Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 21038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Heritage Malta, encargado y responsable de administrar el patrimonio maltés, ofrece una tarjeta con la que poder visitar todos los lugares, sitios arqueológicos, museos, templos, etc en Malta y Gozo.

La HERITAGE MALTA MULTISITE PASS, proporciona acceso a 21 lugares, excepto al Hypogeo de Hal Saflieni.

Su precio es:

- Adultos: 50€
- Estudiantes: 38€
- Niños: 38€


El período de validez es de 30 días.

Los lugares que se pueden visitar son:

La Armería del Palacio - The Palace Salones de Estado
Hagar Qim Templos - Mnajdra Templos
Fuerte de San Telmo / Museo Nacional de Guerra - Ta 'Hagrat
Skorba - Ggantija templos
Museo Nacional de Bellas Artes - Museo Nacional de Arqueología
Domus Romana - Folklore Museum
Ghar Dalam - Gozo Museo de la arqueología
Inquisidores Palacio - Malta Museo Marítimo
Las cárceles antiguas - St Pauls Catacumbas
Ta 'Kola Molino - Gozo Museo de la Naturaleza
Museo de Historia Natural - Acuario Nacional


En esta página se puede comprar heritagemalta.mt/store/c95/

En esta otra se pueden ver los lugares a visitar con una pequeña explicación www.heritagemalta.org/ ...ochure.pdf


INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 10-julio-2015


También está a la venta la tarjeta MALTA PASS con una validez de 1 DIA, 2 DIAS Y 3 DIAS

El precio actualmente esta con un 50% de descuento según figura en su página web maltapass.com.mt/ ...apass2.htm

1 día 24,95 euros, 2 días 30,95 euros y 3 días 49,95 euros.

Los lugares que se pueden visitar son:

Hagar Qim y Mnajdra Templos - Ghar Dalam Cueva y Museo - Valletta Living History - Ta 'Kola Windmill, Gozo Malta Falconry Centre - Palazzo Parisio y jardines - Palacio del Inquisidor - Templos de Tarxien - Catacumbas de San Agatha - El Museo de la Aviación - Sightseeing Bus - 1 DIA MALTA - La experiencia de Malta - Malta 5D - Museo de la Guerra Nacional - BirdPark Malta - Nuestra Señora de la Victoria Iglesia Valletta - Torri l-Ahmar (Torre Roja) - Armería del Palacio - Zabbar Santuario Museo - Cárcel Vieja, Gozo - Museo de la Naturaleza, Gozo - Museo Nacional de Bellas Artes - Villa Romana (Domvs Romana) - Museo de Historia Natural - Sightseeing Bus - Gozo - Habitaciones de Estado del Palacio del Gran Maestre - Catacumbas de San Pablo - Museo Nacional de Arqueología - Museo de Arqueología, Gozo - Ggantija templos, Gozo - Casa Rocca Piccola - Folklore Museum, Gozo - Teatro Manoel - Experiencia Mdina - Malta Museo Marítimo - Limestone Heritage Park - Malta Classic Car Museum.

Se pueden ver en la página web maltapass.com.mt/ ...-malta.htm

.
Ir arriba Heritage Malta, encargado y responsable de administrar el patrimonio maltés, ofrece una tarjeta con la que poder visitar todos los... Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
A mediados de octubre me voy a pasar una semana a Malta con otras 3 personas. Nuestro hotel está en Bugibba y teníamos pensado alquilar un coche ya que sale muy barato y no queremos depender del transporte público.
He mirado los precios de los lugares para visitar y he leido que existe el Heritage pass Malta que incluye muchos de estos lugares pero no se cuales exactamente y si merece la pena comprarlo, vale unos 30€.
Me podriais ayudar con este tema?
Muchas gracias!! =)
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola a todos!! a mediados de octubre me voy a pasar una semana a Malta con otras 3 personas. Nuestro hotel está en Bugibba y teníamos... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Aymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola a todos!!
A mediados de octubre me voy a pasar una semana a Malta con otras 3 personas. Nuestro hotel está en Bugibba y teníamos pensado alquilar un coche ya que sale muy barato y no queremos depender del transporte público.
He mirado los precios de los lugares para visitar y he leido que existe el Heritage pass Malta que incluye muchos de estos lugares pero no se cuales exactamente y si merece la pena comprarlo, vale unos 30€.
Me podriais ayudar con este tema?
Muchas gracias!! =)

Te merece la pena siempre y cuando no tengas el Carnet JOven que ahora es hasta los 30 años..... Con los descuentos que te hacen con el carnet joven te sale mas barato que el Heritage Pass.

Por otra parte indicarte que el Heritage no cubre el Hipogeum, que cuesta 20€.

Para ver el Hipogeum teneis que reservarlo por internet antes, porquesi no no vais a poder entrar ya que las entradas son limitadas, 10 pers por hora.
La pag de reserva es:

maltaticket.com/ ...e=heritage

Para nosotros este fue el monumento mas interesante que hemos visto en mucho tiempo, merece la pena 100% su precio. Y creo que nadie se puede ir de Malta sin verlo,.

Ah!! Y reservalo cuanto antes xq las entradas vuelan.Nosotros lo cogimos un mes y medio de antelación y quedaban muy pocas.
_________________
2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Ir arriba Te merece la pena siempre y cuando no tengas el Carnet JOven que ahora es hasta los 30 años..... Con los descuentos que te hacen con el... Aymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Si que tengo el carnet joven, y con él me costaria el pase 22€.
Habia leido que el hypogeum no entra, pero esa entrada la cogeremos aparte. El resto de monumentos de malta estan incluidos? o donde puedo mirar los que incluye y los que no?
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Si que tengo el carnet joven, y con él me costaria el pase 22€. habia leido que el hypogeum no entra, pero esa entrada la cogeremos... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
¿Y dónde se compra el Heritage Malta Pass? ¿En el aeropuerto se puede?
Muchas gracias
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos! ¿Y dónde se compra el Heritage Malta Pass? ¿En el aeropuerto se puede? Muchas gracias Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
El Heritage te lo vendian en todos los museos y sitios que pertenecian al sistema. Vamos que en el primero que visitas lo puedes comprar y ya lo tienes para todos.
Si vas mucho días y con idea de verlo todo te lo recomiendo. Nosotros no vimos todo y casi casi ya nos salia a cuenta...
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba El Heritage te lo vendian en todos los museos y sitios que pertenecian al sistema. Vamos que en el primero que visitas lo puedes comprar... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias Marygs!
He mirado los precios de los sitios que queremos ver y creo que si que nos saldrá a cuenta...
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Ok. Muchas gracias Marygs! He mirado los precios de los sitios que queremos ver y creo que si que nos saldrá a cuenta... Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
La semana después de Pascua voy con mi familia a Malta 4 días (del 10 al 14 Abril) y me gustaría comprar la Multisite pass para la familia, sé que sirve para 4 personas y puedes ver todos los monumentos de la isla, museos, catedrales, iglesias etc, todo menos el Hypogeum. Creo que vale 65 E. Nosotros somos 3 pero creo que le sacariamos partido. Confirmadme que la Multisite pass sirve para todo esto y donde la podría comprar? Hay en el aeropuerto???
Gracias
Ir arriba La semana despues de Pascua voy con mi familia a Malta 4 días (del 10 al 14 Abril) y me gustaría comprar la Multisite pass para la... Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!

Para los que hayáis comprado el Heritage Pass, ¿Entra la visita a la Co-Catedral de La Valletta?? Es que en la página de Heritage Malta no aparece y no sé si es el único sitio que no pertenece o qué.

Gracias!
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Ir arriba Hola! Para los que hayáis comprado el Heritage Pass, ¿Entra la visita a la Co-Catedral de La Valletta?? Es que en la página de Heritage... Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
La co-catedral se paga aparte. El año pasado compramos el Heritage Pass y fue, junto con la entrada al Hipogeo, la unica entrada que pagamos nosotros. Un saludo!
Ir arriba La co-catedral se paga aparte. El año pasado compramos el Heritage Pass y fue, junto con la entrada al Hipogeo, la unica entrada que... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Egeria! Muy feliz
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Ir arriba Nurluli escribió: Gracias Egeria! Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Intensivos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nos vamos este fin de semana a Malta durante 6 días. Queremos hacer multiples visitas incluidas en el Heritage Malta multipass. Hemos intentado comprar el pass a traves de la pagina Malta Heritage, pero ha sido imposible. Multiples tarjetas pero siempre me dice que hay un error. ¿Alguien la ha comprado allí?. ¿Se puede comprar en cualquiera de los centros adheridos o tiene que ser en una central o en oficina de turismo? ¿Hay oficina de turismo en el aeropuerto?
Ir arriba Nos vamos este fin de semana a Malta durante 6 dias. Queremos hacer multiples visitas incluidas en el Heritage Malta multipass. Hemos... Intensivos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Intensivos, nosotros los compramos en la misma taquilla donde vendian la entrada ordinaria para el monumento que ibamos a visitar. Lo cogimos en Tarxien creo recordar, aunque no estoy muy segura. Imagino que se podrá comprar en todos los monumentos de que formen parte del heritage malta pass y si no fueses así, encontrareis la forma de conseguirlo facilmente allí. Hay oficina de turismo en el aeropuerto, aunque nosotros llegamos pronto por la mañana y madrugadores no eran, nos tocó esperar! allí os informarán donde conseguirla si es que ellos no la venden, eso ya si que no lo se!

Carly, me alegro de que lo hayas disfrutado!! yo desde luego que no soy una experta pero en lo que pueda ayudar encantada!! Muy feliz
Ir arriba Intensivos, nosotros los compramos en la misma taquilla donde vendian la entrada ordinaria para el monumento que ibamos a visitar. Lo... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Intensivos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Egeria por la información.
Ir arriba Muchas Gracias Egeria por la información. Intensivos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hola: En unos días nos iremos a Malta a pasar una semana, después de leer un monton de diarios, recomendais algunos la Maltapass, he visto que son para un día, dos o tres, a mi me ha gustado la de tres, pero .... Si yo compro esta me sirve solo para tres días consecutivos, osea que voy a estar tres días muy agobiada y cuatro demasiado relajada. No habria otra manera de hacerlo?. Saludos
Ir arriba Hola: En unos dias nos iremos a Malta a pasar una semana, despues de leer un monton de diarios, recomendais algunos la Maltapass, he... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola ya con preparativos!!
Alguien ha visitado los palazzios de malta, parissio,falson... Ect...
He visto que hay una tarjueta de varios museos alguien la ha usado y merece la pena yo soy de ver casi todo.
Opinion de casa piccola,?¿
El teatro merece la pena verlo por dentro he estado en los principales de europa
Gracias.
Aun no tengo alojamiento ni tengo translado del aeropuerto al hotel...
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola ya con preparativos!! alguien ha visitado los palazzios de malta, parissio,falson... ect... he visto que hay una tarjueta de varios... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
La tarjeta de los museos la puedes comprar en cualquiera de los que pertenecen a ello, en mi caso las catacumbas de st paul, nos costo 35 por persona, si no recuerdo mal.

La isla que mas tiene que ver es Malta, sin embargo a mi Gozo para un día me gusto mucho....

Y si la del bus me valua para desplazarme al aeropuerto, la compre en un mostrador turistico justo antes de salur del aeropuerto,
Ir arriba La tarjeta de los museos la puedes comprar en cualquiera de los que pertenecen a ello, en mi caso las catacumbas de st paul, nos costo 35... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Jijii muchas gracias
Debe de a ver dos tarjetas para museos...dos diferentes... La malta pass es mas cara pero incluye mas cosas... Mas rentable.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Jijii muchas gracias. debe de a ver dos tarjetas para museos...dos diferentes... la malta pass es mas cara pero incluye mas cosas... mas... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
jijii muchas gracias
Debe de a ver dos tarjetas para museos...dos diferentes... La malta pass es mas cara pero incluye mas cosas... Mas rentable.

Venga alguna experiencia mas de la gente que haya visitado los otros palacios?
Ir arriba venga alguna experiencia mas de la gente que haya visitado los otros palacios? Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,me estoy leyendo los mensajes del foro para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible.
Ir arriba Muchas gracias por la información,me estoy leyendo los mensajes del foro para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible. Sniegui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Bueno pues ya hemos vuelto de Malta y ya puedo opinar personalmente sobre el multipass de 50€ del "Malta Heritage": tienes que tener muy claro lo que vas a querer/poder visitar en el tiempo que estés en Malta porque este pase es mucho para museos de 5€-6€ o10€-15€ en algunos casos, que al final cuesta un poco amortizar... Nosotros lo compramos y en 5 días lo hemos amortizado bien, pero también hemos entrado en muchos otros sitios e iglesias que no estaban incluidos en el pase y al final la sensación es que el multipass no incluye las cosas más más interesantes y acabas pagando mucho dinero entre el multipass y el resto de entradas que pagas por separado (eso o que nosotros entramos en muchos sitios! Riendo ).

Yo recomendaría asegurar de antemano lo que realmente quieres ver y hacer los números para ver si merece la pena (es lo que yo hice antes de ir a Malta y eso fue lo que me hizo comprarlo). Y por otro lado, debes tener claro que el multipass te da acceso sólo al 50% de lugares que vas a querer visitar Mr. Green . Esto yo no lo tuve en cuenta y me ha dado la sensación de gastarme mucho dinero en entradas a sitios Riendo .

El pase lo puedes comprar en cualquiera de los lugares que tienen claramente señalado el logo de Malta Heritage.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bueno pues ya hemos vuelto de Malta y ya puedo opinar personalmente sobre el multipass de 50€ del Malta Heritage : tienes que tener muy... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube