Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 355104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Gallofa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por la Info, creo que nos vamos a decidir por la zona de Cala Llonga, en los Apartamentos Oasis Sa Tanca que parece que tienen buena relación calidad-precio ¿alguien los conoce? ¿Creeis que es buena zona? Mucha gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la Info, creo que nos vamos a decidir por la zona de Cala Llonga, en los Apartamentos Oasis Sa Tanca que parece que tienen... Gallofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Javieribiza1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La zona de es canar es bastante barata .
Ir arriba La zona de es canar es bastante barata . Javieribiza1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Hemos vuelto de Ibiza y nos hemos alojado en el Hotel Club S'Estanyol en la Bahía de San Antonio. En esta época la zona es muy tranquila y el precio bastante ajustado. Cerca del hotel hay numerosos restaurantes, supermercados y bares aunque mas dirigido a turista extranjero.

El hotel es sencillo pero no está mal, está en 1ª línea de playa, habitaciones muy amplias, desayuno buffet muy variado (íbamos con A+D) y personal muy amable tanto en recepción como en el comedor. Tiene wifi en las habitaciones.

Ahora tienen una parte en obras por lo que tanto los servicios de restauración como de piscina se hacen en el hotel contiguo de la misma cadena: Hotel San Remo.

En esta época creo que la relación calidad-precio está bien.

Saludos.
Ir arriba Hola!! Hemos vuelto de Ibiza y nos hemos alojado en el Hotel Club S Estanyol en la Bahía de San Antonio. En esta época la zona es muy... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Sigueviajando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wenas!!

Acabo de llegar de Sant Antoni de Portmary he dormido en el bar Hostal Marino, es un sitio super familiar las habitaciones remodeladas en el centor del pueblo, el alojamiento me ha salido x 20 eu x noche te tratan como de toda la vida, te ayudan en lo q necesites, micky es muy majo y los camareros tb, menu a 10 eu, desayuno buffet 3,90 esta muy bien es invierno pero todo es caro aun así en la isla. Muy recomendable para lo que yo pedi me dieron todo facilidades.
Ir arriba Wenas!! acabo de llegar de Sant Antoni de Portmary he dormido en el bar Hostal Marino, es un sitio super familiar las habitaciones... Sigueviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Ametsy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas, ¿Alguien que se haya alojado en los apartamentos Sal Rossa en Playa d´en Bossa?
Voy a ir con mi pareja a finales de Mayo, pero estoy barajando entre los apartamentos Sal Rossa en Playa d´en Bossa y los apartamentos Tropic garden en Santa Eulalia. Somos jóvenes 30 años. No queremos una zona muy muy bulliciosa, pero tampoco el típico ambiente de familias con niños pequeños.

Queremos pasar también una noche en Formentera, por lo que el planning sería:
5 noches en Ibiza + una noche en Formentera + 1 noche (última noche para poder coger el vuelo de vuelta) en Ibiza.

¿Qué me recomendáis?

En las dos zonas que he nombrado ¿hay las típicas zonas de terracitas con picoteo?
Ir arriba Muy buenas, ¿Alguien que se haya alojado en los apartamentos Sal Rossa en Playa d´en Bossa? Voy a ir con mi pareja a finales de Mayo... Ametsy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Ametsy Escribió:
Muy buenas, ¿Alguien que se haya alojado en los apartamentos Sal Rossa en Playa d´en Bossa?
Voy a ir con mi pareja a finales de Mayo, pero estoy barajando entre los apartamentos Sal Rossa en Playa d´en Bossa y los apartamentos Tropic garden en Santa Eulalia. Somos jóvenes 30 años. No queremos una zona muy muy bulliciosa, pero tampoco el típico ambiente de familias con niños pequeños.

Queremos pasar también una noche en Formentera, por lo que el planning sería:
5 noches en Ibiza + una noche en Formentera + 1 noche (última noche para poder coger el vuelo de vuelta) en Ibiza.

¿Qué me recomendáis?

En las dos zonas que he nombrado ¿hay las típicas zonas de terracitas con picoteo?

¡Hola!

Mi chico estuvo en los Apartamentos Sal Rossa hace unos años y siempre me ha hablado muy bien de ellos. Estuvimos en Ibiza este verano pero nos alojamos en el Barceló Pueblo Ibiza, que tiene un todo incluido que está muy bien a un precio muy competitivo (pero está un poco alejado de todo lo "turístico", por lo que no sé si es lo que os interesa).

Yo te recomendaría Santa Eulàlia, es un sitio muy chulo y es más tranquilo que Playa d'en Bossa, que es donde está toda la fiesta.

De Formentera no te puedo decir nada porque al final no fuimos, pero si hubiéramos ido nos hubiéramos cogido algo con Airbnb, unos amigos nos lo recomendaron.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Mi chico estuvo en los Apartamentos Sal Rossa hace unos años y siempre me ha hablado muy bien de ellos. Estuvimos en Ibiza este... Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!! Entre el hotel Mare Nostrum y el Hotel Algarb en Playa n' bossa cual me recomendais? Alguien los conoce? Gracias.
Ir arriba Hola!! Entre el hotel Mare Nostrum y el Hotel Algarb en Playa n  bossa cual me recomendais? Alguien los conoce? Gracias. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola
El próximo mes de junio viajaré a Ibiza durante 15 días con un niño de 10 años
Tengo dudas entre el Hotel Intertur Miami Ibiza y el Barceló pueblo Ibiza, los dos en todo incluido.
Cuál de los dos me recomendais?
El todo incluido del Miami qué incluye?
Otra duda que tengo es coger la habitación superior en el Intertur Miami Ibiza. Merece la pena?
Gracias
Ir arriba Hola. El próximo mes de junio viajaré a Ibiza durante 15 días con un niño de 10 años. Tengo dudas entre el Hotel Intertur Miami Ibiza y... Reyesjg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
reyesjg Escribió:
Hola
El próximo mes de junio viajaré a Ibiza durante 15 días con un niño de 10 años
Tengo dudas entre el Hotel Intertur Miami Ibiza y el Barceló pueblo Ibiza, los dos en todo incluido.
Cuál de los dos me recomendais?
El todo incluido del Miami qué incluye?
Otra duda que tengo es coger la habitación superior en el Intertur Miami Ibiza. Merece la pena?
Gracias

¡Hola, Reyes!

Yo estuve una semana en julio del año pasado en el Barceló Pueblo Ibiza y estuvimos muy a gusto. Si tiras más arriba creo que podrás leer mi opinión acerca del hotel, si no, escríbeme por privado y te paso la que dejé en TripAdvisor.

El hotel está muy bien porque las zonas comunes están reformadas y muy nuevas (el comedor sobre todo, es muy chulo). Las habitaciones son nuevas en todo el hotel excepto en el bloque principal (que es donde estuve yo).

El todo incluido nos pareció súper correcto.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola, Reyes! Yo estuve una semana en julio del año pasado en el Barceló Pueblo Ibiza y estuvimos muy a gusto. Si tiras más arriba creo... Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Mytraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me aconseja algún apartamento barato en la zona Playa D´Ambossa, en Ibiza? (es para 5 amigos) Gracias!
Ir arriba Hola, alguien me aconseja algún apartamento barato en la zona Playa D´Ambossa, en Ibiza? (es para 5 amigos) Gracias! Mytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
mytraveler Escribió:
Hola,

Alguien me aconseja algún apartamento barato en la zona Playa D´Ambossa, en Ibiza? (es para 5 amigos) Gracias!

¡Hola!

Mi chico estuvo en los Sal Rossa con unos amigos y estuvieron muy a gusto.

Saludos.
Ir arriba ¡Hola! Mi chico estuvo en los Sal Rossa con unos amigos y estuvieron muy a gusto. Saludos. Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Mytraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias juliajg93, pero los he mirado y son para 3 personas máximo.
Ir arriba Muchas gracias juliajg93, pero los he mirado y son para 3 personas máximo. Mytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ,estaba mirando hoteles para mis padres que quieren ir en Julio a ver si me podeis ayudar y recomendar algunos ,seria bien en la zona de San Antoni portmany o Santa Eulalia.Quieren ir unos 16 días.Buscan que sea decente pero tampoco muy caro.Les mire el Bellamar y en media pension les sale 2800 euros,lo veo caro por ese precio se van al Caribe en todo incluido.Bueno cualquier opinion u consejo ,o ayuda bienvenida sea.Un saludo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,estaba mirando hoteles para mis padres que quieren ir en Julio a ver si me podeis ayudar y recomendar algunos ,seria bien en la... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Hola ,estaba mirando hoteles para mis padres que quieren ir en Julio a ver si me podeis ayudar y recomendar algunos ,seria bien en la zona de San Antoni portmany o Santa Eulalia.Quieren ir unos 16 días.Buscan que sea decente pero tampoco muy caro.Les mire el Bellamar y en media pension les sale 2800 euros,lo veo caro por ese precio se van al Caribe en todo incluido.Bueno cualquier opinion u consejo ,o ayuda bienvenida sea.Un saludo.

Hola , yo estuve una semana ahora en febrero (Imserso) en AzuLine Hotel Coral Beach en Es Canar , está muy cerca de la playa, el personal encantador, muy limpio, alquilamos coche justo al lado y recorrimos toda la isla.
La plya es preciosa y tienen para rutas por la costa a otras playas.Tienen autobuses para Santa Eulalia, Ibiza..
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola , yo estuve una semana ahora en febrero (Imserso) en AzuLine Hotel Coral Beach en Es Canar , está muy cerca de la playa, el personal... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Sloth Escribió:
Hola ,estaba mirando hoteles para mis padres que quieren ir en Julio a ver si me podeis ayudar y recomendar algunos ,seria bien en la zona de San Antoni portmany o Santa Eulalia.Quieren ir unos 16 días.Buscan que sea decente pero tampoco muy caro.Les mire el Bellamar y en media pension les sale 2800 euros,lo veo caro por ese precio se van al Caribe en todo incluido.Bueno cualquier opinion u consejo ,o ayuda bienvenida sea.Un saludo.

Hola , yo estuve una semana ahora en febrero (Imserso) en AzuLine Hotel Coral Beach en Es Canar , está muy cerca de la playa, el personal encantador, muy limpio, alquilamos coche justo al lado y recorrimos toda la isla.
La plya es preciosa y tienen para rutas por la costa a otras playas.Tienen autobuses para Santa Eulalia, Ibiza..


Hola Gulpiyuri,y gracias por contestar! pues le echare un vistazo.Crees que con una media pension les llegaria? hay restaurantes ,bares y supermercados por la zona? y ambiente y eso?no de discotecas me refiero a vidilla.

Si conoceis alguno mas bienvenido sea.Para tener mas hoteles con los que comparar.Un saludo!
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Gulpiyuri,y gracias por contestar! pues le echare un vistazo.Crees que con una media pension les llegaria? hay restaurantes ,bares y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de leer en trip advisor criticas de el azuline coral beach que esta muy aislado y escasez de transporte publico.Y eso para ellos seria un problema porque no van a alquilar coche.Asi que tendre que mirar otros,gracias de todas formas!
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Acabo de leer en trip advisor criticas de el azuline coral beach que esta muy aislado y escasez de transporte publico.Y eso para ellos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Sloth Escribió:
Hola ,estaba mirando hoteles para mis padres que quieren ir en Julio a ver si me podeis ayudar y recomendar algunos ,seria bien en la zona de San Antoni portmany o Santa Eulalia.Quieren ir unos 16 días.Buscan que sea decente pero tampoco muy caro.Les mire el Bellamar y en media pension les sale 2800 euros,lo veo caro por ese precio se van al Caribe en todo incluido.Bueno cualquier opinion u consejo ,o ayuda bienvenida sea.Un saludo.

Hola , yo estuve una semana ahora en febrero (Imserso) en AzuLine Hotel Coral Beach en Es Canar , está muy cerca de la playa, el personal encantador, muy limpio, alquilamos coche justo al lado y recorrimos toda la isla.
La plya es preciosa y tienen para rutas por la costa a otras playas.Tienen autobuses para Santa Eulalia, Ibiza..


Hola Gulpiyuri,y gracias por contestar! pues le echare un vistazo.Crees que con una media pension les llegaria? hay restaurantes ,bares y supermercados por la zona? y ambiente y eso?no de discotecas me refiero a vidilla.

Si conoceis alguno mas bienvenido sea.Para tener mas hoteles con los que comparar.Un saludo!

Hola, por nada
Yo estuve a primeros de febrero y estaba casi todo cerrado, estaban pintando y acondicionando todo.A mí me encantó el sitio, claro que no me gustan las multitudes.Antes de alquilar fuimos un día andando a Santa Eulalia, sólo son 4 km, hay buses directos a Ibiza.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, por nada. Yo estuve a primeros de febrero y estaba casi todo cerrado, estaban pintando y acondicionando todo.A mí me encantó el... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien conoce un apartahotel con 2 habitaciones en ibiza .buscamos algo que permita contratar media pension y con animación infantil.ademas cerca de la playa porque viajamos con 3 niños.
Ir arriba Me gustaria saber si alguien conoce un apartahotel con 2 habitaciones en ibiza .buscamos algo que permita contratar media pension y con... Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Robergoplay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Suenan grillos por las baleares jajaja
Ir arriba Suenan grillos por las baleares jajaja Robergoplay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Jandres73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas! Queremos ir a Ibiza la última semana de julio con un niño de 5 años a la zona de Santa Eulalia. Necesito consejo sobre el alojamiento estoy buscando algún hotel o apartamento que estén bien Masó menos cerca de la playa y no se excesivamente caro. Preferimos hotel de estos pequeños, vaya que no sea mega complejo. Gracias
Ir arriba Hola buenas! Queremos ir a Ibiza la última semana de julio con un niño de 5 años a la zona de Santa Eulalia. Necesito consejo sobre el... Jandres73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a celebrar con mi mujer su cumpleaños en Ibiza un par de días a mediados de Junio.

La idea es ir a una discoteca y el resto del día playa y comer tranquilos.

Estuve hace años en Ibiza y tengo varias dudas, ¿como estar el tema de ir cogiendo taxis? ¿Es fácil o cuesta bastante? Otro opción coger coche pero si bebemos etc…para dos/tres días igual no me compensa.

Por otro lado el hotel partiendo de la base que son todos caros, en vez de quedarnos en playa de Bossa irnos más al norte.

Ahora revisaré el post, la idea es alguno con cala y algo de vida, que no sea solo el hotel.

Un saludo!
Gracias
Ir arriba Hola, Vamos a celebrar con mi mujer su cumpleaños en Ibiza un par de días a mediados de Junio. La idea es ir a una discoteca y el resto... Daglas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube