Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 75 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 721181 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Noeliap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Una compañera de trabajo está en secrets akumal y me comenta que en este hotel lo tienen todo muy limpio. Es al que iremos nosotros en agosto
Ir arriba Una compañera de trabajo está en secrets akumal y me comenta que en este hotel lo tienen todo muy limpio. Es al que iremos nosotros en... Noeliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Noeliap Escribió:
Una compañera de trabajo está en secrets akumal y me comenta que en este hotel lo tienen todo muy limpio. Es al que iremos nosotros en agosto

Muchos hoteles limpian sus playas, el problema es cuando llega más sargazo que rápidos son ellos retirándolo, ese es el problema.
Ir arriba Muchos hoteles limpian sus playas, el problema es cuando llega más sargazo que rápidos son ellos retirándolo, ese es el problema. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Noeliap Escribió:
Una compañera de trabajo está en secrets akumal y me comenta que en este hotel lo tienen todo muy limpio. Es al que iremos nosotros en agosto

Muchos hoteles limpian sus playas, el problema es cuando llega más sargazo que rápidos son ellos retirándolo, ese es el problema.

En palladium limpian todos los días el problema es que no deja de llegar aun así el agua está color marrón parece cualquier cosa menos caribe
Ir arriba En palladium limpian todos los días el problema es que no deja de llegar aun así el agua está color marrón parece cualquier cosa menos... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
X aquí en el BlueBay ocurre lo mismo limpian y limpian pero como no para de llegar , siempre hay y el agua también esta de un color marrón que no apetece el baño, así que solo piscina de momento.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba X aquí en el BlueBay ocurre lo mismo limpian y limpian pero como no para de llegar , siempre hay y el agua también esta de un color... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Estos días nos hemos estado bañando completamente sólos en varias playas salvajes del norte de la Península de Yucatán y pese a no limpiarlas al ser salvajes, sólo había un poco de Sargazo en la orilla, pero dentro, el agua turquesa y cristalina. Hemos estado en El Cuyo, Las Coloradas, Dzilam de Bravo, Telchac Puerto y Progreso, y en todos lados igual.
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Estos días nos hemos estado bañando completamente sólos en varias playas salvajes del norte de la Península de Yucatán y pese a no... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Muy buena información.

www.viajefest.com/ ...iera-maya/
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Muy buena información. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Si queremos ir a lo seguro, a que zona debemos ir? He leído que isla mujeres y Cozumel suelen tener menos sargazo. Voy un par de días a Tulum en mi ruta y me ll estoy planteando. Ire el 13… cambiará mucho el asunto?
Ir arriba Si queremos ir a lo seguro, a que zona debemos ir? He leído que isla mujeres y Cozumel suelen tener menos sargazo. Voy un par de días a... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
lcv92 Escribió:
Si queremos ir a lo seguro, a que zona debemos ir? He leído que isla mujeres y Cozumel suelen tener menos sargazo. Voy un par de días a Tulum en mi ruta y me ll estoy planteando. Ire el 13… cambiará mucho el asunto?

Echa un ojo a este hilo Guiño :
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Echa un ojo a este hilo : Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
lcv92 Escribió:
Si queremos ir a lo seguro, a que zona debemos ir? He leído que isla mujeres y Cozumel suelen tener menos sargazo. Voy un par de días a Tulum en mi ruta y me ll estoy planteando. Ire el 13… cambiará mucho el asunto?


Aquí tienes información diaria.
www.viajefest.com/ ...iera-maya/
Ir arriba Aquí tienes información diaria. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Meltorme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de volver de Riviera Maya. Sargazo en cantidades industriales en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Akumal. En Cozumel (zona Cielito) y en Holbox (zona Punta del Coco) no había y fue lo más parecido a una típica playa tropical de aguas cristalinas y arena blanca. En Cancún y Tulum no estuvimos.
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Riviera Maya. Sargazo en cantidades industriales en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Akumal. En Cozumel... Meltorme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
meltorme Escribió:
Hola. Acabo de volver de Riviera Maya. Sargazo en cantidades industriales en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Akumal. En Cozumel (zona Cielito) y en Holbox (zona Punta del Coco) no había y fue lo más parecido a una típica playa tropical de aguas cristalinas y arena blanca. En Cancún y Tulum no estuvimos.

En Puerto Morelos también había sargazo y un chico que trabaja en Cancún nos dijo que en Cancún todavía más que allí.

En Morelos nos comentaron que el sargazo empezó en junio de 2021 y hasta ahora, que normalmente en invierno no había y este año sí que ha seguido habiendo.

En Holbox efectivamente no había.

Una pena como está cambiando todo... Trist
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba En Puerto Morelos también había sargazo y un chico que trabaja en Cancún nos dijo que en Cancún todavía más que allí. En Morelos nos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como esta página se suele mover cuando hay mucho sargazo Trist

Llevo varios días siguiendo webs, y me parece que ahora hay muy poco, afortunadamente para los que estén preparando las maletas Amistad

www.viajefest.com/ ...iera-maya/
es-la.facebook.com/RedSargazo/
Ir arriba Como esta página se suele mover cuando hay mucho sargazo. Llevo varios días siguiendo webs, y me parece que ahora hay muy poco... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Como esta página se suele mover cuando hay mucho sargazo Trist

Llevo varios días siguiendo webs, y me parece que ahora hay muy poco, afortunadamente para los que estén preparando las maletas Amistad

www.viajefest.com/ ...iera-maya/
es-la.facebook.com/RedSargazo/

Hola ,llegué de PLayacar el 2 de Octubre, estuve 12 días con un mar espectacular, sin nada de sargazo y un clima excelente, sin lluvia, mientras pasaba el huracán por República Dominicana en Playacar solo aparecieron por dos días algunas nubes y el mar un poco más movido.
Ir arriba Hola ,llegué de PLayacar el 2 de Octubre, estuve 12 días con un mar espectacular, sin nada de sargazo y un clima excelente, sin lluvia... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo regrese el 28 de septiembre, tiempo fantástico, alguna lluvia puntual y playas sin sargazo, Tulum espectacular, en la playa de Palladium algún día el agua turbia pero nada que no impidiera el baño . El cielo en Cozumel un espectáculo Amistad
Ir arriba Yo regrese el 28 de septiembre, tiempo fantástico, alguna lluvia puntual y playas sin sargazo, Tulum espectacular, en la playa de... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si continúa Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: A ver si continúa Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apenas hay sargazo en la zona del Palladium, una pequeña franja en la orilla, y en al agua nada. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Apenas hay sargazo en la zona del Palladium, una pequeña franja en la orilla, y en al agua nada. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena época sin sargazo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Buena época sin sargazo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Juanlore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Buena época sin sargazo Amistad

Hola,el día 20 de noviembre llego al palladium,que tal lo del sargazo?
Ir arriba Hola,el día 20 de noviembre llego al palladium,que tal lo del sargazo? Juanlore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
niness Escribió:
Buena época sin sargazo Amistad

Hola,el día 20 de noviembre llego al palladium,que tal lo del sargazo?

Imposible anticiparlo, puedes ir viendo la evolución en estas páginas:
www.viajefest.com/ ...iera-maya/
es-la.facebook.com/RedSargazo/

Saludos Amistad
Ir arriba Imposible anticiparlo, puedes ir viendo la evolución en estas páginas: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Estamos desde el sábado 5 en la playa de Akumal. No ha habido sargazo hasta hoy, que sí ha llegado bastante, especialmente desde la entrada hasta el hotel Secrets. Yendo más al sur había pero mucho menos
Ir arriba Estamos desde el sábado 5 en la playa de Akumal. No ha habido sargazo hasta hoy, que sí ha llegado bastante, especialmente desde la... Ara1e Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe


En febrero, se registraron unos nueve millones de toneladas de esta alga con presencia masiva en las costas caribeñas desde hace 13 años. Aunque supone pérdidas millonarias, los países apenas invierten en la búsqueda de soluciones....

elpais.com/ ...utType=amp
Ir arriba Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe. En febrero, se registraron... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube