Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 54055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Entre 5 y 10€ por persona.
El guía paga 2,5€ por persona a Sandemans. Y se guarda la diferencia.

(Ha habido un caso de de una propina de 500 dólares en Londres, según me dijo alguien de la empresa)

PS: Si, ya moverán nuestros mensajes al hilo apropiado de Tours gratuitos en Paris


Gracias, me hago una idea aproximada (y así no doy los 500 euros que tenía pensado dar Mr. Green )

Avergonzado perdón, no ví el hilo de Tours gratuitos.
Ir arriba Gracias, me hago una idea aproximada (y así no doy los 500 euros que tenía pensado dar ) perdón, no ví el hilo de Tours gratuitos. Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Aghla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Paris en Mayo, este es el itinerario que habiamos pensado, me gustaria que me ayudarais a perfilarlo, si lo veis muy lleno, si ya que estoy por algun lugar me recomedais acercarme a algo, ect.

Día 1,
llegada por la tarde, pensamos que sobre las 7 estaremos listos, por cercania al apartamento, y que ya no hay monumentos abiertos habiamos pensado dar una vuelta por Le Marais

Día 2
-Louvre
-Tullerias
-Plaza de la Concordia
-Le Madelenie (merecera la pena desviarse?
-Campos Eliseos
-Los Invalidos
-Tumba de Napoleon
-Torre Eiffel
-Campo de Marte
-Paseo por el Sena

Día 3
-Notre Dame
-Sainte Chapelle
-Barrio Latino
-Panteon
-Jardines de Luxemburgo
-Torre Montparnasse

Día 4 (hasta las 12:00)
- Le Sacre Coeur
- Le Moulin Rouge

A ver como lo veis, gracias de antemano
Ir arriba Hola, nos vamos a Paris en Mayo, este es el itinerario que habiamos pensado, me gustaria que me ayudarais a perfilarlo, si lo veis muy... Aghla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Va a entrar al Louvre, por ejemplo? (Supongo wue no llegas un lunes, ¿no?)
Lo del Louvre es para no sobrecargar ese Día 2 si fueras a entretenerte mucho en el mismo.
De lo habitual noto en falta el Museo d'Orsay pero eso puede ir en gustos. Y el Arco al final de los Campos Elìseos.
Lo de Montmartre trataría de colarlo en uno de los atardeceres ya que gana en encanto.
Y Sacre Coeur creo que está abierta como hasta las 7PM
La Torre. ¿Ya tenés entrada? Ojo con las colas ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Va a entrar al Louvre, por ejemplo? (Supongo wue no llegas un lunes, ¿no?) Lo del Louvre es para no sobrecargar ese Día 2 si fueras a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Aghla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias lualpa por tu rapida respuesta,
El louvre si que queremos entrar, por eso lo he puesto a primera hora a ver si nos ahorramos algo de cola.
El Museo d'Orsay muy a mi pesar lo vamos a descartar, como no sea que veamos que nos sobra tiempo que lo dudo.
El Arco se me pasado ponerlo, pero si pensabamos ir.
Montmartre, me hubiera gustado hacerlo el primer día que me pilla también cerca del apartametno, pero la Sacre Coeur, cierra a las seis, y a esa hora me va a ser imposible. ¿Sacrificarias hacer le Marais por ir a Montmartre, aunque tuviera que volver el ultimo día para ver el Sacre Coeur?.
Y para la Torre Eiffel sigo diariamente intentando sacar la entrada, pero no hay manera, que si consigo hacerlo por internet seguramente me trastocará los planes.

lualpa Escribió:
Va a entrar al Louvre, por ejemplo? (Supongo wue no llegas un lunes, ¿no?)
Lo del Louvre es para no sobrecargar ese Día 2 si fueras a entretenerte mucho en el mismo.
De lo habitual noto en falta el Museo d'Orsay pero eso puede ir en gustos. Y el Arco al final de los Campos Elìseos.
Lo de Montmartre trataría de colarlo en uno de los atardeceres ya que gana en encanto.
Y Sacre Coeur creo que está abierta como hasta las 7PM
La Torre. ¿Ya tenés entrada? Ojo con las colas ...
Ir arriba Gracias lualpa por tu rapida respuesta, El louvre si que queremos entrar, por eso lo he puesto a primera hora a ver si nos ahorramos algo... Aghla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, te digo que si Montmartre gira por ver SC por dentro, no me parece gran cosa. Es más el porte exterior que el interior ... Donde, además, no se pueden sacar fotos.

El Marais es lindo para caminar, sobre todo Place de Vosges, Rue de Roissiers y aledaños y despuñes volver por la Rue St Antoine, un calle/avenida parisina típica. No tiene glamour, pero si encanto de cotideaneidad...

Mirá que la caminata hasta el Arco te va a llevar un buen rato. Porque no creo que vayas por Champs Elysees sin mirar vidrieras ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, te digo que si Montmartre gira por ver SC por dentro, no me parece gran cosa. Es más el porte exterior que el interior ... donde... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Me gustaría que me recomendasen algún itinerario para 5 días. Estoy un poco liado porque vamos con mi hija de 2 meses y supongo que no podremos patear tanto. Es el primer viaje que hacemos con ella y no tengo tomado el pulso a los tiempos.

Muchas gracias.
Saludos.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Buenas tardes!! Me gustaría que me recomendasen algún itinerario para 5 días. Estoy un poco liado porque vamos con mi hija de 2 meses y... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Strend, ¿has mirado algunos de los itinerarios en este hilo o en diarios?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Strend, ¿has mirado algunos de los itinerarios en este hilo o en diarios? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Bueno, despúes de leer mucho, este es el itinerario que he planificado, teniendo en cuenta que al ser Junio anochece a las 21.50. Si veis algo que falta o que algún día va muy sobre cargado ..etc, se aceptan todo tipo de sugerencias!!
La idea es de caminar mucho, usar metro para ir al punto de partida de la ruta y para regresar a casa... Entre medias caminando (excepto el día de Montmatre, que desde allí al arco del triunfo cogemos metro)

Sábado 07.06 – Llegada a Orly a las 11.05. RER al apartamento N°14th rue Saint Sauveur. Calculo que a eso de la 14.00 estaremos listos para empezar a disfrutar..
Bajar hacia iglesias St Germen y St Suplice , llegando hasta los jardines de Luxemburgo, subir hacia B. Latino (Pantheon -Iglesia St Étienne du Mont , visitar Rua moffard) y cenar en la zona.
Domingo 08.06 - Los invalides – Museo Rodin – Museo Orsay –picknig en Parc du Champ de Mars, subir Torre Eiffel y ver atardecer desde Trocadero, cenar en la zona o en la zona del apartamento Rue Montorgueil .
Lunes 09.06 - Opera Garnier - Pz Vendome – Madeleine - Plaza la Concordia - Jardín des Tulieries – Arc de Triomphe du Carrousel- Jardin Du Palais Royal- Cour Carrée- por el sena hast Pont Neuf – St Chapelle – Salir por Petit Pon bajar por Q de Montebello visitar librería Shakespeare – Cruzar a Notre Dame por Pont de L’ Archevêche – Pont St Luis – Rue St. Luis- Pont de Sully – Cenar por la zona o metro y para casa.
Martes 10.06 – Versalles y crucero nocturno por el Sena.
Miercoles 11.06 – Mañana en Montmatre – Arco del Triunfo- Campos Eliseos (comer por la zona) - Tarde en el Louvre (cierra a las 21.45)
Jueves 12.06 – Mañana Canal St Martin - la bastilla – Tarde Pompido - Marais
Viernes 13.06 – Mañana libre, zona mercados les Halles cercana al apartamento -Vuelo de regreso a Madrid a las 14.50

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Bueno, despúes de leer mucho, este es el itinerario que he planificado, teniendo en cuenta que al ser Junio anochece a las 21.50. Si veis... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Strend, ¿has mirado algunos de los itinerarios en este hilo o en diarios?

Tengo este itinerario más o menos planificado:

DÍA 2 (viernes):

- Tour gratuito con Sandemans. A las 13:00 en la fuente de la “Place Saint Michael”. Duración aproximada del tour: 2,5 horas.

- Subir hacia Montmatre por la linea 2 de metro. Bajar en la estación “Anvers”:


DÍA 3 (sábado):

- Ir directamente al Arco del Triunfo y bajar por los Champs Elysees
- Le Grand Palais y el Petit Palais
- La Place de la Concorde
- Museo de la Orangerie
- Tullerias y Louvre (es todo un camino recto)
- Y cruzando el río está el Orsay, puente de Alejandro III , Quay Branly
- Después les Invalides (museo de la armada) y Museo Rodin



DÍA 4 (domingo):

- Empezar por Notre-Dame
- Saint Chapelle (Palacio de Justicia)
- La Conciergerie la tienes enfrente
- El mercado de flores en Cité
- Hotel de Ville (Ayuntamiento) y la zona de Pompidou
- Torre Saint Jacques
- Les Halles
- Saint Eustache
- La Bourse y la rue Montergueil,
- Después subir por Etinne Marcel hasta la Place des Victories y el Palais Royal (jardines y el patio de columnas) y salir a Saint Honoré (Comercios de élite) hasta place Vendome y de ahí a Madeleine y Opera.

Hay una zona preciosa que es LES MARAIS,a la puedes acceder por la isla de la cité (parte trasera de Notre.Dame) a la isla de Saint Louis , por el Pont Saint Louis y recorrer el barrio judio y gay, con infinidad de casas, jardines y pasajes extraordinarios. La rue Rossiers con sus famosos comercios, pastelerías y dónde comer un falafell. La Place des Vosgues y a 5 minutos la Bastille.


DÍA 5 (lunes):

- Empezar en Saint Michael (puente con Notre Dame) y desde ahí recorrer el barrio latino.
- Subir por el Boulevard St. Michel y a un lado por la rue Souflot tenéis la Sorbona y el Pantheon y al otro lado, el jardin de Luxemburgo.
- Desde ahí se puede ir a las catacumbas en algún transporte, y si no, se puede recorrer la zona de St. Germain que es fantástica
- Saliendo de Luxemburgo vais por rue Bonaparte y pasais por St. Sulpice
- Seguir para llegar al Boulevard St. Germain. Iglesia st. Germain de Pres y los famosos cafés Flore y Deux Magots
- Por la parte de atrás salir al Instituto Frances, mientras se recorren unas calles preciosas y antiguas y se llega a los puentes famosos, Pont des Arts y Pont Neuf (hay una parada para el crucero por el sena)
- Si queremos seguir, de ahí volver a tomar transporte para ir al Arco del Triunfo, Trocadero y Torre Eiffel.


Problemas con los que me encuentro:

- No hay disponibilidad de entradas online para la torre eiffel, así que nos tocará hacer cola. Por ese motivo he puesto la torre eiffel el lunes, pensando que habrá menos gente que durante el fin de semana.

- La otra parte que no sé muy bien donde incluirla, es LES MARAIS.

Consejos??

Gracias por todo.
Saludos.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Tengo este itinerario más o menos planificado: DÍA 2 (viernes): - Tour gratuito con Sandemans. A las 13:00 en la fuente de la “Place... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hacer mapas de itinerarios con Google Maps.
Definir dónde se entra y dónde no.
Horarios? Creo que Rodin no está abierto hasta tarde.

Marais: Mejor evitar fines de semana. Sábados por el Sabbath y Domingos ... Por el domingo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hacer mapas de itinerarios con Google Maps. Definir dónde se entra y dónde no. Horarios? Creo que Rodin no está abierto hasta tarde... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tas ves la planificación que he puesto??

Os parece mucho?? Como y dónde meto la visita a Marais y a la Torre Eiffel??

Mañana me pondré con los itinerarios en Google maps.

Gracias.
Saludos.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Que tas ves la planificación que he puesto?? Os parece mucho?? Como y dónde meto la visita a Marais y a la Torre Eiffel?? Mañana me... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No corresponde opinar sin saber dónde se entra y donde no.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No corresponde opinar sin saber dónde se entra y donde no. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entraremos de seguro en la Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Notre Dame, Saint Chapelle, Louvre y Sacre Coeur. En principio entraremos de seguro en estos sitios, pero depende del día a día y de la niña.

Acabo de comprar las entradas para la Torre Eiffel. Las he cogido para el lunes a las 20:00. Además de un crucero por el Sena con Bateaux Parisiens sin día ni hora, así que lo mismo aprovecho el lunes cuando bajemos de la Torre Eiffel y seguidamente tomamos el crucero.

Así a bote pronto, no creo que me deje nada. Lo único que tenemos en dudas es si coger la Paris Museum Pass.

Gracias!!
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Entraremos de seguro en la Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Notre Dame, Saint Chapelle, Louvre y Sacre Coeur. En principio entraremos de... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Tachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar 3 días en París con dos niñas pequeñas. He hecho un itinerario, pero es mi primera vez en París, no se sí estará bien o será demasiado. Os agradecería la ayuda a los expertos de este tema.

Sábado:

Llegada al hotel hacia las 10h Acomodación y salida a París.
RER A hasta Charles de Gaulle Etoile
- Arc de Triomphe (no subir)
Bus 73 (5 minutos hasta champs-elysees- clemenceau)
- Champs Élysées
- Petit Palais (entrar gratis 10-18h)
- Pont Alexander III
- Place de la Concorde-L'Obelisque (vista torre Eiffel)
Comida: picnic en el jardín de las Tullerias
- Rue Royale
- Iglesia de la Marie Madeleine (entrar gratis)
- Opéra Garnier (entrar?)
- Galerías Lafayette: cúpula y vistas desde la terraza
- Place Vendome: patrón de 1 metro en el nº13
- Jardin des Tuileries
- Estatua de Juana de Arco
- Palacio Real
- Musée du Louvre
Cena:
Metro


Domingo:

Batobus: paseo por el Sena.
- Rue du Chat Qui Pêche: callé más estrecha de París
- Petit Pont hasta Île de la cité
- Point zero
- Notre-Dame (entrar gratis, no torres)
- Mercado de las flores
- Conciergerie (no entrar)
- Sainte Chapelle (entrar 8,50€ adultos, niños gratis)
- Pont Neuf
Comida: Picnic en Square du Vert Galant (con vistas a la torre Eiffel)
Metro o bus si estamos cansados, si no pasear
- Boulevar Saint-Michel
- Panthéon (entrar 7,50€, niños gratis)
- Jardin du Luxembourg: fuente medici, estatua libertad
- Iglesia Saint-Sulpice: la del código Da Vinci (entrar gratis)
Metro o bus
- Tour Montparnasse: vistas panorámicas de París (subir 14,50€, niños gratis, con París visite -30%)
Metro o bus
Cena: en el barrio latino


Lunes:

Metro 6 desde Bercy hasta Trocadero (19 paradas)
- Trocadero (vistas Torre Eiffel)
- Tour Eiffel (subir 15€, niños 10,50€ 9:30-23:45h)
- Pont de l'Alma
Bus o andando
- Invalides (entrar 9,50€, niños gratis 10-18h)
Comida: Picnic en frente
Metro 8 hasta Bastille
- Place de la Bastille
- Place des Vosgês
- Maison de Victor Hugo (entrar gratis)
AQUÍ PODEMOS PASEAR POR LE MARAIS QUE DICEN QUE ES UNO DE LOS BARRIOS MÁS BONITOS O IR A REPUBLIQUE
Metro
- Place de la Republique
Metro
- Carrousel de Montmartre (para que los peques se diviertan un poco)
- Montmartre, funiculaire
- basilique du Sacre-Coeur (entrar gratis 6-22h)
- Escalera de las luces en Rue du Chevalier (ir de noche)
Cena: en la plaza de los Pintores
Metro o andando
- Boulevard de Clichy (pasear barrio rojo de París y ver Moulin Rouge encendido)


Cualquier sugerencia es bien recibida.
_________________
2013-2015: UK(viviendo y disfrutando de su increíble patrimonio) 2014: PARIS Y EURODISNEY, 2012: PRAGA, 2010:VENECIA, IRLANDA, 2009: EXTREMADURA, 2008: USA (Costa Oeste y N.Y.), BENELUX, 2007: TOSCANA
Ir arriba Hola, vamos a estar 3 días en París con dos niñas pequeñas. He hecho un itinerario, pero es mi primera vez en París, no se sí estará bien... Tachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Ncr1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No se si este es el hilo correcto para mi preguna. Iremos a Disneyland Paris a mediados de Junio y tenemos previsto pasar un día en Paris. Como vamos con dos niñas y tras la paliza del parque tenia pensado ir a la Torre Eiffel, de ahí coger el bus turistico y quiza el Bateau.....para regresar a Disney a la hora de la cena.
Se que no es la mejor forma de conocer Paris pero es la más cómoda pero de momento tendrá que servir.
Podriais decirme cuando tiempo podria llevarme la jornada???
Quisiera ir con las entradas del la Torre Eiffel reservadas y no se a que hora reservarlas sin pillarme los dedos.
Ni que decir tiene que cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, No se si este es el hilo correcto para mi preguna. Iremos a Disneyland Paris a mediados de Junio y tenemos previsto pasar... Ncr1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ncr, la reserva de las entrdas a la TE no es simple. Es cuestión de inistir e insistir.
Tratá de ver de reservar hasta el 2do nivel. Suele haber más disponibilidad. Pero no es soplar y hacer botellas.
Empezá ya mismo a revisar el sitio .... Y rápido.
Tal vez tengas que revisar dos o tres veces por día.
Fijate en el hilo de entradas para la TE que hay muchas experiencias sobre el tema.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ncr, la reserva de las entrdas a la TE no es simple. Es cuestión de inistir e insistir. Tratá de ver de reservar hasta el 2do nivel... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Ncr1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo lualpa así lo haré.
Tengo a un conocido que vive en París. Sería mas fácil hacerlo desde allí???
Ir arriba Gracias por el consejo lualpa asi lo haré. Tengo a un conocido que vive en París. Sería mas fácil hacerlo desde allí??? Ncr1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo que sea relevante.
La adquisición adelantada es por Internet.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que sea relevante. La adquisición adelantada es por Internet. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Acabo de terminar mi blog a Paris, con el itinerario que hicimos.
Espero que os sirva de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10428
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Acabo de terminar mi blog a Paris, con el itinerario que hicimos. Espero que os sirva de ayuda. Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Acabo de terminar mi blog a Paris, con el itinerario que hicimos.
Espero que os sirva de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10428
Hola María y gracias por tu colaboración Aplauso Aplauso Aplauso
Tenemos un hilo para publicitar nuestros diarios: PUBLICIDAD DE DIARIOS
Aparte de este no pasa nada por anunciarlo también en el foro del país correspondiente, pero con un mensaje en un hilo es suficiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola María y gracias por tu colaboración. Tenemos un hilo para publicitar nuestros diarios: PUBLICIDAD DE DIARIOS. Aparte de este no pasa... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerarios para visitar París
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerarios para visitar París Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube