Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 78 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Next
Page 78 of 88 - Topic with 1747 messages and 863557 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Queremos ir a la villa Borghese y al Coliseo, Foro Romano y Palatino.
Con al Roma Pass 48 horas se puede visitar estos lugares.
Gracias.

Para la Villa Borghese no se necesita entrada, es un parque público Mr. Green Laughing Wink Para la Galería o Museo Borghese, sí Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para la Villa Borghese no se necesita entrada, es un parque público Para la Galería o Museo Borghese, sí Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Quería decir Galería y Museo Borghese (entra con la Roma Pass los dos lugares).
Gracias.
Back to top Quería decir Galería y Museo Borghese (entra con la Roma Pass los dos lugares). Gracias. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Quería decir Galería y Museo Borghese (entra con la Roma Pass los dos lugares).
Gracias.

Era broma Mr. Green Very Happy Wink
Galería y Museo es lo mismo, sólo que a veces se encuentra por uno u otro nombre Wink
Saludos y disfruta Aplauso Amistad
Ángeles
Back to top Era broma. Galería y Museo es lo mismo, sólo que a veces se encuentra por uno u otro nombre. Saludos y disfruta. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Gracias Aplauso Aplauso
Back to top CarmeRubio wrote: Gracias CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top CarmeRubio wrote: Gracias CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Continuamos con las preguntas, una vez comprada la RomaPass, para hacer la reserva del museo en Villa Borghese, hay que llamar por teléfono?
Back to top Continuamos con las preguntas, una vez comprada la RomaPass, para hacer la reserva del museo en Villa Borghese, hay que llamar por... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Continuamos con las preguntas, una vez comprada la RomaPass, para hacer la reserva del museo en Villa Borghese, hay que llamar por teléfono?

Según su página: galleriaborghese.beniculturali.it/ .../biglietti

ROMA PASS E ROMA&PIÙ PASS
Gratuito con prenotazione obbligatoria
La Galleria Borghese rientra nel circuito della Roma Pass e della Roma & Più Pass. I visitatori in possesso della Roma Pass e Roma&Più Pass sono invitati ad effettuare la sola prenotazione dell'ingresso telefonando allo +39 06 32810 oppure inviando una mail a info@tosc.it


Parece que ahora también se puede hacer por correo Rolling Eyes yo siempre he llamado Wink
Si lees un poco el hilo quizás encuentres todas tus dudas resueltas Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Según su página: ROMA PASS E ROMA&PIÙ PASS. gratuito con prenotazione obbligatoria. La Galleria Borghese rientra nel circuito della Roma... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Carol70
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días, viajamos a Roma el día 24 junio y estaremos 4 días. Somos 2 adultos y una niña de 13 años. Hemos considerado adquirir la Roma Pass de 3 días y la duda que tengo es si cogerla para los adultos solo y las entradas de mi hija que son reducidas adquirirlas sueltas o también compensa coger para ella la Roma Pass?
Agradecería si alguien puede ayudarme
Back to top Buenos días, viajamos a Roma el día 24 junio y estaremos 4 días. Somos 2 adultos y una niña de 13 años. Hemos considerado adquirir la... Carol70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Carol70 wrote:
Buenos días, viajamos a Roma el día 24 junio y estaremos 4 días. Somos 2 adultos y una niña de 13 años. Hemos considerado adquirir la Roma Pass de 3 días y la duda que tengo es si cogerla para los adultos solo y las entradas de mi hija que son reducidas adquirirlas sueltas o también compensa coger para ella la Roma Pass?
Agradecería si alguien puede ayudarme

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

Se ha puesto varias veces, pero....
No creo que compense para quien tiene entrada reducida, echa cuentas Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Se ha puesto varias veces, pero.... No creo que compense para quien tiene entrada reducida, echa cuentas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Carol70
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias Ángeles!
Back to top Carol70 wrote: Muchísimas gracias Ángeles! Carol70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Voy a comprar la Roma Pass 72 h. Por on-line.
Una vez comprada, donde la puedo recoger? Vamos a Roma a mitad de Agosto.
Por on-line te facilitan los números de reserva para poder hacer la reserva al Coliseo-Foro Romano y a la Galeria Borghese?
Perdonar por las preguntas, pero he comprado tickets para otras ciudades y este me parece complicado al tener que hacer la reserva por anticipado.
Gracias.
Back to top Voy a comprar la Roma Pass 72 h. por on-line. Una vez comprada, donde la puedo recoger? Vamos a Roma a mitad de Agosto. Por on-line te... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Voy a comprar la Roma Pass 72 h. Por on-line.
Una vez comprada, donde la puedo recoger? Vamos a Roma a mitad de Agosto.
Por on-line te facilitan los números de reserva para poder hacer la reserva al Coliseo-Foro Romano y a la Galeria Borghese?
Perdonar por las preguntas, pero he comprado tickets para otras ciudades y este me parece complicado al tener que hacer la reserva por anticipado.
Gracias.

En la web de la Roma Pass vienen los lugares donde puedes recogerla, todas las Oficinas de Información, yo siempre la cojo en la estación de Termini, y en los Museos sitios Arqueológicos incluidos en la Roma Pass.
No creo que te faciliten números de teléfono para las reservas Rolling Eyes lo puedes ver en la página de la Galería Borghese y para el Coliseo puedes hacerlo allí, en la taquilla del Foro (gratuito, pero puede que no haya la hora que quieres, habría que ir a primera hora) o por Internet en la página del Coliseo (cobran 2€/persona) Wink
De todo lo que incluye la Roma Pass, lo único obligatorio es la reserva de la Galería, pero porque hay un aforo muy limitado Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En la web de la Roma Pass vienen los lugares donde puedes recogerla, todas las Oficinas de Información, yo siempre la cojo en la estación... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Muchas gracias Ángeles.
Voy a comprar las 2 tarjetas y haber si puedo hacer ya las reservas por on-line.
Las recogeré en Termini.
Back to top Muchas gracias Ángeles. Voy a comprar las 2 tarjetas y haber si puedo hacer ya las reservas por on-line. Las recogeré en Termini. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Ya he comprado las 2 tarjetas Roma Pass 72 h.
Donde tengo que hacer para reserva el Coliseo-Foro Romano para el día 24 de Agosto y la Galería Borghese para el día 25 de Agosto.

Gracias.
Back to top Ya he comprado las 2 tarjetas Roma Pass 72 h. Donde tengo que hacer para reserva el Coliseo-Foro Romano para el día 24 de Agosto y la... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
CarmeRubio wrote:
Voy a comprar la Roma Pass 72 h. Por on-line.
Una vez comprada, donde la puedo recoger? Vamos a Roma a mitad de Agosto.
Por on-line te facilitan los números de reserva para poder hacer la reserva al Coliseo-Foro Romano y a la Galeria Borghese?
Perdonar por las preguntas, pero he comprado tickets para otras ciudades y este me parece complicado al tener que hacer la reserva por anticipado.
Gracias.

En la web de la Roma Pass vienen los lugares donde puedes recogerla, todas las Oficinas de Información, yo siempre la cojo en la estación de Termini, y en los Museos sitios Arqueológicos incluidos en la Roma Pass.
No creo que te faciliten números de teléfono para las reservas Rolling Eyes lo puedes ver en la página de la Galería Borghese y para el Coliseo puedes hacerlo allí, en la taquilla del Foro (gratuito, pero puede que no haya la hora que quieres, habría que ir a primera hora) o por Internet en la página del Coliseo (cobran 2€/persona) Wink
De todo lo que incluye la Roma Pass, lo único obligatorio es la reserva de la Galería, pero porque hay un aforo muy limitado Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Desde el 1 de marzo de 2019, con Roma Pass es obligatorio reservar para el Coliseo, con un coste de 2€.
Back to top Desde el 1 de marzo de 2019, con Roma Pass es obligatorio reservar para el Coliseo, con un coste de 2€. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:

Desde el 1 de marzo de 2019, con Roma Pass es obligatorio reservar para el Coliseo, con un coste de 2€.

También se puede reservar sin coste, el mismo día en las taquillas de Foro, siempre que haya disponibilidad, yendo temprano es fácil Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top También se puede reservar sin coste, el mismo día en las taquillas de Foro, siempre que haya disponibilidad, yendo temprano es fácil... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Las del Coliseo ya están.
Para la Villa Borghese voy a ver como hacerlo.
Gracias.
Back to top Las del Coliseo ya están. Para la Villa Borghese voy a ver como hacerlo. Gracias. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Ya he comprado las 2 tarjetas Roma Pass 72 h.
Donde tengo que hacer para reserva el Coliseo-Foro Romano para el día 24 de Agosto y la Galería Borghese para el día 25 de Agosto.
Gracias.

Tienes los hilos del Coliseo y de la Borghese con toda la información Wink Very Happy

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes los hilos del Coliseo y de la Borghese con toda la información. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Ángeles, el de la Galeria Borghese no lo se encontrar.
Entro en otros hilos, pero en el momento de reservar, no me indica como poner que tengo la Roma Pass.
Sabes el hilo para entrar directamente?
Gracias.
Back to top Ángeles, el de la Galeria Borghese no lo se encontrar. Entro en otros hilos, pero en el momento de reservar, no me indica como poner que... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Ángeles, el de la Galeria Borghese no lo se encontrar.
Entro en otros hilos, pero en el momento de reservar, no me indica como poner que tengo la Roma Pass.
Sabes el hilo para entrar directamente?
Gracias.

Visitas a la Galleria Borghese - Roma

Lee los últimos mensajes Heart Very Happy


Hace unos días ya te contesté Wink

Tarjeta Roma Pass

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Visitas a la Galleria Borghese - Roma. Lee los últimos mensajes. Hace unos días ya te contesté Tarjeta Roma Pass. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
aspectedu wrote:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Wink Puedes comprarla allí sin problema también Wink

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Wink

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube