Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Iglesia Santa Maria de la Concepción (Cripta de los Capuchinos) en Roma: visita ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 7646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iglesia Santa Maria de la Concepción (Cripta de los Capuchinos) en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace unos años estuve en Roma y ahora voy a repetir.

Me acuerdo que visite una iglesia que tenia como una cripta llena de huesos, calaveras, etc pero no recuerdo donde esta.

¿Alguén sabe de lo que hablo y donde esta?

Gracias

Un slaudo
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba Hola a todos, hace unos años estuve en Roma y ahora voy a repetir. Me acuerdo que visite una iglesia que tenia como una cripta llena de... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
sosas Escribió:
Hola a todos,

Hace unos años estuve en Roma y ahora voy a repetir.

Me acuerdo que visite una iglesia que tenia como una cripta llena de huesos, calaveras, etc pero no recuerdo donde esta.

¿Alguén sabe de lo que hablo y donde esta?

Gracias

Un slaudo

Por lo que comentas tiene que ser la Iglesia de la Inmaculada Concepción, donde se encuentra la cripta de los Capuchinos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por lo que comentas tiene que ser la Iglesia de la Inmaculada Concepción, donde se encuentra la cripta de los Capuchinos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
sosas Escribió:
Hola a todos,

Hace unos años estuve en Roma y ahora voy a repetir.

Me acuerdo que visite una iglesia que tenia como una cripta llena de huesos, calaveras, etc pero no recuerdo donde esta.

¿Alguén sabe de lo que hablo y donde esta?

Gracias

Un slaudo

Por lo que comentas tiene que ser la Iglesia de la Inmaculada Concepción, donde se encuentra la cripta de los Capuchinos.

Si es esta iglesia. Gracias
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba Sosas escribió: Si es esta iglesia. Gracias Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
susmu Escribió:
hola crisc32
En la piazza del popolo no olvideis subir al pincio, mirador justo encima de la plaza, con unas vistas geniales, hasta el vaticano.
De la piazza spagna podeis acercaros a ver la fachada del palazzo zuccari en la via gregoriana 37(no se si seguira de obras) o si os da tiempo, antes de las 6 que cierren, la cripta de los capuchinos (igl inmaculada concepcion), en via veneto 27 (jueves cerrado), de camino a la piazza barberini, donde ademas teneis metro para volver a re di roma si ya es hora.
Pasadlo bien.

La cripta de los capuchinos no la tenia apuntada en mi planning!
Qué tal? es interesante? que ves? es gratuita??? (((que acoso da preguntas))) Avergonzado
Ir arriba La cripta de los capuchinos no la tenia apuntada en mi planning! Qué tal? es interesante? que ves? es gratuita??? (((que acoso da... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
De acoso nada!! así andamos todos.
Si te digo la verdad, aun no la he visto, pero a la tercera va la vencida! de esta vez no pasa. Es un poco macabra, tal vez, una cripta decorada con huesos de frailes capuchinos. La iglesia es gratis, la cripta es "la voluntad", creo. Su web:
www.cappucciniviaveneto.it/
Date una pasada por el post de lugares menos conocidos de roma y allí también hablan de ella otros foreros que si la han visto:
Cascabel.- www.losviajeros.com/ ...c&start=10
Pretorian.- www.losviajeros.com/ ...c&start=80
Ir arriba De acoso nada!! asi andamos todos. si te digo la verdad, aun no la he visto, pero a la tercera va la vencida! de esta vez no pasa. Es un... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
susmu Escribió:
de acoso nada!! así andamos todos.
Si te digo la verdad, aun no la he visto, pero a la tercera va la vencida! de esta vez no pasa. Es un poco macabra, tal vez, una cripta decorada con huesos de frailes capuchinos. La iglesia es gratis, la cripta es "la voluntad", creo. Su web:
www.cappucciniviaveneto.it/
Date una pasada por el post de lugares menos conocidos de roma y allí también hablan de ella otros foreros que si la han visto:
Cascabel.- www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Pretorian.- www.losviajeros.com/ ...p;start=80

GRACIAS Aplausos
Ir arriba Nabell escribió: GRACIAS Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Si pero hay unas catacumbas en las afueras de Roma ¿no? dobde tienen monjes colgados y todo eso, creo que también es de monjes capuchinos.
Ir arriba Si pero hay unas catacumbas en las afueras de Roma ¿no? dobde tienen monjes colgados y todo eso, creo que tambien es de monjes capuchinos. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Si pero hay unas catacumbas en las afueras de Roma ¿no? dobde tienen monjes colgados y todo eso, creo que también es de monjes capuchinos.
No està a las afueras, está en Sta. María della concezione.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No està a las afueras, está en Sta. María della concezione. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Si pero hay unas catacumbas en las afueras de Roma ¿no? dobde tienen monjes colgados y todo eso, creo que también es de monjes capuchinos.

Incubos, donde están los monjes colgados es en la Cripta de los monjes capuchinos que está en pleno centro de Roma (Via Veneto 27) La entrada es gratuita pero te piden una colaboración, creo que de 2 euros. Vale mucho la pena. Ojo con los horarios ya que cierran al mediodía.
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Incubos, donde están los monjes colgados es en la Cripta de los monjes capuchinos que está en pleno centro de Roma (Via Veneto 27) La... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Ok gracias, pensaba que era un poco en las afueras, al sur del Coliseo.
Ir arriba Ok gracias, pensaba que era un poco en las afueras, al sur del Coliseo. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos, quizá te refieras a las catacumbas que están por la via Appia (San Calixto o San Sebastian por ejemplo); pero esas no tienen nada que ver con la Cripta de los Capuchinos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Incubos, quizá te refieras a las catacumbas que están por la via Appia (San Calixto o San Sebastian por ejemplo); pero esas no tienen... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia Santa Maria de la Concepción (Cripta de los Capuchinos) en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
He estado leyendo sobre la cripta de los capuchinos.

En algunas paginas, ponen que se paga la voluntad, pero en troas, dicen que hay que pagar entrada obligatoria.

Alguien que haya estado recientemente?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He estado leyendo sobre la cripta de los capuchinos. en algunas paginas, ponen que se paga la voluntad, pero en troas, dicen que hay que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Quebonitoesviajar
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
he estado leyendo sobre la cripta de los capuchinos.

En algunas paginas, ponen que se paga la voluntad, pero en troas, dicen que hay que pagar entrada obligatoria.

Alguien que haya estado recientemente?

Nosotros estuvimos en abril de 2013 y nos hicieron pagar entrada, no recuerdo cuanto, y no se podía hacer fotos.

Saludos,
_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
Ir arriba Nosotros estuvimos en abril de 2013 y nos hicieron pagar entrada, no recuerdo cuanto, y no se podía hacer fotos. Saludos, Quebonitoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En Noviembre del año pasado era obligatoria. 6€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En Noviembre del año pasado era obligatoria. 6€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Merece las pena por 6 euros?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Merece las pena por 6 euros? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Obviamente todo va en gustos e intereses.
Mirá fotos en Internet y podrás armarte tu propia idea.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Obviamente todo va en gustos e intereses. Mirá fotos en Internet y podrás armarte tu propia idea. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Es una cripta pequeñita, pero va en gustos... A mi me impresionó muchísimo, pero claro, a lo mejor a otro le parece una tontería.

Antes de llegar hay un museo con alguna que otra cosa curiosa.
Ir arriba Es una cripta pequeñita, pero va en gustos... A mi me impresionó muchísimo, pero claro, a lo mejor a otro le parece una tontería. Antes... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Creo que ire
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Gracias a todos. creo que ire Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Quebonitoesviajar Escribió:
malik Escribió:
he estado leyendo sobre la cripta de los capuchinos.

En algunas paginas, ponen que se paga la voluntad, pero en troas, dicen que hay que pagar entrada obligatoria.

Alguien que haya estado recientemente?

Nosotros estuvimos en abril de 2013 y nos hicieron pagar entrada, no recuerdo cuanto, y no se podía hacer fotos.

Saludos,

Es una de nuestras visitas pendientes,intentaremos acercarnos!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Es una de nuestras visitas pendientes,intentaremos acercarnos! JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Cripta de los Capuchinos en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Quebonitoesviajar Escribió:
malik Escribió:
he estado leyendo sobre la cripta de los capuchinos.

En algunas paginas, ponen que se paga la voluntad, pero en troas, dicen que hay que pagar entrada obligatoria.

Alguien que haya estado recientemente?

Nosotros estuvimos en abril de 2013 y nos hicieron pagar entrada, no recuerdo cuanto, y no se podía hacer fotos.

Saludos,

Es una de nuestras visitas pendientes,intentaremos acercarnos!


Hola,

La entrada al museo y osario-cripta, son 6€ por persona, sin estar permitidas las fotos.

Como siempre, es una cuestión de gustos Ojos que se mueven , pero para mi, es algo prescindible, con todo lo que hay en Roma.
Ir arriba Hola, La entrada al museo y osario-cripta, son 6€ por persona, sin estar permitidas las fotos. Como siempre, es una cuestión de gustos... Cookie2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iglesia Santa Maria de la Concepción (Cripta de los...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Roma y he visitado la cripta. Cuesta 8 euros y a mí, personalmente, no me impactó. Pensaba encontrarme algo similar a la cripta siciliana, pero es pequeña y se ve en 10 minutos con calma. Curioso, sin más.

Está cerca de Piazza Barberini,donde se encuentra la Fontana del Tritone de Bernini! y cerca del Palacio del Quirinale. En su parte exterior tiene cartelería alusiva al Convento capuchino, que no os confunda porque es la misma iglesia de Santa María della Concezione.

Por cierto, no es subterránea. Tenía en mente que, por definición, todas las criptas estaban bajo tierra...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Acabo de volver de Roma y he visitado la cripta. Cuesta 8 euros y a mí, personalmente, no me impactó. Pensaba encontrarme algo similar a... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube