Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Harmony of the Seas: Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 233481 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HARMONY OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, , Civitavecchia, Nápoles, Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Mlar_go Escribió:
Nosotros el año pasado cancelamos antes que lo hiciera la naviera, y después reservamos de nuevo pensando que esto sería más corto, qué ilusos!!
Pero me da que antes del 15 de abril nos lo cancelan, igual los de julio ya navegan pero los de junio..... Snif snif

Malas noticias,

Acabo de recibir email de Royal, nos han cancelado el crucero de junio Trist
Esperemos que sea el último, ya van 2 años

Yo estoy esperando la llamada del corte ingles Trist
A ver que opciones da,puede que nos animemos para agosto.
Aunque veo muy dificil que me ofrezcan la misma oferta que tenía.
El año pasados cancelaciones,esta la tercera. Trist
Ir arriba Yo estoy esperando la llamada del corte ingles. A ver que opciones da,puede que nos animemos para agosto. Aunque veo muy dificil que me... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
No sé lo que podrán ofrecer las agencias. Royal nos dejaba cancelar, cambiar por un bono del 125% o pasar al año siguiente en la ruta equivalente (el Allure) con hasta 2 semanas de diferencia manteniendo precio (salvo tasas, que suben un poco) y promociones aplicadas.
Hemos elegido pasarlo a 2022 al Allure, donde teníamos que haber estado el año pasado.
Si ya no se puede el año próximo no creo que vuelva a posponer.

Suerte con lo que os ofrezcan!!
Ojo, Royal tenía fecha límite o lo pasaba a bono, revisa en su web no vaya a ser que se pase y no podáis elegir
Ir arriba No sé lo que podrán ofrecer las agencias. Royal nos dejaba cancelar, cambiar por un bono del 125% o pasar al año siguiente en la ruta... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Amarita82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros en noviembre de 2019 cogimos el Allure para agosto 2020 y lógicamente se canceló. Lo cogimos por agencia y nos dijeron de aplazar y lo tenemos el Harmony en agosto 2021. El problema es que Royal no deja viajar si no estás vacunado. Yo tengo una fisura y tendré la segunda antes de agosto pero él quizá no. Si cancelo antes de la fecha sin razón no recupero nada de dinero. Tengo que esperar hasta el día de antes a ver si hay viaje, si nos dejan viajar etc. Para entonces será muy tarde para hacer un plan alternativo. Ya están los días cogidos en el trabajo etc. Me parece una locura y creo que en España la vacunación va lentísima. Alguien en esta situación? Iba a ser el viaje de mis sueños y va siendo una pesadilla.
Ir arriba Hola. Nosotros en noviembre de 2019 cogimos el Allure para agosto 2020 y lógicamente se canceló. Lo cogimos por agencia y nos dijeron de... Amarita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Amarita82,

Hasta donde yo sé, los viajes del Harmony están cancelados oficialmente hasta el 30 de junio, lo cual no significa que vaya a navegar con seguridad en Julio.
A mi me han cancelado el viaje que tenía para Junio. He preguntado a un par de conocidos que tenían viaje en verano (uno a finales de julio y otro de agosto) y de momento en la app no les aparece nada, que es lo que me pasaba a mi. Así que yo no creo que estén asegurados. Y personalmente opino que mínimo hasta septiembre por desgracia no arrancarán. Pero no queda otra que esperar para confirmarlo.
Eso si, caso que naveguen, si es obligatorio vacunarse, a las personas que reservaron sin existir ese requisito les deberían dejar cancelar sin gastos ya que ellos han modificado unilateralmente las condiciones del contrato. Es más, Royal tiene una política vigente por la pandemia que te permite cancelar hasta 48h antes y te da un bono por el total sin dar ningún tipo de explicación. ¿Eso no os lo traslada la agencia? ¿Puedo preguntarte qué agencia es?
Además, hasta 50 días antes de la fecha del viaje Royal no exige pagos ni pone penalizaciones por cancelación.
Ir arriba Hola Amarita82, Hasta donde yo sé, los viajes del Harmony están cancelados oficialmente hasta el 30 de junio, lo cual no significa que... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Amarita82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo cogimos en 2019 con Crucerosnet, esa es la agencia. Royal es americano y ha dicho que nadie monta en Europa sin vacuna. Pero si cancelo yo hoy por ejemplo, sería decisión mía y no me devolverían el dinero porque como aún quedan meses... Nadie sabe si conseguiremos la vacuna para entonces. Espero que salga lo mejor posible. Si cancelo yo ahora pierdo el dinero pagado en 2020, me lo devuelven si cancela Royal. Si me dieran ahora el dinero yo tendría tiempo para pensar un plan B como islas griegas con MSC. MSC y Costa no exigen estar vacunado y todos piden pcr antes de viajar y después. Espero que le sirva esto a alguien.
Ir arriba Lo cogimos en 2019 con Crucerosnet, esa es la agencia. Royal es americano y ha dicho que nadie monta en Europa sin vacuna. Pero si... Amarita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Amarita82 Escribió:
Lo cogimos en 2019 con Crucerosnet, esa es la agencia. Royal es americano y ha dicho que nadie monta en Europa sin vacuna. Pero si cancelo yo hoy por ejemplo, sería decisión mía y no me devolverían el dinero porque como aún quedan meses... Nadie sabe si conseguiremos la vacuna para entonces. Espero que salga lo mejor posible. Si cancelo yo ahora pierdo el dinero pagado en 2020, me lo devuelven si cancela Royal. Si me dieran ahora el dinero yo tendría tiempo para pensar un plan B como islas griegas con MSC. MSC y Costa no exigen estar vacunado y todos piden pcr antes de viajar y después. Espero que le sirva esto a alguien.

Pues si esa agencia no ofrece las opciones que da la naviera por la situación actual ya se a dónde no tengo que acercarme, está bien saberlo.
Yo por si acaso hablaría con ellos a ver qué opciones tenéis vista la velocidad de vacunación aquí, y dejando claro que es un cambio sobre el contrato que firmasteis, a ver qué os dicen. Por lo menos para informaros.

Suerte!!
Ir arriba Pues si esa agencia no ofrece las opciones que da la naviera por la situación actual ya se a dónde no tengo que acercarme, está bien... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Amarita82 Escribió:
Lo cogimos en 2019 con Crucerosnet, esa es la agencia. Royal es americano y ha dicho que nadie monta en Europa sin vacuna. Pero si cancelo yo hoy por ejemplo, sería decisión mía y no me devolverían el dinero porque como aún quedan meses... Nadie sabe si conseguiremos la vacuna para entonces. Espero que salga lo mejor posible. Si cancelo yo ahora pierdo el dinero pagado en 2020, me lo devuelven si cancela Royal. Si me dieran ahora el dinero yo tendría tiempo para pensar un plan B como islas griegas con MSC. MSC y Costa no exigen estar vacunado y todos piden pcr antes de viajar y después. Espero que le sirva esto a alguien.

Pues si esa agencia no ofrece las opciones que da la naviera por la situación actual ya se a dónde no tengo que acercarme, está bien saberlo.
Yo por si acaso hablaría con ellos a ver qué opciones tenéis vista la velocidad de vacunación aquí, y dejando claro que es un cambio sobre el contrato que firmasteis, a ver qué os dicen. Por lo menos para informaros.

Suerte!!
Ir arriba Pues si esa agencia no ofrece las opciones que da la naviera por la situación actual ya se a dónde no tengo que acercarme, está bien... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alexraquel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
ALGUNA NOVEDAD DEL PUERTO DE BARCELONA O DE ROYAL???
_________________
alex y raquel
Ir arriba ALGUNA NOVEDAD DEL PUERTO DE BARCELONA O DE ROYAL??? Alexraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Daniysandra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros estamos a la espera salimos el 4 de Julio desde barcelona espero que no lo suspendan
Ir arriba Nosotros estamos a la espera salimos el 4 de Julio desde barcelona espero que no lo suspendan Daniysandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Bueno pues,finalmente,Royal cancela hasta el 15 de agosto.
A nosotros no nos afecta pero ya me da poca confianza.
Tendrá sus motivos,por supuesto,pero si otras navieras empiezan porque Royal no?
M estoy desmotivando
Ir arriba Bueno pues,finalmente,Royal cancela hasta el 15 de agosto. A nosotros no nos afecta pero ya me da poca confianza. Tendrá sus motivos,por... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Daniysandra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya me aviso mi agente de viajes gracias a dios entrego poco dinero y puedo permitirme irme a punta cana pero vamos llevas razon un poco desmotivado si que estoy con royal no se por que sera esta cancelación
Ir arriba Ya me aviso mi agente de viajes gracias a dios entrego poco dinero y puedo permitirme irme a punta cana pero vamos llevas razon un poco... Daniysandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rochet71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Esperemos que sea el 15 de agosto la fecha definitiva del regreso, ahora a esperar las condiciones porque aunque para esa fecha la gran mayoria de personas adultas estarán vacunadas no se que va a pasar con los menores y los cruceros están diseñados en su mayoria para el disfrute de toda la familia, nosotros tenemos para el 29 de agosto si dejan subir a nuestra hija ,sino cancelaremos
Ir arriba Esperemos que sea el 15 de agosto la fecha definitiva del regreso, ahora a esperar las condiciones porque aunque para esa fecha la gran... Rochet71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Rochet71 Escribió:
Esperemos que sea el 15 de agosto la fecha definitiva del regreso, ahora a esperar las condiciones porque aunque para esa fecha la gran mayoria de personas adultas estarán vacunadas no se que va a pasar con los menores y los cruceros están diseñados en su mayoria para el disfrute de toda la familia, nosotros tenemos para el 29 de agosto si dejan subir a nuestra hija ,sino cancelaremos

Pues,supongo,que necesitara PDR negativo.
Ir arriba Pues,supongo,que necesitara PDR negativo. Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alexraquel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Salida desde octubre, todos vacunados mayores de 18 años
Las excurisones pueden ser por libre o con alguna compañia externa
Eso fue lo ultimoo que me enviaron desde royal
_________________
alex y raquel
Ir arriba Salida desde octubre, todos vacunados mayores de 18 años. las excurisones pueden ser por libre o con alguna compañia externa. eso fue lo... Alexraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Alexraquel Escribió:
salida desde octubre, todos vacunados mayores de 18 años
Las excurisones pueden ser por libre o con alguna compañia externa
Eso fue lo ultimoo que me enviaron desde royal

Hola Alexraquel,

¿Qué es a partir de octubre, las salidas o la obligatoriedad de la pcr?
¿Y desde Royal os han enviado algo? Mi hermana tiene viaje para agosto y no ha tenido noticias de momento....
Ir arriba Hola Alexraquel, ¿Qué es a partir de octubre, las salidas o la obligatoriedad de la pcr? ¿Y desde Royal os han enviado algo? Mi hermana... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alexraquel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Alexraquel Escribió:
salida desde octubre, todos vacunados mayores de 18 años
Las excurisones pueden ser por libre o con alguna compañia externa
Eso fue lo ultimoo que me enviaron desde royal

Hola Alexraquel,

¿Qué es a partir de octubre, las salidas o la obligatoriedad de la pcr?
¿Y desde Royal os han enviado algo? Mi hermana tiene viaje para agosto y no ha tenido noticias de momento....
Esto me enviaron.
_________________
alex y raquel
Ir arriba Alexraquel escribió: Esto me enviaron. Alexraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
alexraquel Escribió:
salida desde octubre, todos vacunados mayores de 18 años
Las excurisones pueden ser por libre o con alguna compañia externa
Eso fue lo ultimoo que me enviaron desde royal

Dicen que pueden ser por libre? menuda alegría, a mi no me ha llegado nada de eso, solo nos han informado de la vacuna que es obligatoria para los mayores de edad

Gracias
Ir arriba dicen que pueden ser por libre? menuda alegría, a mi no me ha llegado nada de eso, solo nos han informado de la vacuna que es obligatoria... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Foxter70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rochet71 Escribió:
Esperemos que sea el 15 de agosto la fecha definitiva del regreso, ahora a esperar las condiciones porque aunque para esa fecha la gran mayoria de personas adultas estarán vacunadas no se que va a pasar con los menores y los cruceros están diseñados en su mayoria para el disfrute de toda la familia, nosotros tenemos para el 29 de agosto si dejan subir a nuestra hija ,sino cancelaremos

Buenas tardes, nosotros tb vamos el 29 de agosto con nuestra hija de 14 años. Nosotros ya estamos vacunados y es posible q mi hija para esas fechas tb lo esté, si no es así me dijeron que debía presentar por negativa.
Pregunté a royal el otro día y me dijo que no tenían todavía el protocolo y no sabían cómo harían con el tema excursiones, que en breve sacarían protocolo.
Que edad tiene vuestra hija?
Ir arriba Buenas tardes, nosotros tb vamos el 29 de agosto con nuestra hija de 14 años. Nosotros ya estamos vacunados y es posible q mi hija para... Foxter70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Insiva78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
foxter70 Escribió:
Rochet71 Escribió:
Esperemos que sea el 15 de agosto la fecha definitiva del regreso, ahora a esperar las condiciones porque aunque para esa fecha la gran mayoria de personas adultas estarán vacunadas no se que va a pasar con los menores y los cruceros están diseñados en su mayoria para el disfrute de toda la familia, nosotros tenemos para el 29 de agosto si dejan subir a nuestra hija ,sino cancelaremos

Buenas tardes, nosotros tb vamos el 29 de agosto con nuestra hija de 14 años. Nosotros ya estamos vacunados y es posible q mi hija para esas fechas tb lo esté, si no es así me dijeron que debía presentar por negativa.
Pregunté a royal el otro día y me dijo que no tenían todavía el protocolo y no sabían cómo harían con el tema excursiones, que en breve sacarían protocolo.
Que edad tiene vuestra hija?

Hola!
Nosotros vamos en el Harmony of the Seas con salida desde Barcelona el día 15 de Agosto, con 3 niños de 13, 11 y 8. Me han dicho que tendrán que ir con prueba negativa de Covid pero no me dicen con seguridad si PCR o antígenos.
De las excursiones no me han dicho nada con seguridad.
Cualquier información que tengáis será de ayuda.
Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en el Harmony of the Seas con salida desde Barcelona el día 15 de Agosto, con 3 niños de 13, 11 y 8. Me han dicho... Insiva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Yo he llamado esta mañana a Royal Caribbean.. Hoy m eha llegado por mail el aviso de pago final ya que salimos el 22 de agosto. Yo también estoy vacunada, mis hijos no. Me dicen que no saben si pedirán pcr o antígenos. Tampoco hanpofifo reaponder a la pregunta de si harán pruebas durante el crucero y/o antes de desembarcar. Yo sigo hecha un mar de dudas. Por un lado me da lástima perder el crucero por el precio que lo he conseguido y disfrutar del barco con aforo reducido. . El año que viene no podríamos hacer esa ruta en esas fechas y mis hijos dicen que no les apetece pasar el día en el barco pendiente de la mascarilla ni hacerse más de una prueba de antígenls (ahora estamos de vacaciones en Canarias y hna tenido que hacerse una para poder entrar en la isla y en el hotel) Estar con la inquietud día tras día si unos de los chicos da temperatura más alta de lo normal, es muy común coger frío con el aire acondicionado, por ejemplo o una otitis leve por el agua de la piscina (en nuestro caso al menos). Tengo 48 horas para decidirme:((
Ir arriba Yo he llamado esta mañana a Royal Caribbean.. Hoy m eha llegado por mail el aviso de pago final ya que salimos el 22 de agosto. Yo... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información! La verdad es que tengo muy buenas expectativas sobre el crucero que haré en diciembre con Royal, y ahora más con lo que comentáis porque pensaba que tras la pandemia habría una bajada generalizada de cantidad/calidad en todas las navieras.

Este es el sexto crucero que haré con Royal y nunca me defrauda. El pasado verano hice uno con MSC y nuestra experiencia no fue buena, especialmente en el tema de comida y espectáculos, pero es verdad que cada persona encontrará algo bueno o mejor en uno u otro.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información! La verdad es que tengo muy buenas expectativas sobre el crucero que haré en diciembre con Royal... Frankie90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube