Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 32148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Publicado: Responder citando

IvaninOnHoliday
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no queréis alquilar coche en las grandes ciudades, y la red de transporte pública no es buena para moveros a los sitios turísticos, os recomiendo la aplicación UBER. Son coches de particulares que funcionan como taxis privados, pero a un precio SUPERECONÓMICO (nada que ver con los taxis en USA...). Yo la he probado en Los Ángeles y en Miami, y funciona muy bien. Rápido, barato y fiable.

Lo único a tener en cuenta, que hace falta tener tarifa de datos en el móvil
Ir arriba Si no queréis alquilar coche en las grandes ciudades, y la red de transporte pública no es buena para moveros a los sitios turísticos, os... IvaninOnHoliday Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para la controvertida app en el resto usa - ya existe hilo para uber nueva york- y dado que es un servicio comercial pasa al foro correspondiente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para la controvertida app en el resto usa - ya existe hilo para uber nueva york- y dado que es un servicio comercial pasa al... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: UBER en San Francisco  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola mycena. Justo iba a explicar un poco sobre esto ahora. Los taxis en SFO no puedo comparártelos con otras ciudades porque no suelo cogerlos, pero sí sale bastante caro. La cuestión es que hay que moverse de algún modo y te recomiendo UBER (www.uber.com/cities/san-francisco). Lo hemos estado usando estos días y es super rápido, cómodo y barato. Son tarifas fijas, pones en la aplicación la tarjeta de crédito (super seguro) y ya te hacen el cargo después del viaje. Cuesta mínimo la mitad que un viaje en taxi. Desde la aplicación pones la dirección donde estás y de media en unos 3-5 minutos aparece un coche y te lleva donde has puesto también en la aplicación. Muy sencillo, barato y rápido. Os animo a todos a probarlo porque se ahorra bastante.

Si sois 4 personas cogeréis un Uber normal. Si sois 1 o 2 personas (para otros usuarios interesados) podéis usar Uber pool; compartís el coche con otras 1-2 personas y los gastos (la aplicación calcula todo ella sola, tú solo tienes que poner donde estás y a donde vas, te dice cuanto pagas, y si te parece bien le das a llamar coche).

PD: Se necesita Internet.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.


Última edición por Ruudrubio el Lun, 27-07-2015 20:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola mycena. Justo iba a explicar un poco sobre esto ahora. Los taxis en SFO no puedo comparártelos con otras ciudades porque no suelo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: UBER San Francisco  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias ruudrubio ! parece que la web no funciona ahora, pero lo miraré. De todas formas, como hablas de aplicación, debe de ser en el móvil, pero entonces presupone conexión a Internet ¿no?
Ir arriba Gracias ruudrubio ! parece que la web no funciona ahora, pero lo miraré. De todas formas, como hablas de aplicación, debe de ser en el... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: UBER San Francisco  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Es desde el móvil sí. Supone conexión a Internet sí, pero puedes hacerlo desde el Wi-Fi. No había pensado en eso sinceramente...Starbucks, McDonalds, todo esto tiene Wi-Fi normalmente, aunque es un Handicap que no había pensado, voy a incluirlo arriba.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Es desde el móvil sí. Supone conexión a Internet sí, pero puedes hacerlo desde el Wi-Fi. No había pensado en eso... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

Osirismonica
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
IvaninOnHoliday, nosotros vamos a viajar en abril del 2016 a Los Angeles y queremos hacerlo en transportes publicos, pero hay un sitio en concreto que nos dicen que no hay buses hasta allí y nos han dicho que cojamos un taxi o los servicios de Uber. He estado mirando un poco por internet sobre este servicio y al parecer la gente de California no esta muy conforme con esto y lo tratan de ilegal, es cierto? Es que me da miedo que cojamos este servicio y que luego nos pare la poli por delincuentes, jeje.
Ir arriba IvaninOnHoliday, nosotros vamos a viajar en abril del 2016 a Los Angeles y queremos hacerlo en transportes publicos, pero hay un sitio en... Osirismonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
De momento es legal. Si os decidis a usarlo hay un descuento de 30$ en este momento, yo lo use en Nueva York y genial.
Ir arriba De momento es legal. Si os decidis a usarlo hay un descuento de 30$ en este momento, yo lo use en Nueva York y genial. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

IvaninOnHoliday
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
osirismonica Escribió:
ivaninOnHoliday, nosotros vamos a viajar en abril del 2016 a Los Angeles y queremos hacerlo en transportes publicos, pero hay un sitio en concreto que nos dicen que no hay buses hasta allí y nos han dicho que cojamos un taxi o los servicios de Uber. He estado mirando un poco por internet sobre este servicio y al parecer la gente de California no esta muy conforme con esto y lo tratan de ilegal, es cierto? Es que me da miedo que cojamos este servicio y que luego nos pare la poli por delincuentes, jeje.

Como bien te dice Magpie, de momento es legal. Lo que pasa que es una aplicación muy "polémica", porque les hace una competencia muy agresiva a los taxistas, al ser mucho más barata.

En algunos países como España, sí se ha declarado ilegal (no funcionan ni la app ni la web desde España), a la espera de que la Unión Europea se pronuncie, ya que Uber ha reclamado. Sin embargo, en EEUU no hay este problema, al menos de momento.
Ir arriba Como bien te dice Magpie, de momento es legal. Lo que pasa que es una aplicación muy polémica , porque les hace una competencia muy... IvaninOnHoliday Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
cardaz4 Escribió:
Ya que veo que está bastante concurrido este hilo, ¿me podrían ayudar con esto que consulté hace unos días? Lo reitero más abajo. Muchas gracias a todos.

cardaz4 Escribió:
Hola a todos. Estuve leyendo bastante, pero me quedan algunas dudas en pequeños detalles.
Estaríamos llegando a Miami a las 4:15 a.m., no pensamos alquilar auto, y tenemos contratado para ir a Orlando, a las 7:15 a.m. Por bus de la empresa Greyhound, la que sale de la Greyhound Bus Station, de la cual veo 2 direcciones distintas, ambas cerca del aeropuerto (en el boleto que me mandaron por mail, no dice nada). Una es Miami Intermodal Center - 3801 NW 21 y la otra 4111 NW 27th Street. Alguien sabe cuál es la correcta desde donde salen lo buses de esta empresa, y ya que está, si alguin viajó con ellos o tiene referencias, ¿qué tal es la estación y cómo son los buses?
Por otro lado, cualquiera sea la dirección, se puede ir con el MIA MOVER directamente hasta el lugar de donde sale el bus, o habrá que tomar sí o sí un taxi, a menos que se quiera caminar, por supuesto, porque, como dije, parece ser muy cerca.
A la vuelta de Orlando lo vamos a hacer con Megabus (tampoco sé qué tal serán los buses). Estaríamos llegando, también a "Miami Intermodal Center - 3801 NW 21" (no sé si habrá otras paradas). Desde esta Intermodal, ¿cómo podemos hacer para llegar al hotel en South Beach? Altura Collins Ave 18th.

Tengo entendido que hay una línea de buses 150. No sé si saldrá o pasará por esta Intermodal, porque eleí algo de que sale del Aeropuerto de Miami. Supongo que siempre está la posibilidad de un taxi (creo que con tarifa plana, ¿es así?).
Espero haber sido claro en mis dudas. Gracias a todos los que me puedan ayudar.


Hay una aplicación en usa que es Uber,es como un taxi pero mucho mas barato se hace desde el movil y te dicen el precio del viaje antes de hacerlo,si lo aceptas te lo cobran por el movil con la tarjeta de credito que previamente has puesto.
Si viajas en bus,no devuelven cambio el del aeropuerto son 2.65 dolares por persona y bus normal son 2.25 tienes que llevarlo justo,yo te recomiendo uber,miratelo.
Ir arriba Hay una aplicacion en usa que es Uber,es como un taxi pero mucho mas barato se hace desde el movil y te dicen el precio del viaje antes... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Noivivi
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
¿Qué tarifas tiene uber en L.A? Parece que todos sabeis conducir, no es mi caso.
Ir arriba ¿Qué tarifas tiene uber en L.A? Parece que todos sabeis conducir, no es mi caso. Noivivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
noivivi Escribió:
¿Qué tarifas tiene uber en L.A? Parece que todos sabeis conducir, no es mi caso.

Uber tiene hilo en foros comerciales -es un aplicación comercial-

Muevo tu mensaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uber tiene hilo en foros comerciales -es un aplicación comercial- muevo tu mensaje Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
noivivi Escribió:
¿Qué tarifas tiene uber en L.A? Parece que todos sabeis conducir, no es mi caso.

Uber no tiene tarifas fijas, si quieres saber el coste de un trayecto puedes hacer una simulación, pero al igual que un taxi dependera del trafico. En general es igual o algo mas caro que un taxi.
Ir arriba Uber no tiene tarifas fijas, si quieres saber el coste de un trayecto puedes hacer una simulacion, pero al igual que un taxi dependera... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a desde aeropuerto - San Francisco  Publicado: Responder citando

Chis26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas,

Qué tal funciona Uber?? Es más barato realmente que un taxi??

Nosotros tenemos que ir desde aeropuerto hasta 250 Beach Street (zona fisherman´s wharph). Descarto el BART porque según google maps me llevará una hora, tengo que hacer trasbordo y cargados con maletas no me apetece nada.

Estaba mirando entonces la posibilidad de Uber, pero cuando me he descargado la app me dice que tengo que meter la tarjeta. Es seguro? no tengo idea si la diferencia con el taxi es importante.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas, Qué tal funciona Uber?? Es más barato realmente que un taxi?? Nosotros tenemos que ir desde aeropuerto hasta 250 Beach Street... Chis26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, Chis.

Paso tu mensaje al hilo dedicado a la aplicación en USA, donde tienes algo de información sobre ella.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, Chis. Paso tu mensaje al hilo dedicado a la aplicación en USA, donde tienes algo de información sobre ella. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien ha usado Uber en San Francisco? He mirado la aplicación y para ir a determinados sitios alejados, siendo 4 me salen precios buenos, pero con tfnos de España y tarjeta de crédito ídem, se puede hacer???
Ir arriba Alguien ha usado Uber en San Francisco? He mirado la aplicación y para ir a determinados sitios alejados, siendo 4 me salen precios... Colirios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
colirios Escribió:
Alguien ha usado Uber en San Francisco? He mirado la aplicación y para ir a determinados sitios alejados, siendo 4 me salen precios buenos, pero con tfnos de España y tarjeta de crédito ídem, se puede hacer???

Me respondo a mi misma como vajera solidaria:
Con teléfono de España no funciona. Llevábamos un tfn. Con Vodafon que incorpora roaming en Usa y no hubo manera de registrarlo.

Sin embargo compramos una Sim de 10 GB de número americano para gestionar las llamadas, reservas etc. Y no hubo problemas con la tarjeta española.

Lo usamos en tres ocasiones desde el hotel de Las Vegas al aeropuerto (15 dólares) el taxi a la ida fueron 30 dólares.
Desde nuestro alojamiento en San Francisco al aeropuerto, 20 dólares. A la ida fueron 55 dólares.
Y desde el aeropuerto de La Guardia hasta Hell's Kitchen con un tráfico infernal lleno de atascos 48 dólares.

Con esto quiero decir que si tenéis la ocasión de usarlo es sensiblemente más económico que el taxi convencional.
Ir arriba Me respondo a mi misma como vajera solidaria: Con teléfono de España no funciona. Llevábamos un tfn. con Vodafon que incorpora roaming en... Colirios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

Chis26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Pues yo lo he hecho perfectamente hace dos semanas, tanto en San Francisco como en Miami. Llevaba el roaming con datos de Vodafone, me registré, metí mi tarjeta de crédito y todo perfecto.

A mi me pareció más económico, sí, e incluso te cogen en trayectos muy muy cortos y si llevas poco equipaje coges uno compartido y es realmente barato.
Ir arriba Pues yo lo he hecho perfectamente hace dos semanas, tanto en San Francisco como en Miami. Llevaba el roaming con datos de Vodafone, me... Chis26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
De donde sea el telefono no tiene ninguna importancia, la app necesita datos. Si tienes datos funciona y si no no. Yo lo hice con mi telefono ingles y sin problema, me registre en UK y lo use nada mas aterrizar (tenia roaming gratis). Sin ningun problema y un servicio fantastico, yo lo recomiendo a todo el mundo!
Ir arriba De donde sea el telefono no tiene ninguna importancia, la app necesita datos. Si tienes datos funciona y si no no. Yo lo hice con mi... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muy buenas, la app que hay que bajar es UBER, así tal cual? Estoy mirando en la Playstore y me salen un montón!!
He bajado una, pero me dice que desde mi ubicación no funciona y se cierra....
Voy a viajar a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, y alquilaré coche para moverme (road trip), pero pensaba en igual los 4 primeros días que estaré en Los Ángeles, pasar del coche y alquilarlo directamente el día que me vaya a S Francisco.
Ir arriba Muy buenas, la app que hay que bajar es UBER, así tal cual? Estoy mirando en la Playstore y me salen un montón!! He bajado una, pero me... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: UBER: $ 65 de descuento en dos viajes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
UBER: $ 65 de descuento en dos viajes desde aeropuertos selectos a su destino con American Express hasta el 31 de diciembre de 2016

Tener en cuenta que esta promoción sólo es válida para viajes desde el aeropuerto y no hacia los aeropuertos.

La promoción está disponible en los siguientes aeropuertos:

Nueva York (LaGuardia)
Nueva York (JFK)
Newark (EWR)
Chicago O'Hare
Chicago Midway
Seattle Tacoma
Boston Logan
Las Vegas McCarran
Houston Bush Intercontinental
Washington Dulles (IAD)
Washington Reagan (DCA)

Promo code AMEXAIRPORT

www.uber.com/ ...ides-2016/
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba UBER: $ 65 de descuento en dos viajes desde aeropuertos selectos a su destino con American Express hasta el 31 de diciembre de 2016... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ahora reserve Uber por hora en ciudades selectas de EE. UU.

El servicio se está lanzando en 12 ciudades de todo el país.

Uber lanzará una nueva función de reserva la próxima semana, brindando a los usuarios la posibilidad de reservar un vehículo por hora y facilitando realizar múltiples mandados en un solo viaje.

La nueva opción, llamada "por hora", costará $ 50 por hora y estará disponible a partir del 2 de junio en una docena de ciudades de EE. UU., incluidas Atlanta, Chicago, Miami y Seattle.

Según Uber, esto sigue a un lanzamiento piloto del programa en varias ciudades de Australia, África, Europa y Medio Oriente.

Los pasajeros pueden reservar hasta siete horas a la vez.

UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA - Foro USA y Canada


Esta es una lista completa de las ciudades de EE. UU. Que está lanzando 'Uber' por hora:

Atlanta
Chicago
Dallas
Washington DC.
Houston
Miami
Orlando
Filadelfia
Fénix
Seattle
Tacoma
Tampa


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ahora reserve Uber por hora en ciudades selectas de EE. UU. El servicio se está lanzando en 12 ciudades de todo el país. Uber lanzará una... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube