Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 75392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ALVARO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
viberti25 Escribió:
ALVARO74 Escribió:
Hola q tal? Nosotros embarcamos en Estambul el 03-08-2015.
Sabeis si hay hilo ya o alguien va en este crucero? Gracias

Todavía no somos suficientes para hilo propio, en la primera pagina tienes los que salimos el día 3 de agosto de Estambul .

Ok. Gracias
Ir arriba ALVARO74 escribió: Ok. Gracias ALVARO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Marta15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He leido en un diario de abordo de 2013 que en Dubrovnik para ir al centro hay que pagar 10 euros por persona para tomar un autobús que pone Costa, ¿alguien sabe si esto sigue vigente, las alternativas, etc?
Ir arriba He leido en un diario de abordo de 2013 que en Dubrovnik para ir al centro hay que pagar 10 euros por persona para tomar un autobús que... Marta15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Marta15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
¿Cuantos somos para el 31 de agosto, está cerca la posibilidad de tener hilo propio?
Ir arriba ¿Cuantos somos para el 31 de agosto, está cerca la posibilidad de tener hilo propio? Marta15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Loles1962
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas noches
Marta15, puede que sea un poco pronto para que tengamos hilo propio los que salimos el 31 de agosto
Nosotros somos 2 y salimos de barcelona
De dónde salis vosotros?
Ir arriba Buenas noches. marta15, puede que sea un poco pronto para que tengamos hilo propio los que salimos el 31 de agosto. nosotros somos 2 y... Loles1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Petaquero
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguno tiene confeccionada una lista de teléfonos de interés de los distintos destinos Adriático->Bósforo->Adriático?
Ir arriba Hola. ¿Alguno tiene confeccionada una lista de teléfonos de interés de los distintos destinos Adriático- Bósforo- Adriático? Petaquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Pakopko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vicente.v.v. Escribió:
Quiero expresar mi experiencia a bordo como crucerista con salida el 15 de junio y daros respuestas a todas las preguntas que anteriormente se me han contestado y que me han servido para programar este crucero.

Quizás la salida del 15 de junio ha mejorado con respecto a otras salidas por:

1. El crucero en el 98% de los pasajeros eran españoles y eso mejora mucho la estancia en el mismo.

2. Turnos de comidas dos, sin esperas ni colas:
1º de 7:30 a 20:00 ( este era mi turno y expresar que la mayor parte de los días entraba a las 20:15 sin
problemas y estaba terminando sobre las 21:15, con un servicio fluido y sin esperas acorde al numero de
comensales del turno).
2º de 22:00 a 22.15 ( supongo que seria lo mismo ).

3. La calidad de las comidas eran excelentes:
* para desayunar prefería por variedad el buffet, mejor que en el restaurante.
* para la comida prefería la opción de restaurante, donde teníamos una mezcla de buffet y comida a la carta.
* pero la cenas sin duda alguna en el restaurante eran espectaculares. Pero tienes también la opción para
subirte a la cubierta 10 donde teníamos el buffet libre.

EN GENERAL UN 9,5 PARA LA COMIDA, ESO SI EL JEFE DE COCINA ESPAÑOL QUE TAMBIEN INFLUYE MUCHO.

4. Espectáculos en general muy buenos y dos turnos para los diferentes turnos de cena, yo entraba en segundo turno de espectáculo a las 22:15 y con mi copa en la mano para para disfrutar del mismo. Los espectucolos son variados, club de la comedia, un ventrílocuo , magia y tres días de show de música y bailes geniales.

5. Camarotes: Yo tenia exterior Premium, muy amplio y suficiente para el tiempo que pasas en el mismo

6. El barco si es verdad que es mas pequeño en comparación a otros que atracaban al lado nuestra, pero en general muy acogedor, tengo experiencia en barcos grandes y este me ha resultado mucho mas familiar, la atención me ha parecido mas directa y sin esperar mucho para que te atendieran.

7. La carta de bebidas todo incluido, para no parar de repetir todos los tipos de cocteles, el vino aceptable y la cerveza de barril pasable, aunque puedes pedir tercios de San miguel y otras cervezas que entraban en el T.I.
Muchas veces te atendían mas rápido sentado en el salón, que en la misma barra. Si es verdad que en momentos de atracciones y que todo el mundo se concentraban en el mismo sitio podría hacer falta un camarero mas, pero en muchas ocasiones ponían barras portátiles para servir cierto tipos de bebidas y hacia que no se formaran colas.

8. Excursiones: he hecho por libre la de Split ( aconsejable por tener el centro histórico a 10 minutos), Corfú con costa, pero las demás con la reina muy bien, todas menos Santorini que tuvimos que esperar mas de una hora el dichoso barco que nos desplazaba del puerto viejo al nuevo y eso fue correr y no poder disfrutar de una isla con unas vista espectaculares.

9. Lo peor los horarios de los vuelos, pierdes en Venecia y Estambul tiempo para disfrutar de estas dos espectaculares ciudades, pero los traslados desde que te dan las maletas hasta el barco y viceversa son en general aceptables y no pierdes mucho tiempo, el embarco también sin colas para el embarque ( por lo menos el nuestro, recordar que siempre hablo por mi experiencia).

Intentare mañana comentar mas cosas de barco y estoy abierto a preguntas que pueda contestar.
Un saludo a todos

Mil gracias Vicente.v.v.
Para los que cojemos el crucero el lunes que viene, esto nos viene genial, pues estamos haciendo mil elucubraciones del como y porqué. Ya con lo que indicas, nos tranquilizas y nos ayudas con las decisiones de última hora.

Abusando de tu disposición, te voy a preguntar dos cosillas que nos vendrán bien para planificarnos.

1. Horarios del barco en Venecia y Estambul. ¿Podemos entrar y salir tantas veces como queramos y a cualquier hora? Me gustaría conocer estas dos magnificas ciudades por la noche y me preocupa que no se pueda ir i venir a antojo.

2. Procedimiento de embarque. Tu lo has hecho al contrario que nosotros, pero ¿Os hicieron esperar mucho en el aeropuerto o van llevando a la gente para que llegue más o menos a su hora? De eso dependerá que podamos visitar por libre Estambul el último día.

Gracias de antemano.
Ir arriba Mil gracias Vicente.v.v. Para los que cojemos el crucero el lunes que viene, esto nos viene genial, pues estamos haciendo mil... Pakopko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Mmmanolo
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Vicente v.v la excursión que has hecho con Costa en Corfu cual fue y que me puedes comentar. Gracias
Ir arriba Vicente v.v la excursión que has hecho con Costa en Corfu cual fue y que me puedes comentar. Gracias Mmmanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Cimylahoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vicente.v.v. Escribió:
Quiero expresar mi experiencia a bordo como crucerista con salida el 15 de junio y daros respuestas a todas las preguntas que anteriormente se me han contestado y que me han servido para programar este crucero.

Quizás la salida del 15 de junio ha mejorado con respecto a otras salidas por:

1. El crucero en el 98% de los pasajeros eran españoles y eso mejora mucho la estancia en el mismo.

2. Turnos de comidas dos, sin esperas ni colas:
1º de 7:30 a 20:00 ( este era mi turno y expresar que la mayor parte de los días entraba a las 20:15 sin
problemas y estaba terminando sobre las 21:15, con un servicio fluido y sin esperas acorde al numero de
comensales del turno).
2º de 22:00 a 22.15 ( supongo que seria lo mismo ).

3. La calidad de las comidas eran excelentes:
* para desayunar prefería por variedad el buffet, mejor que en el restaurante.
* para la comida prefería la opción de restaurante, donde teníamos una mezcla de buffet y comida a la carta.
* pero la cenas sin duda alguna en el restaurante eran espectaculares. Pero tienes también la opción para
subirte a la cubierta 10 donde teníamos el buffet libre.

EN GENERAL UN 9,5 PARA LA COMIDA, ESO SI EL JEFE DE COCINA ESPAÑOL QUE TAMBIEN INFLUYE MUCHO.

4. Espectáculos en general muy buenos y dos turnos para los diferentes turnos de cena, yo entraba en segundo turno de espectáculo a las 22:15 y con mi copa en la mano para para disfrutar del mismo. Los espectucolos son variados, club de la comedia, un ventrílocuo , magia y tres días de show de música y bailes geniales.

5. Camarotes: Yo tenia exterior Premium, muy amplio y suficiente para el tiempo que pasas en el mismo

6. El barco si es verdad que es mas pequeño en comparación a otros que atracaban al lado nuestra, pero en general muy acogedor, tengo experiencia en barcos grandes y este me ha resultado mucho mas familiar, la atención me ha parecido mas directa y sin esperar mucho para que te atendieran.

7. La carta de bebidas todo incluido, para no parar de repetir todos los tipos de cocteles, el vino aceptable y la cerveza de barril pasable, aunque puedes pedir tercios de San miguel y otras cervezas que entraban en el T.I.
Muchas veces te atendían mas rápido sentado en el salón, que en la misma barra. Si es verdad que en momentos de atracciones y que todo el mundo se concentraban en el mismo sitio podría hacer falta un camarero mas, pero en muchas ocasiones ponían barras portátiles para servir cierto tipos de bebidas y hacia que no se formaran colas.

8. Excursiones: he hecho por libre la de Split ( aconsejable por tener el centro histórico a 10 minutos), Corfú con costa, pero las demás con la reina muy bien, todas menos Santorini que tuvimos que esperar mas de una hora el dichoso barco que nos desplazaba del puerto viejo al nuevo y eso fue correr y no poder disfrutar de una isla con unas vista espectaculares.

9. Lo peor los horarios de los vuelos, pierdes en Venecia y Estambul tiempo para disfrutar de estas dos espectaculares ciudades, pero los traslados desde que te dan las maletas hasta el barco y viceversa son en general aceptables y no pierdes mucho tiempo, el embarco también sin colas para el embarque ( por lo menos el nuestro, recordar que siempre hablo por mi experiencia).

Intentare mañana comentar mas cosas de barco y estoy abierto a preguntas que pueda contestar.
Un saludo a todos

MUCHAS GRACIAS !!!!
Ir arriba Cimylahoon escribió: MUCHAS GRACIAS !!!! Cimylahoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

AnnaRos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vicente, muchísimas gracias por contarnos tu experiencia. Con lo que había leído hasta ahora, daba miedo hasta ir al crucero. He visto que Costa hace una excursión a la gruta Azul en Corfú. Alguno de vosotros tiene referencias sobre esta excursión?
Ir arriba Vicente, muchísimas gracias por contarnos tu experiencia. Con lo que había leído hasta ahora, daba miedo hasta ir al crucero. He visto... AnnaRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

RECC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vicente, hiciste la excursión de Estambul por libre? Es complicado el transporte a la zona turística?
Otra pregunta, que nos cuentas de las noches temáticas? Me gustaría saber si hay noche blanca o algo parecido, y también si hay cena de gala, creo haber leído que no.
Nosotros volvemos desde Corlu a las 15.00 h. Tuviste tiempo de hacer alguna visita el día de tu salida?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Vicente, hiciste la excursión de Estambul por libre? Es complicado el transporte a la zona turística? Otra pregunta, que... RECC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Almava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mucha gracias, Vicente. La verdad es que ya tenia un poco de miedo con lo que se contaba. Con tu aportación ya estoy mas tranquilo. Gracias
Ir arriba Mucha gracias, Vicente. La verdad es que ya tenia un poco de miedo con lo que se contaba. Con tu aportación ya estoy mas tranquilo. Gracias Almava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Almava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy hacer este trayecto, te dan botellas de agua para hacer las excursiones?
Ir arriba Voy hacer este trayecto, te dan botellas de agua para hacer las excursiones? Almava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Vicente muchas gracias por tus comentarios !!
Muy feliz Aplauso
Nos tranquiliza leer que ya se van arreglando las cosas.
_________________
Paul Gauguin(POLYNESIA), Royal Caribbean V.O.T.S, NCL.Norw.Gem, Zenith Pullmantur Rondó Veneciano, Costa Dahpne Caribe, Costa Victoria Islas Griegas, Costa Classica Islas Griegas, Costa Classica Emiratos Árabes, Costa Classica Oriente de Singapur a Hong Kong, Costa Classica Adriático desde Trieste, Costa Concordia , Costa Atlántica Capitales Báltico, Costa Classica Creta a Savona, Costa NeoClassica del
Ir arriba Vicente muchas gracias por tus comentarios !! Nos tranquiliza leer que ya se van arreglando las cosas. Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
almava Escribió:
Voy hacer este trayecto, te dan botellas de agua para hacer las excursiones?

Desde hace 2 años Costa con el paquete TI ya no da botellas, las bebidas e incluso el agua la sirve en vaso. Si quieres botella la tendrás que pagar, así que te será más barato para las excursiones cómprate la botella fuera del barco.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Desde hace 2 años Costa con el paquete TI ya no da botellas, las bebidas e incluso el agua la sirve en vaso. Si quieres botella la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
almava Escribió:
Voy hacer este trayecto, te dan botellas de agua para hacer las excursiones?

Almava ahora no dan botellas de agua.
Ir arriba Almava ahora no dan botellas de agua. Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube