Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 29046 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar Malmö - Copenhague como escala de crucero. Puerto de Malmö. Frihamnen. Como ir del puerto al centro. Que ver en Malmö. Ganla Staden. Stor Torget. Turning Torso. Como ir de Malmö a Copenhague. Estrecho de Öresund. Experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
arpa2106 Escribió:
lalicano Escribió:
Joo arpa pues no me acuerdo yo solo se que en el tren preguntamos y nos dijeron donde habia que bajarse, tu dices en el centro o tivoli y te entienden de sobra, si al final todos nos apañamos mas o menos. A la sirenita no fuimos esta lejos, pero los de al excursion casi ni la vieron y me dicen que no merecia la pena. Que sin embargo ellos no callejearon ni vieron casi nada del centro y nosotras si y perfectamente andando.Se trataba de ver la ciudad.
EStocolmo tal y como lo he explicado, igual preguntas estocolmo centro. Ademas va poniendo todas las paradas en una pantalla digital, está muy bien. Sales de la estación una vez en estocolmo centro, y giras a la derecha como a 50 metros a la derecha y ya estás en la calle central ves el puente que hay que cruzar y en todo el centro¡¡¡¡¡

Muchas gracias Lalicano, seguro que si al final de una o de otra manera nos acabamos apañando. Amistad
La estación central es la segunda parada
Eso creo
Ir arriba la estacion central es la segunda parada. eso creo Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Copenhague desde el puerto de Malmö  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:

La estación central es la segunda parada eso creo

Es la 4º o 5ª. En Malmö C hasta Kovenhavn H

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo ideal sería desde Malmö, llegar a Osterport ( sí se pudiera, según la línea verde se puede) y luego andando hasta Kovenhavn H y vuelta a Malmö


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Kastellet, la sirenita, gerión,seguiría hasta palacio real, igl. Marmol y castillo de Rosemborg, que no me da tiempo a más cojo el tren en Norreport.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Qué tengo más tiempo, pues sigo hasta la estación central

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Es la 4º o 5ª. En Malmö C hasta Kovenhavn H. Lo ideal sería desde Malmö, llegar a Osterport ( sí se pudiera, según la línea verde se... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Solcar no encuentro la manera de llegar desde Malmo C a Osterport.
A Osterport solo llegan metro
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Solcar no encuentro la manera de llegar desde Malmo C a Osterport. a Osterport solo llegan metro Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Mira el mapita de arriba es de trenes

www.viajaentrenporeuropa.com/ ...esterport/

www.viajaentrenporeuropa.com/ ...oerreport/

www.dsb.dk/ ...202011.pdf
Ir arriba Mira el mapita de arriba es de trenes. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Mira el mapita de arriba es de trenes

www.viajaentrenporeuropa.com/ ...esterport/

www.viajaentrenporeuropa.com/ ...oerreport/

www.dsb.dk/ ...202011.pdf
Por fin lo encontré
Hay que hacer varios cambios, en el enlace vereis al darle a la derecha detalles
www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb
Desde usar tren, andar, metro, volver a andar y después un s-tog (otro tipo de tren)

Directo no hay nada
Ir arriba por fin lo encontré hay que hacer varios cambios, en el enlace vereis al darle a la derecha detalles. desde usar tren, andar, metro... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ok, pues nada!!! Habrá que ir a la estación central.

Pero sí lees en el segundo enlace, la estación de norreport, podrás ver que salen varios trenes y uno hacía Malmö
Es la estación más concurrida (si incluimos los trenes S-tog) de todo el país, con unos 300.000 pasajeros al día. Toda la estación está bajo tierra, con tres vías, una para los trenes S-tog, otra para los trenes intercity de la DSB y otra para el Metro. Está localizada en la zona 1, por donde pasan las líneas M1 y M2 de metro, la mayoria de los S-tog, trenes regionales a Helsingør, trenes intercity a Esbjerg, y trenes internacionales a Malmoe y Göteborg (Suecia).

Y en el gogle map

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No Sé Confundido
Ir arriba Ok, pues nada!!! Habrá que ir a la estación central. Pero sí lees en el segundo enlace, la estación de norreport, podrás ver que salen... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ok, pues nada!!! Habrá que ir a la estación central.

Pero sí lees en el segundo enlace, la estación de norreport, podrás ver que salen varios trenes y uno hacía Malmö
Es la estación más concurrida (si incluimos los trenes S-tog) de todo el país, con unos 300.000 pasajeros al día. Toda la estación está bajo tierra, con tres vías, una para los trenes S-tog, otra para los trenes intercity de la DSB y otra para el Metro. Está localizada en la zona 1, por donde pasan las líneas M1 y M2 de metro, la mayoria de los S-tog, trenes regionales a Helsingør, trenes intercity a Esbjerg, y trenes internacionales a Malmoe y Göteborg (Suecia).

Y en el gogle map

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No Sé Confundido

Esa es la teoria pero en realidad nada de nada a no ser que sea con transbordos, pero aun así
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO
Ir arriba esa es la teoria pero en realidad nada de nada a no ser que sea con transbordos, pero aun asi. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Como soy muy cabezon ya he encontrado la forma de llegar desde malmo a Osterport sin hacer trasbordos
Tenias muuucha razon solcar
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Como soy muy cabezon ya he encontrado la forma de llegar desde malmo a Osterport sin hacer trasbordos. tenias muuucha razon solcar Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
como soy muy cabezon ya he encontrado la forma de llegar desde malmo a Osterport sin hacer trasbordos
Tenias muuucha razon solcar

BIENNNN Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Cuentanoslo
Ir arriba Solcar escribió: BIENNNN ):; cuentanoslo Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Porque usaba la pagina de interrail europa y esa no e deja viajar mas de Copenhague
Era con la que os puse pero esta vez pasé de aprender danes y le puse español

www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb

Hay viene desde malmoc a osterport y la vuelta desde norreport hasta malmo
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Porque usaba la pagina de interrail europa y esa no e deja viajar mas de Copenhague. era con la que os puse pero esta vez pasé de... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Se que hay empresas que realizan excursión por los canales de Copenhague pero no las encuentro, alguien me puede ayudar?
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Se que hay empresas que realizan excursión por los canales de Copenhague pero no las encuentro, alguien me puede ayudar? Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber de alguien que haya hecho Malmo por libre el día de llegada si pudiera darme algun tipo de indicaciones.

Un saludo
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba Hola me gustaria saber de alguien que haya hecho Malmo por libre el dia de llegada si pudiera darme algun tipo de indicaciones. Un saludo ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanchi56
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
se que hay empresas que realizan excursión por los canales de Copenhague pero no las encuentro, alguien me puede ayudar?

Hola, yo viajo el 31 de Agosto y en esta página que encontré te explican de donde salen y su recorrido,... Tenes para elegir.

www.stromma.dk/en/CANALTOURS/

Espero sea de tu utilidad. Éxitos!!!! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola, yo viajo el 31 de Agosto y en esta página que encontré te explican de donde salen y su recorrido,... tenes para elegir. Espero sea... Juanchi56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kofi
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2005

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Malmo esta cerca del barco, simplemente hay que seguir andando una linea de puntsos que te llevan desde la terminal hasta el centro de la población. No es muy grande y se puede hacer perfectamente a pie
ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola me gustaria saber de alguien que haya hecho Malmo por libre el día de llegada si pudiera darme algun tipo de indicaciones.

Un saludo
Ir arriba Malmo esta cerca del barco, simplemente hay que seguir andando una linea de puntsos que te llevan desde la terminal hasta el centro de la... Kofi Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Copenhague desde el puerto de Malmö.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Por si alguien está interesado en hacer por libre Malmö y se decide a llegar a Copenhague, os dejo el link del reportaje que hice por si os puede ayudar.
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...hague.html
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Por si alguien está interesado en hacer por libre Malmö y se decide a llegar a Copenhague, os dejo el link del reportaje que hice por si... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
varech Escribió:
Por si alguien está interesado en hacer por libre Malmö y se decide a llegar a Copenhague, os dejo el link del reportaje que hice por si os puede ayudar.
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...hague.html


Muy interesante, gracias por compartirlo.
Ir arriba Muy interesante, gracias por compartirlo. Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ya hemos regresado de nuestro crucero
Todo ha sido de maravilla, hasta el tiempo no has acompañado
Gracias a todos
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Ya hemos regresado de nuestro crucero. todo ha sido de maravilla, hasta el tiempo no has acompañado. gracias a todos Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Juanjo me alegro. Al final fuiste a Copenhague por tu cuenta?
Ir arriba Juanjo me alegro. Al final fuiste a Copenhague por tu cuenta? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Juanjo me alegro. Al final fuiste a Copenhague por tu cuenta?
Gracias, si
Sin problemas exceptuando el idioma
Sacamos los tickets en las maquinas y al tren
Los tickets no llevan horarios por si pierdes uno coges el siguiente y en paz
Ir arriba gracias, si. sin problemas exceptuando el idioma. sacamos los tickets en las maquinas y al tren. los tickets no llevan horarios por si... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Junanchi apuntanos a la lista de Copenhague por libre con vosotros, espermos que tengamos tiempo pera hacer la visita con tranquilidad. ¿ Que sera mejor compartir un taxi de 8 plazas, el autobus o el tren, tu qué opinas.... ????? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Junanchi apuntanos a la lista de Copenhague por libre con vosotros, espermos que tengamos tiempo pera hacer la visita con tranquilidad... Herbaruda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si. Perfectamente. Unos 15 minutos hasta el ayuntamiento.
Lee éste diario, te vendrá bien
elmirlodepapel.blogspot.com/ ...o.html?m=1

Hola muchas gracias por el diario
Ir arriba Hola muchas gracias por el diario Jose3-2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube