Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 74 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 864262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de algo mi experiencia...

Finalmente, volvimos a la idea inicial de hacer Colisseo/Foro/Palatino y Castilo de SantAngello. No los hicimos el mismo día, ya que para el niño la visita de Colisseo y aledaños ya fue demasiado dura (mucha piedra, mucho calor...). En cualquier caso, con el transporte incluido tampoco debería ser problema para aquellos que quisieran hacerlo el mismo día para aprovechar así las dos entradas gratuitas en esos sitios.

Al niño el Castillo le encantó, incluso acabamos comiendo algo en la cafetería que hay en el propio castillo. Las vistas son fabulosas, es una visita que recomiendo por no ser un castillo al uso (solo piedras y almenas).

Respecto a lo del bono de transporte para los días que no teníamos Roma Pass, decidimos no cogerlo. Había unos billetes válidos para 100 minutos desde que se válida el billete, por solo 1,5 € y que nos resultaban suficiente para la ida y la vuelta porque el resto del día callejeabamos por Roma.
Ir arriba Por si a alguien le sirve de algo mi experiencia... Finalmente, volvimos a la idea inicial de hacer ColisseoForoPalatino y Castilo de... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola,

Una vez realizadas las dos primeras visitas, alguien sabe de cuanto es el descuento para el resto de entradas? No encuentro esta información en la página de la RP.

Si no tenemos intención de visitar Galleria Borghese ni Museos Capitolinos, ¿merece la pena la tarjeta? estamos más interesados en Caracalla o en Castillo Sant Angello.

Por supuesto si tenemos intención de visitar el Coliseo, y en cuanto al alojamiento lo tenemos en la zona de Termini y somos de andar.

¿Creéis que nos compensa?

Gracias
Ir arriba Hola, Una vez realizadas las dos primeras visitas, alguien sabe de cuanto es el descuento para el resto de entradas? No encuentro esta... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
miusuario Escribió:
Hola,

Una vez realizadas las dos primeras visitas, alguien sabe de cuanto es el descuento para el resto de entradas? No encuentro esta información en la página de la RP.

Si no tenemos intención de visitar Galleria Borghese ni Museos Capitolinos, ¿merece la pena la tarjeta? estamos más interesados en Caracalla o en Castillo Sant Angello.

Por supuesto si tenemos intención de visitar el Coliseo, y en cuanto al alojamiento lo tenemos en la zona de Termini y somos de andar.

¿Creéis que nos compensa?

Gracias

Yo creo que sí. Si visitas en primer lugar el Coliseo y el Castillo de Sant Ángello, te ahorrarás 12 € y 14 € de las entradas respectivamente y la entrada reducida en las termas son 4 €, por 8 € la completa. Eso significa que el precio de los dos primeros, más el ahorro en la segunda ya suman 30 €. Eso no te compensa el precio completo de la Pass, pero ahora debes estimar la parte del tiempo. La Pass te da entrada preferente en Coliseo y Castillo (en el Coliseo en especial te ahorrarás mucho tiempo) y el transporte gratis te puede venir muy bien para desplazarte hacia Caracalla o hacer la vuelta desde allí (y desde Termini además tenéis opciones de ir a muchos sitios).

Yo tengo un listado con los precios oficiales y reducidos que me bajé y estaban en la propia página de la Roma Pass, he echado un ojo y están en el punto 3.4 de las FAQ:

www.romapass.it/ ...09_eng.pdf

Espero que te sirva de ayuda para acabar de decidir.
Ir arriba Yo creo que sí. Si visitas en primer lugar el Coliseo y el Castillo de Sant Ángello, te ahorrarás 12 € y 14 € de las entradas... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias kalakari. La verdad que me has ayudado mucho, yo no encontré el listado.

Con este pdf ya hago los cálculos mucho mejor. Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias kalakari. La verdad que me has ayudado mucho, yo no encontré el listado. Con este pdf ya hago los cálculos mucho... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
miusuario Escribió:
Muchísimas gracias kalakari. La verdad que me has ayudado mucho, yo no encontré el listado.

Con este pdf ya hago los cálculos mucho mejor. Muy feliz

De nada, hay que devolver toda la ayuda que me prestaron a mi por aquí Sonriente
Ir arriba De nada, hay que devolver toda la ayuda que me prestaron a mi por aquí Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Ilovethiscity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Llevo leyendo un rato y he consultado la web de roma pass pero al estar en ingles no lo veo muy claro.
También me gustaria que me lo explicaseis a traves de vuestras experiencias.

Vamos a Roma y queremos visitar si o si: museos capitolinos, coliseo castillo de Sant Angelo.
No tengo interes en coger el transporte publico porque vuelo a Ciampino y creo que para llegar a Roma me compensara mejor un taxi, no? Porque si me bajo en Termini y tengo que coger un taxi hasta Trastevere que tengo el hotel......

Bueno, pues mi pregunta es si de verdad con la Roma Pass te saltas las colas de la misma forma que si llevas las entradas para los capitolinos con el extra de saltarse las colas.
Y la misma pregunta para el Coliseo y demas.

Otra cosilla, el foro romano merece la pena entrar. Yo es que ya estuve varias veces en Roma y nunca lo hice, pero salvo si haces una visita guiada no se si le veo gracia.

Y la ultima, el Roma pass incluye la subida a la cupula de San Pedro?? O tendra descuento?

Mil gracias
Ir arriba Llevo leyendo un rato y he consultado la web de roma pass pero al estar en ingles no lo veo muy claro. Tambien me gustaria que me lo... Ilovethiscity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
ilovethiscity Escribió:
Llevo leyendo un rato y he consultado la web de roma pass pero al estar en ingles no lo veo muy claro.
También me gustaria que me lo explicaseis a traves de vuestras experiencias.
Vamos a Roma y queremos visitar si o si: museos capitolinos, coliseo castillo de Sant Angelo.
No tengo interes en coger el transporte publico porque vuelo a Ciampino y creo que para llegar a Roma me compensara mejor un taxi, no? Porque si me bajo en Termini y tengo que coger un taxi hasta Trastevere que tengo el hotel......
Bueno, pues mi pregunta es si de verdad con la Roma Pass te saltas las colas de la misma forma que si llevas las entradas para los capitolinos con el extra de saltarse las colas.
Y la misma pregunta para el Coliseo y demas.
Otra cosilla, el foro romano merece la pena entrar. Yo es que ya estuve varias veces en Roma y nunca lo hice, pero salvo si haces una visita guiada no se si le veo gracia.
Y la ultima, el Roma pass incluye la subida a la cupula de San Pedro?? O tendra descuento?
Mil gracias

Echa cuentas de lo que te vale la entrada de cada sitio que quieras visitar, la Roma Pass de 2 días incluye un sitio gratuito y el resto con rebaja, la de 3 días te incluye 2 visitas gratuitas, el transporte sería dentro de la ciudad de Roma, viene bien si te alojas en Trastévere porque estás un poco a desmano de todas las atracciones más Top Guiño aunque Roma se patea bastante bien, de vez en cuando, a la vuelta al hotel viene bien para descansar Riendo
Sí te saltas las colas en el Coliseo, en los Capitolinos y Castello de Sant Angelo no suele haber Ojos que se mueven
Con respecto a Foro-Palatino, ya depende de lo que te guste el arte, arquitectura e historia Romana, yo lo hice con la guía Tutta Roma y genial Aplauso Aplauso
Nada del Vaticano entra en la Roma Pass.
Sobre Ciampino, mira en el hilo específico Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Echa cuentas de lo que te vale la entrada de cada sitio que quieras visitar, la Roma Pass de 2 días incluye un sitio gratuito y el resto... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
ilovethiscity Escribió:
Llevo leyendo un rato y he consultado la web de roma pass pero al estar en ingles no lo veo muy claro.
También me gustaria que me lo explicaseis a traves de vuestras experiencias.

Vamos a Roma y queremos visitar si o si: museos capitolinos, coliseo castillo de Sant Angelo.
No tengo interes en coger el transporte publico porque vuelo a Ciampino y creo que para llegar a Roma me compensara mejor un taxi, no? Porque si me bajo en Termini y tengo que coger un taxi hasta Trastevere que tengo el hotel......

Bueno, pues mi pregunta es si de verdad con la Roma Pass te saltas las colas de la misma forma que si llevas las entradas para los capitolinos con el extra de saltarse las colas.
Y la misma pregunta para el Coliseo y demas.

Otra cosilla, el foro romano merece la pena entrar. Yo es que ya estuve varias veces en Roma y nunca lo hice, pero salvo si haces una visita guiada no se si le veo gracia.

Y la ultima, el Roma pass incluye la subida a la cupula de San Pedro?? O tendra descuento?

Mil gracias

Si quieres ver esos tres sitios, yo te recomendaria cogerte la roma pass de 3 días, ya que a dos de ellos entradas gratis y al otro te haran un descuento. Ademas te incluye un bono de transporte que teniendo en cuenta el sitio donde te vas a alojar vas a necesitar bus o metro para moverte por Roma. Al foro iria si tuviera tiempo, aunque como comentas lo ideal seria ir con una audioguia para enterarte sobre lo que estas viendo.


Saludos
Ir arriba Si quieres ver esos tres sitios, yo te recomendaria cogerte la roma pass de 3 dias, ya que a dos de ellos entradas gratis y al otro te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
O uno de esos libros con imagenes superpuestas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba O uno de esos libros con imagenes superpuestas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Pues si, es una muy buena idea. Nosotros lo compramos después de visitarla, y es muy clarificador.


Saludos

Última edición por Gasolines el Sab, 27-10-2018 20:07, editado 1 vez
Ir arriba Pues si, es una muy buena idea. Nosotros lo compramos despues de visitarla, y es muy clarificador. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Para mí lo mejor es informarse antes y saber lo que se puede ver, su historia, arte, etc... Todo lo que a cada uno pueda interesarle Aplauso Después allí es todo más fácil con esa preparación previa Guiño Muy feliz
Recomiendo mucho la Domus Romana del Palacio Valentini y la Domus Aurea Aplauso Amistad Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí lo mejor es informarse antes y saber lo que se puede ver, su historia, arte, etc... todo lo que a cada uno pueda interesarle... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Duda sobre la tarjeta.
Se compra mejor allí, por lo que he leído.
Pero tendría que esperar para comprar las entradas a los sitios, hasta tener la tarjeta, no?
Me da cosa quedarme sin entradas para el coliseo, galleria...
Ir arriba Duda sobre la tarjeta. Se compra mejor allí, por lo que he leído. Pero tendría que esperar para comprar las entradas a los sitios, hasta... Inyour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
inyour Escribió:
Duda sobre la tarjeta.
Se compra mejor allí, por lo que he leído.
Pero tendría que esperar para comprar las entradas a los sitios, hasta tener la tarjeta, no?
Me da cosa quedarme sin entradas para el coliseo, galleria...

La reserva de subterráneos y belvedere se hace por internet, sólo tienes que escoger la opción de pagar la visita guiada solamente y la de la Galería Borghese la tienes que hacrr por teléfono diciendo que tendrás la Roma Pass.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La reserva de subterráneos y belvedere se hace por internet, sólo tienes que escoger la opción de pagar la visita guiada solamente y la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta tonta. La entrada gratuita con la Roma Pass, es para los dos primeros monumentos que se visiten, o para los dos primeros que uno elija? Porque yo tengo reserva para la Galería Borghese el último día, que como es la más cara, me gustaría que me hiciesen el descuento completo. Entonces solo podría visitar un monumento antes.

Otra cosa que no sé es si con la Roma Pass en la Galería Borhese me entra también la exposición temporal, que si compras la entrada es obligatorio.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Una pregunta tonta. La entrada gratuita con la Roma Pass, es para los dos primeros monumentos que se visiten, o para los dos primeros que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Una pregunta tonta. La entrada gratuita con la Roma Pass, es para los dos primeros monumentos que se visiten, o para los dos primeros que uno elija? Porque yo tengo reserva para la Galería Borghese el último día, que como es la más cara, me gustaría que me hiciesen el descuento completo. Entonces solo podría visitar un monumento antes.

Otra cosa que no sé es si con la Roma Pass en la Galería Borghese me entra también la exposición temporal, que si compras la entrada es obligatorio.

Son las dos primeras visitas las que son gratuitas. En algunos casos, algunas de las visitas comprenden varios recintos (Coliseo-Palatino, por ejemplo)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Son las dos primeras visitas las que son gratuitas. En algunos casos, algunas de las visitas comprenden varios recintos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Una pregunta tonta. La entrada gratuita con la Roma Pass, es para los dos primeros monumentos que se visiten, o para los dos primeros que uno elija? Porque yo tengo reserva para la Galería Borghese el último día, que como es la más cara, me gustaría que me hiciesen el descuento completo. Entonces solo podría visitar un monumento antes.

Otra cosa que no sé es si con la Roma Pass en la Galería Borhese me entra también la exposición temporal, que si compras la entrada es obligatorio.

A la primera pregunta ya te han respondido Guiño a la segunda te responde la página de la Roma Pass: www.romapass.it/it/musei/ Riendo

L’ingresso gratuito con la Roma Pass e Roma Pass 48 hours include l’eventuale mostra presente al museo.

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A la primera pregunta ya te han respondido a la segunda te responde la página de la Roma Pass: L’ingresso gratuito con la Roma Pass e... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marimerpa Escribió:
Una pregunta tonta. La entrada gratuita con la Roma Pass, es para los dos primeros monumentos que se visiten, o para los dos primeros que uno elija? Porque yo tengo reserva para la Galería Borghese el último día, que como es la más cara, me gustaría que me hiciesen el descuento completo. Entonces solo podría visitar un monumento antes.

Otra cosa que no sé es si con la Roma Pass en la Galería Borhese me entra también la exposición temporal, que si compras la entrada es obligatorio.

A la primera pregunta ya te han respondido Guiño a la segunda te responde la página de la Roma Pass: www.romapass.it/it/musei/ Riendo

L’ingresso gratuito con la Roma Pass e Roma Pass 48 hours include l’eventuale mostra presente al museo.

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias a ambos. Es una faena entonces tener la Galería Borghese para el último día. No nos va a facilitar sacarle mucho provecho a la Roma Pass.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Es una faena entonces tener la Galería Borghese para el último día. No nos va a facilitar sacarle mucho provecho... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Muchas gracias a ambos. Es una faena entonces tener la Galería Borghese para el último día. No nos va a facilitar sacarle mucho provecho a la Roma Pass.

Pues sí Confundido Yo llamaría para cambiar el día Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sí Yo llamaría para cambiar el día. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marimerpa Escribió:
Muchas gracias a ambos. Es una faena entonces tener la Galería Borghese para el último día. No nos va a facilitar sacarle mucho provecho a la Roma Pass.

Pues sí Confundido Yo llamaría para cambiar el día Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

No puedo, porque los otros dos días voy a visitar el Vaticano y el coliseo (visita subterráneo), y para ninguna de las dos cosas hay disponibilidad para el sábado, que es el día que tengo la galería.

Me da la sensación de que voy a tener un planning apretado, y eso me agobia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No puedo, porque los otros dos días voy a visitar el Vaticano y el coliseo (visita subterráneo), y para ninguna de las dos cosas hay... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:

No puedo, porque los otros dos días voy a visitar el Vaticano y el coliseo (visita subterráneo), y para ninguna de las dos cosas hay disponibilidad para el sábado, que es el día que tengo la galería.
Me da la sensación de que voy a tener un planning apretado, y eso me agobia.

Puedes meter la galería Borghese a primera hora del viernes, creo que sería a las 9 y a las 11 estás fuera, con tiempo para llegar al Coliseo para la visita guiada Guiño si no te diera tiempo, o no quisieras, el Foro-Palatino lo puedes ver al día siguiente, ya que la entrada conjunta Coliseo-Foro-Palatino es válida 2 días Guiño Muy feliz
De todas formas, tal como veo tu planing, sólo usarías la Roma Pass para Coliseo y Galería, como entradas gratuitas y después tienes las Termas con reducción, pero yo no iría a las Termas, como ya te digo en el otro hilo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes meter la galería Borghese a primera hora del viernes, creo que sería a las 9 y a las 11 estás fuera, con tiempo para llegar al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube