Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 37 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 716834 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!
Yo llevo mirando este fin de semana la webcam del Palladium y me parece que hay más sargazo que la semana anteior.
Alguien que nos pueda dar info desde allí ????
Saludos !!!

Hola! Yo estoy desde el 19. Hay sargazo, aunq está pasando el tractor continuamente para limpiarlo. En la playa del Palladium hay zonas más limpias que otras, por lo que puedes bañarte sin problema. El día que llegue a primera hora estaba llena pero a mediodía estaba mucho mejor.
Ir arriba Hola! Yo estoy desde el 19. Hay sargazo, aunq está pasando el tractor continuamente para limpiarlo. En la playa del Palladium hay zonas... Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

MARTUXI85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA ! BUENOS DIAS!

TENEMOS PREVISTO ESTAR DEL 28 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO EN RIVIERA, SABEIS COMO ESTA LA SITUACION DE ALGAS?

SOMOS UNA PAREJA DE 34 Y 36 , ALGUIEN POR AHI EN ESAS FECHAS? NOS ALOJAREMOS EN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN.

SALUDOS!!! Y MUCHAS GRACIAS!!! Aplauso
Ir arriba HOLA ! BUENOS DIAS! TENEMOS PREVISTO ESTAR DEL 28 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO EN RIVIERA, SABEIS COMO ESTA LA SITUACION DE ALGAS? SOMOS... MARTUXI85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Chusva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.
_________________
2020:Ibiza,Formentera 2019:Tokyo,Oporto,Lisboa 2018:Frankfurt,Castillos del Loira,Orlando,Miami,Riviera Maya 2017:Orlando,República Dominicana 2016:Bruselas,Orlando 2015:Miami,Orlando,Ibiza 2014:Cerdeña,Ibiza 2013:Costa Oeste USA 2012:Cerdeña 2011:Ibiza,Menorca 2010:Londres 2009:Marrakech 2008:Crucero Islas Griegas 2007:Praga,Salzburg 2003:NY,Riviera Maya 1993:República dominicana
Ir arriba Hola a todos!!!! Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo. Chusva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

David17mayo2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo y mi pareja vamos en mayo. Cuando llegues del viaje comentas cómo está el tema de las algas. Gracias
Ir arriba Yo y mi pareja vamos en mayo. Cuando llegues del viaje comentas cómo está el tema de las algas. Gracias David17mayo2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chusva Escribió:
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que buena noticia!! Muy feliz
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Que buena noticia!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Chusva Escribió:
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.

Que bien ojala que se mantengan siempre así, aunque es difícil ya que si siguen habiendo tormentas en el Atlántico la marea puede traer las algas algún día
Ir arriba Que bien ojala que se mantengan siempre así, aunque es difícil ya que si siguen habiendo tormentas en el Atlántico la marea puede traer... Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Chusva Escribió:
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.
Precisamente ayer estuve mirando la webcam del Palladium y apenas se veia sargazo en la orilla.
Ir arriba Precisamente ayer estuve mirando la webcam del Palladium y apenas se veia sargazo en la orilla. Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Chusva Escribió:
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.
Precisamente ayer estuve mirando la webcam del Palladium y apenas se veia sargazo en la orilla.

Hoy tanto la playa del palladium como la a playa del Carmen estaba sin sargazo
Ir arriba Hoy tanto la playa del palladium como la a playa del Carmen estaba sin sargazo Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

David17mayo2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Margus Escribió:
chekita7 Escribió:
Chusva Escribió:
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.
Precisamente ayer estuve mirando la webcam del Palladium y apenas se veia sargazo en la orilla.

Hoy tanto la playa del palladium como la a playa del Carmen estaba sin sargazo

Que buena noticia! Esperemos que desaparezca del todo..
Ir arriba Que buena noticia! Esperemos que desaparezca del todo.. David17mayo2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

MARTUXI85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chusva Escribió:
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.


GRACIAS!!!!
Ir arriba MARTUXI85 escribió: GRACIAS!!!! MARTUXI85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Playa de Palladium. Así de bonita amaneció...

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Playa de Palladium. Asi de bonita amaneció... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Playa de Palladium. Así de bonita amaneció...

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Heart

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy ésta semana en Riviera Maya zona Playa del Carmen y el zargazo por suerte ha remitido bastante. Casi no hay
Ir arriba Hola. Yo estoy ésta semana en Riviera Maya zona Playa del Carmen y el zargazo por suerte ha remitido bastante. Casi no hay Carolina_772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cierto Carolina ! Da gusto verlo así !!
Gracias por confirmarlo ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Cierto Carolina ! Da gusto verlo asi !! Gracias por confirmarlo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes.

carolina_772 Escribió:
Hola. Yo estoy ésta semana en Riviera Maya zona Playa del Carmen y el zargazo por suerte ha remitido bastante. Casi no hay

Que alegría Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Ir arriba Traslado mensajes. Que alegría. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Marisaclo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
David17mayo2018 Escribió:
Margus Escribió:
chekita7 Escribió:
Chusva Escribió:
Hola a todos!!!!
Ayer Riviera Maya amaneció SIN SARGAZO!!!!! Las playas estan espectaculares y esperemos que duren así mucho tiempo.
Precisamente ayer estuve mirando la webcam del Palladium y apenas se veia sargazo en la orilla.

Hoy tanto la playa del palladium como la a playa del Carmen estaba sin sargazo

Que buena noticia! Esperemos que desaparezca del todo..
Ir arriba Marisaclo escribió: Marisaclo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Marisaclo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola CHUSVA te escribo desde ESPAÑA ESTOY PREOCUPADA POR EL TEMA DE LAS ALGAS voy con mi familia a pasar noche vieja a la Playa del Carmen no se si vives allí o si me puedes informar de cómo está este tema si siguen invadiendo las playas o han conseguido eliminarlas
Muchísimas gracia
Ir arriba Hola CHUSVA te escribo desde ESPAÑA ESTOY PREOCUPADA POR EL TEMA DE LAS ALGAS voy con mi familia a pasar noche vieja a la Playa del... Marisaclo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Marisaclo Escribió:
Hola CHUSVA te escribo desde ESPAÑA ESTOY PREOCUPADA POR EL TEMA DE LAS ALGAS voy con mi familia a pasar noche vieja a la Playa del Carmen no se si vives allí o si me puedes informar de cómo está este tema si siguen invadiendo las playas o han conseguido eliminarlas
Muchísimas gracia

Puedes ver la situación de las playa a través de las webcam de algún hotel, Palladium, y alguna playa. En este hilo hay alguna enlazada a esas webcam, pero hay más en la red.
Últimamente se ven muy bien las playas. Nada q ver con agosto.
Ir arriba Puedes ver la situación de las playa a través de las webcam de algún hotel, Palladium, y alguna playa. En este hilo hay alguna enlazada a... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Marisaclo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias ANG11 a ver si soy capaz de verlo por la webcam,las nuevas tecnologías no son mi fuerte..... No obstante iré preguntándo cuando se vayan aproximando las fechas aún no he reservado hotel pues los que he visto son carísimos .
Sabes de algún lugar donde pasar la. O he vieja con cena espectáculo etc ???
Gracias
Ir arriba Gracias ANG11 a ver si soy capaz de verlo por la webcam,las nuevas tecnologías no son mi fuerte..... no obstante iré preguntándo cuando... Marisaclo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marisaclo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carolina_772 Escribió:
Hola. Yo estoy ésta semana en Riviera Maya zona Playa del Carmen y el zargazo por suerte ha remitido bastante. Casi no hay

Hola Carolina en que zona estás?
Ir arriba Hola Carolina en que zona estás? Marisaclo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
LuzCaribe Escribió:
Buenos días!

No sé si esta pregunta va en este foro.

Estamos pensando en ir a Riviera Maya o Cancún, pero no nos decidimos sobre la zona para alojarnos por las playas. ¿Me podríais recomendar qué playas no tienen rocas y poco sargazo en Riviera maya/Cancún y tienen un hotel TI para alojarse?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

De normal las playas de las islas que no dan al océano estan más protegidas de sargazo, esto no quiere decir que no haya, la solución para evitar el sargazo no es en qué lugar, si no cuando ir.
Ir arriba De normal las playas de las islas que no dan al océano estan más protegidas de sargazo, esto no quiere decir que no haya, la solución... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube