Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 353358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
rickysevilla Escribió:
hola a todos¡¡ pues salgo el 29 de julio para ibiza, estare unos diitas. No queria comerme mucho la cabeza en encontrar el sitio, porque practicamente voy poco tiempo y estare todo el día fuera, así que cogi lo mas baratito que pude y solo deseo que pueda descansar después de lo que leo por ahí de los guiris estosa borrachos...se que la peor parte en ese aspecto es San Antonio, entonces me he quedado en una zona a unoa 5-6 km de allí llamada bahia de san antonio, concretamente en apartamentos sol bay. Alguien conoce los apartamentos esos o la zona? he leido que allí no se suele estar de fiesta por las calles como en San Antoniio....gracias¡¡

No hay tanto lio como en el west end pero si que hay bares que pueden hacer ruido, ademas estos guiris te la lian hasta en ls habitación haciendo botellon. Yo me pongo tapones para dormir
Ir arriba No hay tanto lio como en el west end pero si que hay bares que pueden hacer ruido, ademas estos guiris te la lian hasta en ls habitacion... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
rickysevilla Escribió:
hola a todos¡¡ pues salgo el 29 de julio para ibiza, estare unos diitas. No queria comerme mucho la cabeza en encontrar el sitio, porque practicamente voy poco tiempo y estare todo el día fuera, así que cogi lo mas baratito que pude y solo deseo que pueda descansar después de lo que leo por ahí de los guiris estosa borrachos...se que la peor parte en ese aspecto es San Antonio, entonces me he quedado en una zona a unoa 5-6 km de allí llamada bahia de san antonio, concretamente en apartamentos sol bay. Alguien conoce los apartamentos esos o la zona? he leido que allí no se suele estar de fiesta por las calles como en San Antoniio....gracias¡¡


Tranquila! Estarás fenomenal además están abriendo muchos bares por la bahía. No son para echar cohetes pero hay alguno que están muy bien y son referentes en la isla. Disfruta
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Tranquila! Estarás fenomenal además están abriendo muchos bares por la bahía. No son para echar cohetes pero hay alguno que están muy... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Rickysevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
rickysevilla Escribió:
hola a todos¡¡ pues salgo el 29 de julio para ibiza, estare unos diitas. No queria comerme mucho la cabeza en encontrar el sitio, porque practicamente voy poco tiempo y estare todo el día fuera, así que cogi lo mas baratito que pude y solo deseo que pueda descansar después de lo que leo por ahí de los guiris estosa borrachos...se que la peor parte en ese aspecto es San Antonio, entonces me he quedado en una zona a unoa 5-6 km de allí llamada bahia de san antonio, concretamente en apartamentos sol bay. Alguien conoce los apartamentos esos o la zona? he leido que allí no se suele estar de fiesta por las calles como en San Antoniio....gracias¡¡


Tranquila! Estarás fenomenal además están abriendo muchos bares por la bahía. No son para echar cohetes pero hay alguno que están muy bien y son referentes en la isla. Disfruta

Ainsss¡¡ que alegria¡¡¡ no sabes la tranquilidad que me das¡¡¡ jejeje muchas gracias¡¡¡
Ir arriba ainsss¡¡ que alegria¡¡¡ no sabes la tranquilidad que me das¡¡¡ jejeje muchas gracias¡¡¡ Rickysevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Rickysevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto sale alquilar una moto al llegar a formentera?? me he metido en una web (cooltra) y me sale por 40 euros el día y dejando fianza porque el seguro no es a todo riesgo¡¡¡ me parece un pasote...he leido que hay muchas tiendas al llegar de alquiler, pero sabeis si todas vale alquilarlas eso????
Ir arriba Sabeis cuanto sale alquilar una moto al llegar a formentera?? me he metido en una web (cooltra) y me sale por 40 euros el dia y dejando... Rickysevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rickysevilla Escribió:
sabeis cuanto sale alquilar una moto al llegar a formentera?? me he metido en una web (cooltra) y me sale por 40 euros el día y dejando fianza porque el seguro no es a todo riesgo¡¡¡ me parece un pasote...he leido que hay muchas tiendas al llegar de alquiler, pero sabeis si todas vale alquilarlas eso????

Por favor: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales... - Foro Islas Baleares Alquiler de moto en Formentera
¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por favor: Alquiler de moto en Formentera. ¡Gracias! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Rickysevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
rickysevilla Escribió:
sabeis cuanto sale alquilar una moto al llegar a formentera?? me he metido en una web (cooltra) y me sale por 40 euros el día y dejando fianza porque el seguro no es a todo riesgo¡¡¡ me parece un pasote...he leido que hay muchas tiendas al llegar de alquiler, pero sabeis si todas vale alquilarlas eso????

Por favor: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales... - Foro Islas Baleares Alquiler de moto en Formentera
¡Gracias!
Ok gracias!! Soy nuevo y no estoy todavía muy puesto lo siento!!
Ir arriba Ok gracias!! Soy nuevo y no estoy todavía muy puesto lo siento!! Rickysevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
rickysevilla Escribió:
marco2580 Escribió:
rickysevilla Escribió:
hola a todos¡¡ pues salgo el 29 de julio para ibiza, estare unos diitas. No queria comerme mucho la cabeza en encontrar el sitio, porque practicamente voy poco tiempo y estare todo el día fuera, así que cogi lo mas baratito que pude y solo deseo que pueda descansar después de lo que leo por ahí de los guiris estosa borrachos...se que la peor parte en ese aspecto es San Antonio, entonces me he quedado en una zona a unoa 5-6 km de allí llamada bahia de san antonio, concretamente en apartamentos sol bay. Alguien conoce los apartamentos esos o la zona? he leido que allí no se suele estar de fiesta por las calles como en San Antoniio....gracias¡¡


Tranquila! Estarás fenomenal además están abriendo muchos bares por la bahía. No son para echar cohetes pero hay alguno que están muy bien y son referentes en la isla. Disfruta

Ainsss¡¡ que alegria¡¡¡ no sabes la tranquilidad que me das¡¡¡ jejeje muchas gracias¡¡¡

Cualquier cosa necesites, cuenta conmigo, ademas vivo por la bahia... Guiño
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba cualquier cosa necesites, cuenta conmigo, ademas vivo por la bahia... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja con una niña de 4 años y un bebe de 12 meses que queremos pasar una semanita en la única isla Balear que nos queda por ver, Ibiza! el vuelo genial pero los alojamientos.....se pasan mucho de precio, no?? queremos un hotel a poder ser pensión completa, que no sea muy lujoso pero que esté bien para ellos, pero por menos de 2.000€ no me baja ninguno...puede ser??
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja con una niña de 4 años y un bebe de 12 meses que queremos pasar una semanita en la única isla Balear que nos queda... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Joselu1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola alguien que conozca la zona de cala ex canar, el hotel azuline coral beach, distancia de aeropuerto y posibilidad de conocer sitio, ambiente, y tipo de turismo
Ir arriba Hola alguien que conozca la zona de cala ex canar, el hotel azuline coral beach, distancia de aeropuerto y posibilidad de conocer sitio... Joselu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
joselu1980 Escribió:
Hola alguien que conozca la zona de cala ex canar, el hotel azuline coral beach, distancia de aeropuerto y posibilidad de conocer sitio, ambiente, y tipo de turismo


Es canar se encuentra a unos 25/30 km del aeropuerto pero la carretera que une los dos, es de las que más tráfico soporta en la Isla, puede llegar a tarde tranquilamente 1h para hacer el trayecto.
Principalmente el tipo de turismo es alemán y de edad avanzada. Un sitio muy tranquilo y con cañas bonitas cerca, pero muy lejos de todo
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Es canar se encuentra a unos 2530 km del aeropuerto pero la carretera que une los dos, es de las que más tráfico soporta en la Isla... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, somo una pareja con 2 niños pequeños que queremos ir a Ibiza la ultima de junio, y queremos alojarnos en un sitio tranquilo o familiar.
He visto un apartahotel en Es Canar, que tal zona es?? Las playas son buenas para niños???
Ir arriba Hola, somo una pareja con 2 niños pequeños que queremos ir a Ibiza la ultima de junio, y queremos alojarnos en un sitio tranquilo o... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, somo una pareja con 2 niños pequeños que queremos ir a Ibiza la ultima de junio, y queremos alojarnos en un sitio tranquilo o familiar.
He visto un apartahotel en Es Canar, que tal zona es?? Las playas son buenas para niños???

Hola, Es Canar es buena zona para niños, es tranquilo, cerca tienes Cala Martina que también es adecuada
Ir arriba Hola, Es Canar es buena zona para niños, es tranquilo, cerca tienes Cala Martina que también es adecuada Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Malta
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, somo una pareja con 2 niños pequeños que queremos ir a Ibiza la ultima de junio, y queremos alojarnos en un sitio tranquilo o familiar.
He visto un apartahotel en Es Canar, que tal zona es?? Las playas son buenas para niños???

Hola! yo hace unos años visité Ibiza con mi hijo que entonces tenía 8 años, estuvimos en el Insotel Tarida Playa, es excelente, con cantidad de animaciones para los niños, es tipo resort, no muy grande, en un lugar tranquilo con su propia calita... Te lo recomiendo si vas con niños. Tendréis que alquilar un coche para moveros por la isla, es una excelente opción.
Un saludo Amistad



www.insotelhotelgroup.com/ ...rida-playa
_________________
Cancún- I. Canarias-Lisboa-Italia-Crucero Costa Mágica-Ibiza-Punta Cana (Catalonia Bávaro)-Punta Cana (Bávaro Princess)-Mallorca- París-Crucero Rondó Veneciano- Punta Cana (Palladium)-Riviera Maya(Sunset Princess)-Disneyland Paris- Samaná (El Portillo)-Fuerteventura-Bayahibe(RD)-Viena y Salzsburgo-Amsterdam-Estambúl-Alemania-Praga, Londres...¡y España! como no, casi al completo!
Ir arriba Hola! yo hace unos años visité Ibiza con mi hijo que entonces tenía 8 años, estuvimos en el Insotel Tarida Playa, es excelente, con... Malta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, estoy en ello.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, estoy en ello. Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

DepartureTime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Esta pregunta podría ir también en el tema de la fiesta en Ibiza, pero al tratarse de la elección de habitación, la pongo aquí:

En el Ushuaia (hotel, zona Club), desde las habitaciones tipo "Superior Party View" se puede ver algo del escenario principal?
Hay otra categoría que es "Doble Superior - Vista Escenario" que entiendo asegura esa vista al escenario, y supongo que estarán más cerca del mismo. Son más caras, así que alguna ventaja tendrán que tener respecto a las "party view", que imagino aseguran la vista a la zona de la piscina, pero no al escenario.
En la descripción de las "party view" ponen: "...las mismas comodidades que una Superior Club (básica) con vistas a la piscina y a la zona de eventos..."

Alguien ha estado y me lo puede aclarar?
Estoy dispuesto a pagar el extra de la "party view", confiando en que con un poco de suerte, aunque sea desde lejos, pueda ver algo del escenario.
Pero lo que no quiero es pagarlo y la única "party" que vea es la que pueda tener en mi propia terraza... Doblemente malvado

Hay descuento por San Valentín (reserva hasta pasado mañana) y me gustaría aprovecharlo, para mitigar en parte el sablazo que suelen dar en este "antro". Mr. Green (lo pude conocer el año pasado fuera de temporada, y me propuse que no me podía morir sin vivirlo en época de ambiente fiestero) Cool
Ir arriba Esta pregunta podría ir también en el tema de la fiesta en Ibiza, pero al tratarse de la elección de habitación, la pongo aquí: En el... DepartureTime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

SandraIBZ47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, somo una pareja con 2 niños pequeños que queremos ir a Ibiza la ultima de junio, y queremos alojarnos en un sitio tranquilo o familiar.
He visto un apartahotel en Es Canar, que tal zona es?? Las playas son buenas para niños???

Hola Cristi,
Es Canar es el típico resorte inglés que encuentras por toda la costa española. La playa no tiene nada de especial pero a minutos a pie tienes Cala Nova, que es preciosisima, ambas genial con nenes.
Es Canar tiene salida de varios barcos, tiendas cositas.
Depende de vuestra economía, costumbres y plan pero quizá Santa Eulalia sea mejor plan...si no sube mucho de precio.
Es Canar será igualmente buena opción, tranquila
Ir arriba Hola Cristi, Es Canar es el típico resorte inglés que encuentras por toda la costa española. La playa no tiene nada de especial pero a... SandraIBZ47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,quiero viajar en plan low cost,para tema fotografia etc,en enero del 2020 del 3 al 6,mas o menos,algun hostal,apartamento,pension,etc muy barato en la misma Ibiza?
Gracias de antemano?
Cordial saludo
Ir arriba Hola,quiero viajar en plan low cost,para tema fotografia etc,en enero del 2020 del 3 al 6,mas o menos,algun... Fcuchillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
fcuchillo Escribió:
hola,quiero viajar en plan low cost,para tema fotografia etc,en enero del 2020 del 3 al 6,mas o menos,algun hostal,apartamento,pension,etc muy barato en la misma Ibiza?
Gracias de antemano?
Cordial saludo

Yo creo que el alojamiento dónde más barato lo encontrarás será en San Antonio
Ir arriba Yo creo que el alojamiento dónde más barato lo encontrarás será en San Antonio Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
xsarabel Escribió:
fcuchillo Escribió:
hola,quiero viajar en plan low cost,para tema fotografia etc,en enero del 2020 del 3 al 6,mas o menos,algun hostal,apartamento,pension,etc muy barato en la misma Ibiza?
Gracias de antemano?
Cordial saludo

Yo creo que el alojamiento dónde más barato lo encontrarás será en San Antonio

Hola,gracias por contestar,la verdad es que preferiria Ibiza,pues en esa epoca me imagino que no habra mucho transporte publico,y no conduzco,aunque tampoco se que distancia hay de un sitio a otro,pero creo que para tema fotografico sera mejor Ibiza,no?
Ir arriba hola,gracias por contestar,la verdad es que preferiria Ibiza,pues en esa epoca me imagino que no habra mucho transporte publico,y no... Fcuchillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
En Ibiza hay un hostal que se llama Giramondo que estaba bien de precio pero nunca conseguimos disponibilidad
Ir arriba En Ibiza hay un hostal que se llama Giramondo que estaba bien de precio pero nunca conseguimos disponibilidad Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a celebrar con mi mujer su cumpleaños en Ibiza un par de días a mediados de Junio.

La idea es ir a una discoteca y el resto del día playa y comer tranquilos.

Estuve hace años en Ibiza y tengo varias dudas, ¿como estar el tema de ir cogiendo taxis? ¿Es fácil o cuesta bastante? Otro opción coger coche pero si bebemos etc…para dos/tres días igual no me compensa.

Por otro lado el hotel partiendo de la base que son todos caros, en vez de quedarnos en playa de Bossa irnos más al norte.

Ahora revisaré el post, la idea es alguno con cala y algo de vida, que no sea solo el hotel.

Un saludo!
Gracias
Ir arriba Hola, Vamos a celebrar con mi mujer su cumpleaños en Ibiza un par de días a mediados de Junio. La idea es ir a una discoteca y el resto... Daglas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube