Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 19/07/2015 - Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 43579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 19/07/2015 - Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Holaaa, tenemos previsto viajar en agosto a Bruselas, y no sé que me conviene más, comprar la Rail Pass (somos dos personas) o pagar los billetes sueltos, mis trayectos serían
Bruselas-brujas-bruselas
Bruselas-gante-bruselas
Bruselas-otra ciudad aún sin decidir (se admiten consejos porfa)-bruselas

Serian tres ciudades en tres días, nos queda un cuarto día completo libre, y aun no hemos previsto nada.

Qué sale mas barato, pagarlos sueltos o la Rail Pass?, Si compro la Rail Pass en el aeropuerto de charleroi también sirve para el trayecto a Bruselas y viceversa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
-2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
Ir arriba Holaaa, tenemos previsto viajar en agosto a Bruselas, y no sé que me conviene más, comprar la Rail Pass (somos dos personas) o pagar los... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
mamenflog Escribió:
Holaaa, tenemos previsto viajar en agosto a Bruselas, y no sé que me conviene más, comprar la Rail Pass (somos dos personas) o pagar los billetes sueltos, mis trayectos serían
Bruselas-brujas-bruselas
Bruselas-gante-bruselas
Bruselas-otra ciudad aún sin decidir (se admiten consejos porfa)-bruselas

Serian tres ciudades en tres días, nos queda un cuarto día completo libre, y aun no hemos previsto nada.

Qué sale mas barato, pagarlos sueltos o la Rail Pass?, Si compro la Rail Pass en el aeropuerto de charleroi también sirve para el trayecto a Bruselas y viceversa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola:
Desde el aeropuerto de Charleroi no tienes tren a Bruselas. Tendrías que ir hasta Charleroi (ciudad) y coger allí el tren.
Ir arriba Hola: Desde el aeropuerto de Charleroi no tienes tren a Bruselas. Tendrías que ir hasta Charleroi (ciudad) y coger allí el tren. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Lo mas seguro es que los trayectos aeropuerto-bruselas y viceversa lo haga en el autobús. Y para las demás dudas que tengo, alguien me echa una mano?.
Graciassssss
_________________
-2005- Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2006- Riviera Maya, de nuevo Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2007- Roma y Tailandia
-2008- Punta Cana
-2009- Una vez más Alemania y Austria (Baviera, Tirol)
-2018- Si todo va bien, MSC Divina por el Mediterráneo Occidental
Ir arriba Lo mas seguro es que los trayectos aeropuerto-bruselas y viceversa lo haga en el autobús. Y para las demás dudas que tengo, alguien me... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ciudades interesantes: Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namour. Pasate por esta página: www.flandes.net
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ciudades interesantes: Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namour. pasate por esta página: www.flandes.net Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamenflog Escribió:
Holaaa, tenemos previsto viajar en agosto a Bruselas, y no sé que me conviene más, comprar la Rail Pass (somos dos personas) o pagar los billetes sueltos, mis trayectos serían
Bruselas-brujas-bruselas
Bruselas-gante-bruselas
Bruselas-otra ciudad aún sin decidir (se admiten consejos porfa)-bruselas

Serian tres ciudades en tres días, nos queda un cuarto día completo libre, y aun no hemos previsto nada.

Qué sale mas barato, pagarlos sueltos o la Rail Pass?, Si compro la Rail Pass en el aeropuerto de charleroi también sirve para el trayecto a Bruselas y viceversa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Depende de qué otra ciudad queráis visitar y, sobre todo, del día de la semana que vayáis a cada sitio.
No sé si te habrás pasado por el siguiente hilo, donde verás los cálculos y te puedes hacer una idea:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75119
Ir arriba Depende de qué otra ciudad queráis visitar y, sobre todo, del día de la semana que vayáis a cada sitio. No sé si te habrás pasado por el... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Hola..y disculpas por anticipado. No consigo encontrar la entrada, bastante reciente, de una forera que detallaba un planing de viaje de 4-5 días por Belgica, visitando Bruselas, Gante,Brujas ..En fin lo habitual. Lo he visto esta mañana y llevo más de tres horas intentando localizarlo esta tarde-noche y no doy con ello. La aportación era de una ( creo) forera muy activa. Lo digo porque, aunque soy incapaz de recordar su nombre, ( ojala y así podria recuperar sus intervenciones ) me doy cuenta de haberle leido en foros de otras ciudades. Respecto de Belgica tiene incorporado una serie de mensajes consecutivos,muuuuy detallados en los que incluye datos que van desde transporte, visitas, restaurantes...¡ De todo!!!!!. Me parece que ha vuelto recientemente. Uf!!! Me daría una bofetada a mi misma. ¿ alguien sabe a quien me estoy refiriendo?. A estas alturas estoy hecha un lio porque recuerdo que la estructura del foro esa similar a este pero con predominio de los colores azules......y el nombre era muuuy parecido....... Viajeros, viajes o....¡ no soy capaz de recordarlo! Espero que como yo cuando voy a viajar, todos hayais buceado en la red buscando información y me podais ayudar.!!!

La verdad es que aunque queda tiempo hasta agosto queria empezar a planificar y distribuir los días.... Gracias y perdn por la chapa
Ir arriba Hola..y disculpas por anticipado. No consigo encontrar la entrada, bastante reciente, de una forera que detallaba un planing de viaje de... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Otra vez hola.......Y ya puestos a pedir ayuda...¿ alguien sabe decirme si en la estación de trenes de Luxemburgo hay taquillas donde dejar las maletas?. Me planteo visitar Luxemburgo el día en el que salga de Bruselas camino a Amsterdam porque pilla de "camino"
Ir arriba Otra vez hola.......Y ya puestos a pedir ayuda...¿ alguien sabe decirme si en la estacion de trenes de Luxemburgo hay taquillas donde... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez sea Bibiana1 ??
Ir arriba REMO escribió: Tal vez sea Bibiana1 ?? REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Podría ser un diario?

En este hilo estan los de Belgica:

www.losviajeros.com/ ...ick=&nick=
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba ¿Podría ser un diario? En este hilo estan los de Belgica: Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
spab Escribió:
¿Podría ser un diario?

En este hilo estan los de Belgica:

www.losviajeros.com/ ...&nick=

Gracias a ambos por intentarlo....No, quote no era Bibiana que ciertamente ha hecho muchas intervenciones con datos valiosísimos....Y gracias Spab por sugerir lo de los diarios.....pero no, no era un diario.Lo ví desde otro ordenador al que tendré acceso en unas horas. Voy a ver si repasando en el historial de visitas consigo localizarlo. La verdad es que casi no he dormido de la rabia que me ha dado que sabiendo de mi mala memoria no se me hubiera ocurrido tomar una sola nota de referencia. Evidentemente volviendo a releer todas y cada una de las entradas de los foreros puedo recabar nuevamente información pero, la verdad, es que a mí me venía al pelo el planteamiento que hacía....Vamos que era calcado a lo que me rondaba por la cabeza. De nuevo, gracias, en serio. Por si a alguien le sirve de ayuda voy en agosto y creo haber conseguido muy buenas tarifas en los alojamiento previstos de Bruselas y Amsterdam. En el primer caso me alojare en el NH Stephanie, con una valoración extraordinaria en Tripadisor, por un precio noche, desayuno incluido de 65 euros habitación doble. Tasas e impuestos incluidos. En Amsterdam me alojare en un Novotel, también con buenas criticas en Tripadvisor ( aunque en el ranking de valoraciones no está tan alto) por 80 euros con desayuno y también todas las tasas e impuestos incluidos. Ambos reservados a través de hotelesclick.com. Mirando los mismos hoteles citados en otras paginas triplicaban y cuadriplicaban los precios. Supongo que aunque fueran siempre habitación doble standar, dentro de ellas habra diferencia. No sé, primer piso frente a uno alto; habitación interior en lugar de exterior; junto a los ascensores, en lugar de al final del pasillo...No lo sé, pero insisto, en esos dos en concreto habia diferencias abismales. Ciertamente ninguno de los dos están en pleno centro. Al parecer , según los usuarios, caminando se puede tardar uns 15 minutos a la Grand Place en el caso de Bruselas y más o menos en el de Amsterdam.Para mí eso no supone un problema, es simplemente un ligero trastorno que me es menos incómodo que pagar, por ejemplo en Amsterdam ,50 euros mas por noche.
Ir arriba Gracias a ambos por intentarlo....No, quote no era Bibiana que ciertamente ha hecho muchas intervenciones con datos valiosísimos....Y... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, voy a pegar este post en los hilos de Amsterdan y de Flandes porque concierne a los dos, a ver si alguien me echa una mano

En septiembre u octubre que viene tenia pensado planear un viaje de 4 o 5 días a Amsterdan o Flandes

El problema es que tanto en Amsterdan como en Gante (la ciudad que mas me atrae de Flandes) os leo en este foro y en distintas webs o blogs que gran parte de esas dos ciudades estan levantadas por obras

Queria preguntar a gente que viva allí o que haya viajado ultimamente si por dichas obras seria mas recomendable dejar ese viaje para otra ocasion y que me busque otro destino (sera por ciudades).

El año pasado fui a Edimburgo, con toda Princess Street y muchas calles adyacentes levantadas, y aunque no influyo mucho a la hora de disfrutar del viaje, las obras en Gante y en Amsterdan tienen pinta de ser mucho mas a fondo


Muchas gracias por cualquier respuesta al respecto
Ir arriba Hola, voy a pegar este post en los hilos de Amsterdan y de Flandes porque concierne a los dos, a ver si alguien me echa una mano. En... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Mikitasun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos yo acabo de regresar de mi viaje a bruselas nos fuimos el fin de semana pasado:
Para auctioneer: gante sigue literalmente levantado. Es precioso pero no es que esten cambiando las aceras es que parecen escavaciones arqueologicas. Desmerece mucho verlo así valoralo tu mismo.
Tampoco se cuando acabarán, pero la cosa parece que va para largo.

Para toda la gente del foro: muchisimas gracias chicos porque el viaje nos ha salido redondo
En bruselas cogimos el hotel nh atlanta: lo recomiendo
Nos pateamos bruselas andando, vaya paliza pero con gusto
Cogimos al día siguiente tren a brujas por la mañana vuelta en barquita incluida y de vuelta vimos gante (lo que pudimos)
Al día siguiente atomium y a comprar bombones
Ahhh el vuelo con ryanair perfecto pero en bruselas muy exigentes con la revisión de las maletas y de su contenido.

Todo ha salido super bien gracias a vosotros. Ahora planeamos paris. !!!voy a empollarme el foro!!!!!
Ir arriba Hola a todos yo acabo de regresar de mi viaje a bruselas nos fuimos el fin de semana pasado: para auctioneer: gante sigue literalmente... Mikitasun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Respecto las obras de Gante.....en la oficina de turismo me han comentado que continuarán durante meses y meses. Vamos, que no debemos contar con que antes de enero hayan acabado. E incluso después. Al parecer se trata de obras financiadas por la UE. De esas que tienen todas las ciudades socavadas.
Deslucirán en la medida de que coincidan en un punto u otro de la ciudad. Evidentemente, no es lo mismo...pero en mi caso como no sé cuando volveré a Belgica iré a Gante. Si tengo ocasión de repetir en otra ocasión, lo haré
Ir arriba Respecto las obras de Gante.....en la oficina de turismo me han comentado que continuarán durante meses y meses. Vamos, que no debemos... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Txeli El NH Estephanie esta un poco lejos del centro yo que tu intentaria cambiarlo por el NH Grand Place Arenberg o el NH Atlanta que estan bastante mas centricos.

Desde luego hay mas de 15 minutos andando al centro de Bruselas y tendras que depender de transporte publico, ademas no tienes linea de metro desde el centro que te deje en la Estación de metro Louise que es la mas cercana.
Ir arriba Txeli El NH Estephanie esta un poco lejos del centro yo que tu intentaria cambiarlo por el NH Grand Place Arenberg o el NH Atlanta que... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
Txeli El NH Estephanie esta un poco lejos del centro yo que tu intentaria cambiarlo por el NH Grand Place Arenberg o el NH Atlanta que estan bastante mas centricos.

Desde luego hay mas de 15 minutos andando al centro de Bruselas y tendras que depender de transporte publico, ademas no tienes linea de metro desde el centro que te deje en la Estación de metro Louise que es la mas cercana.

Rati.... Efectivamente hay más de 15 minutos....quizá sean incluso 25. Pero al parecer desde Midi se puede coger metro ( creo que es la línea 2, no estoy segura). La verdad es que no creo que lo lleguemos a utilizar porque para nosotros media hora desde el centro no es distancia ( andamos muuuucho más desde la estación de tren para llegar al trabajo, a diario). No obstante estamos mirando otros hoteles ( esta reservado, no pagado) por si surge una buena oferta. Este nos salió 60 euros noche con desayuno y tiene buenas críticas. Si hay algo por el mismo precio, más centrico, no lo dudaremos.
Leí que algun forero se iba a alojar en el , pero luego no he visto sus comentarios . Si por un casual alguien se ha alojado en el, se agradecerá la ayuda.

( por cierto, Rati.... Necesito ayuda experta en horarios de trenes y bonos. Ya he dejado varios mensajes en el apartado correspondiente, pero todo el mundo parece "vacaionar" ya, je,je).
Ir arriba Rati.... efectivamente hay más de 15 minutos....quizá sean incluso 25. Pero al parecer desde Midi se puede coger metro ( creo que es la... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Javigato69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, hace dos años estuve en Brujas y este agosto voy a volver, y cuando fui estuve en un sitio super xulo xa tomar cervezas,,,,era como un museo y después habia una barra xa pedir la cervezas y salias a una terraza q daba a un canal...alguien sabe como se llama?????? ya se q las señas no son muy buenas jajajaaa....
Graciassssss
Ir arriba Hola, hace dos años estuve en Brujas y este agosto voy a volver, y cuando fui estuve en un sitio super xulo xa tomar cervezas,,,,era como... Javigato69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
javigato69 Escribió:
Hola, hace dos años estuve en Brujas y este agosto voy a volver, y cuando fui estuve en un sitio super xulo xa tomar cervezas,,,,era como un museo y después habia una barra xa pedir la cervezas y salias a una terraza q daba a un canal...alguien sabe como se llama?????? ya se q las señas no son muy buenas jajajaaa....
Graciassssss

Te refieres a Brouwerij De Halve Maan??

Te dejo el enlace a un artículo que colgué en el foro el mes pasado, a ver si te sirve de ayuda www.losviajeros.com/ ...mp;sid=260
Ir arriba Te refieres a Brouwerij De Halve Maan?? Te dejo el enlace a un artículo que colgué en el foro el mes pasado, a ver si te sirve de ayuda NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
En España compro esa cerveza aquí:

lamaisonbelge.eurowintuecommerce.com/ ...inicio.php
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba En España compro esa cerveza aquí: Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
¿A partir de qué hora se consideran horarios nocturnos? Es que nosotros llegaremos a Gante sobre las 21-21'30 horas y no sé si podremos coger el tranvía 1 para ir al centro. Por cierto, ¿los billetes se compran arriba? ¿Tan fea está la ciudad???? Llorando o muy triste
Ir arriba ¿A partir de qué hora se consideran horarios nocturnos? Es que nosotros llegaremos a Gante sobre las 21-21 30 horas y no sé si podremos... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Si Txeli son unos 25 minutos y aunque esteis acostumbrados a andar el rollo es que todo aquello se queda muy solitario en cuanto cae la noche, y no sé como funcionan los buses nocturnos, desde luego ya te digo que en Bruselas lo mejor es mientras mas cerca de la Gran Place estes mejor porque allí es donde esta la vida nocturna.
Si que es la linea de metro 2 la que te deja desde la estación Midi en Plaza Louiza que es lo mas cerca para tu hotel, es desde La estación la 2 dirección SIMONIS (Elizabeth).

Voy a buscar tus mensajes de transporte y te contesto en el hilo.
Ir arriba Si Txeli son unos 25 minutos y aunque esteis acostumbrados a andar el rollo es que todo aquello se queda muy solitario en cuanto cae la... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios
Ir arriba Mensajes procedentes de: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube