Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 65186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Playadecampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,nosotros también salimos el 12 de julio ,mi mujer ,mi hija y yo claro jijiji .desde Cádiz .con qui estáis contratndo las excursiónes,por lo que estoy mirando por ahí creo que las cogere con [editado moderacion] que opinais?
Ir arriba Buenas,nosotros también salimos el 12 de julio ,mi mujer ,mi hija y yo claro jijiji .desde Cádiz .con qui estáis contratndo las... Playadecampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
playadecampo Escribió:
Buenas,nosotros también salimos el 12 de julio ,mi mujer ,mi hija y yo claro jijiji .desde Cádiz .con qui estáis contratndo las excursiónes,por lo que estoy mirando por ahí creo que las cogere con que opinais?


Lee el mensaje anterior y verás que todavía no puedes poner nombres de agencias!!! Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lee el mensaje anterior y verás que todavía no puedes poner nombres de agencias!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

KaiserSoze
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
javiel7 Escribió:
Karbilbo Escribió:
javiel7 Escribió:
Queria hacer una pregunta, el starbucks entra en alguno de los packs de bebidas, o se paga a parte, muchas gracias!!!!

Yo todavía no he ido pero por lo que he leído por aquí, creo recordar que siempre es de pago!!! Confundido

Muchas gracias...a ver si alguien que haya ido responde...y nos da una alegria, jejej

En el explorer of the seas si que entraba el royal replenish. En el Allure creo que no, pero según he leído en el Cafe promenade (creo) hay café y frapuchinos similares al starbucks.
Ir arriba En el explorer of the seas si que entraba el royal replenish. En el Allure creo que no, pero según he leído en el Cafe promenade (creo... KaiserSoze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
KaiserSoze Escribió:
javiel7 Escribió:
Karbilbo Escribió:
javiel7 Escribió:
Queria hacer una pregunta, el starbucks entra en alguno de los packs de bebidas, o se paga a parte, muchas gracias!!!!

Yo todavía no he ido pero por lo que he leído por aquí, creo recordar que siempre es de pago!!! Confundido

Muchas gracias...a ver si alguien que haya ido responde...y nos da una alegria, jejej

En el explorer of the seas si que entraba el royal replenish. En el Allure creo que no, pero según he leído en el Cafe promenade (creo) hay café y frapuchinos similares al starbucks.

Exacto!
Yo llamé a Royal directamente porque me interesaban los cafés de starbucks y en el allure no están incluidos en ningún paquete, te dicen que en el café promenade sirven "cafés similares" a éstos los cuales si que están incluidos en el replenish y en el ultimate
Ir arriba exacto! yo llamé a Royal directamente porque me interesaban los cafés de starbucks y en el allure no están incluidos en ningún paquete... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Javiel7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que da gusto poder saber las opiniones de tanta gente, y así poder preparar un viaje como Dios manda..., bueno, llamalo Dios, llamalo energia...
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que da gusto poder saber las opiniones de tanta gente, y asi poder preparar un viaje como Dios manda... Javiel7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Marquesa7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
playadecampo Escribió:
Buenas,nosotros también salimos el 12 de julio ,mi mujer ,mi hija y yo claro jijiji .desde Cádiz .con qui estáis contratndo las excursiónes,por lo que estoy mirando por ahí creo que las cogere con [editado moderacion] que opinais?

Hola, nosotros hemos cogido las excursiones con tuitalia. Estan genial de precio y tienen muy buenas opiniones! nosotros también vamos el 12 de julio, ya queda menos!!
Ir arriba Hola, nosotros hemos cogido las excursiones con tuitalia. Estan genial de precio y tienen muy buenas opiniones! nosotros también vamos el... Marquesa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo estuve en el vitalit y no vi nada gratis,incluso con los paquetes algunas cosas tenias que pagarlas,a lo mejor no me entere bien...
Que yo sepa los paquetes no se pueden coger en días sueltos,otra cosa es que te pidas uno de cervezas y en dos días te lo bebas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo estuve en el vitalit y no vi nada gratis,incluso con los paquetes algunas cosas tenias que pagarlas,a lo mejor no me entere bien... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Javiel7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
marquesa7 Escribió:
playadecampo Escribió:
Buenas,nosotros también salimos el 12 de julio ,mi mujer ,mi hija y yo claro jijiji .desde Cádiz .con qui estáis contratndo las excursiónes,por lo que estoy mirando por ahí creo que las cogere con [editado moderacion] que opinais?

Hola, nosotros hemos cogido las excursiones con tuitalia. Estan genial de precio y tienen muy buenas opiniones! nosotros también vamos el 12 de julio, ya queda menos!!

Nosotros somos también del 12 de julio...parece que esto se anima!!!!!!
Ir arriba nosotros somos tambien del 12 de julio...parece que esto se anima!!!!!! Javiel7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Malonso1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros (dos adultos, vamos en el Allure del 26 de julio al 2 de agosto!!
¿Nos podría incluir alguien en la lista ??

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Nosotros (dos adultos, vamos en el Allure del 26 de julio al 2 de agosto!! ¿Nos podría incluir alguien en la lista ?? muchas... Malonso1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
marquesa7 Escribió:
playadecampo Escribió:
Buenas,nosotros también salimos el 12 de julio ,mi mujer ,mi hija y yo claro jijiji .desde Cádiz .con qui estáis contratndo las excursiónes,por lo que estoy mirando por ahí creo que las cogere con [editado moderacion] que opinais?

Hola, nosotros hemos cogido las excursiones con . Estan genial de precio y tienen muy buenas opiniones! nosotros también vamos el 12 de julio, ya queda menos!!

Te repites!!!!!!!!!

No puedes hacer propaganda de ninguna agencia externa!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Te repites!!!!!!!!! No puedes hacer propaganda de ninguna agencia externa!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Bdnf30m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y nuevo en esto de cruceros. Mi novia y yo salimos el domingo día 7 de junio, no queda nada. Perdón mi mujer, que nos casamos el 30 de mayo. Bueno, la verdad que no tenemos ni idea de nada, las bebidas seguramente preguntemos en el barco y contrataremos algo, mi gran duda es las excursiones, hacer por nuestra cuenta, o con alguna de las tres empresas más conocidas en inernet. Si me podéis decir algo, lo agradesco. Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y nuevo en esto de cruceros. Mi novia y yo salimos el domingo día 7 de junio, no queda nada. Perdón... Bdnf30m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Consulta:

Según creo haber leido, en el SOLARIUM BISTRO, el deayuno y el almuerzo entra en el TODO INCLUIDO. Las cenas son con cargo.
En el VITALITY CAFE SPA, desayuno y snacks entra en el TODO INCLUIDO. Hay productos que se tienen que pagar y los zumos naturales son con cargo.
Ir arriba Consulta: Según creo haber leido, en el SOLARIUM BISTRO, el deayuno y el almuerzo entra en el TODO INCLUIDO. Las cenas son con cargo. En... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Bdnf30m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe los precios de las excursiones de royal caribean?
Ir arriba Alguien sabe los precios de las excursiones de royal caribean? Bdnf30m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Francesc34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro y dado mi próximo viaje en este barco (14/6) me surgen algunas dudas, esperando que me las puedan resolver.
1- tengo entendido que la moneda es el dolar, hay que llevarlos o se pueden cambiar abordo sin problema mi moneda es el €
2- en las comidas te sirven agua o hay que comprar algún pack
3- no veo si hay bufete
4- la asignación de comedor es complicada o esta bien organizado
Mis conocimientos de cruceros se concretan a MSC y Costa, pero con esta compañia es la primera vez

Gracias
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este foro y dado mi próximo viaje en este barco (146) me surgen algunas dudas, esperando que me las puedan... Francesc34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo es que a desayunar no iba al vitality y snacks no he vist,puede ser que no me diese cuenta
No necesitas cambiar nada,pero si quieres puedes hacerlo allí,te pasan la factura al final y decides como pagarla
En las comidas hay agua,bastante buena ,con hielo y tienes maquinas en varios sitios de bebidas,tipo tang,zumo de manzana y similares
Hay bufe
Pero lo que tienes que hacer es leer la info de este hilo,lo tienes explicado muy bien
El comedor es como todos,depende a la hora que vayas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo es que a desayunar no iba al vitality y snacks no he vist,puede ser que no me diese cuenta. No necesitas cambiar nada,pero si quieres... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Altoguadalquivir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros somos un matrimonio con dos hijos mayores que viajamos el 19 de julio, y estamos pensando hacer pocas excursiones y disfrutar del barco, pero tenemos dos dudas, ¿Cuanto se tarda la visita a Florencia y Pisa? y la visita a Nápoles y Pompeya. Gracias. Saludos a todos.
Ir arriba Buenas noches, nosotros somos un matrimonio con dos hijos mayores que viajamos el 19 de julio, y estamos pensando hacer pocas excursiones... Altoguadalquivir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
En la pagina de royal ,zona de excursiones vienen los precios
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En la pagina de royal ,zona de excursiones vienen los precios Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

RickyPMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Saludos. Salimos el próximo 5 de Julio. 2 adultos
_________________
Carnaval IMAGINATION
Carnival FASCINATION
Carnival VICTORY
Carnival PRIDE
Carnival SUNSHINE
Carnival VISTA
Ir arriba Saludos. Salimos el próximo 5 de Julio. 2 adultos RickyPMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Alcor31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Alguno de los que habéis vuelto del Allure, me podéis decir lo que cuesta una cerveza, o en su caso indicarme donde puedo encontrar los precios por unidades.

Gracias por adelantado.
_________________
2007: Gran Mistral, Mediterráneo. 2008: Gran Mistral, Venecia-Atenas.
2010: Costa Deliciosa, Fiordos. 2011: Empres, Copenhague-Bilbao.
2011: MSC Splendida, Palma-Genova. 2012: Gran Mistral, Capitales Bálticas.
2013: Grand Celebration, Mediterráneo. 2015: Próximo Allure OTS
Ir arriba Hola a todos. Alguno de los que habéis vuelto del Allure, me podéis decir lo que cuesta una cerveza, o en su caso indicarme donde puedo... Alcor31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Hola Alcor .van desde a 7 dolares ,depende del tamaño y la marca
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola Alcor .van desde a 7 dolares ,depende del tamaño y la marca Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Allure of the Seas - Royal Caribbean
Ir arriba Mensajes procedentes de: Allure of the Seas - Royal Caribbean Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube