Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celestyal Crystal ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 70091 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELESTYAL CRYSTAL: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

SIVA2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lachata1972 Escribió:
SIVA2012 Escribió:
maikitamay Escribió:
Hola,
El 6 de agosto haré el crucero Egeo idílico en el Celestyal Cristal
Ruta: atenas- salonica- kusadasi- rodas- creta- santorini- mikonos- atenas
¿alguien más en esas fechas? Sabéis si hay noches temáticas de vestimenta?
Agradecería cualquier información de alguien que haya embarcado recientemente. SALUDOS

Hola nosotros también hacemos el mismo crucero mismas fechas! De donde sois? Nosotros 10 personas de Valencia

Hola,yo hago el mismo saliendo también el 6 de Agosto desde Atenas,somos 4 valencianos también Guiño

Qué bien, a ver si coincidimos y nos conocemos! Vais a pillar excursiones? Nosotros en Mykonos y Santorini con Shore2Shore
Ir arriba Qué bien, a ver si coincidimos y nos conocemos! Vais a pillar excursiones? Nosotros en Mykonos y Santorini con Shore2Shore SIVA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Lachata1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues nosotros de momento no hemos cogido nada,ya que tenemos experiencia en viajes y cruceros,y nos buscamos bastante la vida.siento no haber contestado antes.Me apunto lo de Shore2Shore,a ver si nos vemos
Ir arriba Pues nosotros de momento no hemos cogido nada,ya que tenemos experiencia en viajes y cruceros,y nos buscamos bastante la vida.siento no... Lachata1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
He viajado en el celestyal cristal en noviembre ( Egeo ecléctico). Fue una muy buena experiencia. Repito en marzo (tres continentes). Alguien viajará?
Si queréis saber, preguntar
Ir arriba He viajado en el celestyal cristal en noviembre ( Egeo ecléctico). Fue una muy buena experiencia. Repito en marzo (tres continentes... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Somos tres amigas que vamos de crucero por las islas Griegas en el Celestyal Crystal y me gustaría que quien haya hecho este crucero de duración 7 días me diera información. Me gustaría saber si el barco se mueve mucho, si el menu es variado, si los camarotes estan en buenas condiciones, si las bebidas estan incluidas en la tarifa, si el descuento que da la compañia Celestyal ( 75 ó 150 €) es interesante con respecto a lo que cuestan las excursiones.
Nosotras hacemos el crucero del 16/09 al 23/09 y viajamos desde Bilbao el día 15 con dirección Atenas , si alguien coincide en estas fechas con nostras nos encantaría que contactara con nosotras
Gracias por toda la información que podais darnos!!!

Dana
Ir arriba Hola a tod@s: Somos tres amigas que vamos de crucero por las islas Griegas en el Celestyal Crystal y me gustaría que quien haya hecho... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola.
En que cubierta vais? Interior o exterior? Que ruta hacéis?
El Crystal es pequeño.
No se mueve nada, la comida normalmente genial, los desayunos casi siempre había lo mismo, pero no creo que nadie se quejara, porqué hay mucha variedad.
Yo repito en marzo con la ruta tres continentes.

El todo incluido, era muy básico. Ahora tienen bebidas en las comidas y el todo in incluido.

Eso si…. Tripulación fantástica y lo vais a pasar genial.
Cualquier cosa pregunta.
Hoteles, desplazamientos excursiones etc
Ir arriba Hola. En que cubierta vais? Interior o exterior? Que ruta hacéis? El Crystal es pequeño. No se mueve nada, la comida normalmente genial... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
trasguyfran Escribió:
Hola.
En que cubierta vais? Interior o exterior? Que ruta hacéis?
El Crystal es pequeño.
No se mueve nada, la comida normalmente genial, los desayunos casi siempre había lo mismo, pero no creo que nadie se quejara, porqué hay mucha variedad.
Yo repito en marzo con la ruta tres continentes.

El todo incluido, era muy básico. Ahora tienen bebidas en las comidas y el todo in incluido.

Eso si…. Tripulación fantástica y lo vais a pasar genial.
Cualquier cosa pregunta.
Hoteles, desplazamientos excursiones etc

Hola Trasgu:
Gracias por responder a mi mensaje. De momento no lo hemos reservado por que nos estamos informado pero de los que hemos visto el que mas se acerca a nuestros deseos es este. Hemos solicitado un camarote triple exterior y por lo que he visto nos han propuesta la segunda cubierta Guiño .
He pedido presupuesto en un par de agencias pero hare una simulación de preparar yo el viaje.... Si pudieras decirme si tu lo organizaste por tu cuenta o fue una agencia quien te montó el crucero.
Gracias nuevamente por responderme
Dana
Ir arriba Hola Trasgu: Gracias por responder a mi mensaje. De momento no lo hemos reservado por que nos estamos informado pero de los que hemos... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, yo te cuento : El exterior en la 2 cubierta es ojo de buey, es XA. Pues no.
Xb exterior en la 3 cubierta ya tiene ventana intentar por el centro del barco, yo fui en el 3025. Y muy bien. No coger nunca en la 5 y 6 cubierta , porque no tenéis vistas al mar y en la 5 es la cubierta de paseo. Y siempre tienes gente en la ventana.
Otra cosa para llegar al pireo bus x96 .
Yo fui y voy en Aegan y vuelta e n Iberia
El nuevo todo incluido te los contaré vuando regrese en marzo.
Hotel para la noche anterior yo reservé en el hotel ldeal. Al lado de puerto de cruceros.
Si necesitas más, pregunta
Ir arriba Hola, yo te cuento : El exterior en la 2 cubierta es ojo de buey, es XA. Pues no. Xb exterior en la 3 cubierta ya tiene ventana intentar... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
BUENAS!

Que tal está este crucero para hacerlo con una niña de 10 años? en la agencia me dicen que es para mayores o luna de miel...
Ir arriba BUENAS! Que tal está este crucero para hacerlo con una niña de 10 años? en la agencia me dicen que es para mayores o luna de miel... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 1 👍
Hola, yo creo que en la agencia, te asesoraron bien.
Yo no vi nada para niños
Ir arriba Hola, yo creo que en la agencia, te asesoraron bien. Yo no vi nada para niños Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
trasguyfran Escribió:
Hola, yo te cuento : El exterior en la 2 cubierta es ojo de buey, es XA. Pues no.
Xb exterior en la 3 cubierta ya tiene ventana intentar por el centro del barco, yo fui en el 3025. Y muy bien. No coger nunca en la 5 y 6 cubierta , porque no tenéis vistas al mar y en la 5 es la cubierta de paseo. Y siempre tienes gente en la ventana.
Otra cosa para llegar al pireo bus x96 .
Yo fui y voy en Aegan y vuelta e n Iberia
El nuevo todo incluido te los contaré vuando regrese en marzo.
Hotel para la noche anterior yo reservé en el hotel ldeal. Al lado de puerto de cruceros.
Si necesitas más, pregunta

Hola Trasguyfran:
Al final hemos cogido interior IB, el camarote exterior que queríamos se ha agotado e ir un crucero, con el precio que tiene, no nos veíamos dormir una de nosotras en una litera por muy cómoda que fuera, así que al final IB y dos camarotes así poder descansar en condiciones.
Trasgu tu has hecho las excursiones con Celestyal o lo hiciste con otra agencia o por tu cuenta?

Aprovecho el mensaje para saber si en nuestras fecha el 16/09/23 hay foreros que también van !!!!

Saludos/ Dana
Ir arriba Hola Trasguyfran: Al final hemos cogido interior IB, el camarote exterior que queríamos se ha agotado e ir un crucero, con el precio que... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Dana, yo voy en un mes, hago tres continentes. Y en cabina exterior . Me parece muy bien lo que habéis reservado, el caso es pasarlo y disfrutarlo.
Las excursiones yo las hice por civitatis, por s2s y por la naviera (que son muy caras con la naviera).
Civitatis en Atenas
S2s en Efeso
Y por seguridad con la naviera en Israel y Egipto..
Hay gente muy maja en la tripulación, hablan español y son encantadores.
Cualquier duda, preguntame
Ir arriba Hola Dana, yo voy en un mes, hago tres continentes. Y en cabina exterior . Me parece muy bien lo que habéis reservado, el caso es pasarlo... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Gerri1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Nosotras vamos a hacer el crucero Crystal de Celestial Cruises, y vamos del 22 al 29 de julio, alguien va en esa fecha? Alguna sugerencia de agencia para contratar las excursiones?
Ir arriba Hola! Nosotras vamos a hacer el crucero Crystal de Celestial Cruises, y vamos del 22 al 29 de julio, alguien va en esa fecha? Alguna... Gerri1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Mira en s2s
Ir arriba Trasguyfran escribió: Mira en s2s Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
gerri1976 Escribió:
Hola! Nosotras vamos a hacer el crucero Crystal de Celestial Cruises, y vamos del 22 al 29 de julio, alguien va en esa fecha? Alguna sugerencia de agencia para contratar las excursiones?

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Todas se pueden hacer por libre sin problema, si prefieres una empresa de excursiones, en Google te saldrán varias, todas funcionan igual, serán buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Todas se pueden hacer por libre sin problema, si prefieres una empresa de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del crucero tres continentes. La tripulación fantastica, de 10. La ruta espectacular, comida, animación , todo salió genial. Hay veces que hay que quejarse, pero en este caso se merecen un aplauso, por su buen hacer
Ir arriba Acabo de llegar del crucero tres continentes. La tripulación fantastica, de 10. La ruta espectacular, comida, animación , todo sali... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Pilates1
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
trasguyfran Escribió:
Acabo de llegar del crucero tres continentes. La tripulación fantastica, de 10. La ruta espectacular, comida, animación , todo salió genial. Hay veces que hay que quejarse, pero en este caso se merecen un aplauso, por su buen hacer

Como funciona el nuevo todo incluido? Merece la pena contratarlo? Gracias por aportar información reciente.
Ir arriba Como funciona el nuevo todo incluido? Merece la pena contratarlo? Gracias por aportar información reciente. Pilates1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, pues depende mucho de tus gustos, yo lo llevé . Y me pedía refrescos en lata, zumo de naranja natural, agua embotellada,, cerveza de marca , etc.etc…
A lo que no le saque provecho fue al vino, ya que no entiendo y yo les pedía uno bueno y me traían uno y me fiaba.
Cualquier cosa cosa, pregunta.
Pasarlo bien
Ir arriba Hola, pues depende mucho de tus gustos, yo lo llevé . Y me pedía refrescos en lata, zumo de naranja natural, agua embotellada,, cerveza... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Pilates1
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Trasgu gracias por contestar tan rápido. Muy feliz Aplauso
Entonces me recomiendas contratarlo al hacer la reserva? Los cócteles entran en el todo incluido?
Nosotros estamos valorando ir en el nuevo barco y sería para noviembre. Hicimos el Ecléctico y nos gustó mucho la naviera. Heart
Ir arriba Trasgu gracias por contestar tan rápido. Entonces me recomiendas contratarlo al hacer la reserva? Los cócteles entran en el todo... Pilates1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Almudena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pilates1 Escribió:
Trasgu gracias por contestar tan rápido. Muy feliz Aplauso
Entonces me recomiendas contratarlo al hacer la reserva? Los cócteles entran en el todo incluido?
Nosotros estamos valorando ir en el nuevo barco y sería para noviembre. Hicimos el Ecléctico y nos gustó mucho la naviera. Heart

Hola Trasguyfran, somos un grupo de 16 personas q haremos el crucero tres continentes en Noviembre . He visto que lo acabas de hacer y me gustaría saber como has hecho las excursiones. Tenemos pensado hacer la de Egipto y Jerusalén con la naviera y el resto por nuestra cuenta o con una agencia externa.
Si has ido con la naviera me puedes comentar como fueron las excursiones?
Ir arriba Hola Trasguyfran, somos un grupo de 16 personas q haremos el crucero tres continentes en Noviembre . He visto que lo acabas de hacer y me... Almudena62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas griegas.


Celestyal Journey
Ir arriba He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube