Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 72 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Katxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes: Vamos a Roma del 26 de Febrero al 5 de Marzo y estamos mirando la tarjeta Roma Pass. Nuestro hotel está en la Via Corso Enmanuel y por lo que he visto, se puede decir que estamos en el centro y con todos los monumentos a poquita distancia. Me imagino que haremos la mayoría de los trayectos a pie y por lo que voy leyendo, todo lo del vaticano creo que no entra con la tarjeta. ¿Nos merece la pena comprarla? Como el primer domingo del mes de marzo estaremos allí, al Coliseo, Foro y Palatino podremos entrar gratis. ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes: Vamos a Roma del 26 de Febrero al 5 de Marzo y estamos mirando la tarjeta Roma Pass. Nuestro hotel está en la Via Corso... Katxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Katxito Escribió:
Buenas tardes: Vamos a Roma del 26 de Febrero al 5 de Marzo y estamos mirando la tarjeta Roma Pass. Nuestro hotel está en la Via Corso Enmanuel y por lo que he visto, se puede decir que estamos en el centro y con todos los monumentos a poquita distancia. Me imagino que haremos la mayoría de los trayectos a pie y por lo que voy leyendo, todo lo del vaticano creo que no entra con la tarjeta. ¿Nos merece la pena comprarla? Como el primer domingo del mes de marzo estaremos allí, al Coliseo, Foro y Palatino podremos entrar gratis. ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias

Que depende de lo que queráis ver, está muy bien el domingo gratuito para los museos/zonas arqueológicas, pero en el Coliseo no podrás hacer la visita guiada a subterráneos y/o belvedere, si es que te interesa Guiño
¿Vas a ir a la Galería Borghese, Domus Romana del Palacio Valentini, Museos Capitolinos, ruinas de Ostia Antica, otros Museos? Depende de lo que contestes, así te interesará coger la tarjeta o no Guiño
Sólo tú puedes saber lo que quieres/te gustaría ver en Roma Riendo Desde luego puedes aprovechar a ver algo el primer domingo de mes, te aconsejaría Ostia Antica, pidiendo primero reserva para ver algunas de las Casas Decoradas Guiño yo lo hice así y me encantó esa visita Riendo (6 de agosto, nos vamos a Ostia Antica)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que depende de lo que queráis ver, está muy bien el domingo gratuito para los museoszonas arqueológicas, pero en el Coliseo no podrás... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Jagamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches, a ver quien me resuelve mi duda, voy a Roma de Domingo a Jueves, mi u idea es pillar la Roma Pass de 48h para usarla solo el Martes y Miércoles, pero si por ejemplo cojo el bus antes de ir a algún museo a activarla como saben que está activa? No se si me explico...
Ir arriba Buenas noches, a ver quien me resuelve mi duda, voy a Roma de Domingo a Jueves, mi u idea es pillar la Roma Pass de 48h para usarla solo... Jagamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jagamo Escribió:
Buenas noches, a ver quien me resuelve mi duda, voy a Roma de Domingo a Jueves, mi u idea es pillar la Roma Pass de 48h para usarla solo el Martes y Miércoles, pero si por ejemplo cojo el bus antes de ir a algún museo a activarla como saben que está activa? No se si me explico...

Hola,tienes que rellenar los datos que te piden en la tarjeta por la parte de atrás,que son,el nombre del titular y la fecha de activación.
Cuando tu entras al bus no la tienes que pasar por ningún lector ni nada,por lo cual con llevarla encima con la fecha escrita es suficiente.
Espero haberte ayudado Muy feliz
Ir arriba Hola,tienes que rellenar los datos que te piden en la tarjeta por la parte de atrás,que son,el nombre del titular y la fecha de... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Torpedo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista la tarjeta sólo merece la pena si vas a ver más de un museo, y aún así no tengo claro que compense. Si estás en el centro es difícil gastar 7 euros en transporte público al día que es lo que incluye la tarjeta.

Eso si, si vas a ir al Coliseo y a otro museo donde haya que pagar entrada entonces si compensa.
Ir arriba Desde mi punto de vista la tarjeta sólo merece la pena si vas a ver más de un museo, y aún así no tengo claro que compense. Si estás en... Torpedo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

ANAMARIA69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, con la Roma Pass se puede pasar al Coliseo y el Foro por torno aparte, pero si vamos con un niño que no lleva la Roma Pass, tengo que pasar por taquilla con él o no? Si queremos hacer los subterráneos, tenemos que ir a la taquilla? y en el transporte, los niños empiezan a pagar a partir de qué edad? Gracias.
Ir arriba Hola, con la Roma Pass se puede pasar al Coliseo y el Foro por torno aparte, pero si vamos con un niño que no lleva la Roma Pass, tengo... ANAMARIA69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ANAMARIA69 Escribió:
Hola, con la Roma Pass se puede pasar al Coliseo y el Foro por torno aparte, pero si vamos con un niño que no lleva la Roma Pass, tengo que pasar por taquilla con él o no? Si queremos hacer los subterráneos, tenemos que ir a la taquilla? y en el transporte, los niños empiezan a pagar a partir de qué edad? Gracias.

Hola,yo puedo responderte a 2 de las 3 preguntas.
El transporte es gratuito hasta que cumplen los 11 años(es decir que si tiene 10,no paga) tal y como dice en el artículo 22 del enlace que te paso a continuación.
Y lo del tema de los subterráneos,la respuesta es sí,tienes que pasar por taquilla para que te den una pegatina que te acredita como participante de la visita guiada.
Recuerda que aunque los niños no pagan la visita guiada,si tienes que adquirir su entrada para que cuente como participante,ya que si no se quedarán fuera. (Yo las compre por Internet y la de los niños fueron 2 €)

ESTE ES EL ENLACE DEL TRANSPORTE.

www.atac.roma.it/ ...asp?r=1879

Espero haberte ayudado,un saludo. Riendo
Ir arriba Hola,yo puedo responderte a 2 de las 3 preguntas. El transporte es gratuito hasta que cumplen los 11 años(es decir que si tiene 10,no... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas la Roma pass de 2 días tienen que ser seguidos? o puede ser Martes y jueves? gracias
Ir arriba Buenas la Roma pass de 2 dias tienen que ser seguidos? o puede ser Martes y jueves? gracias Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Buenas la Roma pass de 2 días tienen que ser seguidos? o puede ser Martes y jueves? gracias

Son seguidos, 48 h desde su activación.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Son seguidos, 48 h desde su activación. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas la Roma pass de 2 días tienen que ser seguidos? o puede ser Martes y jueves? gracias

Son seguidos, 48 h desde su activación.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias. Entonces no me vale. Cachis
Ir arriba Gracias. Entonces no me vale. Cachis Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:

Gracias. Entonces no me vale. Cachis

Puedes coger la de 72 h Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes coger la de 72 h. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Ya pero es que me voy un día entre medias a Florencia. Así que...nada.
Ir arriba Ya pero es que me voy un día entre medias a Florencia. Así que...nada. Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola compis!. Mi madre y su hermana se van para Roma a finales de Mayo y estoy mirando para comprar entradas con visitas guiadas. El caso es que quieren visitar el Coliseo entero, Foro Romano, Vaticano y museos vaticanos... Hay alguna oferta en la que entren todas las entradas con visita guíada?.
Ir arriba Hola compis!. Mi madre y su hermana se van para Roma a finales de Mayo y estoy mirando para comprar entradas con visitas guiadas. El caso... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, excepto que sea una empresa privada que les van a cobrar un bastón
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, excepto que sea una empresa privada que les van a cobrar un bastón Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, excepto que sea una empresa privada que les van a cobrar un bastón
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, excepto que sea una empresa privada que les van a cobrar un bastón Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

MOFOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, voy a Roma en agosto con mis hijos de 13 y 9 años,, me saldrá a cuenta comprar la Roma Pass ? estamos bastante en el centro, a 15´andando del coloseo, fontana de trevi, foro de Trajano... No sé si lo aprovecharemos por el tema del transporte.
También queria saber si las entradas de los monumentos los niños de 9 y 13 años pagan igual que los adulto y si es conveniente sacarlas antes de ir.
Ya me decis, gracias
Ir arriba Hola, voy a Roma en agosto con mis hijos de 13 y 9 años,, me saldrá a cuenta comprar la Roma Pass ? estamos bastante en el centro, a... MOFOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
MOFOMA Escribió:
Hola, voy a Roma en agosto con mis hijos de 13 y 9 años,, me saldrá a cuenta comprar la Roma Pass ? estamos bastante en el centro, a 15´andando del coloseo, fontana de trevi, foro de Trajano... No sé si lo aprovecharemos por el tema del transporte.
También queria saber si las entradas de los monumentos los niños de 9 y 13 años pagan igual que los adulto y si es conveniente sacarlas antes de ir.
Ya me decis, gracias

La Roma Pass sólo por el transporte no te sale a cuenta, es una ayuda, pero el principal uso es para ver Monumentos/Museos, sin cola en el Colisseo Guiño
Los niños tienen entrada reducida en Monumentos/Museos municipales, echa un vistazo a esta página:
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La Roma Pass sólo por el transporte no te sale a cuenta, es una ayuda, pero el principal uso es para ver MonumentosMuseos, sin cola en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15305

Votos: 0 👍
Mofoma, como te ha comentado angegaca, sino vais a ver el colisseo y algun museo como el Borghese o los museos capitalinos no te sale a cuenta solo con el transporte.


Saludos
Ir arriba Mofoma, como te ha comentado angegaca, sino vais a ver el colisseo y algun museo como el Borghese o los museos capitalinos no te sale a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Una duda. La Roma Pass sirve para ahorrarte la cola y parte de la entrada al Coliseo, pero mi idea es reservar visita guiada, con subterráneo y Belvedere con un poco de suerte, entonces realmente no tiene sentido sacar la Pass, no? Ya tendré la visita pagada y no podré beneficiarme del descuento, ¿estoy en lo cierto?. Por el transporte tampoco me vale, tenemos pensado andar bastante y nos quedamos en el centro.
Ir arriba Una duda. La Roma Pass sirve para ahorrarte la cola y parte de la entrada al Coliseo, pero mi idea es reservar visita guiada, con... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No desde el punto de vista de colas, es verdad. Ya la entrada del Belvedere te la ahorra.
Lo del descuento es válido. Sólo pagarías el suplemento visita guiada. Los 12€ de la entrada base los asume la RP
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No desde el punto de vista de colas, es verdad. Ya la entrada del Belvedere te la ahorra. Lo del descuento es válido. Sólo pagarías el... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube