Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 7417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Javi77Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Busco gente que le guste la fiesta nocturna de buen rollo y sin aditivos para disfrutar de esas fiestas.

Por las tardes dar algún paseo por la playa, o disfrutar de la piscina del hotel o plan de tranqui.

Mi idea sería alojarnos en un hotel en habitaciones individuales.

Yo tengo 37 años y suelo salir de fiesta con gente con edades desde los 30 a los 45

Espero vuestras propuestas.

Saludos
Ir arriba Buenas, Busco gente que le guste la fiesta nocturna de buen rollo y sin aditivos para disfrutar de esas fiestas. Por las tardes dar algún... Javi77Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑER@ BENIDORM  Publicado: Responder citando

Kokolodimitrakis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy un chico de 30 años.
El próximo mes de Agosto voy a viajar a Benidorm.Este año el presupuesto no da para mas así que no cruzare fronteras Sonriente solito,fiesta,relax,mar.... Es lo que me espera.
Me gustaria conocer a alguien que también viaje sol@ o alguna persona que viva en Benidorm para tomar algo,ir a la playa Sonriente lo tipico en un viaje de relax.
Llegaré a Benidorm el Viernes 19 y me iré el Jueves 25,espero vuestros mensajes o privados.
Un saludo y muchas gracias por darnos esta oportunidad.
Besos y abrazos para tod@s Guiño
Ir arriba Hola!! Soy un chico de 30 años. El próximo mes de Agosto voy a viajar a Benidorm.Este año el presupuesto no da para mas asi que no... Kokolodimitrakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo me voy una semana ala zona de Alicante,solo también,excepto el sabado que visitare a una amiga en javea,estare en benidorm,calpe,altea y Alicante.
El año pasado lo hice y me gusto el rollo,lamentablemente me voy este jueves,pero si sigues por el foro y quieres repetir otro año,seguro que podemos quedar en algo,yo soy un chico que cumple 32 este jueves por eso me voy Sonriente

Saludos
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo me voy una semana ala zona de Alicante,solo tambien,excepto el sabado que visitare a una amiga en javea,estare en benidorm,calpe,altea... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Javi77Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Este año las vacaciones me han tocado en la última quincena de Julio y del 27 de Agosto al 4 de Septiembre Por si a alguien le casa fechas
Ir arriba Este año las vacaciones me han tocado en la última quincena de Julio y del 27 de Agosto al 4 de Septiembre Por si a alguien le casa fechas Javi77Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas, salir de marcha en Benidorm  Publicado: Responder citando

Ciberyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, sé que este hilo es viejo pero no sé como abrir otro foro. Tengo cuarenta y tres años y busco gente de edad similar para salir este verano de 2017 alguna noche por Benidorm. Se trata de no ir por ahí en plan solateras. Soy flexible con las fechas, cualquier fin de semana, o incluso entre semana, estaría bien. En principio espero respuestas de hombres de mi edad que quieran conocer a mujeres de edad parecida. Saludos.
Ir arriba Hola, sé que este hilo es viejo pero no sé como abrir otro foro. Tengo cuarenta y tres años y busco gente de edad similar para salir este... Ciberyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ciberyo Escribió:
Hola, sé que el hilo es viejo pero no sé cómo abrir otro. Busco a gente de cuarenta y tantos para salir por Benidorm este verano, yo soy un hombre de esa edad. En principio soy flexible con las fechas. Saludos.

No abrimos hilos nuevos cada vez. Al escribir sube y queda igual de visible. Además, aprovechamos que pueda haber alguien a la escucha.
Dejo aquí, en el tema adecuado, el mensaje más detallado y retiro el resto que habías dejado por los hilos "viejos" de Benidorm. Uno es bastante.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No abrimos hilos nuevos cada vez. Al escribir sube y queda igual de visible. Además, aprovechamos que pueda haber alguien a la escucha... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje a Benidorm 2ª Quincena de Septiembre  Publicado: Responder citando

Jonymadrid82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Tengo 35 años y me encanta el baile, la segunda quincena de septiembre viajare otra vez a Benidorm a descansar y desconectar. Me gustaria formar un grupo de amigos que les guste el baile de salon y que le encante la idea de ir a bailar por las noches a los hoteles a conocer mujeres guapas y poder hacer un grupo de amigos mas grande. No importa la edad , requisito minimo gente maja hombres y mujeres de cualquier edad que les guste el baile

Espero vuestra respuesta y os espero
Ir arriba Buenas tardes: Tengo 35 años y me encanta el baile, la segunda quincena de septiembre viajare otra vez a Benidorm a descansar y... Jonymadrid82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Ciberyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Jony,

No soy un gran entusiasta del baile de salón pero voy a estar allí por esas fechas, algún fin de semana, y quizás podríamos quedar. En todo lo demás coincidimos.

Chao,

Sergio
Ir arriba Hola Jony, No soy un gran entusiasta del baile de salón pero voy a estar allí por esas fechas, algún fin de semana, y quizás podríamos... Ciberyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Bakin79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estare por allí este verano del 11 al.24 de agosto... Quien se anima ??
Ir arriba Yo estare por allí este verano del 11 al.24 de agosto... Quien se anima ?? Bakin79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Bakin79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Javi77Madrid Escribió:
Este año las vacaciones me han tocado en la última quincena de Julio y del 27 de Agosto al 4 de Septiembre Por si a alguien le casa fechas

Vas este año??
Ir arriba Bakin79 escribió: Vas este año?? Bakin79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bakin79 Escribió:
Yo estare por allí este verano del 11 al.24 de agosto... Quien se anima ??

Yo voy del 16 al 24, perdón la indiscritud, pero que edad tienes
Ir arriba Yo voy del 16 al 24, perdón la indiscritud, pero que edad tienes Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Bakin79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fer_diez Escribió:
Bakin79 Escribió:
Yo estare por allí este verano del 11 al.24 de agosto... Quien se anima ??

Yo voy del 16 al 24, perdón la indiscritud, pero que edad tienes

Hola..
Yo tengo 38..
Ir arriba Bakin79 escribió: Hola.. Yo tengo 38.. Bakin79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Jonymadrid82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fer_diez Escribió:
Bakin79 Escribió:
Yo estare por allí este verano del 11 al.24 de agosto... Quien se anima ??

Yo voy del 16 al 24, perdón la indiscritud, pero que edad tienes

Tengo 36 años
Ir arriba Jonymadrid82 escribió: Tengo 36 años Jonymadrid82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Quizás soy algo pequeño para vosotros �(28)
Ir arriba Quizás soy algo pequeño para vosotros �(28) Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Bakin79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jonymadrid82 Escribió:
Fer_diez Escribió:
Bakin79 Escribió:
Yo estare por allí este verano del 11 al.24 de agosto... Quien se anima ??

Yo voy del 16 al 24, perdón la indiscritud, pero que edad tienes

Tengo 36 años

Genial entonces...
Ya seríamos tres
Ir arriba Genial entonces... Ya seríamos tres Bakin79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En que hotel os hospedáis
Ir arriba Fer_diez escribió: En que hotel os hospedáis Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Bakin79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fer_diez Escribió:
En que hotel os hospedáis

Escríbeme un correo a samabryons@gmail.com y te cuento
Ir arriba Escríbeme un correo a samabryons@gmail.com y te cuento Bakin79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Jonymadrid82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno en vista de que el año pasado en septiembre en benidorm lo pasamos genial.. Este año vuelvo eñ 14 septiembre.. Mi compi me ha fallado así que ire solo... Por cierto la experincia de aqualandia del año pasado fue la leche .. Y las noches de baile mas todavia . Quien se anima?
Ir arriba Bueno en vista de que el año pasado en septiembre en benidorm lo pasamos genial.. este año vuelvo eñ 14 septiembre.. mi compi me ha... Jonymadrid82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

MariTrini06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola somos 4 amigos que vamos a Benidorm del 1 al 4 de agosto en plan fiesteo/tasqueo. A ver si alguien se anima. Edades: entre 27 y 32 años.
Ir arriba Hola somos 4 amigos que vamos a Benidorm del 1 al 4 de agosto en plan fiesteotasqueo. A ver si alguien se anima. Edades: entre 27 y 32... MariTrini06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Juanchop26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa yo
Voy a benidorm del 31 d julio al 3 de agosto.. Ire solo y es mi primera vez en Benidorm por lo cual si alguien se anima hacer algun plan.. Avisarme.. Mi correo jmpf26@hotmail.com
Ir arriba Holaa yo. Voy a benidorm del 31 d julio al 3 de agosto.. ire solo y es mi primera vez en Benidorm por lo cual si alguien se anima hacer... Juanchop26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje a Benidorm  Publicado: Responder citando

Kyrayure
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 33 y 36 años. Vamos a ir del 9 al 15 si alguna pareja más se anima a salir con nosotros algun día o amigos no nos importaría.
Ir arriba Hola somos una pareja de 33 y 36 años. Vamos a ir del 9 al 15 si alguna pareja más se anima a salir con nosotros algun día o amigos no... Kyrayure Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube