Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 83 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Baviera Escribió:
Hola viajeros!
Por favor, tengo tres consultas sobre la Roma Pass. A ver si me podéis ayudar:

- ¿Va por horas de verdad o son días? Si la uso la primera vez a las 13 horas, ¿cuentan 48 horas o se acaba al día siguiente a las 12 de la noche? Es que me ha pasado esto en algún sitio.

- ¿Se puede escoger el museo al que se entra gratis o tiene que ser el primero al que entres?

- Si quiero reservar en el coliseo, ¿puedo reservar ahora y comprar la tarjeta unos días antes de ir? ¿tengo que comprar la tarjeta antes de reservar?

¡Muchas gracias!

Tienes en esta página toda la información

www.romapass.it/it/home/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tienes en esta página toda la información. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Baviera Escribió:
Hola viajeros!
Por favor, tengo tres consultas sobre la Roma Pass. A ver si me podéis ayudar:

- ¿Va por horas de verdad o son días? Si la uso la primera vez a las 13 horas, ¿cuentan 48 horas o se acaba al día siguiente a las 12 de la noche? Es que me ha pasado esto en algún sitio.

- ¿Se puede escoger el museo al que se entra gratis o tiene que ser el primero al que entres?

- Si quiero reservar en el coliseo, ¿puedo reservar ahora y comprar la tarjeta unos días antes de ir? ¿tengo que comprar la tarjeta antes de reservar?

¡Muchas gracias!

1.- No son horas naturales. En tu ejemplo caduca a la medianoche del días siguiente
2.- No - El primero
3- Puedes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1.- No son horas naturales. en tu ejemplo caduca a la medianoche del días siguiente. 2.- No - El primero. 3- Puedes Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Baviera Escribió:
Hola viajeros!
Por favor, tengo tres consultas sobre la Roma Pass. A ver si me podéis ayudar:

- ¿Va por horas de verdad o son días? Si la uso la primera vez a las 13 horas, ¿cuentan 48 horas o se acaba al día siguiente a las 12 de la noche? Es que me ha pasado esto en algún sitio.

- ¿Se puede escoger el museo al que se entra gratis o tiene que ser el primero al que entres?

- Si quiero reservar en el coliseo, ¿puedo reservar ahora y comprar la tarjeta unos días antes de ir? ¿tengo que comprar la tarjeta antes de reservar?

¡Muchas gracias!

1.- No son horas naturales. En tu ejemplo caduca a la medianoche del días siguiente
2.- No - El primero
3- Puedes

Muchas gracias. Era lo que me temía en las dos primeras preguntas.
Me parece un timo que lo llamen 48 o 72 horas, la verdad.
Y entrar gratis sólo en el primero... Me parece que no me va a compensar.

Muchas gracias por tu ayuda, me ahorrará un disgusto Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias. Era lo que me temía en las dos primeras preguntas. Me parece un timo que lo llamen 48 o 72 horas, la verdad. Y entrar... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Baviera Escribió:
Hola viajeros!
Por favor, tengo tres consultas sobre la Roma Pass. A ver si me podéis ayudar:

- ¿Va por horas de verdad o son días? Si la uso la primera vez a las 13 horas, ¿cuentan 48 horas o se acaba al día siguiente a las 12 de la noche? Es que me ha pasado esto en algún sitio.

- ¿Se puede escoger el museo al que se entra gratis o tiene que ser el primero al que entres?

- Si quiero reservar en el coliseo, ¿puedo reservar ahora y comprar la tarjeta unos días antes de ir? ¿tengo que comprar la tarjeta antes de reservar?

¡Muchas gracias!

Tienes en esta página toda la información

www.romapass.it/it/home/


Gracias Antoni, ya la había consultado pero no está suficientemente clara la información en la web. De ahí mis dudas.
Ya me lo ha aclarado Lualpa.
Ir arriba Gracias Antoni, ya la había consultado pero no está suficientemente clara la información en la web. De ahí mis dudas. Ya me lo ha... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Baviera Escribió:
Hola viajeros!
Por favor, tengo tres consultas sobre la Roma Pass. A ver si me podéis ayudar:
- ¿Va por horas de verdad o son días? Si la uso la primera vez a las 13 horas, ¿cuentan 48 horas o se acaba al día siguiente a las 12 de la noche? Es que me ha pasado esto en algún sitio.
- ¿Se puede escoger el museo al que se entra gratis o tiene que ser el primero al que entres?
- Si quiero reservar en el coliseo, ¿puedo reservar ahora y comprar la tarjeta unos días antes de ir? ¿tengo que comprar la tarjeta antes de reservar?
¡Muchas gracias!

Va por horas efectivas, no por días Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Va por horas efectivas, no por días. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:


1.- No son horas naturales. En tu ejemplo caduca a la medianoche del días siguiente
2.- No - El primero
3- Puedes

Siento discrepar, va por horas y comprobado por mí Guiño Muy feliz Salvo que hayan cambiado en el último año Guiño fui hace 2 Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Siento discrepar, va por horas y comprobado por mí Salvo que hayan cambiado en el último año fui hace 2. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

SileniusLegard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
La verdad es que en las FAQs de su web son muy reiterativos en que son horas, esperemos que así sea, en unas semanas os lo podré confirmar, xD
Ir arriba La verdad es que en las FAQs de su web son muy reiterativos en que son horas, esperemos que así sea, en unas semanas os lo podr... SileniusLegard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lualpa Escribió:


1.- No son horas naturales. En tu ejemplo caduca a la medianoche del días siguiente
2.- No - El primero
3- Puedes

Siento discrepar, va por horas y comprobado por mí Guiño Muy feliz Salvo que hayan cambiado en el último año Guiño fui hace 2 Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Yo fui hace tres y recuerdo que el pase del transporte caducaba a las 23:59 del día que correspondía.
Pero ahora leyendo las FAQ me parece que ha cambiado.
Lamento haber dado información incorrecta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba yo fui hace tres y recuerdo que el pase del transporte caducaba a las 23:59 del día que correspondía. Pero ahora leyendo las FAQ me... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Benne23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tengo un poco de lio
Quiero reservar entradas para el coliseo pero lo mas seguro que compraremos la roma pass
Cuando entro en la web para reservar el día, que opción debo cojer?
Entrada + visita + reserva 23€
Entrada gratuita + visita + reserva 9€ ( menores de 18 años )
Entrada gratuita + visita gratuita + reserva 2 € (menores de 12 años )

Lógicamente debería cojer la de 23€, pero entonces para que me sirve la roma pass?
Con la roma pass no me saldría gratuita la entrada?
Por mucho que leo no me entero
Ir arriba Tengo un poco de lio. Quiero reservar entradas para el coliseo pero lo mas seguro que compraremos la roma pass. cuando entro en la web... Benne23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
benne23 Escribió:
Tengo un poco de lio
Quiero reservar entradas para el coliseo pero lo mas seguro que compraremos la roma pass
Cuando entro en la web para reservar el día, que opción debo cojer?
Entrada + visita + reserva 23€
Entrada gratuita + visita + reserva 9€ ( menores de 18 años )
Entrada gratuita + visita gratuita + reserva 2 € (menores de 12 años )
Lógicamente debería cojer la de 23€, pero entonces para que me sirve la roma pass?
Con la roma pass no me saldría gratuita la entrada?
Por mucho que leo no me entero

Si sólo quieres reservar la hora de entrada sólo tienes que seleccionar el día y la hora y después Col-For-Pal Pren.Ingresso con Roma Pass, 2€
En esta página: ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=es
También puedes ir al Foro-Palatino a primera hora y reservar hora para el Coliseo, así no tendrás que pagar nada por la reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si sólo quieres reservar la hora de entrada sólo tienes que seleccionar el día y la hora y después Col-For-Pal Pren.Ingresso con Roma... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
sirc83 Escribió:
Hola, nos gustaría ir el 23 de octubre al coliseo. Tenemos pensado comprar la roma pass. Mi duda: nos gustaría ver la arena y el 3 nivel, pero eso con la roma.pass no está incluido, no? Hay alguna manera de sacar entrada aunque sea por parte?
Gracias.

Hola, yo tengo la misma duda, alguien nos la puede contestar?
Ir arriba hola, yo tengo la misma duda, alguien nos la puede contestar? Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
sirc83 Escribió:
Hola, nos gustaría ir el 23 de octubre al coliseo. Tenemos pensado comprar la roma pass. Mi duda: nos gustaría ver la arena y el 3 nivel, pero eso con la roma.pass no está incluido, no? Hay alguna manera de sacar entrada aunque sea por parte?
Gracias.

Hola, yo tengo la misma duda, alguien nos la puede contestar?
Ir arriba hola, yo tengo la misma duda, alguien nos la puede contestar? Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

ANAMARIA69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perdonar si mi respuesta no está actualizada, fuimos en el 2019 y en aquella ocasión yo recuerdo tener que abonar aparte la visita al tercer nivel del Coliseo, es más, la visita la hicimos en inglés porque no quedaban plazas en español. Es muy interesante la visita. Lo mejor de tener la Roma pass es que te evitabas las colas para entrar en el Coliseo y era muy práctico. Yo quiero recordar que había taquillas pasada la entrada principal y que fue allí donde compramos las entradas aparte para la visita del 3 nivel. Ojalá alguién os ayude con información más actualizada. Buen viaje.
Ir arriba Perdonar si mi respuesta no está actualizada, fuimos en el 2019 y en aquella ocasión yo recuerdo tener que abonar aparte la visita al... ANAMARIA69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta,
Me surge una duda mas, la visita al 3° nocel y la arena tiene que ser siempre guiada ó puedes ir por libre?
Ir arriba Gracias por tu respuesta, me surge una duda mas, la visita al 3° nocel y la arena tiene que ser siempre guiada ó puedes ir por libre? Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Madmartigan
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
tronca Escribió:
gracias por tu respuesta,
Me surge una duda mas, la visita al 3° nocel y la arena tiene que ser siempre guiada ó puedes ir por libre?

Si no ha cambiado la situación, que lo dudo, solo se puede visitar con guía.
Esto en lugar de ser un contratiempo es beneficioso para todos pues ademas de la información que te explica la guía, estarás en tercer nivel o sótanos con tu grupo de visita. Osea prácticamente solos. Y desde el tercer nivel se hacen unas fotos muy chulas de la “arena” y sin agobios.
Ir arriba Si no ha cambiado la situación, que lo dudo, solo se puede visitar con guía. Esto en lugar de ser un contratiempo es beneficioso para... Madmartigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Tronca escribió: Gracias Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Una duda con la Roma Pass. Veo que entra el transporte de bus, metro..y dos museos que se elija. Por una parte el coliseo y foro ( la entrada de 16€, la de 24€ que entra subterraneo y arena no entra ni hay descuento no) , y otro museo que se elija.
Merece la pena? Porque el resto son descuentos, que no veo cuanto es el descuento en cada museo, como tenga que ir mirado de uno en uno esto es eterno.
Es así?? gracias
Ir arriba Una duda con la Roma Pass. Veo que entra el transporte de bus, metro..y dos museos que se elija. Por una parte el coliseo y foro ( la... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Una duda con la Roma Pass. Veo que entra el transporte de bus, metro..y dos museos que se elija. Por una parte el coliseo y foro ( la entrada de 16€, la de 24€ que entra subterraneo y arena no entra ni hay descuento no) , y otro museo que se elija.
Merece la pena? Porque el resto son descuentos, que no veo cuanto es el descuento en cada museo, como tenga que ir mirado de uno en uno esto es eterno.
Es así?? gracias

Es cuestión de hacer números. Vas a usar mucho el transporte público?? O te alojas en el centro y vas a hacer casi todo a pie?? Qué museos quieres visitar?? Tengo en cuenta que los Museos Vaticanos no entran.

Haz la cuenta del precio de esas entradas y si supera los 52€ de la tarjeta, sería una buena compra.
Ir arriba Es cuestión de hacer números. Vas a usar mucho el transporte público?? O te alojas en el centro y vas a hacer casi todo a pie?? Qu... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Rurounhi Escribió:
Una duda con la Roma Pass. Veo que entra el transporte de bus, metro..y dos museos que se elija. Por una parte el coliseo y foro ( la entrada de 16€, la de 24€ que entra subterraneo y arena no entra ni hay descuento no) , y otro museo que se elija.
Merece la pena? Porque el resto son descuentos, que no veo cuanto es el descuento en cada museo, como tenga que ir mirado de uno en uno esto es eterno.
Es así?? gracias

Es cuestión de hacer números. Vas a usar mucho el transporte público?? O te alojas en el centro y vas a hacer casi todo a pie?? Qué museos quieres visitar?? Tengo en cuenta que los Museos Vaticanos no entran.

Haz la cuenta del precio de esas entradas y si supera los 52€ de la tarjeta, sería una buena compra.
Pues en principio el transporte público nunca lo he cogido cuando he ido a Roma. Se que es echar cuentas, pero podría haber una lista con el descuento de cada museo, cómo tenga que ir de uno en uno me muero jejeje. No creo que me salga a cuento, y a mí pareja menos, que tiene 25 años y a ella le vale todo 4 duros. Gracias
Ir arriba Pues en principio el transporte público nunca lo he cogido cuando he ido a Roma. Se que es echar cuentas, pero podría haber una lista con... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si mi primera visita es el foro romano puedo comprar la Roma pass en el acceso al foro o tengo que ir hasta el punto de información turística para comprarla? Había pensado en comprarla online y recogerla en el punto de información turística que está cerca del foro pero si puedo comprarla en la entrada eso que me ahorro (de tiempo).

Esa sería mi primera visita y ahí me la validarían. Luego, para coger bus, metro o tranvía tengo que validarla en la maquinita de nuevo o simplemente si me la piden la enseño? Imagino que en el metro tengo que pasarla para que gire el torno y en bus y tranvía no hace falta pasarla por la máquina no?
Ir arriba Si mi primera visita es el foro romano puedo comprar la Roma pass en el acceso al foro o tengo que ir hasta el punto de información... Tricks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube