma zona arqueológica y cuentan como una admisión, por lo tanto, si usas el pase para entrar una vez, no podrás volver a usarlo para el mismo sitio / área.

Se puede hacer simaler79, pero siempre y cuando vayas al Foro el día después de haber ido al Coliseo, si he entendido bien no pueden haber pasado más de 36 h desde tu visita al Coliseo, y esté dentro de las 72h desde que activaste la Roma Pass.
Vamos hay que hacer malabarismos! Very Happy Wink
Back to top En la sección 2.10 de las FAQs en la web de la Roma Pass dice lo siguiente: FAQ Roma Pass. Traducción sección 2.10: Cuando el billete... Mondodificile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
mondodificile wrote:
Quote::
simafer79 Escribio:
Buenas noches. Yo viajo en agosto 4 días y si que tengo pensado comprarla,pero mi duda es la siguiente. Si la activo el día 1 y el día 3 la utilizo para entrar al coliseo con intención de ir el día 4 al foro, Me servirá la entrada compartida de coliseo-foro??
O por el contrario,al haber expirado el plazo de las 72 horas, ya no podría entrar al foro??....Es por saber si tengo que reorganizar el itinerario. Ojos que se mueven
No se si me he explicado bien.. ..
Muchas gracias de antemano. Amistad

En la sección 2.10 de las FAQs en la web de la Roma Pass dice lo siguiente:

FAQ Roma Pass

Traducción sección 2.10:

Cuando el billete utilizado para una entrada combinada es válido por más de un día, ¿se puede usar durante la validez de la Tarjeta?

Sí. Uno de los museos incluidos en el acuerdo de entrada combinada puede ser visitado el primer día en que se activan las 72 Horas de Roma Pass y / o el Pase de Roma 48 Horas. A continuación, los otros sitios incluidos en la combinación se pueden visitar durante el tiempo restante.
Por ejemplo, con el billete de entrada al Coliseo, los tres sitios incluidos en la entrada pueden ser visitados en dos días diferentes (dentro de 36 horas). Por lo tanto, si el Coliseo es elegido como uno de los dos primeros sitios visitados de forma gratuita, o como uno de los lugares visitados a un precio reducido, entonces se puede visitar la zona arqueológica del Foro Romano y el Cerro Palatino el día siguiente, siempre y cuando caiga dentro del período de validez de la tarjeta. Mientras tanto, la tarjeta se puede utilizar para visitar otros sitios de su elección.
NOTA: El Foro Romano y el Cerro Palatino se encuentran en la misma zona arqueológica y cuentan como una admisión, por lo tanto, si usas el pase para entrar una vez, no podrás volver a usarlo para el mismo sitio / área.

Se puede hacer simaler79, pero siempre y cuando vayas al Foro el día después de haber ido al Coliseo, si he entendido bien no pueden haber pasado más de 36 h desde tu visita al Coliseo, y esté dentro de las 72h desde que activaste la Roma Pass.
Vamos hay que hacer malabarismos! Very Happy Wink
Ayyyy....muchisimas gracias por facilitarme la información!!!!!...... Es muy valiosa....De este modo cambiaré el día de visitarlos. Amistad
Back to top Ayyyy....muchisimas gracias por facilitarme la información!!!!!...... Es muy valiosa....De este modo cambiaré el día de visitarlos. Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Curio
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola tengo una duda...
Merece la pena la Roma pass? estaremos alojados cerca de piazza Navona en principio queremos hacer casi todo a pie... No se si merece la pena entonces sacarla solo para descuentos de visitas...
Back to top Hola tengo una duda... Merece la pena la Roma pass? estaremos alojados cerca de piazza Navona en principio queremos hacer casi todo a... Curio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
curio wrote:
hola tengo una duda...
Merece la pena la Roma pass? estaremos alojados cerca de piazza Navona en principio queremos hacer casi todo a pie... No se si merece la pena entonces sacarla solo para descuentos de visitas...

Depende de lo que quieras visitar, la de 3 días tienes gratuitos 2 museos/zonas arqueológicas/monumentos y después descuentos en el resto, así que tendrás que echar cuentas de lo que quieres ver Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende de lo que quieras visitar, la de 3 días tienes gratuitos 2 museoszonas arqueológicasmonumentos y después descuentos en el resto... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Curio
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 308

Votes: 0 👍
Con la omnia entra también la roma pass? las 2 por 113 euros?
Entonces si que merece la pena no?
El tema de la visita guiada al vaticano entonces se tendría que contratar aparte?
Back to top Con la omnia entra también la roma pass? las 2 por 113 euros? entonces si que merece la pena no? el tema de la visita guiada al vaticano... Curio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Mimuweb
Experto

Experto
Joined:
27-05-2008

Posts: 222

Votes: 0 👍
Buenas amigos. Yo viajo a finales de junio con 3 adultos (1 mayor de 65) y 3 niños (3,10 y 14). Con semejante plantel os podéis imaginar que tengo que seleccionar muy mucho lo que tengo que ver. He estado leyendo lo de la Roma Pass y aún no sé si merece la pena comprarla y quienes comprarla. Solo por el hecho de no hacer colas puede merecer la pena, porque lo que se dice madrugar, pues como que no es nuestro fuerte (sobre todo por los niños). Sé que vale 38,50 y es válida para 3 días, pero claro, los niños en algunas cosas no pagan, por lo que sería absurdo comprarles la Roma Pass, pero para los adultos, ahí tengo más dudas... No me voy a liar a visitar todos los monumentos e iglesias, porque los enanos se desesperan, así que vería lo más habitual: Coliseo, Foro, Vaticano.... ¿Cuál es vuestra recomendación?
Back to top Buenas amigos. Yo viajo a finales de junio con 3 adultos (1 mayor de 65) y 3 niños (3,10 y 14). Con semejante plantel os podéis imaginar... Mimuweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
mimuweb wrote:
Buenas amigos. Yo viajo a finales de junio con 3 adultos (1 mayor de 65) y 3 niños (3,10 y 14). Con semejante plantel os podéis imaginar que tengo que seleccionar muy mucho lo que tengo que ver. He estado leyendo lo de la Roma Pass y aún no sé si merece la pena comprarla y quienes comprarla. Solo por el hecho de no hacer colas puede merecer la pena, porque lo que se dice madrugar, pues como que no es nuestro fuerte (sobre todo por los niños). Sé que vale 38,50 y es válida para 3 días, pero claro, los niños en algunas cosas no pagan, por lo que sería absurdo comprarles la Roma Pass, pero para los adultos, ahí tengo más dudas... No me voy a liar a visitar todos los monumentos e iglesias, porque los enanos se desesperan, así que vería lo más habitual: Coliseo, Foro, Vaticano.... ¿Cuál es vuestra recomendación?

Leer y leer... Mr. Green

El propio hilo en el que estás y webs que lo desmigajan todo, como esta

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top leer y leer... el propio hilo en el que estás y webs que lo desmigajan todo, como esta. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Para que te sea rentable, minimo tendrias que ver el Colisseo/Foro y algun museo (capitalinos y Borguese) sino no te sale rentable, aunque incluya un bono de transporte de 3 días.


Saludos
Back to top Para que te sea rentable, minimo tendrias que ver el ColisseoForo y algun museo (capitalinos y Borguese) sino no te sale rentable, aunque... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días viajer@s , en agosto estaremos 4 días y medio en Roma y hemos pensado que la roma pass seria buena opción para tres días , ya que queremos visitar el coliseo y algún museo mas ya que entran las dos primera visitas con la tarjeta , cual seria vuestra recomendación museos capitolinos o borguese ????? , viajamos dos adultos y un niño de 15 años como el no paga en muchos museos nos interesa sacar la tarjeta aunque sea solo por las colas y el transporte verdad ? muchas gracias por vuestro tiempo.
Back to top Buenos días viajer@s , en agosto estaremos 4 dias y medio en Roma y hemos pensado que la roma pass seria buena opción para tres días , ya... Chkikebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
chkikebe wrote:
Buenos días viajer@s , en agosto estaremos 4 días y medio en Roma y hemos pensado que la roma pass seria buena opción para tres días , ya que queremos visitar el coliseo y algún museo mas ya que entran las dos primera visitas con la tarjeta , cual seria vuestra recomendación museos capitolinos o borguese ????? , viajamos dos adultos y un niño de 15 años como el no paga en muchos museos nos interesa sacar la tarjeta aunque sea solo por las colas y el transporte verdad ? muchas gracias por vuestro tiempo.

Los dos museos que señalas son de temática diferente: los Capitolinos se centran en el periodo romano, mientras que la Galería Borghese es ante todo pintura y escultura del renaciiento hasta el neoclasicismo. En ambos hay piezas únicas que por sí sola merecen la pena su visita. Otra diferencia entre ambos es su accesibilidad, mientras que en los Capitalinos no tendrás problemas para su acceso, en el caso de la Galería Borghese es obligatoria su reserva
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Los dos museos que señalas son de temática diferente: los Capitolinos se centran en el periodo romano, mientras que la Galería Borghese... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Mimuweb
Experto

Experto
Joined:
27-05-2008

Posts: 222

Votes: 0 👍
mimuweb wrote:
Buenas amigos. Yo viajo a finales de junio con 3 adultos (1 mayor de 65) y 3 niños (3,10 y 14). Con semejante plantel os podéis imaginar que tengo que seleccionar muy mucho lo que tengo que ver. He estado leyendo lo de la Roma Pass y aún no sé si merece la pena comprarla y quienes comprarla. Solo por el hecho de no hacer colas puede merecer la pena, porque lo que se dice madrugar, pues como que no es nuestro fuerte (sobre todo por los niños). Sé que vale 38,50 y es válida para 3 días, pero claro, los niños en algunas cosas no pagan, por lo que sería absurdo comprarles la Roma Pass, pero para los adultos, ahí tengo más dudas... No me voy a liar a visitar todos los monumentos e iglesias, porque los enanos se desesperan, así que vería lo más habitual: Coliseo, Foro, Vaticano.... ¿Cuál es vuestra recomendación?

Bueno, pues tras leer los enlaces que tan amablemente me habéis proporcionado y en mi caso en concreto he llegado a la conclusión que lo mejor es sacar solo una Roma Pass para el adulto mayor de 65 y para el resto nada, pues los padres con la tarifa familia solo pagan su entrada y los niños entran gratis. Lo único malo son las colas, pero creo que para eso con la reserva anticipada se soluciona, aunque suponga unos euros de más.

Edito: eso pasa por leer mal y rápido. La tarifa familia solo se aplica a los monumentos municipales, pero no a los estatales (que son los más importantes), así que en ese caso creo que la Roma Pass sí podria interesar para los adultos.
Back to top Bueno, pues tras leer los enlaces que tan amablemente me habéis proporcionado y en mi caso en concreto he llegado a la conclusión que lo... Mimuweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
chkikebe wrote:
Buenos días viajer@s , en agosto estaremos 4 días y medio en Roma y hemos pensado que la roma pass seria buena opción para tres días , ya que queremos visitar el coliseo y algún museo mas ya que entran las dos primera visitas con la tarjeta , cual seria vuestra recomendación museos capitolinos o borguese ????? , viajamos dos adultos y un niño de 15 años como el no paga en muchos museos nos interesa sacar la tarjeta aunque sea solo por las colas y el transporte verdad ? muchas gracias por vuestro tiempo.

Pues dependera, como te ha comentado antoni54, de la clase de museo que quieres ver ya que los dos son muy interesantes. Aunque yo me decantaria por Borguese solo por ver las esculturas de Bernini.


Saludos
Back to top Pues dependera, como te ha comentado antoni54, de la clase de museo que quieres ver ya que los dos son muy interesantes. Aunque yo me... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
He estado mirando la web de la tarjeta RP, y solo veo la lista de museos para visitar.
Sin embargo, el la web de "Nuestraudioguia", (muy recomendable por lo buena informativa que resulta), en el apartado de la tarjeta, habla de mas sitios a los que acceder. Como por ejemplo las Termas de Caracalla.
En la lista de la web de la tarjeta, no estan las termas, ni catacumbas.
Y ya no sé si la tarjeta dará acceso a éste tipo de visitas o no.
Alguien puede confirmar, por favor?
Gracias y saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hola a tod@s. He estado mirando la web de la tarjeta RP, y solo veo la lista de museos para visitar. Sin embargo, el la web de... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Hola a tod@s.
He estado mirando la web de la tarjeta RP, y solo veo la lista de museos para visitar.
Sin embargo, el la web de "Nuestraudioguia", (muy recomendable por lo buena informativa que resulta), en el apartado de la tarjeta, habla de mas sitios a los que acceder. Como por ejemplo las Termas de Caracalla.
En la lista de la web de la tarjeta, no estan las termas, ni catacumbas.
Y ya no sé si la tarjeta dará acceso a éste tipo de visitas o no.
Alguien puede confirmar, por favor?
Gracias y saludos.

Al menos las termas de Caracalla aparecen reseñada ya que algunos de los lugares que se citan aparecen unidos a otros monumentos que contabilizan como si de uno sólo se tratase. Así las Termas aparece en el conjunto cercano a la Via Apia junto a otros tres lugares. También las Termas aparecen como si de una visita se tratase con la Crypta Balbi, Palazzo Altemps y el Palazzo Massimo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Al menos las termas de Caracalla aparecen reseñada ya que algunos de los lugares que se citan aparecen unidos a otros monumentos que... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Parece que si, pero claro, no lo especifican correctamente.
Creeis que merece la pena la cantidad de viajes en bus, por esa zona del extrarradio, para ver las Termas, y si acaso algunas catacumbas(que estas, seguro que NO entran en la RP)??
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Parece que si, pero claro, no lo especifican correctamente. Creeis que merece la pena la cantidad de viajes en bus, por esa zona del... JOSEKY Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
aspectedu wrote:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Wink Puedes comprarla allí sin problema también Wink

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Wink

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube