Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 83981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ENAIRA
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!
Ir arriba ENAIRA escribió: Ok, muchas gracias! ENAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA, EN QUE PAGINA SE PUEDEN VER LOS ALOJAMIENTOS PARA IR A RODAS??? GRACIAS.
Ir arriba HOLA, EN QUE PAGINA SE PUEDEN VER LOS ALOJAMIENTOS PARA IR A RODAS??? GRACIAS. NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo personalmente uso www.booking.es, he reservado con ella todos los hoteles de Grecia en 2007 y muchas otras veces en diferentes lugares. Tiene buenos precios, es sencilla y la politica de cancelación es buena.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo personalmente uso www.booking.es, he reservado con ella todos los hoteles de Grecia en 2007 y muchas otras veces en diferentes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido varios hilos de preguntas sobre las Islas Griegas para que esté toda la información junta y lo he pasado a post. Guiño
Ir arriba He unido varios hilos de preguntas sobre las Islas Griegas para que esté toda la información junta y lo he pasado a post. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Mykonos  Publicado: Responder citando

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola somos 3 chicas que nos queremos ir a Mykonos a mediados de julio ( del 10 al 20 mas o menos)
Me gustaria que me dieseis vuestros consejos, para ahorrar algo de dinero, ya que somos estudiantes y no nos podemos permitir ningun lujo.

A ver nuestro plan es este:

1- ir de asturias a madrid en ALSA , que nos dejara en el mismo aeropuerto, suele costar ,segun me dijeron, 50 euros ida y vuelta.

2- coger un vuelo Madrid-Atenas , lo vamos a comprar en estas fechas para que no suban los precios, ahora mismo estamos encontrando vuelos por 250 euros ida y vuelta, ( si alguien sabe de alguna pagina que encuentre vuelos mas baratos que me avise por favor! Muy feliz )

3- llegar a atenas y coger el ferry que nos lleve a mykonos, todo el mundo nos dice que paguemos solo la primera parada, que cuesta muy poco y nos podemos ahorrar muuchisimo! pero tenemos un poco de miedo por si nos pillan, ¿que os parece ? ¿como tenemos que hacer para que no nos pillen?

4- llegar a mykonos , nos alojaremos en el camping paradyse, sale a 15 euros la noche , en una " tienda" con camas. Por internet solo encontramos otro camping mas y el precio era el mismo, vosotros sabeis de alguno mas? esque bueno queremos ir ya con uno reservado desde aquí para no tener problemas luego allí.

5- una vez allí tenemos pensado dormir 10 días , quizas vayamos a visitar alguna otra isla como Ios o alguna así, pero aun no lo sabemos con certeza.

Mis preguntas son :

-si vamos a dormir desde el día 10 hasta el día 19 (10 días para que nos salga por 150 euros alojamiento) qué vuelo deberiamos coger para llegar bien ese día?, (contando con el ferry ) y el de vuelta? saldriamos del camping el día 20 , pero como tampco sé los horarios del ferry, no sabemos muy bien cuando tendriamos que pillar el avion de vuelta.
Nos han recomendado que subamos en el ferry de por la tarde para llegar a mykonos al amanecer, porque supuestamente esos ferrys ya son como una fiesta. Es decir que deberiamos llegar a atenas a medio día,no? Confundido

-una vez allí mas o menos cuanto dinero nos hara falta? ya os digo que no queremos gastar demasiado, porque al ser estudiantes sin trabajo...la cosa esta muy complicada Riendo

-llegados a atenas , es facil moverse por ella? se llega bien a los ferrys? es facil entendernos con la gente?no tenemos ni idea de griego, pero yo y otra amiga mia sabemos algo de italiano( porque nos iremos este año de erasmus y hemos dado algunas clases)

-y por ultimo , ¿que os parece el precio del camping y demas?
Pregunta
Perdonarme por todo el lio que os he metido, pero es la primera vez que viajamos al extranjero solas, y la verdad que estamos algo nerviosas! Avergonzado
Ir arriba Hola somos 3 chicas que nos queremos ir a Mykonos a mediados de julio ( del 10 al 20 mas o menos) Me gustaria que me dieseis vuestros... Lara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Lara1, te he fusionado tu mensaje con este post para que esté toda la información de las islas en un mismo sitio. Guiño
Ir arriba Lara1, te he fusionado tu mensaje con este post para que esté toda la información de las islas en un mismo sitio. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok no hay problema Guiño
( bueno tb decir que estoy entrando desde la dirección de mi madre, que ya habia posteado mas veces por aquí jeje)
Ir arriba Ok no hay problema. ( bueno tb decir que estoy entrando desde la direccion de mi madre, que ya habia posteado mas veces por aqui jeje) Lara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a hacer un crucero que tocará tres islas: Myconos, Santorini y Rhodas; las escalas son practicamente de 12 horas y me gustaría descartar una de las 3 para disfrutar también del ambiente del barco ya que es en régimen de todo incluido y nos apetece un poquito de piscinita y relax.
Me ayudáis? Cuál descarto?
Ir arriba Hola a todos voy a hacer un crucero que tocará tres islas: Myconos, Santorini y Rhodas; las escalas son practicamente de 12 horas y me... Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
En mayo hago un crucero que toca 3 islas Santorini, Mikonos y Rodas, las escalas son cortas de unas 12 horas aproximadamente, y tengo un dilema me gustaría descartar una de las islas para aprovechar un día de relax y piscinita en el barco. ¿Qué me deciís? ¿Cuál de ellas sacrifico?
Ir arriba Hola a todos!! en mayo hago un crucero que toca 3 islas Santorini, Mikonos y Rodas, las escalas son cortas de unas 12 horas... Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
maca78 Escribió:
hola a todos!!
En mayo hago un crucero que toca 3 islas Santorini, Mikonos y Rodas, las escalas son cortas de unas 12 horas aproximadamente, y tengo un dilema me gustaría descartar una de las islas para aprovechar un día de relax y piscinita en el barco. ¿Qué me deciís? ¿Cuál de ellas sacrifico?
Sin duda, sacrifica Mykonos. Un saludo!
Ir arriba Sin duda, sacrifica Mykonos. Un saludo! Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias LAZTANA, tendré en cuenta tu opinión, a lo mejor en Mykonos sólo bajo un rato por la mañana para dar un paseo por la ciudad y en las otras dos organizo una visita más amplia con coche o moto.
Ir arriba Gracias LAZTANA, tendré en cuenta tu opinión, a lo mejor en Mykonos sólo bajo un rato por la mañana para dar un paseo por la ciudad y en... Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Lara1
Me parece bien el precio del camping etc, pero te aconsejaria no intentar en el mismo día llegar a Atenas y salir para Mykonos y a la vuelta igual.
Yo lo primero que haria seria coger el vuelo y asegurarme un buen precio y luego planificar el viaje.
El trayecto entre Atenas y Mykonos dura unas 5 horas y media en ferry lento que es lo mas barato, y que yo sepa el unico ferry que sale es a las 7:30 de la mañana, llega a Mykonos a mediodia. Luego hay un ferry rapido de otra compañia, tarda menos y sera algo mas caro, creo que salia por la tarde sobre las 14:00.
No he oido nunca lo del ferry nocturno a Mykonos.
El trayecto en clase turista a Mykonos son 10 euros en ferry lento, y antes para en Siros y Tinos, yo creo que por 3 o 4 euros no merece la pena coger solo hasta Siros, no se.

Habeis pensado alquilar coche?
Si no por Mykonos os moveis en bus, te digo que los campings estan en la zona sur donde las playas Paradise etc, hay mucho ambiente, no se si quereis ver la isla, en la capital es donde mas sitios hay para comer y salir, se puede comer en plan ensalada kebab etc desde 5 euros.
La capital es muy bonita, muy cuidada.
En Paradise hay pubs, taberna, bares, yo el día que fui lleve bocatas no te se decir si es caro comer.
Tengo un blog con mi diario del viaje a Grecia de 2007
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

Hay tengo muchos datos practicos.
Ah para ir del centro de Atenas a Pireo hay metro, cuesta unos 0,80 centimos, te deja en el mismo puerto del Pireo., pero ya te digo que combinar vuelos desde y a España y barco el mismo día es arriesgado.
Decirte que los horarios de verano de los barcos aun no creo que hayan salido, lo mirare después de Semana Santa.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Lara1. Me parece bien el precio del camping etc, pero te aconsejaria no intentar en el mismo dia llegar a Atenas y salir para... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Lara1,

¿has buscado lo vuelos en la web de terminal A?, porque para la fechas de ida 10 julio y vuelta 20 hay vuelo de iberia por 197,01 euros, más barato que el que has encontrado

www.terminala.es/

Saludos
Ir arriba Lara1, ¿has buscado lo vuelos en la web de terminal A?, porque para la fechas de ida 10 julio y vuelta 20 hay vuelo de iberia por 197,01... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kuevas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Este verano nos vamos "pa" Grecia y queremos alquilar casa en Creta 1 semana y otros 4 días en Santorini (como no), los 2 restantes los pasaremos en Atenas. El problema es que cuando hemos empezado a planear el viaje (trayectos ) no hemos encontrado enlace en ferry desde Creta a Santorini, y aunque nos parece raro nos gustaria que alguien nos asegurase que esta ruta la hacen en agosto.
Muchas gracias
P.D. Hemos mirado en la pagina www.ferries.gr. Y en todos sus enlaces y nada.
Ir arriba Este verano nos vamos pa Grecia y queremos alquilar casa en Creta 1 semana y otros 4 dias en Santorini (como no), los 2 restantes los... Kuevas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información!
Pero las cosas estos ultimos días se han complicado y una de mis amigas dice que a grecia no quiere ir, que prefiere quedarse en España por diversos motivos :(((
Asiq ya no se lo que haremos...de todas formas voy a ir a las islas griegas ,no me pienso quedar con la espinita clavada, no será este año, pero quizas pueda irme el proximo año! Sonriente
Es un destino precioso, divertido, aventurero, y para encima no es caro, las cuentas me salieron sobre 600 euros entre todos los gastos ( sale al mismo precio q si te vas a un viajecito de baja calidad de 10 días a benidorm... Y hombre la verdad esq no tiene comparación!! jejejeje)

Asiq la información que recopile estos 2 meses, me servirá para cuando vaya, esperemos que no pase demasiado tiempo!

Un saludo y mil gracias de nuevo!
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion! pero las cosas estos ultimos dias se han complicado y una de mis amigas dice que a grecia no... Lara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola,

Me he leido todo el post y veo que todo el mundo ha viajado a las islas griegas en verano ¿nadie en invierno? ¿mereceria la pena en esa epoca? porque esta claro que el tiempo no daría para bañarse ni tomar el sol,,je,je..pero en plan visitarlas ¿qué me recomendais?

Cuando digo invierno me referiría a finales de diciembre..

Saludos
Ir arriba Hola, me he leido todo el post y veo que todo el mundo ha viajado a las islas griegas en verano ¿nadie en invierno? ¿mereceria la pena en... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve viviendo en Grecia de octubre a marzo así que todas mis visitas las realice en otoño-invierno. Y te puedo asegurar que es una epoca buenisima para viajar allí, sino la mejor... Apenas hay turistas, por lo que estas tu y la gente que vive allí, poco mas. Los precios son mas baratos y el tiempo, hombre, depende pero te dire que yo en diciembre en Aegina estaba en manga corta y soy bastante friolera. Incluso algun amigo se baño en el mar en febrero, así que no te preocupes, las temperaturas son muy suaves. A mi solo me toco frio en febrero que nevo en Atenas.
El lado negativo es que te encuentras muchos sitios cerrados, especialmente restaurantes y algun hotel.
Pero por lo demas, merece la pena viajar en invierno a Grecia. Un saludo!
Ir arriba Hola! yo estuve viviendo en Grecia de octubre a marzo asi que todas mis visitas las realice en otoño-invierno. Y te puedo asegurar que es... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Gracias, por la contestación, me has resuelto la duda que tenia

Saludos
Ir arriba Gracias, por la contestación, me has resuelto la duda que tenia. saludos Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
kuevas Escribió:
Este verano nos vamos "pa" Grecia y queremos alquilar casa en Creta 1 semana y otros 4 días en Santorini (como no), los 2 restantes los pasaremos en Atenas. El problema es que cuando hemos empezado a planear el viaje (trayectos ) no hemos encontrado enlace en ferry desde Creta a Santorini, y aunque nos parece raro nos gustaria que alguien nos asegurase que esta ruta la hacen en agosto.
Muchas gracias
P.D. Hemos mirado en la pagina www.ferries.gr. Y en todos sus enlaces y nada.


Yo estuve en Santorini en Septiembre del 2006 y al menos en aquella epoca, nos comentaron que la unica forma de ir de Santorini a Creta o viceversa, era usando un ferry que salia por la mañana de Creta y que iba recorriendo varias islas de Egeo (incluida obviamente en Santorini) para regresar de nuevo a Creta.


Saludos
Ir arriba Yo estuve en Santorini en Septiembre del 2006 y al menos en aquella epoca, nos comentaron que la unica forma de ir de Santorini a Creta o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Ir arriba Gasolines escribió: Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajes Islas Griegas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajes Islas Griegas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube