Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 81273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Isa-cl Escribió:
Mi vuelo de vuelta a Chile sale a las 20 horas un día lunes, así que tengo que estar a las 17 horas en el aeropuerto y, planeo irme a JFK en Taxi desde Manhattan. ¿A qué hora me conviene partir? Pensaba usar la tarifa fija de Uber y el descuento que ofrecen al pagar con Paypal, ya que con maletas llenas y después de 10 días recorriendo NY, no nos va a dar el cuerpo para el metro.

A esa hora, mínimo 1 hora, es decir salir a las 16:00!

Enjoy NYC!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A esa hora, mínimo 1 hora, es decir salir a las 16:00! Enjoy NYC! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Airport- Nueva York UBER  Publicado: Responder citando

Progger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Alguien ha probado UBER allí?


Saludos...
Ir arriba Alguien ha probado UBER alli? saludos... Progger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Airport- Nueva York UBER  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
progger Escribió:
Alguien ha probado UBER allí?


Saludos...

Muevo al hilo sobre el tema
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: muevo al hilo sobre el tema Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Jesusc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Interesante el tema de Uber.
Viajo a NY a finales de octubre, acabo de descargar la app y seria con intención de usarlo allí, sobre todo del JFK al hotel.

Veamos experiencias de algunos usuarios de UBER que anden por el foro.

Un saludo.
Ir arriba Interesante el tema de Uber. Viajo a NY a finales de octubre, acabo de descargar la app y seria con intención de usarlo allí, sobre todo... Jesusc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 días en NYC  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
javicruz77 Escribió:
Buenas.

Después de haber estado investigando por este foro y otros para preparar mi viaje a Nueva York, creo que es de recibo que ahora que ya he vuelto, publique mi experiencia por si le puede servir a alguna persona.

El viaje lo planeamos en junio (hemos ido 5 personas).
Compramos los billetes a través de internet. Ida con Iberia y vuelta con American Airlines. El precio, me parecío correcto para ser vuelo sin escalas (unos 550€)
El alojamiento lo cogimos a través de airbnb. Después de mucho buscar, y ver que los precios de hoteles eran prohibitivos, al final nos decidimos por un apartamento de 2 habitaciones individuales y un salón con sofá cama. El sitio estaba genial ubicado (al lado del Memorial 9/11) y tenía unas vistas preciosas a la bahía del Hudson (piso 31)
Además, después de ver los precios de la comida en NY, nos hemos alegrado mucho de haber cogido apartamento en vez de hotel, pero eso lo comentaré más adelante.

Como la hora de salida del vuelo de ida eran las 12 de la mañana, nos decidimos a viajar en coche ese mismo día, madrugando desde Salamanca, para llegar a Barajas a eso de las 9 (por lo de las tres horas de anticipación). Para evitar jaleos con los transportes hasta la T4, cogimos reserva en el parking P4, ya que está en la misma terminal. El precio no me ha parecido caro: 69€ por 10 días de aparcamiento bajo techo.
** NOTA: si no queréis ser engañados por la concesionaria de la "autopista" de peaje hasta la T4 (con la ayuda del Gobierno y su desinformación en los carteles colocados en la M11), aquí tenéis el enlace donde saqué la ruta a seguir:
www.burbuja.info/ ...peaje.html
No tiene pérdida siguiendo las indicaciones. Decir que para la vuelta no he tenido ningún problema sin haber mirado las instrucciones, pero para la ida, si no lo hubiera hecho, me habría metido de lleno en el peaje por un servicio de 500 metros. **


Ya dije que el vuelo de ida era con Iberia. Hice el check-in el día anterior, y ya saqué las etiquetas de las maletas. Al haber hecho eso, no cogimos nada de cola, puesto que te dan un plástico para que metas la etiqueta de la maleta y pasas directamente a pesarla. Un 10 para Iberia en este sentido. Aplauso
Respecto a las maletas, como había leído que no es conveniente candar las maletas, puesto que aduanas en USA te las pueden forzar, se me ocurrió embalar las maletas con el plástico del aeropueto. ¡¡¡12€ por maleta!!! Menos mal que leí por internet que el truco consiste en comprar un rollo de embalaje en los todo a 100. Compré un rollo por 5€ que nos dio para embalar 4 maletas a la ida y otras 4 a la vuelta, y aún así está todavía a la mitad. Lo que sobra, lo metes en una maleta de cabina y viaja contigo. Gran idea a quien se le ocurriera Aplauso
También hay que decir, que aunque no lo hubiera hecho así, no había demasiada cola, con lo que no hubiéramos tenido que esperar mucho.
Una vez dentro, control de líquidos y demás. Nada reseñable. Sólo deciros que llegamos con 3 horas de antelación, y tuvimos que estar 2 horas de espera. Creo que no es necesario llegar con tanto tiempo como el que recomiendan, aunque siempre es mejor prevenir que curar.

El vuelo fue en un Airbus 330 (creo) bastante nuevo y cómodo. Tenía pantallas individuales en cada asiento, con muchas películas, música, series... Eso sí, los auriculares que dan, son de los clásicos (no de los in-ear), que a mí, por ejemplo, no me entran en la oreja. Menos mal que llevaba los míos...
La comida fue normal (mejor el pollo que la pasta) y además de la comida y merienda, pasaron un par de veces para dar de beber a la gente agua, coca colas, café... Muy bien el servicio, la verdad.

Al aterrizar sí conviene SALIR EL PRIMERO DEL AVIÓN. No pudimos hacerlo así, y estuvimos más de una hora para el control de entrada. Además, al único que le tocó premio de visitar la garita de control fue a mí Confundido Menos mal que no debieron ver nada peligroso, porque ni siquiera me preguntaron. El policía del control me llevó allí, le dio mi pasaporte al de la oficina, éste miró algo en el ordenador, me dio el pasaporte de vuelta y me dijo: "go". Sin más. En la garita había un chico joven de aspecto hindú o pakistaní, y a él sí le estaban haciendo el control completo.

Una vez recogidas todas las maletas, quedaba el traslado del JFK a Manhattan. Ya había preguntado en este foro, y me había estado informando acerca de los servicios de SuperShuttle y GoAirlink, y no me acababan de convencer. De hecho, hay mejores opiniones por aquí que en las páginas de viajeros americanos.
El problema es que al ser 5 no entramos en un taxi amarillo (que tienen tarifa fija de unos $50 más peajes y propinas) por lo que la solución me surgió por casualidad: UBER. Tienen un servicio que se llama UberXL, y es para 5 ó 6 plazas. El problema seguía siendo que para usarlo tienes que tener internet para solicitarlo. Menos mal que en el JFK hay 30 minutos de wifi gratis Aplauso Ya podían aprender aquí...
** NOTA: hasta el 31 de diciembre hay un cupón sólo válido para el primer viaje en USA, en el que te descuentan $30. El código a introducir es RIDIN30 **
Nos recogió un haitiano con un todo terreno tamaño whopper XXL, de los que tienen 2 plazas en el maletero. Yo le decía que dejara una plaza y pusierámos las maletas en el resto de espacio que le quedaba, pero él insistió en que mejor ir 4 atrás y uno delante. Tuve suerte y me tocó en la plaza buena, pero los de atrás iban como sardinas en lata. Encima eran ya las 4pm y empezaba a haber atasco. Más de hora y media de camino hasta el apartamento.
Al menos, con el descuento de Uber, y puesto que tienen tarifa fija entre Manhattan y el JFK, el precio fue sólo de $45.

Entramos en el apartamento a eso de las 6pm, y con el cansancio acumulado de todo el viaje, lo único que hicimos fue bajar a hacer algo de compra para desayunar el día siguiente, darnos una ducha y luego dar una vuelta por la zona del 9/11.
Primera en la frente: ¡vaya precios! Chocado Cualquier tipo de pan de molde $4, la leche (un galón, que es más tamaño) $4, cereales $7 (unos cheerios normales y corrientes). Pensamos que sería por ser un supermercado que habría 24 horas y por la zona en la que estaba. Bueno, compramos lo imprescindible y para casa.
Ese día cenamos en un Shake Shak. La hamburguesa riquísima, pero segunda en la frente: 5 hamburguesas (sin patatas fritas ni nada) y 1 cerveza = $34 (y eso porque la chica nos dijo que si íbamos a beber agua, la cogiéramos del grifo en vez de pedir botella). Ya empezábamos a ver que iba a ser caro alimentarse en esta ciudad...

Del resto de días, os pondré lo más destacable, puesto que no es plan de contar 10 días con todo lo que ello conlleva.

COMIDAS:
Como ya vimos de qué palo iba el asunto, al final hemos comido en casa la mayoría de días. Comprar en los supermercados de la zona de Lower Manhattan es caro, pero comer fuera es mucho más caro aún. Para que os sirva de ejemplo, un paquete de pasta $3, una libra de uvas $4, una libra de pavo braseado $10, un pollo entero $7 (y nos pareció el ofertón del siglo), paquete de 4 yogures $4...
Al final nos íbamos a comprar a Chinatown, a un supermercado que hay en la calle Mott. Sólo tenéis que ir en sentido contrario a la gente que va por la zona con bolsas de la compra de color amarillo.
Muchos productos a buen precio. Sobre todo la fruta y el pan. Las uvas a $1,69, plátanos a $0,49, 3 bollos de pan a $1...
Cuando no íbamos a Chinatown, intentábamos comprar en el DuaneReade (grupo Walgreens) que hay por todos los lados. A pesar de ser una cadena, cada tienda tiene sus precios como quiere. En algunas tienen buenas ofertas (2 paquetes de cereales por $5, 2 cafés helados de Starbucks por $3...) pero tienes que pasar la tarjeta de socio. Si alguien quiere que se la hagan, hay que decir que si puedes marcar tu número de teléfono, y yo marcaba éste que me habían facilitado previamente: 212-687-8641.
De los días que comimos fuera, ya he dicho que las hamburguesas del ShakeShak están muy ricas. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de las pizzas de Grimaldi's. Después de una hora de cola, pedimos 2 pizzas medianas con dos ingredientes cada una, y de beber una coca cola (más el agua del grifo que es muy socorrida) por el módico precio de $48 Malvado o muy loco Encima con toda su jeta, te ponen en la factura ya la propina como concepto "SC". Cuando el servicio fue: esperar 1 hora de pie en la puerta, que nos señalaran una mesa, nos recogieran el pedido, y casi nos echaran para hacer hueco a toda la gente que había fuera. Por no montar el pollo diciéndoles que no les iba a dejar propina, al final pagas y te vas. Pero desde luego no puedo recomendarlo, porque lo más importante que son las pizzas, no estaban buenas: los bordes quemados, el centro blandurrio y poco hecho. Vamos, que en cualquier italiano de Salamanca he comido mejores pizzas que esas (en el Gino's que es cadena, mismamente).
Como muestra, un botón. El día que fuimos a pasar por Grand Central, edificio Chrysler y la ONU, hay una pizzería en la calle 43 (si no me equivoco) hay una pizzería pequeña en la que venden 2 porciones de pizza y una lata de bebida por $2,75. Y la pizza estaba buena, bien hecha.

METRO:
Imprescindible la Metro Card. Son $31 + $1 por la emisión de la tarjeta. Pero se le saca mucho partido, teniendo en cuenta que las distancias son enormes. Y eso que hemos caminado 20 kms cada día de media (alguno llegamos a 23).
Las líneas más saturadas son las verdes (4, 5 y 6)
Lo peor del metro es el clima. Hay algunos trenes que tienen el aire a tope y pasas frío. Otros no lo tienen dado y vas como en una lata de sardinas sudando... No tienen un término medio, ni siquiera van todos por igual, que sería lo suyo.
En ningún momento hemos tenido sensación de inseguridad o posibilidad de robos en el metro. Claro, que nunca lo hemos cogido más tarde de las 10pm.

MISAS:
Dos de las personas con las que he ido son bastante religiosas, así que hemos recorrido 3 posibilidades de misas en NY.
La primera a la que fuimos es en la iglesia del Sagrado Corazón (Sacred Heart Church) en el 1253 de Shakespeare Av. En el Bronx.
bronxaltar.org/contact-us
El cura que oficia la misa es conocido de una de estas personas, por lo que también íbamos a verle y pasar el día con él.
La misa se celebra en castellano, puesto que la población que asiste es latina. También celebran en inglés.
La iglesia es grande, y estaba llena. Los latinos viven la misa más intensamente que nosotros. Cantan, aplauden... Me ha parecido mucho más participativa que las misas de España. Decir que tenían un grupo que tocaba las canciones en directo.

La segunda, tenían curiosidad por una misa gospel, así que lo intentamos en miércoles, porque el siguiente domingo estaba cogido también para visitar San Patricio. Siguiendo las instrucciones encontradas en este foro, nos dirigimos en principio a la Bethel Gospel Assembly que tenía gospel a las 6:45pm, pero al llegar a Harlem, la parada del metro rojo (línea 1) nos dejó en la calle 125, justo al lado de la Antioch Baptist Church, que tenía gospel a las 7:30. Entramos a preguntar, y nos hicieron pasar dentro. No había llegado nadie aún, así que estuvimos allí hablando un poco con los colaboradores de la parroquia. Todos muy amables, pero hasta que no llegó el pastor nadie nos dijo que ese día no había misa gospel, sino que era una sesión de estudio de las escrituras. Así que recogimos los bártulos y deprisa para la Bethel, a la que llegamos a las 7:15pm.
Más que una misa, parece un espectáculo. Un reverendo con dos traductores (uno para castellano y otro para francés), más turistas que feligreses... Personalmente no me gustó nada. Claro, que tampoco me gustan las misas en España...

Por último, la tercera misa a la que asistimos, fue en la catedra de San Patrico. Preciosa, por cierto. La misa, denominada solemne, era a las 10:15am y dura 1 hora y cuarto. Canta en directo un coro y tocan el órgano. Impresiona. Personalmente me gustó más que el gospel. Nunca he sido de R&B Mr. Green
El resto de la misa, pues como en España. Los americanos que van a misa lo viven más que aquí. Van menos por "postureo" y por el qué dirán. Van porque lo sienten. Y eso se nota.

RASCACIELOS:
Decidimos ir sólo a uno de los tres rascaciolos turísticos. Elegimos el Top Of the Rock del Rockefeller porque así podríamos tener la vista de Central Park y del Empire State ilumado. El TOR no se ilumina de noche, por lo que las vistas desde el Empire hacia ese lado creo que son más sosas, aunque se ve de pleno el Chrysler, que desde aquí estaba parcialmente tapado.
En cualquier caso, creo que subiendo a cualquiera de los tres te quedas con la boca abierta. Es espectacular. Todo. Subimos a las 6:30 para pillar los últimos rayos de luz y el anochecer, y ver la vista de Manhattan de día y de noche. Si quereís hacer eso mismo, hay que estar atento, porque por la cola que tuvimos para subir (que no para comprar la entrada) casi llegamos ya de noche. Como no tiene tiempo límite de estar arriba, aconsejo subir antes de tiempo y hacer tiempo por allí.
Para el One World Trade hay un cupón de descuento comprando en Century 21 (el centro comercial que está al lado)

COMPRAS:
No me ha parecido que los precios sean mucho más baratos que en España. Lo que sí que hay es mucho más de oferta y outlet. Muchos más modelos para elegir. Pero si no está en oferta ni en outlet, el precio es igual que aquí.
Hay un montón de tiendas cerradas de las que aparecen en las guías. ShoeMania ya no existe, FAO Schwart también ha cerrado... Una pena porque me hubiera encantado tocar el piano de BIG.
Nosotros pasamos un día en Jersey Gardens.
Para ir hay que coger la línea 111 de Port Authority, que por la mañana sale cada 5-15 minutos hasta las 2pm. Para la vuelta también es cada 10 min hasta las 9pm. A partir de entonces, ya cada media hora hasta las 10:30pm que es el último.
El precio del billete es $6,50. Nosotros compramos ida y vuelta en la taquilla, y no sé si por ser 10 tickets en total (5 ida y 5 vuelta) hay descuento y el billete sale a $5,55.
Al llegar, lo primero que debéis hacer es pedir un libreto de descuentos (coupon booklet) que os entregan en la entrada presentando el pasaporte.
Hay wifi gratis, aunque en las tiendas casi no se pilla. Sólo en los pasillos comunes y en las zonas de comida.
Es gigante. Nosotros llegamos a las 11am y salimos a las 7pm. Y aún así hubo tiendas que no entramos, y otras que vimos con menos calma que la debida. Ese día sólo dentro del centro comercial caminamos más de 15kms Chocado
En concreto, entrad en Burlington's y en Marshall's, que tienen ropa de marcas más barata que las propias tiendas que están por ahí también.

VUELTA:
Para la vuelta, con American Airlines, había que hacer el check-in un día antes de salir el vuelo, por lo que no sabía dónde imprimir los billetes. Al final, nos recomendaron STAPLES, que es una cadena de papelerías, con servicios de internet e impresión. Fue fácil y barato. A la vez que inútil.
Al llegar al aeropuerto podíamos haber hecho el check-in en las máquinas automáticas que tiene American Airlines.
Para ir al aeropuerto, volvimos a confiar en Uber XL. Esta vez el conductor razonaba más, y me hizo caso, así que fuimos mucho más cómodos que al llegar. Además el viaje tardó una hora, puesto que había mucho menos tráfico que el día de llegada.
Al llegar al aeropuerto, facturamos las maletas, donde la señorita de facturación de maletas nos hizo desembalar 3 de las 4 porque decía que podia prender fuego al caer por la cinta Chocado Lo mejor del caso es que la primera que le entregamos pasó embalada con el plástico igual que iban el resto. En fin... Que tenía ganas de tocar las narices.
La cola de control de seguridad es mucho más lenta que en Madrid, y otra vez a esperar 2 horitas hasta que abrieran la puerta de embarque. Al menos aquí tenían puesto un partido de fútbol americano (me ecanta Guiño ) y al menos a mí se me hizo mucho más ameno.
El avión era un Boeing 767 300, más viejo que el de Iberia, y con los asientos mucho más incómodos. Tampoco tenían pantallas individuales, pero daba igual, porque la idea era intentar dormir las máximas horas posibles. El servicio también fue muy bueno, sirviendo la cena prontito y el desayuno tarde, dejándote dormir tranquilamente la mayor parte del viaje.
Por cierto, los auriculares que daban son de los in-ear (mejores para mi gusto).



Creo que no se me olvida comentar nada relevante.
En todo caso, si alguien tiene alguna pregunta o le interesa algo en concreto, ahora lo tengo todo reciente.
Nueva York no era un viaje que me interesara especialmente, pero he de reconocer que preparando todo y sobre todo al llegar allí, impresiona.
Un viaje muy recomendable Muy feliz

Uno tu mensaje al hilo de recién llegados de la city

Gracias por pasarte a actualizar

Un saludo

Y usar UBER con descuento hasta brooklyn cuanto costaría?Llegamos el 31 de diciembre e íbamos a ir en metro.
Gracias!!
Ir arriba Y usar UBER con descuento hasta brooklyn cuanto costaría?Llegamos el 31 de diciembre e íbamos a ir en metro. Gracias!! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo pague con el descuento menos de 30$ para Brooklyn, y el servicio fantastico, el coche tardo segundos en llegar a donde yo estaba.

De todas formas segun a que hora llegueis el metro tampoco es mala opción, yo llegue sola a las 10 de la noche y donde iba eran 10 min luego andando desde la parada de metro , por eso cogi el taxi al final (iba muy cargada tambien).

Última edición por Magpie el Mie, 30-09-2015 13:10, editado 1 vez
Ir arriba Yo pague con el descuento menos de 30$ para Brooklyn, y el servicio fantastico, el coche tardo segundos en llegar a donde yo estaba. De... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Javicruz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si descargas la aplicación del móvil, puedes poner lugar de recogida y lugar de destino, y te hace una estimación.
Yo lo hice antes de salir de España, para comprobar que funcionaba todo correctamente, y sí me aparecía el precio de $75 (porque era Uber XL, más grande y más caro). El Uber normal creo que costaba $60.
Me imagino que hasta Brooklin será más barato, y con los $30 de descuento, pues lo que te dicen antes, menos de $30.

Saludos.
Ir arriba Si descargas la aplicación del móvil, puedes poner lugar de recogida y lugar de destino, y te hace una estimación. Yo lo hice antes de... Javicruz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para que la aplicación funcione hay que poner la tarjeta de credito, yo al principio no me fiaba pero luego vi que era muy seguro y todo muy bien, la recomiendo totalmente.
Ir arriba Para que la aplicacion funcione hay que poner la tarjeta de credito, yo al principio no me fiaba pero luego vi que era muy seguro y todo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo pague con el descuento menos de 30$ para Brooklyn, y el servicio fantastico, el coche tardo segundos en llegar a donde yo estaba.

De todas formas segun a que hora llegueis el metro tampoco es mala opción, yo llegue sola a las 10 de la noche y donde iba eran 10 min luego andando desde la parada de metro , por eso cogi el taxi al final (iba muy cargada tambien).

Llegaremos sobre las 6-7 de la tarde y me han dicho que ese día hay mucho movimiento de coches, no se si compensa más ir en metro o en uber, para poder llegar a ver los fuegos desde el puente a tiempo vaya.
Gracias!
Ir arriba Llegaremos sobre las 6-7 de la tarde y me han dicho que ese día hay mucho movimiento de coches, no se si compensa más ir en metro o en... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javicruz77 Escribió:
Si descargas la aplicación del móvil, puedes poner lugar de recogida y lugar de destino, y te hace una estimación.
Yo lo hice antes de salir de España, para comprobar que funcionaba todo correctamente, y sí me aparecía el precio de $75 (porque era Uber XL, más grande y más caro). El Uber normal creo que costaba $60.
Me imagino que hasta Brooklin será más barato, y con los $30 de descuento, pues lo que te dicen antes, menos de $30.

Saludos.

Acabo de hacer una estimación de tarifa y sin descuento son 44-59 dólares, así que se quedaría en 30 o menos, cuanto cuesta aproximadamente el airtrain + metro?Para hacer cálculo y si compensa ir en uber o no.
Ir arriba Acabo de hacer una estimación de tarifa y sin descuento son 44-59 dólares, así que se quedaría en 30 o menos, cuanto cuesta... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El airtrain son 5$ y para el metro imagino que comprareis un pase semanal? El taxi economicamente no compensa nunca, es la comodidad y la rapidez de ir de puerta a puerta...
Ir arriba El airtrain son 5$ y para el metro imagino que comprareis un pase semanal? El taxi economicamente no compensa nunca, es la comodidad y la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El airtrain son 5$ y para el metro imagino que comprareis un pase semanal? El taxi economicamente no compensa nunca, es la comodidad y la rapidez de ir de puerta a puerta...

Hola!!
No vamos a activar la metrocard porque llegamos a las 6 de la tarde y ese día apenas la usaremos, la activaremos al día siguiente o al siguiente, para hacer los 7 días ya que estaremos 9 noches.
Si son 8 euros cada uno pues no compensa pero a medida que se acerque la fecha veremos
Gracias
Ir arriba Hola!! No vamos a activar la metrocard porque llegamos a las 6 de la tarde y ese día apenas la usaremos, la activaremos al día siguiente... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He visto que hasta donde nos alojamos el precio son 29 dólares, con el descuento nos saldría casi a 0 dólares...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba He visto que hasta donde nos alojamos el precio son 29 dólares, con el descuento nos saldría casi a 0 dólares... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto? Me parece muy poco... Donde os alojais??

En todo caso si, os saldria gratis.
Ir arriba Desde el aeropuerto? Me parece muy poco... donde os alojais?? En todo caso si, os saldria gratis. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Desde el aeropuerto? Me parece muy poco... Donde os alojais??

En todo caso si, os saldria gratis.

En parkside avenue, al lado de prospect park, la aplicación dice que son 29 dólares, es cuando das a meter datos de pago cuando se introduce el descuento???Cuando lleguemos a New York decidiremos que hacemos porque al ser 31 quizás no hay tantos coches de uber...
Y sabes como son los coches de uber?
Gracias!
Ir arriba En parkside avenue, al lado de prospect park, la aplicación dice que son 29 dólares, es cuando das a meter datos de pago cuando se... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No esta demasiado lejos de donde yo fui y pague el doble.. Me parece un poco raro pero igual al estar mas cerca de una avda principal se llega mucho antes. Tienes que meter todos los datos incluida la tarjeta de credito.

Los coches son como taxis, grandes y nuevos... El mio no se que marca era pero estaba muy bien,enorme y todo tapizado de piel por dentro. Es un servicio normalmente mas caro que un taxi normal.
Ir arriba No esta demasiado lejos de donde yo fui y pague el doble.. me parece un poco raro pero igual al estar mas cerca de una avda principal se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No esta demasiado lejos de donde yo fui y pague el doble.. Me parece un poco raro pero igual al estar mas cerca de una avda principal se llega mucho antes. Tienes que meter todos los datos incluida la tarjeta de credito.

Los coches son como taxis, grandes y nuevos... El mio no se que marca era pero estaba muy bien,enorme y todo tapizado de piel por dentro. Es un servicio normalmente mas caro que un taxi normal.

Pues cuando lleguemos miraré si se puede introducir el descuento, si no deja y el pago son 29 dólares o si tardan mas de media hora iremos en metro...Incluso pagando 15 dólares creo que lo cogeríamos, saldría más barato que ir en metro o casi lo mismo.

Por cierto poniendo simplemente prospect park en la aplicación ya pone 29 dólares
Ir arriba Pues cuando lleguemos miraré si se puede introducir el descuento, si no deja y el pago son 29 dólares o si tardan mas de media hora... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Eso de uber si que esta bien, algo mas para tener en cuenta.
Ir arriba Eso de uber si que esta bien, algo mas para tener en cuenta. Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Cata1001NYC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
rossieta Escribió:
Eso de uber si que esta bien, algo mas para tener en cuenta.

Mas cosas: Descárgate la App y metele el código de descuento de 30$ válido hasta el 31-12-15.
También dentro de la App está Uber X para coches de hasta 6 pax, que es lo que yo pienso usar.
Y al llegar al aeropuerto te hará falta una conexión a wifi para poder usar la App. En JFK me han dicho que tienes conexión a wifi gratis durante 30 minutos. Yo he hecho una simulación como si fuera a pedir el coche desde JFK hasta Manhattan justo hasta el momento de hacer el pago y me salía que los coche estaba a 7 minutos desde que confirmara el servicio.
Si alguien más lo ha usado que nos cuente su experiencia.

Saludos.
Ir arriba Mas cosas: Descárgate la App y metele el código de descuento de 30$ válido hasta el 31-12-15. También dentro de la App está Uber X para... Cata1001NYC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo use, el coche tardo menos de 1 minuto en llegar desde que hice la petición, justo al salir por la puerta.. En mi caso llevaba ya el movil con internet así que no tuve que usar la wifi. Quede muy contenta y lo recomiento totalmente..
Ir arriba Yo lo use, el coche tardo menos de 1 minuto en llegar desde que hice la peticion, justo al salir por la puerta.. en mi caso llevaba ya el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Publicado: Responder citando

Rafayc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias NYNY y Alrojo. Me quedo mucho más tranquilo.
Ir arriba Gracias NYNY y Alrojo. Me quedo mucho más tranquilo. Rafayc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube