Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 520 Mensajes y 69896 Lecturas
Último Mensaje:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Ok gracias

Y por esas fechas de 6 de Octubre tampoco creo que haya mucho ruido,ambiente y eso no?

Ya no habra tanto turista por esas fechas
Ir arriba Ok gracias. Y por esas fechas de 6 de Octubre tampoco creo que haya mucho ruido,ambiente y eso no? Ya no habra tanto turista por esas fechas Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estamos buscando apartamentos en el centro de Budapest con camas individuales pero no veo nada, todos son con cama dobles Confundido ¿alguien me puede indicar algún sitio por esta zona que este bien y reuna las características que indico?.

Tomo nota de todos los consejos de este hilo pero me pasa exactamente lo mismo Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros estamos buscando apartamentos en el centro de Budapest con camas individuales pero no veo nada, todos son con cama dobles... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Una pasada

El asunto es que para ir con alguien me busco un apartamento que los hay por 30 euros la noche

Pero si voy solo buscaria un albergue quiza,donde tenga que pagar unos 10 euros

Pero quiero saber si tengo donde guardar mis cosas y tal porque no quiero perder ni que me roben nada

Y tenia pensado para el viaje llevar un netbook,pero visto lo visto quiza no lo lleve por si me lo roban...
Ir arriba Una pasada. El asunto es que para ir con alguien me busco un apartamento que los hay por 30 euros la noche. Pero si voy solo buscaria un... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas!

Debe haber medio Budapest comentado en este hilo, jeje
Yo estuve en Marzo, en unos apartamentos que se llaman ALL4U.
Estan cerca de la Sinagoga, bien equipados, creo que pagué menos de 15 euros la noche por persona, lo único malo es un bar que hay debajo, hay ruido hasta la 1-2 de la madrugada.
Molesta en función de lo noctámbulo que uno sea Sonriente
Mis disculpas si alguien lo ha comentado anteriormente, pues no me he leído todas las páginas ...

Saludos!
_________________
Salut i peles !!!


Última edición por Xaxu el Mie, 10-11-2010 19:46, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Debe haber medio Budapest comentado en este hilo, jeje. Yo estuve en Marzo, en unos apartamentos que se llaman ALL4U. Estan cerca... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Fisterre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola conoce alguien los apartamentos tredy deluxe,
Ir arriba Hola conoce alguien los apartamentos tredy deluxe, Fisterre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Marce02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como no me fiaba de la limpieza de los hoteleles de Budapest yo opté por un apartamento que vi en Booking que me inspiró confianza, Se llaman InnerCity y estan superlimpios y ademas estás muy centrico para ir a cualquier sitio andando
Ir arriba Como no me fiaba de la limpieza de los hoteleles de Budapest yo opté por un apartamento que vi en Booking que me inspiró confianza, Se... Marce02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Izan2007
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, he echo una reserva en los apartamentos 7 seasons, viajo con un peque de 3 años,,, alguien los conoce?
Me voy en 2 semanas y no tengo mucho tiempo para prepararlo todo.

He echado un vistazo a hoteles, pero son 6 noches y para el tema de la comida del peque me parece mejor idea.
Gracias
Ir arriba Hola, he echo una reserva en los apartamentos 7 seasons, viajo con un peque de 3 años,,, alguien los conoce? me voy en 2 semanas y no... Izan2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,
Os recomiendo varios apartamentos en Budapest (el tercero es más sencillito) no os fieis de los precios que ponene en la pag. Web, es mejor contactar directamente y pedir precio, suelen hacer buenas ofertas dependiendo de las fechas...
- Golden Stars Apartments: www.GoldenStarsApartments.com
- Entre Amis Apartments: www.entreamis.be
- Inner City Apartments: www.innercityapartments.net

También está bastante bien de precio el hotel Castle Garden, por si os interesa...

Saludos
Ir arriba Hola, Os recomiendo varios apartamentos en Budapest (el tercero es más sencillito) no os fieis de los precios que ponene en la pag. web... Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos cogido los apartamentos All 4you appartments

Alguien los conoce?

Estan el la calle Hollo
Ir arriba Hola nosotros hemos cogido los apartamentos All 4you appartments. alguien los conoce? estan el la calle Hollo Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Achili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola jorcator,
No conozco los apartamentos, pero la situación me parece genial. A mano de todo.
Ir arriba Hola jorcator, no conozco los apartamentos, pero la situación me parece genial. A mano de todo. Achili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias, a ver que tal estan, segun los comentarios de las webs estan bastante bien
Ir arriba Gracias, a ver que tal estan, segun los comentarios de las webs estan bastante bien Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros! ¿Alguien conoce el hotel Karma apartaments?
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba ¡Hola viajeros! ¿Alguien conoce el hotel Karma apartaments? Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
jorcator Escribió:
hola nosotros hemos cogido los apartamentos All 4you appartments

Alguien los conoce?

Estan el la calle Hollo
Hola jorcator,
Yo también me he decidido por los mismos apartamentos y tienen muy buena pinta. Ademas por pernoctar 5 noches, nos recogen en el aeropuerto gratuitamente. Yo voy en abril, ya comentare a la vuelta!
Ir arriba hola jorcator, yo tambien me he decidido por los mismos apartamentos y tienen muy buena pinta. Ademas por pernoctar 5 noches, nos recogen... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de budapest y me he alojado en los apartamentos all for you, en la calle hollo Utca. Muy centrico a 5 minutos de Deak f.ter( principal nudo de transportes de la ciudad) , de la sinagoga y de la opera. El apartamento muy grande, con cocina muy equipada, salon y dormitorio independiente...de los mejores alojamientos que he estado, y a un precio buenisimo. En mi opinion compensa mucho mas este tipo de alojamiento que irte a un hotel. SI vuelvo por budapest repetiria sin dudarlo. 100% recomendable!!!
Ir arriba Acabo de regresar de budapest y me he alojado en los apartamentos all for you, en la calle hollo Utca. Muy centrico a 5 minutos de Deak... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
[quote="rodei"]Acabo de regresar de budapest y me he alojado en los apartamentos all for you, en la calle hollo Utca. Muy centrico a 5 minutos de Deak f.ter( principal nudo de transportes de la ciudad) , de la sinagoga y de la opera. El apartamento muy grande, con cocina muy equipada, salon y dormitorio independiente...de los mejores alojamientos que he estado, y a un precio buenisimo. En mi opinion compensa mucho mas este tipo de alojamiento que irte a un hotel. SI vuelvo por budapest repetiria sin dudarlo. 100% recomendable!!![/quote]

Por favor podrìas consignar costos del alojamiento que mencionas? gracias Lolaluna
Ir arriba Por favor podrìas consignar costos del alojamiento que mencionas? gracias Lolaluna Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El precio del apartamento 5 noches 280 euros. Ten en cuenta que al tener cocina el desayuno lo haces por tu cuenta y las comidas que quieras también, es un buen ahorro, ademas de que el apartamento esta muy bien. Era un portal donde vivia la gente de allí.
Ir arriba El precio del apartamento 5 noches 280 euros. Ten en cuenta que al tener cocina el desayuno lo haces por tu cuenta y las comidas que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
[quote="rodei"]el precio del apartamento 5 noches 280 euros. Ten en cuenta que al tener cocina el desayuno lo haces por tu cuenta y las comidas que quieras también, es un buen ahorro, ademas de que el apartamento esta muy bien. Era un portal donde vivia la gente de allí.[/quote]

Muchas gracias Rodei... Se podrà ocupar por menos noches? Lolaluna
Ir arriba Muchas gracias Rodei... se podrà ocupar por menos noches? Lolaluna Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola,
Eso miralo en internet, en cualquier pagina de buscador de hoteles lo tendras. Yo lo busque por booking
Ir arriba Hola, eso miralo en internet, en cualquier pagina de buscador de hoteles lo tendras. yo lo busque por booking Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien conoce el Premium Apartment House?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, ¿Alguien conoce el Premium Apartment House? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo viajeros Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado: Responder citando

Raplajim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
Yo cuando estuve en Budapest me alojé en el apartamento:
www.operagardenhotel.hu/
A mí me encató y de precio estaba genial (lo acababan de abrir y creo que me costó 6o euros con desayuno para 2 personas) (diciembre 2009)
Está cerquita de la ópera y andrassy utca.
La habitación era amplia y tenías tu cocina para hacerte comida.
Bueno espero que le ayude a alguien, porque yo me guardo un buen recuerdo de allí, la verdad es que Budapest me encantó,
Saludos
Ir arriba Hola, yo cuando estuve en Budapest me alojé en el apartamento: a mí me encató y de precio estaba genial (lo acababan de abrir y creo que... Raplajim Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
María2019 Escribió:
ninesber Escribió:
Acabamos de volver de Budapest donde hemos estado 4 días. Nos hemos alojado en los apartamentos Leda que están bastante céntricos, 5 minutos andando de la plaza Deak Ferenc tér donde tienes metro, autobuses, tranvía.
Los apartamentos estaban muy bien equipados y hoy, aunque teníamos que dejarlo a las 10, hemos podido dejar las maletas en la oficina hasta que hemos ido al aeropuerto.

Hola
Y cual es el precio?


Esta es su web:

ledaapartments.pest-hu.com/es/
Ir arriba ALROJO escribió: Esta es su web: ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube