Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 19/07/2015 - Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 43559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
En Brujas si que hay mercadillo, lo que pasa que ahora no recuerdo que día de la semana era...

En cuanto al clima es un tipico de Belgica, un día te hace calor y al siguiente fresco...Por eso de llevar capas.
Ir arriba En Brujas si que hay mercadillo, lo que pasa que ahora no recuerdo que dia de la semana era... En cuanto al clima es un tipico de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Hola ,vamos este Jueves por semana santa a Bruselas y tenemos intención de ver Brujas y Gante también.

Que itinerario o que no nos podemos perder en esos días y en esas ciudades.Hemos visto diarios y otros post pero tenemos dudas porque algunos dicen unas cosas y otros otras...

No somos de ver mucho museo ni de agobiarnos mucho.
A ver si alguien me puede iluminar Guiño


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerario Bruselas, Brujas y Gante que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerario Bruselas, Brujas y Gante que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Belgica: Bruelas, Gante, Amberes y Brujas.
Mientras escribo el diario para aportarlo si teneis dudas lo tenemos todo reciente! Si os podemos ayudar....


De antemano: No os arrepentireis de ir! Qque maravilla!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Acabamos de llegar de Belgica: Bruelas, Gante, Amberes y Brujas. Mientras escribo el diario para aportarlo si teneis dudas lo tenemos... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Acabamos de llegar de Belgica: Bruelas, Gante, Amberes y Brujas.
Mientras escribo el diario para aportarlo si teneis dudas lo tenemos todo reciente! Si os podemos ayudar....


De antemano: No os arrepentireis de ir! Qque maravilla!

Hola maleteando! Yo voy en agosto pero todos los días me paso por el foro para ir recogiendo información! Con las ganas de ir que tengo y todavia lo que me queda...
Queria preguntarte por el tema comidas: ¿Almorzabais en plan menu? ¿Como estan los precios en general? Caro es, pero para ir haciendome una idea...
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Hola maleteando! Yo voy en agosto pero todos los dias me paso por el foro para ir recogiendo informacion! Con las ganas de ir que tengo y... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
robinson Escribió:
maleteando Escribió:
Acabamos de llegar de Belgica: Bruelas, Gante, Amberes y Brujas.
Mientras escribo el diario para aportarlo si teneis dudas lo tenemos todo reciente! Si os podemos ayudar....


De antemano: No os arrepentireis de ir! Qque maravilla!

Hola maleteando! Yo voy en agosto pero todos los días me paso por el foro para ir recogiendo información! Con las ganas de ir que tengo y todavia lo que me queda...
Queria preguntarte por el tema comidas: ¿Almorzabais en plan menu? ¿Como estan los precios en general? Caro es, pero para ir haciendome una idea...

Hola Robinsom!
Pues si, en plan de comer bien (sentados en un restaurante) es caro, al menos para ir de turista y comer así todos los días.
Te hablo siempre desde nuestra experiencia de viajar on presupuesto reducido y sabemos que la semana de viaje vamos un poco a comer lo que pillemos, tiramos de Pizzerias, hamburguesas.

En Bruselas por la zona de la Grand Place hay muchisimos restaurantes, espeialmente en una calle pequeña que es solo de restaurantes y donde los camareros estan a pie de calle dispuesto a coger al primero que pase jajaj. En estos restaurantes yo no vi menu, y los precios de los platos pues a ver, lo normal, entre 10 y 20 euros..... Normal pero lo dicho para todos los días un sablazo...

Pizzerias, hamburguesas (en Bruselas enfrente de la Bolsa hay un pizza hut y un macdonalds, además de haber bastantes Quick, que es una hamburgueseria que conociamos de Paris y que personalmente nos gusta más que la cadena americana.

En Gante y Brujas si que vi más sitios con menu, de 15, 17... Para arriba.


También puedes comer baratos en las Friteries: la famosa metralleta (bocata con carne dentro a elegir (hamburguesa, salchica...), la guarnición y las patatas, todo junto. Además de una variedad de friterio bastante amplia: croquetas grandes, bolas de carne, rollo de jamón y queso... Lo malo de estos sitios es que terminas harto de tanta fritanga porque literalmente lo que hacen es meter el producto que tienen congelado en las freidoras, vamos que lo zambullen igual que las patatas fritas.... Y claro, el estomago como que un par de veces bien pero mas....
Tienes ensalada si quieres también.

Hay mucho kebab y restaurante chino.

Las dos veces que comimos "bien" fue en Gante y en Brujas
En el primero en un restaurante del canal: un plato de pastel de calabacin, verduras y carne y una lasgna, más el agua de litro (en el agua te clavan 6 euros por una botella), 34 Euros. Comimos bien y estaba todo riquisimo

En Brujas para despdirnos del viaje como capricho comimos en un restaurante de la Markt (justo el que está al lado de la Friterie 1900 que es la más antigua de Brujas y donde también comimos: una hamburguesa, una croqueta, un plato de patatas mediano (el mediano es grande!), una coca cola y un agua: 16 Euros).
En el restaurant que te digo, donde por cierto varios camareros que hablan español, y el menu está en español: menu de 17 euros, con tres primeros, tres segundos, postre (bebida aparte): 41 Euros. Aquí las raciones eran mas de pitimini, escasas, muy ricas eso si, pero lo dicho para un capricho por ser el ultimo día porque con 41 euros en una friterie o hamburgueseria hubieramos comido 3 veces mas.
Pero claro, todo se paga, y las vistas de la plaza de noche....

En resumen: que comer bien para todos los días es caro, así que si quereis no gastar mucho en comida, personalmente lo mejor es ir combinando dentro de vuestros gustos y preparar el estomago para unos días de comidas no muy sanas..
(He vuelto con unas ganas de comida de "mama"..... ;))
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Hola Robinsom! Pues si, en plan de comer bien (sentados en un restaurante) es caro, al menos para ir de turista y comer asi todos los... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Acabamos de llegar de Belgica: Bruelas, Gante, Amberes y Brujas.
Mientras escribo el diario para aportarlo si teneis dudas lo tenemos todo reciente! Si os podemos ayudar....

De antemano: No os arrepentireis de ir! Qque maravilla!

Hola maleteando,

Nosotros tb vamos a Bruselas, Brujas, Gante y Amberes en julio. Como os organizasteis los días para ver Bruselas?
Gracias!
Ir arriba Hola maleteando, Nosotros tb vamos a Bruselas, Brujas, Gante y Amberes en julio. Como os organizasteis los días para ver Bruselas? Gracias! Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
maleteando Escribió:
Acabamos de llegar de Belgica: Bruelas, Gante, Amberes y Brujas.
Mientras escribo el diario para aportarlo si teneis dudas lo tenemos todo reciente! Si os podemos ayudar....

De antemano: No os arrepentireis de ir! Qque maravilla!

Hola maleteando,

Nosotros tb vamos a Bruselas, Brujas, Gante y Amberes en julio. Como os organizasteis los días para ver Bruselas?
Gracias!

Hola!
Te cuento:

Nosotros llegamos el lunes a las 12 al aeropuerto de Charleroi y salimos de allí mismo el viernes a las 14:30.

La verdad es que se nos trastocaron los planes porque perdi mi camara en el bus al aeropuerto y tuvimos que volver desde el hotel para ver si estaba, (no hubo suerte), pero bueno aún así vimos todo lo que queriamos y bien:

LuneS: la tarde iba a ser para ver Amberes pero con el contratiempo después de buscar la cámara decidimos ir a ver la Basilica del Sacre Cour que es junto con el Atoimum lo más alejado. Empezó a llover así que después de la Basilica preferimos ir al hotel a descansar porque el viaje habia comenzado bastante gafe...

Martes: Bruselas: visita gratuita por la mañana, hasta las 2, y luego tren directo a Amberes. Estabamos de vuelta a las 19:30.

Miercoles: Mañana: Atomium y ultima vuelta por el centro. A las 13 mas o menos tren a Gante. Tarde: Gante. Maletas en consigna. A las 19:30 estabamos en Brujas.

Jueves: Brujas

Viernes: A las 9 al tren para ir hasta el aeropuerto.

Como veras en tres días y una tarde nos dió tiempo a todo, eso si, sin entrar a ningún museo. Tuvimos tiempo de sentarnos a disfrutar de cervezas, cafes... Pasear.... Pateando claro. Pero vimos todo muy bien y con tiempo, aún sin la tarde del lunes que contabamos con ella.....

Cualquier cosa aquí estoy. Sonriente
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Hola! Te cuento: Nosotros llegamos el lunes a las 12 al aeropuerto de Charleroi y salimos de alli mismo el viernes a las 14:30. La verdad... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias maleteando!
Mi idea es la siguiente:
Día 1: Bruselas (llegamos temprano, 08:30 h)
Día 2: Brujas ( tarde-noche Bruselas)
Día 3: Gante (tarde-noche Bruselas (atomium)
Día 4: Amberes y llegada a Amsterdam en tren
Al atomium entrasteis?merece la pena subir? O simplemente lo visteis por fuera?
Muchísimas gracias!
Ir arriba Muchas gracias maleteando! Mi idea es la siguiente: Día 1: Bruselas (llegamos temprano, 08:30 h) Día 2: Brujas ( tarde-noche Bruselas... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias maleteando!
Mi idea es la siguiente:
Día 1: Bruselas (llegamos temprano, 08:30 h)
Día 2: Brujas ( tarde-noche Bruselas)
Día 3: Gante (tarde-noche Bruselas (atomium)
Día 4: Amberes y llegada a Amsterdam en tren
Al atomium entrasteis?merece la pena subir? O simplemente lo visteis por fuera?
Muchísimas gracias!
Ir arriba Muchas gracias maleteando! Mi idea es la siguiente: Día 1: Bruselas (llegamos temprano, 08:30 h) Día 2: Brujas ( tarde-noche Bruselas... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios
Ir arriba Mensajes procedentes de: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube