Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 85278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
kangrejo Escribió:
En la web del hotel pone que la sunset pool esta asignada a las habitaciones con jacuzzi (tanto water como beach), no es posible acceder a esta picina, y en general a la zona solo adultos estando alojados en una beach villa normal?
Alguien podría confirmarlo por favor?

Muchas gracias.

Hola!
No estoy segura al 100% pero creo que no tendrás problema en ir al bar o a la piscina de solo adultos a no ser que vayas con niños.No obstante le preguntaré a una conocida que está allí ahora si le preguntan la habitación para ir s la piscina.
Lo que no puedes es ir al comedor(creo que solo si pagas un suplemento)pero ahora mismo con el tema COVID tienes asignada una mesa en la cual tienes que sentarte en toda la estancia para desayuno,comida y cena(en el bufet)
Si te sientas en las de afuera puedes hacerlo en cualquiera,pero del comedor que te corresponde.
Con lo que ella me diga te digo firmo ok?
Ir arriba Hola! No estoy segura al 100% pero creo que no tendrás problema en ir al bar o a la piscina de solo adultos a no ser que vayas con... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Lo
hecganco Escribió:
Hola a todos, estoy intentando encontrar información en el hilo pero no encuentro... Es obligatorio llegar a la isla en hidroavión? o puedes llegar por tu cuenta en lancha rápida? y si es así sabéis precio aproximado?

Tengo reservado ahora mismo 3 noches en un overwater con jacuzzi en Noviembre, lo que queremos hacer es ir sobre 10-15 días a Maldivas y acabar en el resort, aunque con todas las dificultades q hay para llegar no sé si es preferible que elija otro resort...

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo, gracias Muy feliz

Hola!
En condiciones normales quizás puedas ir desde Dhanguethi ya que está enfrente a escasos 15 minutos.
Pero a día de hoy con el tema COVID no admiten huéspedes que vengan de islas locales,supongo que aunque sólo estés de paso.
Énviales un correo s ver que te dicen teniendo,en cuenta que es para noviembre quizás la cosa no sea tan estricta.
Ir arriba Lo. Hola! En condiciones normales quizás puedas ir desde Dhanguethi ya que está enfrente a escasos 15 minutos. Pero a día de hoy con el... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Confirmado,si quieres ir a la piscina de la zona solo adultos puedes ir.A estos chicos no les han pedido el número de habitación cuando te sientas en la tumbona.
Ir arriba Confirmado,si quieres ir a la piscina de la zona solo adultos puedes ir.A estos chicos no les han pedido el número de habitación cuando... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
El hotel me dice que no me confirma el horario del hidroavión hasta el día antes, para mi es bastante importante ya que llego a las 7,50 am y lo que no quiero es perder toda la mañana hasta que lleguen el resto de viajeros y llenen el hidroavión, para mi es motivo que elegir otro hotel ya que pierdo un día. Es normal esto que no sepan los horarios?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba El hotel me dice que no me confirma el horario del hidroavión hasta el día antes, para mi es bastante importante ya que llego a las 7,50... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar allí y normalmente tienen diferentes vuelos durante el día. Si llegais a esa hora segurament saldreis a primera hora. Así Como para volver, se portan muy bien.
morning Escribió:
El hotel me dice que no me confirma el horario del hidroavión hasta el día antes, para mi es bastante importante ya que llego a las 7,50 am y lo que no quiero es perder toda la mañana hasta que lleguen el resto de viajeros y llenen el hidroavión, para mi es motivo que elegir otro hotel ya que pierdo un día. Es normal esto que no sepan los horarios?

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Yo acabo de estar allí y normalmente tienen diferentes vuelos durante el dia. Si llegais a esa hora segurament saldreis a primera hora... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Yo acabo de estar allí y normalmente tienen diferentes vuelos durante el día. Si llegais a esa hora segurament saldreis a primera hora. Así Como para volver, se portan muy bien.
morning Escribió:
El hotel me dice que no me confirma el horario del hidroavión hasta el día antes, para mi es bastante importante ya que llego a las 7,50 am y lo que no quiero es perder toda la mañana hasta que lleguen el resto de viajeros y llenen el hidroavión, para mi es motivo que elegir otro hotel ya que pierdo un día. Es normal esto que no sepan los horarios?

Hola!

Estamos pensando en el Vilamendhoo para pasar 6 noches en diciembre. Lo que buscamos es sobre todo un reef accesible y si tiene playa decente pues mejor.

Hemos visto también el Oblu Helengeli que se ciñe a estos parámetros (era el principal candidato) y luego otros de 5 estrellas que se van de precio (quizás alguna agencia nos da una alegría pero no creo) o algunos de 3 que quizás se quedan cortos si lo vemos como un viaje especial.

El Vilamendhoo me ha gustado pero leyendo opiniones veo algunas muy buenas y otras bastante meh (el post con el tema del hidroavión... Vaya tela). Falta la vuestra jeje...

Nuestra idea sería estirar un poco y hacer villas jacuzi y quizás una o dos noches de water villa (no hay tanta diferencia). Supongo que el tema adults only puede mejorar la experiencia.

En general veo que se resalta el reef (bien) y la experiencia con la atención al cliente es regular. Otro tema es si se ve muy densa de gente o no... Las islas de 5 estrellas suelen ser más pequeñas y con menos habitaciones... Espero que en proporción sea parecido...

Gracias por la ayuda!

PS: Amarapura... Ese nombre me trae unos recuerdos... Quizás mi mejor viaje, Birmania 2008...
Ir arriba Hola! Estamos pensando en el Vilamendhoo para pasar 6 noches en diciembre. Lo que buscamos es sobre todo un reef accesible y si tiene... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hemos estado hace 2 semanas allí y por segunda vez. Sin duda el REEF es de lo mejor que hay en Maldivas. Pues salir cada día y te puedes pasar horas: tiburones, peces, rayas, pulpos...nosotros estuvimos en Water Villa y según me dijeron el hotel estaba al 80% y tenia sensación de haber muy poca gente. Muy tranquilos!

El personal para mi es muy amable, aunque cada uno puede pensar diferente...

alexmt Escribió:
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Yo acabo de estar allí y normalmente tienen diferentes vuelos durante el día. Si llegais a esa hora segurament saldreis a primera hora. Así Como para volver, se portan muy bien.
morning Escribió:
El hotel me dice que no me confirma el horario del hidroavión hasta el día antes, para mi es bastante importante ya que llego a las 7,50 am y lo que no quiero es perder toda la mañana hasta que lleguen el resto de viajeros y llenen el hidroavión, para mi es motivo que elegir otro hotel ya que pierdo un día. Es normal esto que no sepan los horarios?

Hola!

Estamos pensando en el Vilamendhoo para pasar 6 noches en diciembre. Lo que buscamos es sobre todo un reef accesible y si tiene playa decente pues mejor.

Hemos visto también el Oblu Helengeli que se ciñe a estos parámetros (era el principal candidato) y luego otros de 5 estrellas que se van de precio (quizás alguna agencia nos da una alegría pero no creo) o algunos de 3 que quizás se quedan cortos si lo vemos como un viaje especial.

El Vilamendhoo me ha gustado pero leyendo opiniones veo algunas muy buenas y otras bastante meh (el post con el tema del hidroavión... Vaya tela). Falta la vuestra jeje...

Nuestra idea sería estirar un poco y hacer villas jacuzi y quizás una o dos noches de water villa (no hay tanta diferencia). Supongo que el tema adults only puede mejorar la experiencia.

En general veo que se resalta el reef (bien) y la experiencia con la atención al cliente es regular. Otro tema es si se ve muy densa de gente o no... Las islas de 5 estrellas suelen ser más pequeñas y con menos habitaciones... Espero que en proporción sea parecido...

Gracias por la ayuda!

PS: Amarapura... Ese nombre me trae unos recuerdos... Quizás mi mejor viaje, Birmania 2008...

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Hola. Nosotros hemos estado hace 2 semanas allí y por segunda vez. Sin duda el REEF es de lo mejor que hay en Maldivas. Pues salir cada... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Hola. Nosotros hemos estado hace 2 semanas allí y por segunda vez. Sin duda el REEF es de lo mejor que hay en Maldivas. Pues salir cada día y te puedes pasar horas: tiburones, peces, rayas, pulpos...nosotros estuvimos en Water Villa y según me dijeron el hotel estaba al 80% y tenia sensación de haber muy poca gente. Muy tranquilos!

El personal para mi es muy amable, aunque cada uno puede pensar diferente...

alexmt Escribió:
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Yo acabo de estar allí y normalmente tienen diferentes vuelos durante el día. Si llegais a esa hora segurament saldreis a primera hora. Así Como para volver, se portan muy bien.
morning Escribió:
El hotel me dice que no me confirma el horario del hidroavión hasta el día antes, para mi es bastante importante ya que llego a las 7,50 am y lo que no quiero es perder toda la mañana hasta que lleguen el resto de viajeros y llenen el hidroavión, para mi es motivo que elegir otro hotel ya que pierdo un día. Es normal esto que no sepan los horarios?

Hola!

Estamos pensando en el Vilamendhoo para pasar 6 noches en diciembre. Lo que buscamos es sobre todo un reef accesible y si tiene playa decente pues mejor.

Hemos visto también el Oblu Helengeli que se ciñe a estos parámetros (era el principal candidato) y luego otros de 5 estrellas que se van de precio (quizás alguna agencia nos da una alegría pero no creo) o algunos de 3 que quizás se quedan cortos si lo vemos como un viaje especial.

El Vilamendhoo me ha gustado pero leyendo opiniones veo algunas muy buenas y otras bastante meh (el post con el tema del hidroavión... Vaya tela). Falta la vuestra jeje...

Nuestra idea sería estirar un poco y hacer villas jacuzi y quizás una o dos noches de water villa (no hay tanta diferencia). Supongo que el tema adults only puede mejorar la experiencia.

En general veo que se resalta el reef (bien) y la experiencia con la atención al cliente es regular. Otro tema es si se ve muy densa de gente o no... Las islas de 5 estrellas suelen ser más pequeñas y con menos habitaciones... Espero que en proporción sea parecido...

Gracias por la ayuda!

PS: Amarapura... Ese nombre me trae unos recuerdos... Quizás mi mejor viaje, Birmania 2008...

Gracias!
Entiendo que en general lo recomiendas no? Aparte del reef me refiero, como resort y demás...
Sabiendo que no es un 5 estrellas, claro...
Ir arriba Gracias! Entiendo que en general lo recomiendas no? Aparte del reef me refiero, como resort y demás... Sabiendo que no es un 5 estrellas... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Total!!!! Volvería mañana mismo!!!!!la relación precio calidad es muy buena!!!Cualquier cosa mándame un mensaje y te aclaro

alexmt Escribió:
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Hola. Nosotros hemos estado hace 2 semanas allí y por segunda vez. Sin duda el REEF es de lo mejor que hay en Maldivas. Pues salir cada día y te puedes pasar horas: tiburones, peces, rayas, pulpos...nosotros estuvimos en Water Villa y según me dijeron el hotel estaba al 80% y tenia sensación de haber muy poca gente. Muy tranquilos!

El personal para mi es muy amable, aunque cada uno puede pensar diferente...

alexmt Escribió:
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Yo acabo de estar allí y normalmente tienen diferentes vuelos durante el día. Si llegais a esa hora segurament saldreis a primera hora. Así Como para volver, se portan muy bien.
morning Escribió:
El hotel me dice que no me confirma el horario del hidroavión hasta el día antes, para mi es bastante importante ya que llego a las 7,50 am y lo que no quiero es perder toda la mañana hasta que lleguen el resto de viajeros y llenen el hidroavión, para mi es motivo que elegir otro hotel ya que pierdo un día. Es normal esto que no sepan los horarios?

Hola!

Estamos pensando en el Vilamendhoo para pasar 6 noches en diciembre. Lo que buscamos es sobre todo un reef accesible y si tiene playa decente pues mejor.

Hemos visto también el Oblu Helengeli que se ciñe a estos parámetros (era el principal candidato) y luego otros de 5 estrellas que se van de precio (quizás alguna agencia nos da una alegría pero no creo) o algunos de 3 que quizás se quedan cortos si lo vemos como un viaje especial.

El Vilamendhoo me ha gustado pero leyendo opiniones veo algunas muy buenas y otras bastante meh (el post con el tema del hidroavión... Vaya tela). Falta la vuestra jeje...

Nuestra idea sería estirar un poco y hacer villas jacuzi y quizás una o dos noches de water villa (no hay tanta diferencia). Supongo que el tema adults only puede mejorar la experiencia.

En general veo que se resalta el reef (bien) y la experiencia con la atención al cliente es regular. Otro tema es si se ve muy densa de gente o no... Las islas de 5 estrellas suelen ser más pequeñas y con menos habitaciones... Espero que en proporción sea parecido...

Gracias por la ayuda!

PS: Amarapura... Ese nombre me trae unos recuerdos... Quizás mi mejor viaje, Birmania 2008...

Gracias!
Entiendo que en general lo recomiendas no? Aparte del reef me refiero, como resort y demás...
Sabiendo que no es un 5 estrellas, claro...

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Total!!!! Volvería mañana mismo!!!!!la relación precio calidad es muy buena!!!Cualquier cosa mándame un mensaje y te aclaro. LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Total!!!! Volvería mañana mismo!!!!!la relación precio calidad es muy buena!!!Cualquier cosa mándame un mensaje y te aclaro

Gracias! Teniendo en cuenta que tiene buena cancelación igual lo pillo por booking a la espera de encontrar mejor precio por agencia...

Una pregunta... El tema Todo incluido. Por lo que he visto te entra lo básico bastante limitado. Me da cosa lo del vino de la casa. La verdad es que somos de beber poco pero bueno, hehe...

La idea sería coger pensión completa y luego consumiciones aparte, pero que al menos sea algo que nos apetezca (vino a la carta y zumos/smoothies naturales que parece que en el TI no entran). Según los precios de la carta son unos 10-13$ por copa...

Las actividades que dan en el TI, quitando el crucero sunset (que vale 35$ por libre) no nos interesan nada (media hora grupal de clase de Snorkeling, tenis, windsurf o yoga Sonriente )

Y el kayak pudiendo hacer Snorkel no me motiva nada...

Al final de precio creo que saldrá similar pero me sentiría un poco tonto si hago el TI y tengo que acabar pagando las copas de vino porque el de la casa es justito y por tener zumos naturales en vez de embotellados...

Igualmente cualquier comentario sobre el TI de este hotel se agradece...
Ir arriba Gracias! Teniendo en cuenta que tiene buena cancelación igual lo pillo por booking a la espera de encontrar mejor precio por agencia... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iani10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Maldivas después de una semana en Vilhamendoo.
Viaje con 2 niñas de 10 y 8 años. De los 5 hoteles que hemos estado en Maldivas considero que es el que mejor reef tiene. Está empezando a recobrar colores el coral y como se ha comentado se pueden ver tortugas, tiburones y demás peces.
2 partes en la isla. Una sólo adultos y otra familiar. Muchas familias sobre todo de origen francés y alemán. La parte de adultos no la hemos pisado por estar con las 2 peques.
Tema comidas la verdad es que aunque siempre hemos comido en el buffet nos ha gustado bastante. Siempre encuentras algún plato rico y aunque 7 días repitiendo en el mismo sitio puede cansar no nos ha parecido para nada mal. Si que es cierto que en otros hoteles que hemos estado hemos podido variar algo más pero para ir con niños igual no es tan necesario.
Nosotros no hemos pagado el todo incluido (solo pension completa) y la verdad es que el agua estaba incluida y contentos.
Precio de la semana para los 4 en pension completa con hidroavión incluido: 3.200$ a través de la agencia Wiotto que no conocía pero muy majos la verdad. (Aleksander se llamaba el chico).
Realizamos excursión de tiburón ballena y manta ralla y vimos las 2 así que bien también por ese lado.
Cualquier duda sin problema.
Ir arriba Acabamos de volver de Maldivas después de una semana en Vilhamendoo. Viaje con 2 niñas de 10 y 8 años. De los 5 hoteles que hemos estado... Iani10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar Sonriente
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Iani10 Escribió:
Acabamos de volver de Maldivas después de una semana en Vilhamendoo.
Viaje con 2 niñas de 10 y 8 años. De los 5 hoteles que hemos estado en Maldivas considero que es el que mejor reef tiene. Está empezando a recobrar colores el coral y como se ha comentado se pueden ver tortugas, tiburones y demás peces.
2 partes en la isla. Una sólo adultos y otra familiar. Muchas familias sobre todo de origen francés y alemán. La parte de adultos no la hemos pisado por estar con las 2 peques.
Tema comidas la verdad es que aunque siempre hemos comido en el buffet nos ha gustado bastante. Siempre encuentras algún plato rico y aunque 7 días repitiendo en el mismo sitio puede cansar no nos ha parecido para nada mal. Si que es cierto que en otros hoteles que hemos estado hemos podido variar algo más pero para ir con niños igual no es tan necesario.
Nosotros no hemos pagado el todo incluido (solo pension completa) y la verdad es que el agua estaba incluida y contentos.
Precio de la semana para los 4 en pension completa con hidroavión incluido: 3.200$ a través de la agencia Wiotto que no conocía pero muy majos la verdad. (Aleksander se llamaba el chico).
Realizamos excursión de tiburón ballena y manta ralla y vimos las 2 así que bien también por ese lado.
Cualquier duda sin problema.

Muchas gracias, coincido contigo y desenado volver!!.
Me voy a apunta esta agencia que no la conocia.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, coincido contigo y desenado volver!!. Me voy a apunta esta agencia que no la conocia. Saludos Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Niños  Publicado: Responder citando

Koala80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir al Vilamendhoo el año que viene , tenemos un nene que cumpliría 10 años y nos gustaría que pudiera realizar las excursiones . ¿Los vuestros pudieron ir a las excursiones de tiburón ballena, mata raya , tortugas y bañarse? Me puse en contacto con el hotel por mail ( llevo queriendo ir desde 2019 y nos han surgido cosas que nos lo impedían) y me enviaron los catálogos de las excursiones y pone que han de ser mayores de 12 años , pero yo leo que van niños entonces no me queda claro , si el niño viene a la excursión ¿se podría bañar? aunque sea con chaleco o estando junto al barco ..... Alguien que me cuente su experiencia en este hotel o algún otro con un buen arrecife para poder hacer snorkel y si está bien para niños . Gracias
Ir arriba Estamos pensando en ir al Vilamendhoo el año que viene , tenemos un nene que cumpliría 10 años y nos gustaría que pudiera realizar las... Koala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll  Publicado: Responder citando

Iani10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días.
Las nuestras con 8 y 10 años fueron a la excursión del tiburón ballena y las mantas.
Yo me ocupaba de la pequeña y la mayor iba con mi mujer y el guía.
No recuerdo que nos pusieran problemas pero hace ya un par de años...
Ir arriba Buenos días. Las nuestras con 8 y 10 años fueron a la excursión del tiburón ballena y las mantas. Yo me ocupaba de la pequeña y la mayor... Iani10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll  Publicado: Responder citando

Koala80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Iani10 Escribió:
Buenos días.
Las nuestras con 8 y 10 años fueron a la excursión del tiburón ballena y las mantas.
Yo me ocupaba de la pequeña y la mayor iba con mi mujer y el guía.
No recuerdo que nos pusieran problemas pero hace ya un par de años...

Genial..... A mí me pone en pdf que edad mínima 12 y eso me genera muchas dudas . Las excursiones las hicisteis desde el Vilamendhoo entiendo .... En otros sitios me han contestado que sin problemas 10 años pero ellos lo especifican y la verdad es que quiero ir allí porque he leído que es de los mejores en reef y zona .
Muchísimas gracias Iani10
Ir arriba Genial..... A mí me pone en pdf que edad mínima 12 y eso me genera muchas dudas . Las excursiones las hicisteis desde el Vilamendhoo... Koala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll  Publicado: Responder citando

Iani10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A nosotros desde luego no nos pusieron pegas. No recuerdo si había una excursión especial para familias pero vamos que mis hijas hicieron la excursión te lo puedo asegurar.
El tema del reef si que es de los mejores que hemos visto de las 5 islas que hemos estado. Cercano y completo.
De todas maneras si te confirman que no te van a dejar hacer la excursión desde el hotel, intenta buscar alguna empresa de las islas locales que te vaya a buscar y te lleven a ver los tiburones ballenas y las mantas
Ir arriba A nosotros desde luego no nos pusieron pegas. No recuerdo si había una excursión especial para familias pero vamos que mis hijas hicieron... Iani10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Rubiko77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos Días !!

Tenemos previsto ir en Febrero a este Hotel, la pregunta es si en Febrero la excursión del Tiburon Ballena es factible es decir en este mes es probable poder verlo? los avistamientos en este mes son frecuentes por la zona?
Alguien que haya ido en Febrero me puede informar

Mil Gracias por adelantado
Ir arriba Buenos Días !! Tenemos previsto ir en Febrero a este Hotel, la pregunta es si en Febrero la excursión del Tiburon Ballena es factible es... Rubiko77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Iani10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hace 10 años viajamos la ultima de enero y si las vimos aunque no recuerdo donde nos llevaron.
De todas maneras es cuestion de suerte porque te puedes pasar toda la mañana y no ver ninguna o ver 3.
Ir arriba Hace 10 años viajamos la ultima de enero y si las vimos aunque no recuerdo donde nos llevaron. De todas maneras es cuestion de suerte... Iani10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Rubiko77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Iani10 Escribió:
Hace 10 años viajamos la ultima de enero y si las vimos aunque no recuerdo donde nos llevaron.
De todas maneras es cuestion de suerte porque te puedes pasar toda la mañana y no ver ninguna o ver 3.

Mil Gracias por la info !!!!
Ir arriba Rubiko77 escribió: Mil Gracias por la info !!!! Rubiko77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube