Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Egipto con Dahab Travel ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dahab Travel  Publicado: Responder citando

Nickthedick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He viajado con muchas agencias, y a muchos sitios: Maldivas, Tailandai, Indonesia, Malasia, Egipto, Honduras, Venezuela, Mexico etc, y creo que tengo una visión objetiva de lo que debe proporcionar una agencia de viajes profesional.
Dahab no es el caso.

Si quieres más información, lee esto: dahab.es.tl/
Ir arriba He viajado con muchas agencias, y a muchos sitios: Maldivas, Tailandai, Indonesia, Malasia, Egipto, Honduras, Venezuela, Mexico etc, y... Nickthedick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dahab Travel  Publicado: Responder citando

KARKADE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola viajer@s,

Proximamente quiero viajar a Egipto y uno de los mayoristas para este destino que he visto es Dahab Travel. Quisiera saber si hay alguién que haya viajado con ellos a Egipto y si son serios y recomendables.

Gracias y un saludo.

Yo viajé con Dahab Travel, en abril del 13 al 23 a Egipto. Con Crucero por el Nilo y crucero por El lago Nasser. A mi me fue perfecto con ellos, tanto en organización como con los guías. Contraté la opción gran lujo y supe desde el primer momento y garantizado la estancia en el Hotel Grand Hyatt y el barco en el Nilo era el Nile Dolphin y en el Nasser el barco fue el Nubian Sea. Vuelos linea regular con Egipair. Sin cambios ninguno ni nada. El hotel una pasada y los barcos igual. Yo te garantizo sin problemas esta agencia. Ellos son mayoristas también y la agencia receptiva en Egipto es Planet Tour.
Ir arriba Yo viajé con Dahab Travel, en abril del 13 al 23 a Egipto. Con Crucero por el Nilo y crucero por El lago Nasser. A mi me fue perfecto con... KARKADE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dahab Travel  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
nickthedick Escribió:
He viajado con muchas agencias, y a muchos sitios: Maldivas, Tailandai, Indonesia, Malasia, Egipto, Honduras, Venezuela, Mexico etc, y creo que tengo una visión objetiva de lo que debe proporcionar una agencia de viajes profesional.
Dahab no es el caso.

Si quieres más información, lee esto: dahab.es.tl/

KARKADE! Tuviste suerte
Sino leete la pagina que pone nick

Saludos..........Xori
Ir arriba KARKADE! Tuviste suerte. Sino leete la pagina que pone nick. Saludos..........Xori Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Que Ofertas de agencias hay para ir a Egipto.  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
A ver voy a Egipto el proximo día 19 de Diciembre ,tengo todo casi concretado con Dahab travel a traves de viajes Zafiro,el paquete es Giza 8 días 7 noches,3 noches en motonave y 4 en El Cairo.
El precio que me dan para gran lujo es de 1206 por persona incluido tasas,fui a Viajes El Corte Ingles,Marsanz y Halcon viajes y todos mas caros.
Para motonaves una de stas,Domina Prestige,Nile Dolphin,Nile Festival o Quee Ti-Yi y para hoteles.Sofitel el Gezirar,Gran Hyatt o Conrad El Cairo.
Estos no lo confirman pero es uno de ellos.
No lleva Abu Simbel.
Alguien conoce algun tour operador mas barato para esas fechas o similar.ya que como no conozco mucho a Dahab Travel,no si si iran muchos españoles y que tal funcionan.la agencia me dice que son bastante expertos en Egipto.
Ir arriba A ver voy a Egipto el proximo dia 19 de Diciembre ,tengo todo casi concretado con Dahab travel a traves de viajes Zafiro,el paquete es... Pakolin Compartir:
Enlaces Asunto: dahab travel  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Por fin me decidí,he cogido un paquete con dahab travel,que es el mejor que he conseguido y con los enlaces en España perfectos.voy en la categoria gran lujo,me dan uno de estos tres hoteles aunque no se cual,El gran Hyatt,Sofitel el Gezirar y el Conrad para El cairo.
Para motonaves Domine prestige,Nile Dolphin,Nile festival o Queen Tee-yi.
Necesito que alguien me comente que tal les parecey si las conocen.
Ir arriba Por fin me decidí,he cogido un paquete con dahab travel,que es el mejor que he conseguido y con los enlaces en España perfectos.voy en la... Pakolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dahab Travel  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He trasladado tus mensajes a este hilo donde se habla de la agencia.

Es conveniente que antes de abrir nuevos hilo busquéis un poco por si ya hay hilos abiertos sobre el mismo tema, así no se dispersa la información.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado tus mensajes a este hilo donde se habla de la agencia. Es conveniente que antes de abrir nuevos hilo busquéis un poco por... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube