Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jesús Morales Romero: Taxista en Riviera Maya (opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 55707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ainhoasal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chiaraismay55 Escribió:
Acabo de volver de Riviera Maya. Después de leer el foro contacté con varios taxistas y me convencieron las excursiones que ofrecía Jesús Morales. Su hermano Luis fue el que nos atendió dos días. Un día fuimos a Chichen itzá, cenote ik kil y a Coba. El Segundo fuimos a Tulum y a Akumal a nadar con las tortugas. Los dos días fueron inolvidables en parte gracias a la atención de Luis que nos ganó el corazón a todos, es súper atento, sabe explicarte de todo y se asegura que estés a tu gusto en todo momento. 100% recomendable!!

Como Podria tener el contacto de este taxista??
Si puedes me dices como localizarlo, salimos a Riviera éste sábado, gracias Muy feliz
Ir arriba Como Podria tener el contacto de este taxista?? Si puedes me dices como localizarlo, salimos a Riviera éste sábado, gracias Ainhoasal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jaw1999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ainhoasal Escribió:
Chiaraismay55 Escribió:
Acabo de volver de Riviera Maya. Después de leer el foro contacté con varios taxistas y me convencieron las excursiones que ofrecía Jesús Morales. Su hermano Luis fue el que nos atendió dos días. Un día fuimos a Chichen itzá, cenote ik kil y a Coba. El Segundo fuimos a Tulum y a Akumal a nadar con las tortugas. Los dos días fueron inolvidables en parte gracias a la atención de Luis que nos ganó el corazón a todos, es súper atento, sabe explicarte de todo y se asegura que estés a tu gusto en todo momento. 100% recomendable!!

Como Podria tener el contacto de este taxista??
Si puedes me dices como localizarlo, salimos a Riviera éste sábado, gracias Muy feliz

Hola yo contacte con el vía WhatsApp al +52 1 984 140 5402 el teléfono es de Luís su hermano
Ir arriba Hola yo contacte con el vía WhatsApp al +52 1 984 140 5402 el teléfono es de Luís su hermano Jaw1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Almarmapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ainhoasal Escribió:
Chiaraismay55 Escribió:
Acabo de volver de Riviera Maya. Después de leer el foro contacté con varios taxistas y me convencieron las excursiones que ofrecía Jesús Morales. Su hermano Luis fue el que nos atendió dos días. Un día fuimos a Chichen itzá, cenote ik kil y a Coba. El Segundo fuimos a Tulum y a Akumal a nadar con las tortugas. Los dos días fueron inolvidables en parte gracias a la atención de Luis que nos ganó el corazón a todos, es súper atento, sabe explicarte de todo y se asegura que estés a tu gusto en todo momento. 100% recomendable!!

Como Podria tener el contacto de este taxista??
Si puedes me dices como localizarlo, salimos a Riviera éste sábado, gracias Muy feliz

Al principio del foro tienes su correo y su teléfono para contactar por WhatsApp! Guiño
Ir arriba Al principio del foro tienes su correo y su teléfono para contactar por WhatsApp! Almarmapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jgracam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya acabo de regresar de la Riviera Maya, estuvimos una semana en Familia y hicimos un par de excursiones y simplemente quería recomendar al taxista que contratamos para las excursiones, se trata de Jesús Morales Romero, un trato personalizado y muy correcto, los precios son bastante buenos y te especifica claramente todo, sin sorpresas de tasas marítimas ni otras, en concreto a nosotros nos llevó Pedro con su camioneta y la verdad es que muy bien. El teléfono está en el foro por si a alguien le interesa.

Disfrutad de las vacacines.
Ir arriba Hola a todos, ya acabo de regresar de la Riviera Maya, estuvimos una semana en Familia y hicimos un par de excursiones y simplemente... Jgracam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgracam Escribió:
Hola a todos, ya acabo de regresar de la Riviera Maya, estuvimos una semana en Familia y hicimos un par de excursiones y simplemente quería recomendar al taxista que contratamos para las excursiones, se trata de Jesús Morales Romero, un trato personalizado y muy correcto, los precios son bastante buenos y te especifica claramente todo, sin sorpresas de tasas marítimas ni otras, en concreto a nosotros nos llevó Pedro con su camioneta y la verdad es que muy bien. El teléfono está en el foro por si a alguien le interesa.

Disfrutad de las vacacines.

Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maripepa1205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me decido a compartir mi experiencia esperando ayudar a alguien igual que vosotros me habéis ayudado a mi.
Volví la semana pasada de RM, estuvimos una semana en bahía principe coba. Organizamos sólo dos excursiones porque no teníamos muchos días y queríamos disfrutar del hotel.
Fuimos con los hermanos Morales y nuestro guia-taxista fue Gregorio, supermajo.
Excursión 1, a Chichen Itzá, cenote Ilkil, comida y ruinas de Coba
Excursion 2, a ruinas Tulum, snorkel en playa Pescadores en Tulum, muy cerca de las ruinas y cenote Yaxx Mul, ese día llegamos a comer al hotel, aunque a las 15.30.
Todo genial, muy bien de precio y al ser un grupo de 8 fue excursión privada para nosotros.

Y de paso gracias por la ayuda y todo lo que he aprendido aquí. Amistad
Ir arriba Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me decido a compartir mi experiencia esperando ayudar a alguien igual que vosotros... Maripepa1205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Maripepa1205 Escribió:
Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me decido a compartir mi experiencia esperando ayudar a alguien igual que vosotros me habéis ayudado a mi.
Volví la semana pasada de RM, estuvimos una semana en bahía principe coba. Organizamos sólo dos excursiones porque no teníamos muchos días y queríamos disfrutar del hotel.
Fuimos con los hermanos Morales y nuestro guia-taxista fue Gregorio, supermajo.
Excursión 1, a Chichen Itzá, cenote Ilkil, comida y ruinas de Coba
Excursion 2, a ruinas Tulum, snorkel en playa Pescadores en Tulum, muy cerca de las ruinas y cenote Yaxx Mul, ese día llegamos a comer al hotel, aunque a las 15.30.
Todo genial, muy bien de precio y al ser un grupo de 8 fue excursión privada para nosotros.

Y de paso gracias por la ayuda y todo lo que he aprendido aquí. Amistad

Me alegro que hayáis disfrutado y
Para eso estamos ... Muy feliz Muy feliz

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Me alegro que hayáis disfrutado y. Para eso estamos ... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maripepa1205 Escribió:
Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me decido a compartir mi experiencia esperando ayudar a alguien igual que vosotros me habéis ayudado a mi.
Volví la semana pasada de RM, estuvimos una semana en bahía principe coba. Organizamos sólo dos excursiones porque no teníamos muchos días y queríamos disfrutar del hotel.
Fuimos con los hermanos Morales y nuestro guia-taxista fue Gregorio, supermajo.
Excursión 1, a Chichen Itzá, cenote Ilkil, comida y ruinas de Coba
Excursion 2, a ruinas Tulum, snorkel en playa Pescadores en Tulum, muy cerca de las ruinas y cenote Yaxx Mul, ese día llegamos a comer al hotel, aunque a las 15.30.
Todo genial, muy bien de precio y al ser un grupo de 8 fue excursión privada para nosotros.

Y de paso gracias por la ayuda y todo lo que he aprendido aquí. Amistad

Traslado aquí tu mensaje
Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Traslado aquí tu mensaje. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Irekity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto con él por ver las buenas referencias que había de él en el foro y es lo mejor que pude hacer, ha sido una muy buena experiencia. Contacté con él a través de emial y luego por whatsapp concretamos lo que queríamos hacer, todo ha sido muy rápido y correcto. Tuvimos en la primera excursión a Pedro y es un hombre encantador, nos hizo el día muy bueno, nos llevó a comer a un sitio muy típico y barato, en todo momento quiso que estuviéramos cómodos y se adaptaba a todo lo que le pedíamos, nos llevo a los sitios los primeros para que disfrutáramos sin que hubiera mucha gente, la verdad es que nos encantó pasar el día con él. En la segunda excursión estuvimos con Luis (nos dio pena que no pudiéramos volver con Pedro) pero con Luis también muy bien, es un hombre muy majo, que te cuenta muchas historias y también se adaptó a lo que queríamos, nos llevó a comprar a un supermercado cosas para traer a España, para ahorrarnos dinero, nos llevó a comprar miel (negociando él que siempre es mejor el precio), todo genial!
RECOMIENDO 100% ESTOS CONDUCTORES.
Cuando vuelva seguro que contrato con ellos de nuevo.
Gracias. Saludos.
Ir arriba Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto... Irekity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jose157
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
irekity Escribió:
Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto con él por ver las buenas referencias que había de él en el foro y es lo mejor que pude hacer, ha sido una muy buena experiencia. Contacté con él a través de emial y luego por whatsapp concretamos lo que queríamos hacer, todo ha sido muy rápido y correcto. Tuvimos en la primera excursión a Pedro y es un hombre encantador, nos hizo el día muy bueno, nos llevó a comer a un sitio muy típico y barato, en todo momento quiso que estuviéramos cómodos y se adaptaba a todo lo que le pedíamos, nos llevo a los sitios los primeros para que disfrutáramos sin que hubiera mucha gente, la verdad es que nos encantó pasar el día con él. En la segunda excursión estuvimos con Luis (nos dio pena que no pudiéramos volver con Pedro) pero con Luis también muy bien, es un hombre muy majo, que te cuenta muchas historias y también se adaptó a lo que queríamos, nos llevó a comprar a un supermercado cosas para traer a España, para ahorrarnos dinero, nos llevó a comprar miel (negociando él que siempre es mejor el precio), todo genial!
RECOMIENDO 100% ESTOS CONDUCTORES.
Cuando vuelva seguro que contrato con ellos de nuevo.
Gracias. Saludos.

Buenas noches como puedo contactar con Jesús morales.
Ir arriba Buenas noches como puedo contactar con Jesús morales. Jose157 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jose157 Escribió:
irekity Escribió:
Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto con él por ver las buenas referencias que había de él en el foro y es lo mejor que pude hacer, ha sido una muy buena experiencia. Contacté con él a través de emial y luego por whatsapp concretamos lo que queríamos hacer, todo ha sido muy rápido y correcto. Tuvimos en la primera excursión a Pedro y es un hombre encantador, nos hizo el día muy bueno, nos llevó a comer a un sitio muy típico y barato, en todo momento quiso que estuviéramos cómodos y se adaptaba a todo lo que le pedíamos, nos llevo a los sitios los primeros para que disfrutáramos sin que hubiera mucha gente, la verdad es que nos encantó pasar el día con él. En la segunda excursión estuvimos con Luis (nos dio pena que no pudiéramos volver con Pedro) pero con Luis también muy bien, es un hombre muy majo, que te cuenta muchas historias y también se adaptó a lo que queríamos, nos llevó a comprar a un supermercado cosas para traer a España, para ahorrarnos dinero, nos llevó a comprar miel (negociando él que siempre es mejor el precio), todo genial!
RECOMIENDO 100% ESTOS CONDUCTORES.
Cuando vuelva seguro que contrato con ellos de nuevo.
Gracias. Saludos.

Buenas noches como puedo contactar con Jesús morales.

En varios post de esta mismo hilo tienes el contacto, por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...26#5930026

Saludos
Ir arriba En varios post de esta mismo hilo tienes el contacto, por ejemplo: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Irekity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Jose157 Escribió:
irekity Escribió:
Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto con él por ver las buenas referencias que había de él en el foro y es lo mejor que pude hacer, ha sido una muy buena experiencia. Contacté con él a través de emial y luego por whatsapp concretamos lo que queríamos hacer, todo ha sido muy rápido y correcto. Tuvimos en la primera excursión a Pedro y es un hombre encantador, nos hizo el día muy bueno, nos llevó a comer a un sitio muy típico y barato, en todo momento quiso que estuviéramos cómodos y se adaptaba a todo lo que le pedíamos, nos llevo a los sitios los primeros para que disfrutáramos sin que hubiera mucha gente, la verdad es que nos encantó pasar el día con él. En la segunda excursión estuvimos con Luis (nos dio pena que no pudiéramos volver con Pedro) pero con Luis también muy bien, es un hombre muy majo, que te cuenta muchas historias y también se adaptó a lo que queríamos, nos llevó a comprar a un supermercado cosas para traer a España, para ahorrarnos dinero, nos llevó a comprar miel (negociando él que siempre es mejor el precio), todo genial!
RECOMIENDO 100% ESTOS CONDUCTORES.
Cuando vuelva seguro que contrato con ellos de nuevo.
Gracias. Saludos.

Buenas noches como puedo contactar con Jesús morales.

Hola, yo me puse en contacto con él a través de whatsapp, su número de teléfono es +52 1 984 140 5402.
Ir arriba Hola, yo me puse en contacto con él a través de whatsapp, su número de teléfono es +52 1 984 140 5402. Irekity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Os he puesto mi experiencia con Jesús/Luis Morales en el foro general de taxistas. Pero me reitero en mis palabras para recomendar encarecidamente los servicios de estos grandes profesionales que ofrecen un trato exquisito, personalizado y a un precio muy competitivo.

Nosotros éramos 8 (entre ellos una niña de 3 años para la que nos facilitaron sillita) y emplearon vehículos más grandes de nuestra necesidad para que fuéramos lo más agusto posible. Quedamos encantados con todo el personal que pusieron a nuestra disposición, con la puntualidad y con el trato.

No tengáis ningún tipo de desconfianza con ellos porque para entrar a los resortes tienen que acreditarse, aún estando previamente acreditados, facilitando vuestros datos y número de habitación.

Podéis contactarlos a través del correo que aparece en su web Ohanna Tours o a través de WhatsApp en el +52 1 984 140 5402
Ir arriba Os he puesto mi experiencia con JesúsLuis Morales en el foro general de taxistas. Pero me reitero en mis palabras para recomendar... Vaxari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Serpest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Nosotros somos una pareja que viaja desde el viernes 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre y nos gustaria compartir viajes y excursiones con este taxista que tan buenas referencias veo.
Como debo de hacerlo para organizar todo?
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola buenos dias, Nosotros somos una pareja que viaja desde el viernes 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre y nos gustaria compartir... Serpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
serpest Escribió:
Hola buenos días,
Nosotros somos una pareja que viaja desde el viernes 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre y nos gustaria compartir viajes y excursiones con este taxista que tan buenas referencias veo.
Como debo de hacerlo para organizar todo?
Muchas gracias y un saludo.

Pues, por un lado, entra en el grupo de viajeros de vuestro mes para preguntar quién estaría interesado en realizar las mismas excursiones que vosotros en vuestras fechas y proponles hacerlo con Jesus.

De todas formas, pídeles directamente presupuesto a ellos y coméntales que sois sólo dos por si tienen algún grupo en esos días y si a ese grupo no les importa que os “acopleis” os saldrá más barato a todos; no obstante, pídeles presupuesto para vosotros dos solos igualmente.

Un saludo.
Ir arriba Pues, por un lado, entra en el grupo de viajeros de vuestro mes para preguntar quién estaría interesado en realizar las mismas... Vaxari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Serpest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Serpest escribió: Ok muchas gracias. un saludo Serpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!! La semana pasada viaje a RM, viaje con mi marido y mis niños de 4 años y 13 meses. Contraté 2 excursiones con Jesús Morales desde España con bastante antelación vía WhatsApp!!! Ambas las realizamos con Pedro, es un encanto de persona, nos instalaron en la furgoneta 2 sillas para los niños, en todo momento se fue adaptando a los niños, y preocupando de que estuviésemos comodos!!
Una vez estando allí decidí contratarlos además solo como taxistas para llevarnos del hotel a Puerto Juárez y de éste a nuestro hotel, haciendo una parada en Playa del Carmen, para así poder dar un paseo y conocerla, en ésta ocasión nos llevó Manuel, otra excelente persona, que se da a todo lo que necesitaramos!!!
La verdad que los recomiendo 100x100 por su trato como si fueramos de su familia y su prudencia en la carretera!!
Sin duda los contrataría de nuevo
Ir arriba Hola muy buenas!!! La semana pasada viaje a RM, viaje con mi marido y mis niños de 4 años y 13 meses. Contraté 2 excursiones con Jesús... Jesi9711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajamos en unos días a Riviera Maya y queremos contactactar por mail a Jesús MORALES ROMERO del que tan buenas referencias hemos leído en este foro. Pedimos mail para contactarle y ver de hacer con ellos las visitas.
Saludos para todos y gracias por el contacto con Jesús MORALES.
Ir arriba Buenas tardes, viajamos en unos días a Riviera Maya y queremos contactactar por mail a Jesús MORALES ROMERO del que tan buenas... Gonapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javi_el_largo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Buenas tardes, viajamos en unos días a Riviera Maya y queremos contactactar por mail a Jesús MORALES ROMERO del que tan buenas referencias hemos leído en este foro. Pedimos mail para contactarle y ver de hacer con ellos las visitas.
Saludos para todos y gracias por el contacto con Jesús MORALES.

facebook.com/ ...ale2=es_ES

Aquí salen números de teléfono, correo electrónico, etc.
Ir arriba Aquí salen números de teléfono, correo electrónico, etc. Javi_el_largo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Luisea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Buenas tardes, viajamos en unos días a Riviera Maya y queremos contactactar por mail a Jesús MORALES ROMERO del que tan buenas referencias hemos leído en este foro. Pedimos mail para contactarle y ver de hacer con ellos las visitas.
Saludos para todos y gracias por el contacto con Jesús MORALES.

+5219841172322este es su teléfono. Escríbele por WhatsApp
Ir arriba +5219841172322este es su teléfono. Escríbele por WhatsApp Luisea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jesús Morales Romero: Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marmarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
Acabamos de volver de Rivera Maya e hicimos la excursión de Chichen Itza, cenote Ik Kill , Valladolid y Ek Balam con Jesús Morales. No pudimos estar mas encantados. Nos llevo el mismo Jesús.
Nos toco madrugar para ver Chichen Itza sin gente, pero es algo que no nos importaba, merece totalmente la pena y no vamos a olvidar.
Cuando nos recogió en la puerta de nuestros hotel nos tenia preparada una nevera con hielo en el taxi para poder meter nuestras bebidas y que mantuvieran el fresquito...
Cuando llegamos a chichen Itza, ya nos estaba esperando el guía que nos había buscado , Martin, el cual nos hizo una muy buena explicación y unas fabulosas fotos... (todo el mundo nos pregunta por ellas ) Muy feliz
Después fuimos a bañarnos al Cenote y a continuación a comer a un sitio al que nos llevo Jesús... Fabuloso!, Comida yucateca de verdad !
Después estuvimos en Valladolid, y Jesús nos acerco con su taxi hasta donde están las letras con el nombre de la ciudad... Queriamos hacernos una foto allí.
Por último estuvimos viendo Ek Balam. No había prácticamente nadie.. Estuvimos solos viendo esas ruinas, y de vuelta al hotel, nos llevo por una carretera que atravesaba varios pueblos indígenas, para que pudiéramos verlos, además nos iba contando cosas sobre la flora y las costumbres mayas..
Una excursión de mas de 12 horas en la que no tuvimos sensación de cansancio y que vale por toda nuestra estancia en Rivera Maya y todo gracias a Jesús.
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de Rivera Maya e hicimos la excursión de Chichen Itza, cenote Ik Kill , Valladolid y Ek Balam con Jesús Morales... Marmarji Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube