Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 83923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
hicker

Yo estuve hace unos años y sólo un día. Alguien te contestará más cosas.

Sí, hay playas, pero no son precisamente las más bonitas del mundo.

Me refería a caro el alojamiento que tiene vistas a la caldera, así como los precios de las terrazas de esta zona.

En Rodas también he estado, y este año voy a volver 4 días. En MIlos estuve y volvería sin dudarlo... Y también a Sifnos o Folégandros...

No sé, quizás es la masificación que encontré que no acabó de convencerme y todo enfocado al turismo, sin cosas auténticas griegas...
Como un parque temático??? ....y yo llevaba una idea de encontrar algo más virgen.... Trist

De todos modos seguro que os gusta, ya que es una isla única y super fotogénica, yo tengo más de 300 fotos guardadas sólo de Santorini Sonriente

Puede confirmar lo caro del alojamiento con vistas a la Caldera, estoy buscando alojamiento y es muy caro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Puede confirmar lo caro del alojamiento con vistas a la Caldera, estoy buscando alojamiento y es muy caro. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
hicker Escribió:
Buenas!!

Al final he cambiado el ferry nocturno del 7 al 5 de agosto, porque no me salían las cuentas para poder estar más tiempo en Rodas. Os expongo el tiempo que tenemos pensado para cada sitio y a ver si os parece tiempo suficiente ok?

Atenas: Día 25 a la noche madrugada. 26, 27 y 28 (17.00) Total: 2,5 días
Milos: Día 28 (21.00), 29, 30, 31, 1, 2 (9.30) Total: 4 días y una cena Guiño
Santorini: Día 2 (11.20), 3, 4, 5(00.50 ferry nocturno sobamos) Total: 3 días
Rodas: Día 5(10.00), 6, 7, 8, 9 (catamaran 17.00) Total: 4,5 días

El 12 tenemos vuelo a Estambul, así que 3 días para el sur de Turquia (Marmaris y Dalyan)

Como lo veis?? le daríais algún día más a alguno de los sitios?

Gracias!!

Me parece bien tu itinerario. Yo a Santorini si que le dedicaria 3 días ya que casi uno entero lo puedes dedicar a la excursión al volcán.


Saludos
Ir arriba Me parece bien tu itinerario. Yo a Santorini si que le dedicaria 3 dias ya que casi uno entero lo puedes dedicar a la excursión al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
hicker Escribió:
casi desecho Santorini cuando te he leido ssusana Guiño

M gustan mucho las playas y no soy 'super fan' de lo volcánico y seco pero he podido ver que hay alguna que otra playa.

www.grecotour.com/ ...torini.htm aunque tú que has estado allí puedes sacarnos de dudas.

Para los 3 días que vamos a estar, juntando con las puestas de sol... Creo que más que sufi... Guiño

Has destacado que es caro. El alojamiento nos ha salido a precio estandar.... Tenemos que temer al precio del alquiler de la moto/comidas por ser Santorini?

En una pregunta aislada sobre Santorini y soy consciente que estaría mejor en el post de dicha isla, pero como ssusana está atenta por aquí, espero me permitáis la excepción Amistad

A excepción del alojamiento con vistas a la caldera, que eso si que se paga bien aunque para mi es lógico debido a su excepcionalidad, el resto de cosas habituales como comidas o el alquiler de algún transporte es igual de caro o barato que cualquier sitio turistico, no más.


Saludos
Ir arriba A excepción del alojamiento con vistas a la caldera, que eso si que se paga bien aunque para mi es lógico debido a su excepcionalidad, el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Como veis el mio

También llego de madrugada a Atenas
1 Atenas
2 Atenas
3 Atenas 7:00 mañana ferry a santorini 12 mediodia
4 Santorini
5 Santorini
6 Santorini
7 Santorini 00:50 ferry a Rodas
8 10:00 Rodas
9 Rodas
10 Rodas hasta la medianoche pasada
11 a 4:35 de la mañana vuelta a casa

Total 2 atenas
4 1/2 Santorini
3 casi enteros a Rodas

El ferry de Santorini a Rodas sale dos veces semana, sino le dari un día mas rodas y se lo quitaria a Santorini.

Como te comenté en otro post, si puedes hacerlo yo le quitaría un día a Santorini y se lo añadiria a Rodas, ya que allí hay más cosas que ver que en Santorini.


Saludos
Ir arriba Como te comenté en otro post, si puedes hacerlo yo le quitaría un dia a Santorini y se lo añadiria a Rodas, ya que alli hay más cosas que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Llop
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Sí. Soy de la opinión del resto. A pesar que no conozco Rodas (fuimos de Santorini a Paros y Mykonos), Santorini es un sitio que vale la pena afotar hasta el límite, y pasear por Oia de tarde noche, cuando se va el turismo de los cruceros. Pero posiblemente 4 días se te hagan largos. De playas no tiene casi ninguna de especial (la roja tampoco es que sea inolvidable). Una vez ahí, puede que veas otros horarios de ferries. Creo que fue en Thira que había una tienda que vendían billetes. Si vas sin alojamiento cogido desde casa, como fuímos nosotros, puedes modificar el recorrdio en función de eso...
_________________
Quan surts per fer el viatge cap a Itaca,
has de pregar que el camí sigui llarg,
ple d'aventures, ple de coneixences.

(Kavafis)
Ir arriba Sí. Soy de la opinión del resto. A pesar que no conozco Rodas (fuimos de Santorini a Paros y Mykonos), Santorini es un sitio que vale la... Llop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Turko660
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y escribo porque he leído los blogs que tenéis y he decidido ir a Grecia este verano. Ya tengo los vuelos cogidos.
He cogido un billete de ida de Barcelona a Santorini(para ahorrarme el ferry de atenas a santorini) y visitar las cicladas(Santorini, Ios, Milos, Paros y Mykonos) y después me gustaría ir a zakynthos y Kefalonia porque me han encantado vuestros blogs.
No se que hacer... Si quitarme paros y mikonos y irme a Zakynthos y Kefalonia.

Que me recomendáis?
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Ir arriba Muy buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y escribo porque he leído los blogs que tenéis y he decidido ir a Grecia este verano. Ya tengo... Turko660 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola turko 660,

No se si tienes claro que unas islas de las otras estan bastante alejadas y no creo que haya una comunicación directa entre ellas, supongo que tendras que pasar por Atenas o algo así, porque estan unas de cada lado.

Dicho esto, para mi la mejor opción es decidirse por una zona de islas. La Jonicas son una pasada y merecen desde luego la visita, quizas hasta mas que otras islas mas famosas, pero si ya tienes vuelos a Santorini yo te recomiendo que entonces mejor te quedes por islas cercanas a ella y dejes las Jonicas para un proximo viaje.

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola turko 660, No se si tienes claro que unas islas de las otras estan bastante alejadas y no creo que haya una comunicacion directa... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii yo también te recomiendo que las jónicas las dejes para otro viaje porque yo creo que desde las cicladas no habrá vuelos hasta las jónicas y tu plan está muy bien
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii yo también te recomiendo que las jónicas las dejes para otro viaje porque yo creo que desde las cicladas no habrá vuelos hasta las... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Turko660
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Bueno.... Estaba pensando en coger un vuelo de atenas o mikonos a Zakinthos que sale por unos 130€... Y son 50min. De vuelo. Y estar allí un par de días y luego volver a atenas que es donde sale el vuelo para ir a casa.
Porque mikonos y Paros merece la pena? es para quitarme un par de día y poder ir a zante.
Porque quitar milos?

Gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido. Bueno.... estaba pensando en coger un vuelo de atenas o mikonos a Zakinthos que sale por unos... Turko660 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo para kefalonia y zante aconsejo más de dos días porque pegarte un viajde de vuelo y quitar días de otras cosas para solo ir zante y ver la playa navaggio no merece la pena yo creo que mejor para otro viaje

Mykonos a nosotros nos encantó es una isla muy chula que no sólo es de fiesta tiene rincones muy tranquilis y paros es muy chula
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo para kefalonia y zante aconsejo más de dos días porque pegarte un viajde de vuelo y quitar días de otras cosas para solo ir zante y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que por dos días no merece la pena, es mucho lio que tienes que hacer para tan poco tiempo y solo en una de las islas... Sigo insistiendo en que son viajes distintos y seguro que podras hacerlo en otra ocasion.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo creo que por dos dias no merece la pena, es mucho lio que tienes que hacer para tan poco tiempo y solo en una de las islas... sigo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
dagolu Escribió:
Como veis el mio

También llego de madrugada a Atenas
1 Atenas
2 Atenas
3 Atenas 7:00 mañana ferry a santorini 12 mediodia
4 Santorini
5 Santorini
6 Santorini
7 Santorini 00:50 ferry a Rodas
8 10:00 Rodas
9 Rodas
10 Rodas hasta la medianoche pasada
11 a 4:35 de la mañana vuelta a casa

Total 2 atenas
4 1/2 Santorini
3 casi enteros a Rodas

El ferry de Santorini a Rodas sale dos veces semana, sino le dari un día mas rodas y se lo quitaria a Santorini.

Como te comenté en otro post, si puedes hacerlo yo le quitaría un día a Santorini y se lo añadiria a Rodas, ya que allí hay más cosas que ver que en Santorini.


Saludos


Me gustaria poder hacerlo pero no hay ferry de Santorini a Rodas o estoy 1 y medio día o cuatro y medio, y con avion aparte de que no hay directos son muy caros.
Otra posibilidad seria dedicarle otra día a Atenas en vez de 2, 3 .
Consulta, hay posilidad de hacer alguna excursion con transporte publico desde Atenas? algo que merezca la pena ver.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me gustaria poder hacerlo pero no hay ferry de Santorini a Rodas o estoy 1 y medio dia o cuatro y medio, y con avion aparte de que no hay... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
gasolines Escribió:
dagolu Escribió:
Como veis el mio

También llego de madrugada a Atenas
1 Atenas
2 Atenas
3 Atenas 7:00 mañana ferry a santorini 12 mediodia
4 Santorini
5 Santorini
6 Santorini
7 Santorini 00:50 ferry a Rodas
8 10:00 Rodas
9 Rodas
10 Rodas hasta la medianoche pasada
11 a 4:35 de la mañana vuelta a casa

Total 2 atenas
4 1/2 Santorini
3 casi enteros a Rodas

El ferry de Santorini a Rodas sale dos veces semana, sino le dari un día mas rodas y se lo quitaria a Santorini.

Como te comenté en otro post, si puedes hacerlo yo le quitaría un día a Santorini y se lo añadiria a Rodas, ya que allí hay más cosas que ver que en Santorini.


Saludos


Me gustaria poder hacerlo pero no hay ferry de Santorini a Rodas o estoy 1 y medio día o cuatro y medio, y con avion aparte de que no hay directos son muy caros.
Otra posibilidad seria dedicarle otra día a Atenas en vez de 2, 3 .
Consulta, hay posilidad de hacer alguna excursion con transporte publico desde Atenas? algo que merezca la pena ver.

Saludos

Perdona, te habia leido mal, pensaba que dudabas entre darle un día mas a Rodas, quitandoselo a Santorini. Avergonzado

Respecto al tema de excursiones te he contestado en el otro post.


Saludos
Ir arriba Perdona, te habia leido mal, pensaba que dudabas entre darle un dia mas a Rodas, quitandoselo a Santorini. Respecto al tema de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
turko660 Escribió:
Muy buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y escribo porque he leído los blogs que tenéis y he decidido ir a Grecia este verano. Ya tengo los vuelos cogidos.
He cogido un billete de ida de Barcelona a Santorini(para ahorrarme el ferry de atenas a santorini) y visitar las cicladas(Santorini, Ios, Milos, Paros y Mykonos) y después me gustaría ir a zakynthos y Kefalonia porque me han encantado vuestros blogs.
No se que hacer... Si quitarme paros y mikonos y irme a Zakynthos y Kefalonia.

Que me recomendáis?
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Islas Griegas, ya que tu pregunta abarca más de un archipiélago Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de las Islas Griegas, ya que tu pregunta abarca más de un archipiélago. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ya se que me direis que tengo información mirando entradas antiguas. Pero es que hay tanta que no se por donde empezar. Y lo más básico que quiero saber es que para un viaje de unos 8 días que islas me recomendais visitar (no me gusta la fiesta eh). Es que no se como plantear estas vacaciones. Muchas gracias.
Ir arriba Ya se que me direis que tengo información mirando entradas antiguas. Pero es que hay tanta que no se por donde empezar. Y lo más básico... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
losdelasclaras Escribió:
Ya se que me direis que tengo información mirando entradas antiguas. Pero es que hay tanta que no se por donde empezar. Y lo más básico que quiero saber es que para un viaje de unos 8 días que islas me recomendais visitar (no me gusta la fiesta eh). Es que no se como plantear estas vacaciones. Muchas gracias.

Si descartas Atenas tienes vuelos directos desde
Bilbao a Santorini
Y
Barcelona a Creta, Santorini, Mykonos, Rodas y Kos.

Con 8 días yo sólo haría 2 islas, entrando por una de éstas y combinándola con alguna cercana y que esté comunicada.
Por ejemplo: Santorini y Milos o Paros o Naxos
O bien entrar por Santorini y salir por Rodas.

A Creta hay que darle mínimo una semana y alojarse en varios sitios ya que es muuuuy grande.

Luego tienes la jónicas que yo no conozco pero hablan muy bien de ellas.

Y otro grupo serían las espóradas, Skopelos, Schiatos.... Más pequeñas pero con más gente.

Personalmente te recomiendo Milos
Ir arriba Si descartas Atenas tienes vuelos directos desde. Bilbao a Santorini. y. Barcelona a Creta, Santorini, Mykonos, Rodas y Kos. Con 8 días... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lilica_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Me podéis indicar los mejores lugares para visitar en Grecia, en un viaje de 8 días, con un bebé de 4 meses. Gracias!
Ir arriba Hola! Me podéis indicar los mejores lugares para visitar en Grecia, en un viaje de 8 días, con un bebé de 4 meses. Gracias! Lilica_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
losdelasclaras Escribió:
Ya se que me direis que tengo información mirando entradas antiguas. Pero es que hay tanta que no se por donde empezar. Y lo más básico que quiero saber es que para un viaje de unos 8 días que islas me recomendais visitar (no me gusta la fiesta eh). Es que no se como plantear estas vacaciones. Muchas gracias.

Si no te gusta la fiesta no vayas a Mikonos, ni a Ios
_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
Ir arriba si no te gusta la fiesta no vayas a Mikonos, ni a Ios Neftis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 446

Votos: 0 👍
Buenas!!! Vamos de crucero y hacemos escala en Kos y Samos, no hemos visto mucha información, alguien sabe algo?
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Buenas!!! Vamos de crucero y hacemos escala en Kos y Samos, no hemos visto mucha información, alguien sabe algo? TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Puqueco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna, me han movido los post al foro de 'sitios web de viajes', pero pregúntame lo que quieras de Folegandros por aquí.
_________________
Mi viaje por las Cícladas:

Atenas->Milos->Folegandros->Santorini->Mykonos
Ir arriba Indialuna, me han movido los post al foro de  sitios web de viajes , pero pregúntame lo que quieras de Folegandros por aquí. Puqueco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajes Islas Griegas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajes Islas Griegas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube