Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celestyal Crystal ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 71345 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELESTYAL CRYSTAL: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Almudena62 Escribió:
Creo q el nuevo barco CELESTIAL JOURNEY, empezaba a navegar el 2 de Septiembre.Es lo q me comunico la naviera para avisarme del cambio de barco.

Gracias por la información, nosotras lo hemos hecho con una agencia y voy a preguntarles si nuestro barco seguira siendo el Criystal o el Journey

Dana
Ir arriba Gracias por la información, nosotras lo hemos hecho con una agencia y voy a preguntarles si nuestro barco seguira siendo el Criystal o el... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Almudena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Creo q el nuevo barco CELESTIAL JOURNEY, empezaba a navegar el 2 de Septiembre.Es lo q me comunico la naviera para avisarme del cambio de barco.
Ir arriba Creo q el nuevo barco CELESTIAL JOURNEY, empezaba a navegar el 2 de Septiembre.Es lo q me comunico la naviera para avisarme del cambio de... Almudena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Almudena62 Escribió:
Si,le preguntaré. Tú viajas en el barco nuevo?

Pues no sabría responderte, estoy esperando a los foreros que han desembarcado hoy que a su regreso me cuenten TODO

Dana
Ir arriba Pues no sabría responderte, estoy esperando a los foreros que han desembarcado hoy que a su regreso me cuenten TODO. Dana Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Almudena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si,le preguntaré. Tú viajas en el barco nuevo?
Ir arriba Si,le preguntaré. Tú viajas en el barco nuevo? Almudena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Almudena62 Escribió:
Gracias Dana
El forero es TrasguyFran
Ir arriba Dana escribió: El forero es TrasguyFran Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Almudena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Dana
Ir arriba Almudena62 escribió: Gracias Dana Almudena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Almudena62 Escribió:
Perdona Dana, no me he dado cuenta que viajabas en Septiembre, cuando vengas si no te importa me lo puedes decir?
Gracias y buen viaje

Cuenta con ello ..... No obstante en el mes de marzo hubo un forero que si no me equivoco hizo tu mismo crucero, si encuentras sus mensajes el te puede dar mucha información recuerdo que estuve intercambiando con el mensajes.

Dana
Ir arriba Cuenta con ello ..... No obstante en el mes de marzo hubo un forero que si no me equivoco hizo tu mismo crucero, si encuentras sus... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Almudena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdona Dana, no me he dado cuenta que viajabas en Septiembre, cuando vengas si no te importa me lo puedes decir?
Gracias y buen viaje
Ir arriba Perdona Dana, no me he dado cuenta que viajabas en Septiembre, cuando vengas si no te importa me lo puedes decir? Gracias y buen viaje Almudena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Almudena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Dana por tu información. Ese día pudisteis almorzar en el barco?
Un saludo
Ir arriba Gracias Dana por tu información. Ese día pudisteis almorzar en el barco? Un saludo Almudena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
preteritos Escribió:
Buenas ! Soy Manoli ,nos vamos la semana que viene en el Celestyal Crystal a las islas griegas ,algún truco para la bebida en el barco ? Gracias .

Hola Manoli:
Por los datos que das, ya has regresado del crucero, te agradecería nos contaras tu experiencia para los que todavóa no lo hemos hecho.
Gracias de antenano
Dana
Ir arriba Hola Manoli: Por los datos que das, ya has regresado del crucero, te agradecería nos contaras tu experiencia para los que todavóa no lo... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Almudena62 Escribió:
Hola
Viajo con esta naviera en Noviembre y hacemos el crucero Tres Continentes. Los que ya habéis viajado con esta naviera, me podéis decir a qué hora empieza el embarque el día de salida del Atenas? Y ese primer día se puede almorzar en el barco?
Somos 16 personas y hemos reservado un transfer aeropuerto-hotel- puerto y nos piden hora de recogida para llevarnos al puerto.
Gracias

Hola Almudena:
Si lo habéis contratado con una agencia posiblemente ellos os podrán dar esta información pues su contacto en Atenas debe saberlo. Yo que viajo en septiembre te puedo decir que del hotel salimos 3 horas antes de que el barco zarpe, para poder hacer bien el cheking y hay que prever cualquier imprevisto.....
Saludos
Dana
Ir arriba Hola Almudena: Si lo habéis contratado con una agencia posiblemente ellos os podrán dar esta información pues su contacto en Atenas debe... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Almudena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Viajo con esta naviera en Noviembre y hacemos el crucero Tres Continentes. Los que ya habéis viajado con esta naviera, me podéis decir a qué hora empieza el embarque el día de salida del Atenas? Y ese primer día se puede almorzar en el barco?
Somos 16 personas y hemos reservado un transfer aeropuerto-hotel- puerto y nos piden hora de recogida para llevarnos al puerto.
Gracias
Ir arriba Hola. Viajo con esta naviera en Noviembre y hacemos el crucero Tres Continentes. Los que ya habéis viajado con esta naviera, me podéis... Almudena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros hicimos este crucero en junio. Cogimos la excursión de Éfeso y muy bien, la verdad. Ibamos solamente 11 personas en un mini-bus porque la mayoría eran en inglés y salió un grupito pequeño en castellano. Así que mejor. Ahora.. Eso si. Terminan la excursión llevándote a la tienda de prendas de piel para que compres, pero bueno, la verdad es que el día estuvo muy bien.
Heraklion lo hicimos por nuestra cuenta con un taxista que estaba en el puerto. Apalabramos con él el pago para toda la mañana. Vimos Knosos, y después nos llevó a ver un par de miradores, un puente veneciano antiguo, y por la ciudad a ver las Iglesias, muralla y dar una vuelta. Nos dejó en el centro. Toda la mañana nos salió por 50 euros con él.
El resto, por nuestra cuenta. Habíamos reservado Delos, pero nos quedamos sin verlo porque no pudimos atracar en Mikonos hasta por la tarde.
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos este crucero en junio. Cogimos la excursión de Éfeso y muy bien, la verdad. Ibamos solamente 11 personas en un... Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Lopipper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Kusadasi-Efeso, 11-11-2015

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles! que bonitas fotos! y los michis Heart
Ir arriba Gracias Ángeles! que bonitas fotos! y los michis Lopipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

JorgeJPB71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lopipper Escribió:
JorgeJPB71 Escribió:
lopipper Escribió:
JorgeJPB71 Escribió:
Hola

Pillaremos el crucero del 12 al 19 de agosto, alguna excursión recomendada? Mi mujer quiere reservar la de Efeso porque le da mas respeto Turquía. Sabeis si en Turquía hay algún restricción acerca de como debes ir vestido?

Gracias adelantadas!


Nosotros también vamos en éstas fechas Muy feliz . He aprovechado el descuento que tenía, con la naviera, en las excursiones y he cogido un paquete de tres. Efeso, Heraklion y Milos. Santorini la he cogido a parte y las demás las hacemos por nuestra cuenta. Estoy ultimando mi guia de viaje, ya nos queda poco Aplauso ... A ver si algún compañer@ que haya vuelto nos cuenta un poco más. Secret

Falta poco si! Pues vamos a coincidir en la de Efeso. A ver si alguien nos cuenta un poco, me preocupa si hay que ir tapado etc a algún sitio

Por las guías que he visto de la excursión de Efeso, no he visto ninguna foto, de gente tapada, que no sea con gorras/sombreros o paragüas para el sol Riendo .

Si, eso he visto. Gracias!!!
Ir arriba JorgeJPB71 escribió: Si, eso he visto. Gracias!!! JorgeJPB71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Kusadasi-Efeso, 11-11-2015

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Kusadasi-Efeso, 11-11-2015. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Lopipper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JorgeJPB71 Escribió:
lopipper Escribió:
JorgeJPB71 Escribió:
Hola

Pillaremos el crucero del 12 al 19 de agosto, alguna excursión recomendada? Mi mujer quiere reservar la de Efeso porque le da mas respeto Turquía. Sabeis si en Turquía hay algún restricción acerca de como debes ir vestido?

Gracias adelantadas!


Nosotros también vamos en éstas fechas Muy feliz . He aprovechado el descuento que tenía, con la naviera, en las excursiones y he cogido un paquete de tres. Efeso, Heraklion y Milos. Santorini la he cogido a parte y las demás las hacemos por nuestra cuenta. Estoy ultimando mi guia de viaje, ya nos queda poco Aplauso ... A ver si algún compañer@ que haya vuelto nos cuenta un poco más. Secret

Falta poco si! Pues vamos a coincidir en la de Efeso. A ver si alguien nos cuenta un poco, me preocupa si hay que ir tapado etc a algún sitio

Por las guías que he visto de la excursión de Efeso, no he visto ninguna foto, de gente tapada, que no sea con gorras/sombreros o paragüas para el sol Riendo .
Ir arriba Por las guías que he visto de la excursión de Efeso, no he visto ninguna foto, de gente tapada, que no sea con gorrassombreros o paragüas... Lopipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Lopipper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dana Escribió:
lopipper Escribió:
JorgeJPB71 Escribió:
Hola

Pillaremos el crucero del 12 al 19 de agosto, alguna excursión recomendada? Mi mujer quiere reservar la de Efeso porque le da mas respeto Turquía. Sabeis si en Turquía hay algún restricción acerca de como debes ir vestido?

Gracias adelantadas!


Nosotros también vamos en éstas fechas Muy feliz . He aprovechado el descuento que tenía, con la naviera, en las excursiones y he cogido un paquete de tres. Efeso, Heraklion y Milos. Santorini la he cogido a parte y las demás las hacemos por nuestra cuenta. Estoy ultimando mi guia de viaje, ya nos queda poco Aplauso ... A ver si algún compañer@ que haya vuelto nos cuenta un poco más. Secret

Hola Lopiper:
Nosotras hacemos el crucero el 16/09, te agradecería te pasaras por el foro a contarnos tu experiencia.
Gracias de antemano.
Dana

Sí, no te preocupes, pasaré a contar mi experiencia. Cualquier info es buena y más si es actualizada. Guiño
Ir arriba Sí, no te preocupes, pasaré a contar mi experiencia. Cualquier info es buena y más si es actualizada. Lopipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
lopipper Escribió:
JorgeJPB71 Escribió:
Hola

Pillaremos el crucero del 12 al 19 de agosto, alguna excursión recomendada? Mi mujer quiere reservar la de Efeso porque le da mas respeto Turquía. Sabeis si en Turquía hay algún restricción acerca de como debes ir vestido?

Gracias adelantadas!


Nosotros también vamos en éstas fechas Muy feliz . He aprovechado el descuento que tenía, con la naviera, en las excursiones y he cogido un paquete de tres. Efeso, Heraklion y Milos. Santorini la he cogido a parte y las demás las hacemos por nuestra cuenta. Estoy ultimando mi guia de viaje, ya nos queda poco Aplauso ... A ver si algún compañer@ que haya vuelto nos cuenta un poco más. Secret

Hola Lopiper:
Nosotras hacemos el crucero el 16/09, te agradecería te pasaras por el foro a contarnos tu experiencia.
Gracias de antemano.
Dana
Ir arriba Hola Lopiper: Nosotras hacemos el crucero el 1609, te agradecería te pasaras por el foro a contarnos tu experiencia. Gracias de antemano... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

JorgeJPB71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lopipper Escribió:
JorgeJPB71 Escribió:
Hola

Pillaremos el crucero del 12 al 19 de agosto, alguna excursión recomendada? Mi mujer quiere reservar la de Efeso porque le da mas respeto Turquía. Sabeis si en Turquía hay algún restricción acerca de como debes ir vestido?

Gracias adelantadas!


Nosotros también vamos en éstas fechas Muy feliz . He aprovechado el descuento que tenía, con la naviera, en las excursiones y he cogido un paquete de tres. Efeso, Heraklion y Milos. Santorini la he cogido a parte y las demás las hacemos por nuestra cuenta. Estoy ultimando mi guia de viaje, ya nos queda poco Aplauso ... A ver si algún compañer@ que haya vuelto nos cuenta un poco más. Secret

Falta poco si! Pues vamos a coincidir en la de Efeso. A ver si alguien nos cuenta un poco, me preocupa si hay que ir tapado etc a algún sitio
Ir arriba Falta poco si! Pues vamos a coincidir en la de Efeso. A ver si alguien nos cuenta un poco, me preocupa si hay que ir tapado etc a algún... JorgeJPB71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas griegas.


Celestyal Journey
Ir arriba He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube