Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celestyal Crystal ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 71451 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELESTYAL CRYSTAL: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mreycos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En primer lugar gracias por el diario y la información.

Estamos pensando realizar un crucero similar a este, el que va a bordo del Olympia. Hace escala en Kudasi y la visita es a Éfeso. ¿Es necesario sacar visado a Turquía para una visita desde el barco?

He leído en otros hilos que en barcos de otras navieras facilitan el visado al principio de la mañana, y sólo tienes que firmarlo y sellarlo si vas a bajar a la escala. ¿es igual aquí?

Gracias, ya os iré contando y a ver si me animo y hago yo también un diario cuando vuelva Sonriente
Ir arriba Buenas tardes. En primer lugar gracias por el diario y la información. Estamos pensando realizar un crucero similar a este, el que va a... Mreycos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
No es necesario visado cuando es una escala de crucero. Sí se necesita para entrar y salir en avión.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba No es necesario visado cuando es una escala de crucero. Sí se necesita para entrar y salir en avión. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mreycos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
No es necesario visado cuando es una escala de crucero. Sí se necesita para entrar y salir en avión.
Un saludo,
Ángeles

Gracias!
Ir arriba Mreycos escribió: Gracias! Mreycos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAGF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola samaniega! Espero que os vaya bien. ¿qué tal os trata la vida? ¿llegaron todos los sables a casa? ¿al final pudisteis bajaros las fotos, o vuelvo a enviaros el correo?. Cuidaos mucho.

Como dice samaniega, cuidado con las horas de cierre de los restaurantes. Cuando pone que la comida es de, diagamos, de 13:00 a 15:00, significa que a las 15:00 hay que ir terminando, no que se pueda entrar hasta esa hora. Y fijaos en los tickets de las bebidas, que a veces se confunden y no te aplican los descuentos que hay (ofertas del día...)

A ver, para los perdidos, incluyo el diario de viaje actualizado:

Mikonos (Hora, Chora) 18:00 a 00:00: La idea es dar una vuelta viendo la “Pequeña Venecia”, la plaza central, la catedral un mirador con molinos, y la puesta de sol. Cumplido y recomendable.

Kusadasi 7:00 a 13:00: Vamos a ir a ver las ruinas de Éfeso. Hay microbuses cada 10 minutos, pero nosotros alquilamos un taxi grande al final. REGATEAD DURO. En la taquilla has de pagar en liras turcas, o con tarjeta. Una vez dentro, en las casas terraza, también puedes pagar con tarjeta. Para regresar si tenéis tiempo podéis ir a ver las ruinas que había en la propia ciudad, pero no apuréis el tiempo, que el crucero no espera. Es mejor volver con tiempo, y na vez en Kusadasi, caminar por el mercado hasta el puerto.

Samos 15:30 a 22:00: Íbamos a hacer la visita al museo del vino, pero al final nos fuimos de playas. Entrada de 2 euros al museo. Nada especial, pero al final te dan una cata de 4 vinos.

Milos 9:00 a 18:00: El paseo en el servicio de barquitas es recomendable. En el pueblo de Clima se encuentran los recintos arqueológicos. En Tris Eclisies hay zona arqueológica y catacumbas subterráneas paleocristianas. El pueblo de Apolonia o Polonia es un precioso lugar tradicional pesquero con magníficas playas. Cercano a éste está Filacopi, también zona arqueológica, y son muy conocidas las cuevas de Papafrangas. Recomendable alquilar coche.

Lavrion 6:30 a 14:30: Mañana tranquila en el Barco.

Siros 19:00 a 23:00: En este horario lo mejor será dar un paseo por la ciudad. Destacan el Ayuntamiento en la plaza Miaulis y su estatua, corazón de la ciudad. El teatro de Apolo es una copia en pequeña escala del de Milán. En la colina de San Jorge se alza la ciudad medieval veneciana. En la cima más alta de la ciudad, se alza la iglesia católica de San Jorge junto al palacio arzobispal, el monasterio de los Capuchinos y el monasterio de los Jesuitas.

Cesme 7:00 a 22:00. En la ciudad, destaca la Fortaleza Genovesa (s.XIV). Cerca está el Caravasar construido por Solimán del Magnífico en el s.XVI, hoy uno de los mejores hoteles. Hay baños termales (Sifne). En la antigua iglesia de Agios Haralambos (s.XIX) está la galería de arte Emir Çaka. Los bares del paseo se animan al atardecer, y puede haber conciertos. Dado que tenemos todo el día, nos podemos acercar a alguna playa accesible.

Kos 7:00 a 18:00: En el centro de la ciudad se encuentra el Santuario de Afrodita, el Ágora y el pórtico. Existe otra excavación donde están las termas romanas, un gimnasio, la casa romana y el Odeón. Otra curiosidad es el milenario árbol que se dice plantó Hipócrates (padre de la medicina) y debajo del cual tenía costumbre de impartir sus clases. Un puente une el árbol con la imponente fortaleza del siglo XV construida por los Caballeros de la orden de San Juan de Rodas. Ver la Catedral. Seguramente haya muestras de artesanía.
Es fácil moverse en autobús, por 3€. A las afueras de Kos no hay que dejar de ver el sorprendente Asclepieion; se encuentra en un precioso lugar repleto de cipreses. Para llegar, autobús nº3 en Av Vasileos Pavlou (a la derecha después de Olimpic Airways) o en tren turístico. Horario: 08:00-20:00, 4€. Nosotros alquilamos coche. ALQUILAD LOS PRIMEROS DEL BARCO, O SE ACABARÁN LOS COCHES!
Cerca de la capital, a pocos kilómetros al este están las localidades de Agios Fokás y Psiladi en cuyos alrededores se puede disfrutar de aguas termales beneficiosas para la salud. OJITO CON TOCAR LAS ALGAS DE LAS PIEDRAS, TODAVÍA TENGO LA CICATRIZ. SI OS PICAN, TAMPOCO OS ASUSTÉIS, EN LA FARMACIA OS DAN LA POMADA DE SIEMPRE. En las cercanas a Psiladi el agua sale a casi 100 grados y se va enfriando poco a poco a medida que se aleja del manantial.

Ios 6:30 a 14:30: Las mejores playas son las de Psaci, Manganari y Milopotas, a la que también se llega en barquitas. Agia Theodoti (nombre debido a la capilla) es una hermosa playa de arena dorada y aguas cristalinas, rodeada de árboles, conocida por su ambiente tranquilo y natural, y cerca existen restos de un antiguo acueducto y una torre helenística. Por otro lado, Kalamos es un lugar con suave arena dorada y aguas cristalinas, rodeado de acantilados rocosos cubiertos de almendros y olivos, y en el camino a la playa se encuentra el monasterio bizantino de Agios Ioannis (s.XIX). La fiesta religiosa más importante se lleva a cabo allí todos los años el 29 de agosto (2 días después).
En la parte superior de la ladera de la montaña de Chora destacan los 12 molinos de viento y el castillo veneciano, y tras ellos se encuentra al aire libre el anfiteatro Odysseas Elytis. La iglesia de la Virgen María Gremiotissa (Panagia Gremiotissa) se asienta sobre una colina en el punto más alto de Chora.
Ese día cogimos el autobús que nos llevaba a una playa cercana. Te lo explican en la parada y el conductor del autobús, son muy amables.

Santorini 16:30 a 21:00: Las visitas más importantes son el recinto arqueológico de Acrotiri (antigua Thira, enterrada bajo las cenizas), o bañarse en sus estupendas playas de arena volcánica. Una vez en tierra tendremos que subir en teleférico o en burro, por 5€/persona, pero la visita es tan breve que no da tiempo. Hay que tener muy en cuenta los tiempos de subida y bajada (teleférico cada 20 minutos). Ojo a las colas en temporada alta. Se puede subir andando con cuidado con los burros. Arriba, existen autobuses por 1-2,5 €. La principal estación se encuentra en la plaza central de Fira. En verano hay un autobús cada 30 minutos. Si queréis ver algo ese día recomiendo que cojáis la excursión del barco.

Además del crucero, recomiendo para los que tengan más tiempo:
1. Visita a Creta, a las playas y al palacio de Knosos.
2. Visita a Monastiraki, parando en el santuario de Delfos y en las Termópilas. Hay viajes en autobús de dos días que se pueden contratar por internet.
3. Escala en Estambul y pasar un par de días por allí.
Ir arriba Hola samaniega! Espero que os vaya bien. ¿qué tal os trata la vida? ¿llegaron todos los sables a casa? ¿al final pudisteis bajaros las... JAGF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Jagf impresionante resumen de este crucero, la verdad es que se agradece mucho esta información.

Si no te importa, estoy valorando hacerlo este verano con unos amigos y me gustaria preguntarte sobre algunas dudillas que me quedan:

MIKONOS te entiendo que es una vuelta caminando verdad?

KUSADASI: te he entendido que Taxi, (pelear duro) a las ruinas de Efeso ¿cuanto dura el trayecto? ¿que son las casas terraza?

SAMOS ¿Las playas estan cerca del puerto?

MILOS El paseo en barquita ¿cuanto dura? ¿alquilar coche y paseo en barca?

Siros y Cesme, entiendo que todo caminando verdad?

KOS ¿los coches los alquilaste previamente o sobre la marcha allí?

SANTORINI excursión del barco

Lo unico que me falta es algun comentario sobre el CELESTYAL crystal, he leido sobre el tema de las comidas, pero no encuentro nada sobre el barco en si, animación, disco, piscina, camarote interior o exterior, etc. Entiendo que sera pequeño y nada que ver con los costa o msc, pero de calidad que Tal???

De verdad que te agradezco tus comentarios, para escribir esto, me lo he leido entero de nuevo y es super completo. Gracias 1000
Ir arriba Jagf impresionante resumen de este crucero, la verdad es que se agradece mucho esta informacion. si no te importa, estoy valorando... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
JAGF Escribió:
Hola samaniega! .

Se me olvidaba, mi barco toca la isla de IOS y resulta que no es un sistema operativo. No he leido nada sobre esta isla... Alguien ha estado allí?

UFF. YA LO HE VISTO DISCULPAS
Ir arriba Se me olvidaba, mi barco toca la isla de IOS y resulta que no es un sistema operativo. no he leido nada sobre esta isla... Alguien ha... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Sebiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo salgo de puerto EL PIREO ATENAS el día 8 de agosto me gustaría saber si hay alguien para esa fechas
Ir arriba Yo salgo de puerto EL PIREO ATENAS el dia 8 de agosto me gustaría saber si hay alguien para esa fechas Sebiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Nerea16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo salgo de Pireo el 22 de agosto, alguien va en esa fecha?

SEBISS, cuentanos cositas cuando vuelvas!
Ir arriba Hola, yo salgo de Pireo el 22 de agosto, alguien va en esa fecha? SEBISS, cuentanos cositas cuando vuelvas! Nerea16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Sebiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok ya contare vamos con otra pareja y la idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta la única duda es Santorini si hacerla con el crucero debido al poco margen de tiempo
Ir arriba Ok ya contare vamos con otra pareja y la idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta la única duda es Santorini si hacerla con el... Sebiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
sebiss Escribió:
ok ya contare vamos con otra pareja y la idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta la única duda es Santorini si hacerla con el crucero debido al poco margen de tiempo

Hola Sebiss, CUENTANOS que tal te ha ido. Y si te has encontrado algo diferente en 2016 ¿? Gracias mil
Ir arriba Hola Sebiss, CUENTANOS que tal te ha ido. y si te has encontrado algo diferente en 2016 ¿? Gracias mil GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

JJ51
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede decir, si se habla español en el barco y las excursiones.
Gracias
_________________
ITALIA 2005; LONDRES 2006;
PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2007;
MOSCÚ-SAN PETERSBURGO 2008;
PARIS-BRUSELAS-AMSTERDAM-LA HAYA-LUXEMBURGO2009; ESTAMBUL 2010;
ISLAS GRIEGAS 2011; FIORDOS 2012 EMPRESS; TIERRA SANTA NCL JADE 2013
Ir arriba Por favor, alguien me puede decir, si se habla español en el barco y las excursiones. Gracias JJ51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy interesada en éste crucero y la verdad es que veo poca información.Me lo planteo para primeros de mayo, sería el de 7 días.
Alguien que lo haya hecho y pueda facilitar info.?,gracias.
Otra cosa, se compra directamente en su web? Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, yo estoy interesada en éste crucero y la verdad es que veo poca información.Me lo planteo para primeros de mayo, sería el de 7... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Celestial Crystal. Islas Griegas. 2018  Publicado: Responder citando

Cato16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Alicante .Salimos el 13 de Agosto. Alguien que salga en la misma fecha para excursiones y organizar visitas ?
Ir arriba Hola, somos una pareja de Alicante .Salimos el 13 de Agosto. Alguien que salga en la misma fecha para excursiones y organizar visitas ? Cato16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestial Crystal. Islas Griegas. 2018  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cato16 Escribió:
Hola, somos una pareja de Alicante .Salimos el 13 de Agosto. Alguien que salga en la misma fecha para excursiones y organizar visitas ?

Fusiono tu mensaje al hilo abierto del Celestial Crystal lo que facilitará tu búsqueda de compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fusiono tu mensaje al hilo abierto del Celestial Crystal lo que facilitará tu búsqueda de compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Voyage73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja con una adolescente de 14 años. Salimos el 16 de julio de Atenas.
Alguien para esta fecha?
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja con una adolescente de 14 años. Salimos el 16 de julio de Atenas. Alguien para esta fecha? Voyage73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Amonasro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Atenas el 6 de agosto en el Celestyal Crystal.
El recorrido es:
Lun, 06 ago 2018 Pireo, Atenas, Grecia salida: 9:00 pm
Mar, 07 ago 2018 Mykonos llegada: 7:00 am --
Mié, 08 ago 2018 Mykonos -- salida: 7:00 am
Mié, 08 ago 2018 Milos, Grecia llegada: 1:00 pm salida: 11:59 pm
Jue, 09 ago 2018 Santorini llegada: 8:00 am --
Vie, 10 ago 2018 Santorini -- salida: 11:00 pm
Sáb, 11 ago 2018 Heraklion(Creta) llegada: 7:00 am salida: 8:30 pm
Dom, 12 ago 2018 Samos, Grecia llegada: 8:00 am salida: 8:30 pm
Lun, 13 ago 2018 Pireo, Atenas, Grecia llegada: 9:00 am

Tenemos incluidas las excursiones a Heraklion, Santorini y Samos

¿Hay alguien más que haga este crucero en estas fechas?
Ir arriba Nosotros salimos desde Atenas el 6 de agosto en el Celestyal Crystal. El recorrido es: lun, 06 ago 2018	Pireo, Atenas, Grecia salida... Amonasro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

EVERA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
amonasro Escribió:
Nosotros salimos desde Atenas el 6 de agosto en el Celestyal Crystal.
El recorrido es:
Lun, 06 ago 2018 Pireo, Atenas, Grecia salida: 9:00 pm
Mar, 07 ago 2018 Mykonos llegada: 7:00 am --
Mié, 08 ago 2018 Mykonos -- salida: 7:00 am
Mié, 08 ago 2018 Milos, Grecia llegada: 1:00 pm salida: 11:59 pm
Jue, 09 ago 2018 Santorini llegada: 8:00 am --
Vie, 10 ago 2018 Santorini -- salida: 11:00 pm
Sáb, 11 ago 2018 Heraklion(Creta) llegada: 7:00 am salida: 8:30 pm
Dom, 12 ago 2018 Samos, Grecia llegada: 8:00 am salida: 8:30 pm
Lun, 13 ago 2018 Pireo, Atenas, Grecia llegada: 9:00 am

Tenemos incluidas las excursiones a Heraklion, Santorini y Samos

¿Hay alguien más que haga este crucero en estas fechas?

Hola, Amonasro, nosotros vamos a hacer este mismo crucero y en la misma fecha, somos un grupo familiar de 5 personas en total, 3 cincuentones (2 son matrimonio y 1 soltero) y 2 veinteañeras hijas del matrimonio.
Llegaremos a Atenas el sábado día 4 y pasaremos allí dos días para conocerla, ya que tenemos la vuelta a España el mismo día 13.
Para mí será mi segundo crucero pero para el resto de mis acompañantes será ya el tercero.
No puedo darte información sobre el barco ni sobre la naviera pues es la primera vez que la vamos a usar pero por lo que he podido averiguar el barco ha sido reformado el año pasado y, al no ser tan enorme como otros, el servicio, embarque y desembarque será más cómodo; además, gran parte de la tripulación es cubana por lo que tampoco tendremos problemas linguísticos.
Posiblemente deben de ir bastantes españoles pues Iberia ha tenido que poner 3 vuelos diarios a/desde Atenas en vez de 1 como había en un principio (por supuesto eso no implica que todos vayan para el mismo crucero pero es un dato a tener en cuenta).
Estoy seguro que tendremos un magnífico viaje además de la comodidad de tener tanto tiempo para disfrutar de los diferentes destinos evitando así el estres de ver todas las cosas a la "japonesa" (sin ofender al pueblo nipón).
A ver si alguien que ya lo haya hecho pudiera dar alguna información al respecto y compartir su opinión.
Saludos.
Ir arriba Hola, Amonasro, nosotros vamos a hacer este mismo crucero y en la misma fecha, somos un grupo familiar de 5 personas en total, 3... EVERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Meryrouse1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, he oido que no se puede subir a bordo la plancha del pelo....es verdad? gracias
Ir arriba Buenas noches, he oido que no se puede subir a bordo la plancha del pelo....es verdad? gracias Meryrouse1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
meryrouse1965 Escribió:
buenas noches, he oido que no se puede subir a bordo la plancha del pelo....es verdad? gracias

En principio sólo está prohibida la plancha de ropa, por motivos de seguridad.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En principio sólo está prohibida la plancha de ropa, por motivos de seguridad. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenos días,

El día 1 de Octubre, embarco con mi familia para hacer el crucero por las Islas Griegas con este barco.
Alguien más hace este crucero? en esa fecha?
Sabéis si tiene piscina y si estará abierta??
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Buenos días, El día 1 de Octubre, embarco con mi familia para hacer el crucero por las Islas Griegas con este barco. Alguien más hace... Zorcg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas griegas.


Celestyal Journey
Ir arriba He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube