Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Harmony of the Seas: Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 43 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 232942 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HARMONY OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, , Civitavecchia, Nápoles, Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Insiva78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
Yo he llamado esta mañana a Royal Caribbean.. Hoy m eha llegado por mail el aviso de pago final ya que salimos el 22 de agosto. Yo también estoy vacunada, mis hijos no. Me dicen que no saben si pedirán pcr o antígenos. Tampoco hanpofifo reaponder a la pregunta de si harán pruebas durante el crucero y/o antes de desembarcar. Yo sigo hecha un mar de dudas. Por un lado me da lástima perder el crucero por el precio que lo he conseguido y disfrutar del barco con aforo reducido. . El año que viene no podríamos hacer esa ruta en esas fechas y mis hijos dicen que no les apetece pasar el día en el barco pendiente de la mascarilla ni hacerse más de una prueba de antígenls (ahora estamos de vacaciones en Canarias y hna tenido que hacerse una para poder entrar en la isla y en el hotel) Estar con la inquietud día tras día si unos de los chicos da temperatura más alta de lo normal, es muy común coger frío con el aire acondicionado, por ejemplo o una otitis leve por el agua de la piscina (en nuestro caso al menos). Tengo 48 horas para decidirme:((

Hola, hemos estado con las mismas dudas hasta el día 1 que teníamos que hacer el pago, al final hemos decidido tirar hacia delante.
Ir arriba Hola, hemos estado con las mismas dudas hasta el día 1 que teníamos que hacer el pago, al final hemos decidido tirar hacia delante. Insiva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
www.royalcaribbean.com/ ...=barcelona

Ya nos van avisando,parece todo bastante razonable
Ir arriba Ya nos van avisando,parece todo bastante razonable Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Insiva78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Margo Escribió:
www.royalcaribbean.com/ ...=barcelona

Ya nos van avisando,parece todo bastante razonable

Sí, vi el protocolo ayer y parece razonable. En nuestro caso vamos con 3 niños así que el tema excursiones lo tendremos más complicado, aunque esperemos que por precio podamos coger alguna.
Es nuestro primer crucero con Royal y con niños así que toda información y consejos es bien recibida.
Gracias!
Ir arriba Sí, vi el protocolo ayer y parece razonable. En nuestro caso vamos con 3 niños así que el tema excursiones lo tendremos más complicado... Insiva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Al final hice ayer el pago así que seguimos también para adelante aunque con poca fe, la verdad. Se que que es lo más sensato y lo más seguro para todos pero no me veo haciendo 3 tests para un viaje de 7 noches, la verdad.
Ir arriba Al final hice ayer el pago así que seguimos también para adelante aunque con poca fe, la verdad. Se que que es lo más sensato y lo más... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rochet71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Nosotros también seguimos para adelante, salimos el 29 y en mes y medio calculo que al ritmo que vamos habrá mucha más gente vacunada tanto aquí como en Francia e Italia

El tiempo dirá si hemos tomado la decisión acertada o no
Ir arriba Nosotros tambien seguimos para adelante, salimos el 29 y en mes y medio calculo que al ritmo que vamos habrá mucha más gente vacunada... Rochet71 Compartir:
Enlaces Asunto: harmony of de seas  Publicado: Responder citando

Estrella_alex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME EMBARCO EN UN CRUCERO, EL AÑO PASADO COMO MUCHOS DE VOSOTROS ME QUEDE EN TIERRA, Y ESTE AÑO LO HE VUELTO A INTENTAR

HOY HE PAGADO LA SEGUNDA PARTE DEL CRUCERO, AHORA ME FALTAN LAS EXCURSIONES.

EL TEMA DEL COVID YO ESTOY VACUNADA PERO VOY CON UN NIÑO DE 9 AÑOS Y POR LO QUE VEO TENDRE QUE HACERLE VARIOS TEST, ESPERO QUE AL FINAL TODO SAGA BIEN.

ALGIEN ME PUEDE DECIR SI LAS EXCURSIONES TODAS SON EN INGLES?
Ir arriba HOLA A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME EMBARCO EN UN CRUCERO, EL AÑO PASADO COMO MUCHOS DE VOSOTROS ME QUEDE EN TIERRA, Y ESTE AÑO LO HE... Estrella_alex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estrella_alex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Insiva78 Escribió:
foxter70 Escribió:
Rochet71 Escribió:
Esperemos que sea el 15 de agosto la fecha definitiva del regreso, ahora a esperar las condiciones porque aunque para esa fecha la gran mayoria de personas adultas estarán vacunadas no se que va a pasar con los menores y los cruceros están diseñados en su mayoria para el disfrute de toda la familia, nosotros tenemos para el 29 de agosto si dejan subir a nuestra hija ,sino cancelaremos

Buenas tardes, nosotros tb vamos el 29 de agosto con nuestra hija de 14 años. Nosotros ya estamos vacunados y es posible q mi hija para esas fechas tb lo esté, si no es así me dijeron que debía presentar por negativa.
Pregunté a royal el otro día y me dijo que no tenían todavía el protocolo y no sabían cómo harían con el tema excursiones, que en breve sacarían protocolo.
Que edad tiene vuestra hija?

Hola!
Nosotros vamos en el Harmony of the Seas con salida desde Barcelona el día 15 de Agosto, con 3 niños de 13, 11 y 8. Me han dicho que tendrán que ir con prueba negativa de Covid pero no me dicen con seguridad si PCR o antígenos.
De las excursiones no me han dicho nada con seguridad.

Cualquier información que tengáis será de ayuda.
Gracias!

HOLA INSIVA

YO TAMBIEN VIAJO EL 15 DE AGOSTO CON UN NIÑO DE 9 AÑOS
QUIZAS NOS VEAMOS
Ir arriba HOLA INSIVA. YO TAMBIEN VIAJO EL 15 DE AGOSTO CON UN NIÑO DE 9 AÑOS. QUIZAS NOS VEAMOS Estrella_alex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: harmony of de seas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
estrella_alex Escribió:
HOLA A TODOS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME EMBARCO EN UN CRUCERO, EL AÑO PASADO COMO MUCHOS DE VOSOTROS ME QUEDE EN TIERRA, Y ESTE AÑO LO HE VUELTO A INTENTAR

HOY HE PAGADO LA SEGUNDA PARTE DEL CRUCERO, AHORA ME FALTAN LAS EXCURSIONES.

EL TEMA DEL COVID YO ESTOY VACUNADA PERO VOY CON UN NIÑO DE 9 AÑOS Y POR LO QUE VEO TENDRE QUE HACERLE VARIOS TEST, ESPERO QUE AL FINAL TODO SAGA BIEN.

ALGIEN ME PUEDE DECIR SI LAS EXCURSIONES TODAS SON EN INGLES?

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.

Echa un ojo porque tenemos varios hilos mas sobre temas de este barco: Foro de Harmony Of The Seas

Bienvenido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. Echa un ojo porque tenemos varios hilos mas sobre temas de este barco: Foro de Harmony Of The... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Insiva78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
estrella_alex Escribió:
HOLA A TODOS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME EMBARCO EN UN CRUCERO, EL AÑO PASADO COMO MUCHOS DE VOSOTROS ME QUEDE EN TIERRA, Y ESTE AÑO LO HE VUELTO A INTENTAR

HOY HE PAGADO LA SEGUNDA PARTE DEL CRUCERO, AHORA ME FALTAN LAS EXCURSIONES.

EL TEMA DEL COVID YO ESTOY VACUNADA PERO VOY CON UN NIÑO DE 9 AÑOS Y POR LO QUE VEO TENDRE QUE HACERLE VARIOS TEST, ESPERO QUE AL FINAL TODO SAGA BIEN.

ALGIEN ME PUEDE DECIR SI LAS EXCURSIONES TODAS SON EN INGLES?

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.

Echa un ojo porque tenemos varios hilos mas sobre temas de este barco: Foro de Harmony Of The Seas

Bienvenido.

Hola Estrella!
Yo he visto excursiones en la app de Royal Caribbean que específica que son en español pero no puedo acceder a ellas para comprobar precio ni comprar. Supongo que tendrán que actualizar.
Vas también con niño, y como yo que voy con 3, estamos un poco con la incertidumbre sobre las excursiones y los test así que esperemos que salga todo bien.
Ir arriba Hola Estrella! Yo he visto excursiones en la app de Royal Caribbean que específica que son en español pero no puedo acceder a ellas para... Insiva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mireyari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Insiva78 Escribió:
Spainsun Escribió:
estrella_alex Escribió:
HOLA A TODOS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME EMBARCO EN UN CRUCERO, EL AÑO PASADO COMO MUCHOS DE VOSOTROS ME QUEDE EN TIERRA, Y ESTE AÑO LO HE VUELTO A INTENTAR

HOY HE PAGADO LA SEGUNDA PARTE DEL CRUCERO, AHORA ME FALTAN LAS EXCURSIONES.

EL TEMA DEL COVID YO ESTOY VACUNADA PERO VOY CON UN NIÑO DE 9 AÑOS Y POR LO QUE VEO TENDRE QUE HACERLE VARIOS TEST, ESPERO QUE AL FINAL TODO SAGA BIEN.

ALGIEN ME PUEDE DECIR SI LAS EXCURSIONES TODAS SON EN INGLES?

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.

Echa un ojo porque tenemos varios hilos mas sobre temas de este barco: Foro de Harmony Of The Seas

Bienvenido.

Hola Estrella!
Yo he visto excursiones en la app de Royal Caribbean que específica que son en español pero no puedo acceder a ellas para comprobar precio ni comprar. Supongo que tendrán que actualizar.
Vas también con niño, y como yo que voy con 3, estamos un poco con la incertidumbre sobre las excursiones y los test así que esperemos que salga todo bien.

Hola
Nosotros también nos embarcamos el 29 Agosto y vamos von 4 hijos, dos de ellos son mayores y estan vacunadas. Nos preocupan las excursiones la verdad.
Habeis podido saber algo mas o precios con la naviera?
Ir arriba Hola. Nosotros tambien nos embarcamos el 29 Agosto y vamos von 4 hijos, dos de ellos son mayores y estan vacunadas. Nos preocupan las... Mireyari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Insiva78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mireyari Escribió:
Insiva78 Escribió:
Spainsun Escribió:
estrella_alex Escribió:
HOLA A TODOS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME EMBARCO EN UN CRUCERO, EL AÑO PASADO COMO MUCHOS DE VOSOTROS ME QUEDE EN TIERRA, Y ESTE AÑO LO HE VUELTO A INTENTAR

HOY HE PAGADO LA SEGUNDA PARTE DEL CRUCERO, AHORA ME FALTAN LAS EXCURSIONES.

EL TEMA DEL COVID YO ESTOY VACUNADA PERO VOY CON UN NIÑO DE 9 AÑOS Y POR LO QUE VEO TENDRE QUE HACERLE VARIOS TEST, ESPERO QUE AL FINAL TODO SAGA BIEN.

ALGIEN ME PUEDE DECIR SI LAS EXCURSIONES TODAS SON EN INGLES?

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.

Echa un ojo porque tenemos varios hilos mas sobre temas de este barco: Foro de Harmony Of The Seas

Bienvenido.

Hola Estrella!
Yo he visto excursiones en la app de Royal Caribbean que específica que son en español pero no puedo acceder a ellas para comprobar precio ni comprar. Supongo que tendrán que actualizar.
Vas también con niño, y como yo que voy con 3, estamos un poco con la incertidumbre sobre las excursiones y los test así que esperemos que salga todo bien.

Hola
Nosotros también nos embarcamos el 29 Agosto y vamos von 4 hijos, dos de ellos son mayores y estan vacunadas. Nos preocupan las excursiones la verdad.
Habeis podido saber algo mas o precios con la naviera?

Hola!
El viernes llamé pero no me dijeron nada de las excursiones, me dijeron que hablara directamente con el departamento de excursiones así que lo intentaré mañana porque con los niños me gustaría tener más información, en la app no me deja acceder a precios ni a nada ...
Compartiré nueva información por aquí cuando sepa más.
Ir arriba Hola! El viernes llamé pero no me dijeron nada de las excursiones, me dijeron que hablara directamente con el departamento de excursiones... Insiva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
@Insiva78 en lugar de mirar en la app mira en la web de Royal.
Ir arriba @Insiva78 en lugar de mirar en la app mira en la web de Royal. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mireyari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
@Insiva78 en lugar de mirar en la app mira en la web de Royal.

Cuando viajais vosotros??
Ir arriba Mireyari escribió: Cuando viajais vosotros?? Mireyari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Mireyari Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Insiva78 en lugar de mirar en la app mira en la web de Royal.

Cuando viajais vosotros??

El 22 de agosto. Miro la web a diario porque tengo camarote garantizado y estoy un poco nerviosa, a ver cuándo y dónde me lo dan.
Ir arriba El 22 de agosto. Miro la web a diario porque tengo camarote garantizado y estoy un poco nerviosa, a ver cuándo y dónde me lo dan. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Insiva78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
Mireyari Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Insiva78 en lugar de mirar en la app mira en la web de Royal.

Cuando viajais vosotros??

El 22 de agosto. Miro la web a diario porque tengo camarote garantizado y estoy un poco nerviosa, a ver cuándo y dónde me lo dan.

El 15 de Agosto.
Ir arriba Insiva78 escribió: El 15 de Agosto. Insiva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Mireyari Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Insiva78 en lugar de mirar en la app mira en la web de Royal.

Cuando viajais vosotros??

El 22 de agosto. Miro la web a diario porque tengo camarote garantizado y estoy un poco nerviosa, a ver cuándo y dónde me lo dan.

Pues ya nos contaras lo del camarote garantizado.Lo pille el año pasado pero ya sabemos todos como acabó la historia.Este año me salía mejor de precio reservar directamente un camarote con balcón pero me gusta la idea de garantizado y probaré en la próxima ocasioón.
Ir arriba Pues ya nos contaras lo del camarote garantizado.Lo pille el año pasado pero ya sabemos todos como acabó la historia.Este año me salía... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
margo Escribió:
vamosadisney Escribió:
Mireyari Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Insiva78 en lugar de mirar en la app mira en la web de Royal.

Cuando viajais vosotros??

El 22 de agosto. Miro la web a diario porque tengo camarote garantizado y estoy un poco nerviosa, a ver cuándo y dónde me lo dan.

Pues ya nos contaras lo del camarote garantizado.Lo pille el año pasado pero ya sabemos todos como acabó la historia.Este año me salía mejor de precio reservar directamente un camarote con balcón pero me gusta la idea de garantizado y probaré en la próxima ocasioón.
Os mantendré informados. Yo la verdad es que no recuerdo bien si me fui directamente al garantixaeo o lo hice porque salía mejor de precio que resecar directamemte le balcón vista al mar. Ocn tanto cambio de planes, llega un momento que no pienso con claridad. El total ha sido de 2198 euros con tasas incluidas 1 adulto y 2 niños de 13 años. He ido haciendo un seguimiento de los precios en logittavel, por ejemplo y en la web y los precios duplicaba el mio para la misma fecha y categoría. Yo lo veo muy buen precio pero me conviene saber si lo es o no, para el próximo que reserve:)) Lo que no sé es qué capacidad llevará el barco, imagino que no irá al 100% de capacidad.
Ir arriba Os mantendré informados. Yo la verdad es que no recuerdo bien si me fui directamente al garantixaeo o lo hice porque salía mejor de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
margo Escribió:
vamosadisney Escribió:
Mireyari Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Insiva78 en lugar de mirar en la app mira en la web de Royal.

Cuando viajais vosotros??

El 22 de agosto. Miro la web a diario porque tengo camarote garantizado y estoy un poco nerviosa, a ver cuándo y dónde me lo dan.

Pues ya nos contaras lo del camarote garantizado.Lo pille el año pasado pero ya sabemos todos como acabó la historia.Este año me salía mejor de precio reservar directamente un camarote con balcón pero me gusta la idea de garantizado y probaré en la próxima ocasioón.
Os mantendré informados. Yo la verdad es que no recuerdo bien si me fui directamente al garantixaeo o lo hice porque salía mejor de precio que resecar directamemte le balcón vista al mar. Ocn tanto cambio de planes, llega un momento que no pienso con claridad. El total ha sido de 2198 euros con tasas incluidas 1 adulto y 2 niños de 13 años. He ido haciendo un seguimiento de los precios en logittavel, por ejemplo y en la web y los precios duplicaba el mio para la misma fecha y categoría. Yo lo veo muy buen precio pero me conviene saber si lo es o no, para el próximo que reserve:)) Lo que no sé es qué capacidad llevará el barco, imagino que no irá al 100% de capacidad.

Pues a mí me parece un buen precio,aunque te den el mas básico está muy bien.He leído por algún sitio que hiremos al 70% de capacidad o quiza menos,ya veremos.
Ir arriba Os mantendré informados. Yo la verdad es que no recuerdo bien si me fui directamente al garantixaeo o lo hice porque salía mejor de... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A ver si algun crucerista con experiencia en Royal me puede aconsejar.
Vamos mi marido y yo el 29 de agosto,será el sexto crucero pero el primero con Royal.Siempre hemos llevado TI porque en vacaciones nos permitimos lo que no hacemos en el resto del año,un vinito en las comidas,algun combinado por la noche..... Ya me entendeis no?Pues es que voy mirando por si varían los precios y pillo algo bien pero no hay manera y me parece carisimo casi 1000 euros.Si alguien me puede orientar sobre como andan los precios me vendría muy bien para organizarme y esta vez ir sin TI, por ejemplo una copa de blanco en el comedor,un combinado con alcoho y la cerveza.Ah!! y que bebidas hay disponibles,he leido que había limonada y no sé si algo mas.
Se agradece toda la iformación posible,
Ir arriba Hola a todos, A ver si algun crucerista con experiencia en Royal me puede aconsejar. Vamos mi marido y yo el 29 de agosto,será el sexto... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:

Os mantendré informados. Yo la verdad es que no recuerdo bien si me fui directamente al garantixaeo o lo hice porque salía mejor de precio que resecar directamemte le balcón vista al mar. Ocn tanto cambio de planes, llega un momento que no pienso con claridad. El total ha sido de 2198 euros con tasas incluidas 1 adulto y 2 niños de 13 años. He ido haciendo un seguimiento de los precios en logittavel, por ejemplo y en la web y los precios duplicaba el mio para la misma fecha y categoría. Yo lo veo muy buen precio pero me conviene saber si lo es o no, para el próximo que reserve:)) Lo que no sé es qué capacidad llevará el barco, imagino que no irá al 100% de capacidad.

Nosotros también tenemos camarote garantizado, 2 adultos y una niña de 10 años por 2.149€
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Nosotros también tenemos camarote garantizado, 2 adultos y una niña de 10 años por 2.149€ Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Harmony of the Seas: el coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información! La verdad es que tengo muy buenas expectativas sobre el crucero que haré en diciembre con Royal, y ahora más con lo que comentáis porque pensaba que tras la pandemia habría una bajada generalizada de cantidad/calidad en todas las navieras.

Este es el sexto crucero que haré con Royal y nunca me defrauda. El pasado verano hice uno con MSC y nuestra experiencia no fue buena, especialmente en el tema de comida y espectáculos, pero es verdad que cada persona encontrará algo bueno o mejor en uno u otro.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información! La verdad es que tengo muy buenas expectativas sobre el crucero que haré en diciembre con Royal... Frankie90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube