Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 21181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He abierto este nuevo hilo con información sobre las tarjetas de descuento para visitar los lugares arqueologicos, museos, templos, etc., de Malta y Gozo.

Pego la información detallada sobre las tarjetas que he dejado y actualizado en la primera página de este hilo

Quote::
Heritage Malta, encargado y responsable de administrar el patrimonio maltés, ofrece una tarjeta con la que poder visitar todos los lugares, sitios arqueológicos, museos, templos, etc en Malta y Gozo.

La HERITAGE MALTA MULTISITE PASS, proporciona acceso a 21 lugares, excepto al Hypogeo de Hal Saflieni.

Su precio es:

- Adultos: 50€
- Estudiantes: 38€
- Niños: 38€


El período de validez es de 30 días.

Los lugares que se pueden visitar son:

La Armería del Palacio - The Palace Salones de Estado
Hagar Qim Templos - Mnajdra Templos
Fuerte de San Telmo / Museo Nacional de Guerra - Ta 'Hagrat
Skorba - Ggantija templos
Museo Nacional de Bellas Artes - Museo Nacional de Arqueología
Domus Romana - Folklore Museum
Ghar Dalam - Gozo Museo de la arqueología
Inquisidores Palacio - Malta Museo Marítimo
Las cárceles antiguas - St Pauls Catacumbas
Ta 'Kola Molino - Gozo Museo de la Naturaleza
Museo de Historia Natural - Acuario Nacional


En esta página se puede comprar shop.heritagemalta.org/ ...comboid=95

En esta otra se pueden ver los lugares a visitar con una pequeña explicación www.heritagemalta.org/ ...ochure.pdf


INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 10-julio-2015


También está a la venta la tarjeta MALTA PASS con una validez de 1 DIA, 2 DIAS Y 3 DIAS

El precio actualmente esta con un 50% de descuento según figura en su página web maltapass.com.mt/ ...apass2.htm

1 día 24,95 euros, 2 días 30,95 euros y 3 días 49,95 euros.

Los lugares que se pueden visitar son:

Hagar Qim y Mnajdra Templos - Ghar Dalam Cueva y Museo - Valletta Living History - Ta 'Kola Windmill, Gozo Malta Falconry Centre - Palazzo Parisio y jardines - Palacio del Inquisidor - Templos de Tarxien - Catacumbas de San Agatha - El Museo de la Aviación - Sightseeing Bus - 1 DIA MALTA - La experiencia de Malta - Malta 5D - Museo de la Guerra Nacional - BirdPark Malta - Nuestra Señora de la Victoria Iglesia Valletta - Torri l-Ahmar (Torre Roja) - Armería del Palacio - Zabbar Santuario Museo - Cárcel Vieja, Gozo - Museo de la Naturaleza, Gozo - Museo Nacional de Bellas Artes - Villa Romana (Domvs Romana) - Museo de Historia Natural - Sightseeing Bus - Gozo - Habitaciones de Estado del Palacio del Gran Maestre - Catacumbas de San Pablo - Museo Nacional de Arqueología - Museo de Arqueología, Gozo - Ggantija templos, Gozo - Casa Rocca Piccola - Folklore Museum, Gozo - Teatro Manoel - Experiencia Mdina - Malta Museo Marítimo - Limestone Heritage Park - Malta Classic Car Museum.

Se pueden ver en la página web maltapass.com.mt/ ...-malta.htm

.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He abierto este nuevo hilo con información sobre las tarjetas de descuento para visitar los lugares arqueologicos, museos, templos, etc... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo voy este año, y compensa? he visto que la cocatedral de valeta no entra, mas cosas no entran?
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Yo voy este año, y compensa? he visto que la cocatedral de valeta no entra, mas cosas no entran? Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, voy una semana a Malta y quería saber si compensa la malta pass o la tarjeta de 3 días... Nuestra idea es hacer "viaje cultural" por las mañanas y por las tardes playa/piscina en el hotel...
No tenemos carnet joven.
Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, voy una semana a Malta y quería saber si compensa la malta pass o la tarjeta de 3 dias... nuestra idea es hacer viaje cultural por... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy organizando un viaje para este verano a Malta, y tengo dudas sobre las tarjetas o abonos para poder ahorrar en la entradas.
Tengo provisto a alojarme en Valeta, y estaremos 7 días.
Mi intención es ver todo lo que sea posible, además viajo con una niña y busco planes que a ella le puedan gustar,, como lo de popeye.
Agradezco vuestra información.
Ir arriba Hola a todos, estoy organizando un viaje para este verano a Malta, y tengo dudas sobre las tarjetas o abonos para poder ahorrar en la... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola quería preguntar sobre la tarjeta de descuento de malta la DISCOUNT CARD, ¿que os parece?
Seríamos 2 adultos y una niña

¿es rentable?
Vamos 7 días
Gracias
Ir arriba Hola quería preguntar sobre la tarjeta de descuento de malta la DISCOUNT CARD, ¿que os parece? seríamos 2 adultos y una niña. ¿es... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
He abierto este nuevo hilo con información sobre las tarjetas de descuento para visitar los lugares arqueologicos, museos, templos, etc., de Malta y Gozo.

Pego la información detallada sobre las tarjetas que he dejado y actualizado en la primera página de este hilo

Quote::
Heritage Malta, encargado y responsable de administrar el patrimonio maltés, ofrece una tarjeta con la que poder visitar todos los lugares, sitios arqueológicos, museos, templos, etc en Malta y Gozo.

La HERITAGE MALTA MULTISITE PASS, proporciona acceso a 21 lugares, excepto al Hypogeo de Hal Saflieni.

Su precio es:

- Adultos: 50€
- Estudiantes: 38€
- Niños: 38€


El período de validez es de 30 días.

Los lugares que se pueden visitar son:

La Armería del Palacio - The Palace Salones de Estado
Hagar Qim Templos - Mnajdra Templos
Fuerte de San Telmo / Museo Nacional de Guerra - Ta 'Hagrat
Skorba - Ggantija templos
Museo Nacional de Bellas Artes - Museo Nacional de Arqueología
Domus Romana - Folklore Museum
Ghar Dalam - Gozo Museo de la arqueología
Inquisidores Palacio - Malta Museo Marítimo
Las cárceles antiguas - St Pauls Catacumbas
Ta 'Kola Molino - Gozo Museo de la Naturaleza
Museo de Historia Natural - Acuario Nacional


En esta página se puede comprar shop.heritagemalta.org/ ...comboid=95

En esta otra se pueden ver los lugares a visitar con una pequeña explicación www.heritagemalta.org/ ...ochure.pdf


INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 10-julio-2015


También está a la venta la tarjeta MALTA PASS con una validez de 1 DIA, 2 DIAS Y 3 DIAS

El precio actualmente esta con un 50% de descuento según figura en su página web maltapass.com.mt/ ...apass2.htm

1 día 24,95 euros, 2 días 30,95 euros y 3 días 49,95 euros.

Los lugares que se pueden visitar son:

Hagar Qim y Mnajdra Templos - Ghar Dalam Cueva y Museo - Valletta Living History - Ta 'Kola Windmill, Gozo Malta Falconry Centre - Palazzo Parisio y jardines - Palacio del Inquisidor - Templos de Tarxien - Catacumbas de San Agatha - El Museo de la Aviación - Sightseeing Bus - 1 DIA MALTA - La experiencia de Malta - Malta 5D - Museo de la Guerra Nacional - BirdPark Malta - Nuestra Señora de la Victoria Iglesia Valletta - Torri l-Ahmar (Torre Roja) - Armería del Palacio - Zabbar Santuario Museo - Cárcel Vieja, Gozo - Museo de la Naturaleza, Gozo - Museo Nacional de Bellas Artes - Villa Romana (Domvs Romana) - Museo de Historia Natural - Sightseeing Bus - Gozo - Habitaciones de Estado del Palacio del Gran Maestre - Catacumbas de San Pablo - Museo Nacional de Arqueología - Museo de Arqueología, Gozo - Ggantija templos, Gozo - Casa Rocca Piccola - Folklore Museum, Gozo - Teatro Manoel - Experiencia Mdina - Malta Museo Marítimo - Limestone Heritage Park - Malta Classic Car Museum.

Se pueden ver en la página web maltapass.com.mt/ ...-malta.htm

.


Actualizo los links del Heritage Multisite ya que el link de este mensaje es antiguo y ya no funciona:

Heritage Multisite -- > heritagemalta.mt/store/c95/
Malta Combo Tickets (hay 13!!) -- > heritagemalta.mt/ ...er_page=12

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Actualizo los links del Heritage Multisite ya que el link de este mensaje es antiguo y ya no funciona: Heritage Multisite -- > Malta... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Merece la pena que os detalleis en un papel las visitas/precios que queréis hacer en Malta para ver si el Heritage Multisite Pass os sale a cuenta. El pase cuesta 50€ y vale para 30 días. Nosotros viajamos 5 días y ya me suman 75€ las visitas que quiero hacer y están incluidas en dicho pase.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Merece la pena que os detalleis en un papel las visitasprecios que queréis hacer en Malta para ver si el Heritage Multisite Pass os sale... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Muchas gracias @jevaa0, tomamos nota de todo.
Mi marido usa mucho la moto, así que está muy acostumbrado y seguro que no tiene problemas.
Las catacumbas las tengo todas apuntadas, así que perfecto lo que comentas de las alternativas Aplauso , ya puedo dejar de llorar por el Hipogeo Mr. Green .

Me he mirado el multipass de entradas por 50€ y calculando dónde quiero entrar, veo que sí sale a cuenta comprarlo. Tú cogiste algo así?

Gracias de nuevo por todas tus recomendaciones!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias @jevaa0, tomamos nota de todo. Mi marido usa mucho la moto, así que está muy acostumbrado y seguro que no tiene problemas... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jevaa0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A Golorito,
Yo cogí una tarjeta de 9 días del 50% en Getyourguide por 25€...pero te diría que no merece la pena, porque no vale para todos los museos, ni iglesias...Sí que vale para algunos sitios donde comer o hacer excursiones...Sólo lo probé en el restaurante Ta kris en Sliema (y ahí lo amorticé, con la cena al 50%, sino nada de nada)
Me alegro haberte ayudado Sonriente
Ir arriba A Golorito, Yo cogí una tarjeta de 9 días del 50% en Getyourguide por 25€...pero te diría que no merece la pena, porque no vale para... Jevaa0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Golorito! Ya he sustituido el enlace Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Golorito! Ya he sustituido el enlace Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @Golorito! Ya he sustituido el enlace Amistad

Heart
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Bueno pues ya hemos vuelto de Malta y ya puedo opinar personalmente sobre el multipass de 50€ del "Malta Heritage": tienes que tener muy claro lo que vas a querer/poder visitar en el tiempo que estés en Malta porque este pase es mucho para museos de 5€-6€ o10€-15€ en algunos casos, que al final cuesta un poco amortizar... Nosotros lo compramos y en 5 días lo hemos amortizado bien, pero también hemos entrado en muchos otros sitios e iglesias que no estaban incluidos en el pase y al final la sensación es que el multipass no incluye las cosas más más interesantes y acabas pagando mucho dinero entre el multipass y el resto de entradas que pagas por separado (eso o que nosotros entramos en muchos sitios! Riendo ).

Yo recomendaría asegurar de antemano lo que realmente quieres ver y hacer los números para ver si merece la pena (es lo que yo hice antes de ir a Malta y eso fue lo que me hizo comprarlo). Y por otro lado, debes tener claro que el multipass te da acceso sólo al 50% de lugares que vas a querer visitar Mr. Green . Esto yo no lo tuve en cuenta y me ha dado la sensación de gastarme mucho dinero en entradas a sitios Riendo .

El pase lo puedes comprar en cualquiera de los lugares que tienen claramente señalado el logo de Malta Heritage.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bueno pues ya hemos vuelto de Malta y ya puedo opinar personalmente sobre el multipass de 50€ del Malta Heritage : tienes que tener muy... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube