Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 32 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 721180 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Alpe14 escribió: Alpe14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Alpe14 escribió: Alpe14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Por finnn Aplauso . Hoy está igual
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Por finnn . Hoy está igual. Muchas gracias Alpe14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alpe14 Escribió:
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ains que biennn! Yo voy el domingo, qué playa es esa?
Ir arriba Ains que biennn! Yo voy el domingo, qué playa es esa? Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alpe14 Escribió:
Por finnn Aplauso . Hoy está igual
Muchas gracias Amistad

Que bien Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Que bien Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Rbk_albeida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alpe14 Escribió:
Por finnn Aplauso . Hoy está igual
Muchas gracias Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso disfrutalo mucho.
Ir arriba Rbk_albeida escribió: disfrutalo mucho. Rbk_albeida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nube1977 Escribió:
Pues yo estoy en el Palladium ahora mismo y lo que ves en la cámara es lo que hay Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso que alegría por los que estáis allí ahora xdios ! Disfrutarlo mucho ! Amistad
Y gracias por confirmar que la playa se ve así realmente Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba que alegría por los que estáis alli ahora xdios ! Disfrutarlo mucho ! Y gracias por confirmar que la playa se ve asi realmente Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Alpe 14

Esa foto de la playa no sera del Gran Palladium?

En que playa la has sacado?

Gracias
Ir arriba Hola Alpe 14. Esa foto de la playa no sera del Gran Palladium? En que playa la has sacado? Gracias Macava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
macava Escribió:
Hola Alpe 14

Esa foto de la playa no sera del Gran Palladium?

En que playa la has sacado?

Gracias

Creo que Alpe estaba en Palladium.... Guiño ayer estaba divina la playa de palladium por lo menos Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Creo que Alpe estaba en Palladium.... ayer estaba divina la playa de palladium por lo menos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
macava Escribió:
Hola Alpe 14

Esa foto de la playa no sera del Gran Palladium?

En que playa la has sacado?

Gracias

Creo que Alpe estaba en Palladium.... Guiño ayer estaba divina la playa de palladium por lo menos Aplauso

Sii en palladiu
Ir arriba Alpe14 escribió: Sii en palladiu Alpe14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola,
Me sorprende gratamente que se haya recuperado tan pronto de la oleada de algas que llegaban sin parar a la playa,(mas menos 50 metros desde la orilla hacia el mar) esta semana hemos vuelto del Palladium, y habían tantas algas que no pudimos entrar al agua a bañarnos ningún día.
Saludos
Ir arriba Hola, Me sorprende gratamente que se haya recuperado tan pronto de la oleada de algas que llegaban sin parar a la playa,(mas menos 50... Macava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Otro regalo de día MaARAVILLOSO !!! Heart



Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad Fiesta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Otro regalo de dia MaARAVILLOSO !!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Nube1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hoy en Palladium el día esta precioso! Nada de sargazo y el agua estupenda.
Ir arriba Hoy en Palladium el día esta precioso! Nada de sargazo y el agua estupenda. Nube1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Que bien que se esten recuperando las playas, a ver si aguanta así!! Sabéis donde puedo mirar las olatas del Barcelo Maya Beach?
Ir arriba Que bien que se esten recuperando las playas, a ver si aguanta asi!! Sabéis donde puedo mirar las olatas del Barcelo Maya Beach? DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como véis esto va día a día, hay viajeros que han ido desesperados con el tema de las algas, otros incluso han anulado el viaje y mirar que maravilla ahora Heart
Pero tampoco sabemos si empeorará la semana que viene y vuelven... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Predecirlo imposible Ojos que se mueven

Amistad Amistad
Ir arriba Como véis esto va día a día, hay viajeros que han ido desesperados con el tema de las algas, otros incluso han anulado el viaje y mirar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Nube1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ni idea DRos,.Pero lo q si te puedo decir q el Barceló está muy cerquita de aquí y se ve muy limpia el agua
Ir arriba Ni idea DRos,.Pero lo q si te puedo decir q el Barceló está muy cerquita de aquí y se ve muy limpia el agua Nube1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Jo cuanto me alegro por los que estan ahí, pero no puedo evitar morirme de la envidia. Yo intento ser muy positiva, pero veo esto y me da un bajonazo después de lo que me ha tocado a mi.....pero bueno a ver si para la próxima vez tengo mas suerte
Ir arriba Jo cuanto me alegro por los que estan ahí, pero no puedo evitar morirme de la envidia. Yo intento ser muy positiva, pero veo esto y me da... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
He encontrado esta noticia de un posible "invento" para evitar el recalado del sargazo, si lo pusiesen en marcha y funcionase, creo que seria un alivio para todos, para los ingresos de los locales y tranquilidad de los que visitamos la zona.
Espero que funcione!

www.eluniversal.com.mx/ ...intana-roo
Ir arriba He encontrado esta noticia de un posible invento para evitar el recalado del sargazo, si lo pusiesen en marcha y funcionase, creo que... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FoxfloaT Escribió:
He encontrado esta noticia de un posible "invento" para evitar el recalado del sargazo, si lo pusiesen en marcha y funcionase, creo que seria un alivio para todos, para los ingresos de los locales y tranquilidad de los que visitamos la zona.
Espero que funcione!

www.eluniversal.com.mx/ ...intana-roo

Si, hace tiempo que se viene oyendo que están pensando una especie de barrera anti algas, por supuesto que no afecte a los animales marinos, porque si no... Malvado o muy loco
A ver como resulta Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Si, hace tiempo que se viene oyendo que están pensando una especie de barrera anti algas, por supuesto que no afecte a los animales... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, las barreras ya las están poniendo, en la página de Facebook de "El sargazo" dan bastante información.
Ir arriba Buenas, las barreras ya las están poniendo, en la página de Facebook de El sargazo dan bastante información. Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe


En febrero, se registraron unos nueve millones de toneladas de esta alga con presencia masiva en las costas caribeñas desde hace 13 años. Aunque supone pérdidas millonarias, los países apenas invierten en la búsqueda de soluciones....

elpais.com/ ...utType=amp
Ir arriba Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe. En febrero, se registraron... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube