Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 49219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Julito escribió: Muchas gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
julito Escribió:
<hola alguien sabe si se puede ir en autobús publico desde jerusalen al aeropuerto de tel aviv ?
Gracias

Si que se puede, consulta la web de buses y obtendrás los horarios.
Ir arriba Si que se puede, consulta la web de buses y obtendrás los horarios. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recordad sobretodo el tema del Sabath que no hay transporte
Saludos y buen viaje¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recordad sobretodo el tema del Sabath que no hay transporte. saludos y buen viaje¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola una pregunta alguien sabe como ir de jerusalem al museo yad vashem en transporte publico?
Gracias
Ir arriba Hola una pregunta alguien sabe como ir de jerusalem al museo yad vashem en transporte publico? Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola una pregunta alguien sabe como ir de jerusalem al museo yad vashem en transporte publico?
Gracias

Te lleva el bus 28,que dependiendo donde estes en Jerusalen puedes acceder a el con el tranvia 1
Metete en el Google maps y mira a ver que combinación te va mejor

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Te lleva el bus 28,que dependiendo donde estes en Jerusalen puedes acceder a el con el tranvia 1. Metete en el Google maps y mira a ver... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
julito Escribió:
Hola una pregunta alguien sabe como ir de jerusalem al museo yad vashem en transporte publico?
Gracias

Te lleva el bus 28,que dependiendo donde estes en Jerusalen puedes acceder a el con el tranvia 1
Metete en el Google maps y mira a ver que combinación te va mejor

Saludos
Gracias
He visto que hay un tranvia electrico, utilizare ese

Gracias
Ir arriba Gracias. He visto que hay un tranvia electrico, utilizare ese. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe cuanto se tarda desde la frontera de Eilat a la estación central de buses en Eilat? Y el precio del taxi? He leido de algun forero que les cobraron 20$ lo que me parece un precio abusivo.. Alguien podria confirmar esto? Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe cuanto se tarda desde la frontera de Eilat a la estación central de buses en Eilat? Y el precio del taxi? He leido de... Amp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
amp14 Escribió:
Hola! Alguien sabe cuanto se tarda desde la frontera de Eilat a la estación central de buses en Eilat? Y el precio del taxi? He leido de algun forero que les cobraron 20$ lo que me parece un precio abusivo.. Alguien podria confirmar esto? Gracias!

Puedes ir en bus, son muy amplios y modernos y valen 4 IRL


Saludos
Ir arriba Puedes ir en bus, son muy amplios y modernos y valen 4 IRL. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
julito Escribió:
traveling Escribió:
julito Escribió:
Hola una pregunta alguien sabe como ir de jerusalem al museo yad vashem en transporte publico?
Gracias

Te lleva el bus 28,que dependiendo donde estes en Jerusalen puedes acceder a el con el tranvia 1
Metete en el Google maps y mira a ver que combinación te va mejor

Saludos
Gracias
He visto que hay un tranvia electrico, utilizare ese

Gracias

Ese es el 1
Muy comodo y nada lioso de usar,el billete se compra en la maquina de las paradas y se puede poner en ingles,se valida al subir
Saludosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba ese es el 1. Muy comodo y nada lioso de usar,el billete se compra en la maquina de las paradas y se puede poner en ingles,se valida al... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Flakita54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe que autobús tomar para ir a Eilat desde el aeropuerto de Ben Gurion?? Y donde debo tomarlo??
Ir arriba Alguien sabe que autobús tomar para ir a Eilat desde el aeropuerto de Ben Gurion?? Y donde debo tomarlo?? Flakita54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Urgench
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Flakita54 Escribió:
Alguien sabe que autobús tomar para ir a Eilat desde el aeropuerto de Ben Gurion?? Y donde debo tomarlo??

Creo que no hay bus directo. O vas a tel aviv y de allí a eilat o tomas el bus a Beersheba y desde allia eilat. También hay vuelos desde Ben Gurion
Ir arriba Creo que no hay bus directo. O vas a tel aviv y de alli a eilat o tomas el bus a Beersheba y desde allia eilat. Tambien hay vuelos desde... Urgench 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flakita54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
urgench Escribió:
Flakita54 Escribió:
Alguien sabe que autobús tomar para ir a Eilat desde el aeropuerto de Ben Gurion?? Y donde debo tomarlo??

Creo que no hay bus directo. O vas a tel aviv y de allí a eilat o tomas el bus a Beersheba y desde allia eilat. También hay vuelos desde Ben Gurion

Muchas gracias por contestar!! Y desde Tel Aviv donde tengo que tomar el bus? Que número debo tomar está en español o inglés???
Ir arriba Muchas gracias por contestar!! Y desde Tel Aviv donde tengo que tomar el bus? Que número debo tomar está en español o inglés??? Flakita54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Urgench
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
www.bus.co.il/ ...RDESC%257D
Ir arriba Urgench escribió: Urgench 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Tenemos q ir desde Jerusalem a Eilat. Queria saber si es posible pillar Sherut o es una ruta para la cual no hay. Por otra parte en la pagina de egged no puedo comprar ticket por adelantado ya que solo es en hebreo. Alguien sabe cuanto costaría un Taxi? O la manera de reservar Bus de egged ?

Muchas gracias de antemano. También he visto otra compañia que ofrece bus shuttle. Alguien conoce?? Gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos. Tenemos q ir desde Jerusalem a Eilat. Queria saber si es posible pillar Sherut o es una ruta para la cual no hay. Por... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Flakita54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas a todos. Tenemos q ir desde Jerusalem a Eilat. Queria saber si es posible pillar Sherut o es una ruta para la cual no hay. Por otra parte en la pagina de egged no puedo comprar ticket por adelantado ya que solo es en hebreo. Alguien sabe cuanto costaría un Taxi? O la manera de reservar Bus de egged ?

Muchas gracias de antemano. También he visto otra compañia que ofrece bus shuttle. Alguien conoce?? Gracias de antemano

Buenas noches Chachotu.

Los tickets de la compañía edge los compras en el momento tienen hueco de sobra y los buses suelen salir cada hora de la estación central de buses de Jerusalén. Ten en cuenta que desde Jerusalén a Elilat en bus son 5 horas, por eso te decía que shuttle podría salir más caro. En autobús te lo digo de memoria el ticket me salió por 27€ más o menos haciendo la conversión de moneda y puedes
Pagar con tarjeta. Son autobuses muy cómodos con internet gratis y muy buena conexión aire acondicionado porque fui en verano.!!

Son bastante seguros también. Tienes 1 parada en un lugar que hay un restaurante para que las personas vayan al baño o compren algo de comer. Cuando llegues a eilat asegúrate de saber la distancia desde la estación de buses de eilat a tu hotel cuidado con los precios de los taxistas en eilat te tratan de sacar más de lo que realmente tiene que ser.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches Chachotu. Los tickets de la compañía edge los compras en el momento tienen hueco de sobra y los buses suelen salir cada... Flakita54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Ote92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Flakita54 Escribió:
chachotu Escribió:
Buenas a todos. Tenemos q ir desde Jerusalem a Eilat. Queria saber si es posible pillar Sherut o es una ruta para la cual no hay. Por otra parte en la pagina de egged no puedo comprar ticket por adelantado ya que solo es en hebreo. Alguien sabe cuanto costaría un Taxi? O la manera de reservar Bus de egged ?

Muchas gracias de antemano. También he visto otra compañia que ofrece bus shuttle. Alguien conoce?? Gracias de antemano

Buenas noches Chachotu.

Los tickets de la compañía edge los compras en el momento tienen hueco de sobra y los buses suelen salir cada hora de la estación central de buses de Jerusalén. Ten en cuenta que desde Jerusalén a Elilat en bus son 5 horas, por eso te decía que shuttle podría salir más caro. En autobús te lo digo de memoria el ticket me salió por 27€ más o menos haciendo la conversión de moneda y puedes
Pagar con tarjeta. Son autobuses muy cómodos con internet gratis y muy buena conexión aire acondicionado porque fui en verano.!!

Son bastante seguros también. Tienes 1 parada en un lugar que hay un restaurante para que las personas vayan al baño o compren algo de comer. Cuando llegues a eilat asegúrate de saber la distancia desde la estación de buses de eilat a tu hotel cuidado con los precios de los taxistas en eilat te tratan de sacar más de lo que realmente tiene que ser.

Saludos.

Hola Flakita54,

Seguro que siempre hay disponibilidad de buses para ir de Jerusalen a Eilat comprando los billetes en el mismo día? Viajo este domingo y ya tengo un hotel cogido en Eilat para esa noche, y quería coger el bus de las 17:00.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Flakita54, Seguro que siempre hay disponibilidad de buses para ir de Jerusalen a Eilat comprando los billetes en el mismo día? Viajo... Ote92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Flakita54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="ote92"]
Flakita54 Escribió:
chachotu Escribió:
Buenas a todos. Tenemos q ir desde Jerusalem a Eilat. Queria saber si es posible pillar Sherut o es una ruta para la cual no hay. Por otra parte en la pagina de egged no puedo comprar ticket por adelantado ya que solo es en hebreo. Alguien sabe

Buenas noches Chachotu.

Los tickets de la compañía edge los compras en el momento tienen hueco de sobra y los buses suelen salir cada hora de la estación central de buses de Jerusalén. Ten en cuenta que desde Jerusalén a Elilat en bus son 5 horas, por eso te decía que shuttle podría salir más caro. En autobús te lo digo de memoria el ticket me salió por 27€ más o menos haciendo la conversión de moneda y puedes
Pagar con tarjeta. Son autobuses muy cómodos con internet gratis y muy buena conexión aire acondicionado porque fui en verano.!!

Son bastante seguros también. Tienes 1 parada en un lugar que hay un restaurante para que las personas vayan al baño o compren algo de comer. Cuando llegues a eilat asegúrate de saber la distancia desde la estación de buses de eilat a tu hotel cuidado con los precios de los taxistas en eilat te tratan de sacar más de lo que realmente tiene que ser.

Saludos.

Hola Flakita54,

Seguro que siempre hay disponibilidad de buses para ir de Jerusalen a Eilat comprando los billetes en el mismo día? Viajo este domingo y ya tengo un hotel cogido en Eilat para esa noche, y quería coger el bus de las 17:00.

Muchas gracias!

Hola Ote92

Pues la experiencia que yo viví si!! Mira cuando iba para elilat los compre ese mismo día, obviamente llegue 1 hora antes. Pero igual había sitio en el bus. Luego al regresar te diré que también lo cogí el mismo día incluso lo cogí a las afueras De eilat con menos sitio porque no lo cogí desde la estación de buses. Así que podría decir que sí se puede coger el mismo día.
Ir arriba Hola Ote92. Pues la experiencia que yo viví si!! Mira cuando iba para elilat los compre ese mismo día, obviamente llegue 1 hora antes... Flakita54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Inmalagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos desde Jerusalén a aqaba en Jordania en bus. Hemos comprado el billete por la web de flo y nos han mandado el web de confirmación pero luego no aparece nuestra reserva en su web y tampons han hecho el cobro. Sabéis algo de este tema?
Para movernos por Jordania hemos pensado alquilar un coche desde aqaba, conocéis alguna agencia de alquiler? Habría que reservar con antelación? Gracias
Ir arriba Hola nosotros vamos desde Jerusalén a aqaba en Jordania en bus. Hemos comprado el billete por la web de flo y nos han mandado el web de... Inmalagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Ote92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
inmalagos Escribió:
Hola nosotros vamos desde Jerusalén a aqaba en Jordania en bus. Hemos comprado el billete por la web de flo y nos han mandado el web de confirmación pero luego no aparece nuestra reserva en su web y tampons han hecho el cobro. Sabéis algo de este tema?
Para movernos por Jordania hemos pensado alquilar un coche desde aqaba, conocéis alguna agencia de alquiler? Habría que reservar con antelación? Gracias

Hola!
Del bus no se, yo llegué a la estación y saqué el billete en una de las maquinas y sin problema.
El coche lo alquilé en Aqaba con "Reliable rent a car" y todo perfecto. Me lo trajeron a la frontera con Israel (te esperan justo al entrar en Jordania caminando) y lo dejé en el aeropuerto de Ammán, y fue lo mas barato que encontré.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Del bus no se, yo llegué a la estación y saqué el billete en una de las maquinas y sin problema. El coche lo alquilé en Aqaba con... Ote92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
capitan1960 Escribió:
Buenas. Conoceis las paginas web de los transportes publicos de israel donde se pueda consultar los precios también ademas de los itinerarios? gracias

Hola

La web (si estoy en lo cierto) www.egged.co.il/

Saludos
Ir arriba Hola. La web (si estoy en lo cierto) Saludos Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube